5 Consejos: como aprovechar v al máximo seguro de Propietario s – ago

Las buenas Compañías de Seguros de casa

5 Consejos: Hacer compras para el seguro del Propietario.
11 de agosto de 2004: 15:24 EDT
Por Gerri Willis. CNN / Money columnista de

5 Consejos: como aprovechar v al máximo seguro de Propietario s - ago

NUEVA YORK (CNN / Money) – Si Usted Es Un dueño m de casa, ya sabes Lo Que Puede Ser ONU Seguro de Propietario de Una Casa dolor. Las MASA de han ido en Aumento from Hace Varios años, con el Aumento de las primas de la ONU Promedio de 7,4 por Ciento El año Pasado y se espera Que continúan Aumentando Este año.

Pero El Precio No Es El Unico Problema Nunca Más. En estos Días, las Compañías ESTÁN limitando la Cobertura en Formas Que pueden SORPRENDER. Peor AÚN, 2,5 Millones de Hogares perdieron su Cobertura de los propietarios de viviendas de 2001 a 2003. Y Casi un tercio Que Lo hicieron de los fuerón incapaces de ENCONTRAR Otra Cobertura, Acuerdo de estafadores UNA Encuesta Realizada POR independientes Agentes Corredores de Seguros de América (IIABA).

¿QUE PUEDE Hacer Si Usted va a comprar ONU Seguro de Propietario. Aquí hay 5 Consejos de Hoy en día.

Si va a comprar nuevo hogar de la ONU, ONU Obtener Informe de Divulgación una casa de su agente o el agente del vendedor. Averiguar about any Problema Que la casa ha Tenido from El Principio.

Las Compañías de Seguros ESTÁN Preocupados por el Daño del agua y any indicacion de daño estructural a la casa. Los Grandes Problemas podrian Hacer imposible Para Que Usted Pueda Obtener la Cobertura.

También PUEDE Obtener Informe de la ONU pista Sobre la propiedad Que Va a comprar. A ver si se han Reclamaciones Producido por Daños a la Casa. Si Hubo Múltiples Reclamaciones por Daños Estructurales o de Otro presentadas por los propietarios Anteriores, PUEDE afectar la asegurabilidad de Su Casa. Usted PUEDE Obtener Informe de la ONU en la PISTA Web El Sitio, choicetrust.com.

Al Revisar SUS Documentos seguros de hogar, busque los Términos relativos a la replacement garantizada. En los ultimos años, ALGUNAS Compañías de han redefinido o Eliminado this Disposición, Que utilizació para Asegurar Que Si Su Casa FUE Destruida, Seria reconstruída. ALGUNAS Empresas han tapado los PAGOS una ONU Porcentaje del valor nominal de su póliza.

2. Mantener Un buen crédito.

Un Informe de Crédito Malo Que podria Evitar Contraer La Cobertura Que NECESITA un precio ONU Que PUEDE Pagar.

Madelyn Flannagan, vicepresidente de Investigación de la Educación en Los Independientes Agentes Corredores de Seguros de América (IIABA) dados: Es Importante mantener ONU crédito Buen, Porque Muchos en la industria de Seguros de ver SU INFORME DE CRÉDITO Como un indicador de las Futura Pérdidas Potenciales.

Que No Puede del mar justo, Pero Línea de fondo, le toca A Usted para comprobar v Do Informe de Errores y Mantenerse al día con sus Pagos. Puede del Obtener Copias de los Informes de crédito poniéndose en contacto con Las Tres Principales agencias de crédito: Experian, Equifax y TransUnion. Todos Ellos Tienen este sitios Web y Números de llamada Gratuita. Experian es de experian.com. o Llame al 1-888-397-3742. Equifax es de equifax.com. o Llame al 1-800-685-1111. TransUnion es de transunion.com. o Llame al 1-800-888-4213.

Si error ENCUENTRA ALGÚN, se quejan por escrito una Reclamación las oficinas de crédito y proporcionar Documentos de Apoyo de su. Para Más Recomendaciones IIABA Sobre CÓMO Minimizar los aumentos de Tarifas y no hay Renovaciones ECHA Vistazo de la ONU un iiaba.org.

3. Elegir la ONU ganador.

Una Vez Que Esté listo para ir de compras, Que Tiene SENTIDO párrafo ENCONTRAR ALGUNAS Empresas para el Consumidor. Informes de los consumidores TIENE UNA de Lista Muy Fácil de USAR de las Compañías de Seguros Que Han obtenido muy buenas criticas de los Consumidores.

El grupo encuestó un Más De 14.000 Personas Que presentaron Reclamaciones Entre enero de 2000 y abril de 2003. Las puntuaciones en la tabla reflejan la felicidad en general de los encuestados con el Manejo y Solución de Reclamaciones el de su Compañía. Una puntuación de 100 SIGNIFICA Que los lectores Eran Completamente satisfecho, Una puntuación de 80 Que Estaban muy satisfechos.

Para Obtener Más información Sobre Estas Empresas, Véase Más adelante.

  • Amica Mutual Insurance. El sitio Web Tiene Números 1-800 párrafo Diversas unidades de seguros de automóviles, Como la vida del hogar. Disponible en todos los estados, Pero AK y HI.
  • Seguro de propietarios de automóviles. No Se Deje engañar por el nombre, Que ofrecen el hogar, vida, auto y seguro de Negocio. Disponible en AL, AZ, CO, FL, GA, IA, IL, IN, KS, KY, MI, MN, MO, NC, ND, NE, OH, SC, CD, TN, VT, VA WI.
  • Seguros de Cincinnati. Disponible en todos los estados excepto AK, AR, AZ, CA, CO, CT, DE, HI, ID, LA, MA, ME, MS, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, NV, OK, o, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, TX, WA, WY
  • USAA. La séptima alcalde Compañía de Seguros de Propiedad de la Nación. Disponible en todos los estados de la comunidad militar Solamente.
  • 4. ELIJA SUS batallas.

    Una Vez Que Esté en su Propia Casa, Usted querra Tener Cuidado al Hacer afirmaciones Sobre su Política. IIABA dados Que las Compañías de Seguros de la ONU Realizar Seguimiento de la Cantidad Que Usted presente. Actividad Frecuente Afirmación, INCLUSO Para Las Cosas Pequeñas, Puede Ser Motivo Para La Renovación no.

    Una buena regla general es Que Si su demanda f EXCEDE su deducible por $ 200 ° Menos, considéré La Posibilidad de ninguna PRESENTAR la Reclamación. Que nos podemos deducir de Mientras Que Pagar por La Perdida de su propio bolsillo, el gasto Será probablemente menor Que El Aumento de la prima Usted podria Sufrir Más adelante.

    Este Curso de Acción también ayudará a mantener su expediente de Reclamación y limpia Dejar Que se Quede Asegurado Por Las Pérdidas mayores o catastróficos. Recuerde Que El Seguro Es Para Cosas Grandes, no hay mantenimiento de la Casa de Todos los Días.

    Despues De Que ha Sido Propietario de Su Casa por tiempo ONU, nos podemos deducir Que Revisar su Informe de pista.

    Del Mismo Modo Que la industria bancaria Seguimiento de su historial de crédito con los Informes de Crédito, La Industria de Seguros rastrea las Reclamaciones de Dirección. Las Compañías de Seguros utilizan la Información de Las Bases de Datos de Reclamaciones historia de Como Cambio Integral de Aseguramiento Pérdida (PISTA) Para Ayudar a evaluar v el Riesgo de seguro de Clientes Potenciales.

    Scout de los Errores Que puedan afectar a su asegurabilidad. Pista dados SUS Informes propiedad personal contienen Hasta cinco años de propiedad personal information RECLAMA Como Fechas de Perdida, los Tipos de Perdida y Las Cantidades pagadas. La compañia dados Que Más del 90 por Ciento de las Compañías de Seguros de Cobertura de escritura propietarios proporcionar Datos de las Reclamaciones una SU BASE DE DATOS propiedad personal.

    Sus alertas ¡Correo electrónico

    Para Obtener Una copia de su Informe de Pista y Obtener Información Sobre CÓMO Corregir Errores en ella, ir un choicetrust.com. El Sitio Web de la Compañía Matriz de pista. Informes CLUE ningún hijo Libres. Los precios En van desde $ 9,00 dependiendo de un Que Nivel de detalle Que DESEA Que El Informe mar $ 19.95.

    Otra Cosa Que los propietarios de Toda La Vida Deben Ser conscientes de Hasta Que Punto es su casa SE ha apreciado EN LOS ULTIMOS años. Si el valor de Su Casa se ha disparado, Pero Que no han Cambiado su Cobertura, Usted Podria ser Insuficiente Si Se productos Una emergencia. : Además, Asegurese de INFORMAR un su agente de seguros al Realizar Mejoras A Casa do.

    Gerri Willis es editor de la ONU de Finanzas Personales para CNN Noticias de Negocios. Willis también es co-Anfitrión de la CNNfn de puertas abiertas, Los días de semana desde el mediodia un 24:30 (ET). Los comentarios por Correo electrónico un 5tips@cnn.com~~V~~plural~~3rd.

    5 Consejos: como aprovechar v al máximo seguro de Propietario s - ago

    La mayoria de los Datos de cotizaciones proporcionadas POR murciélagos. Los índices de Mercado se muestran en Tiempo real, una Excepción del Dow Jones, Que Se RETRASO Por Dos Minutos. Todas las Horas son et. Renuncia. Morningstar: Morningstar, Inc .. FactSet: FactSet Research Systems Inc .. Asociación Mercantil de Chicago: Ciertos Datos del Mercado hijo propiedad de Chicago Mercantile Exchange Inc. licenciatarios Y Sus. . Dow Jones: Índices Dow Jones El hijo de marca propiedad de Y Se calculan, Distribuido y Comercializado por DJI Opco, Una filial de Dow Jones SP Índices LLC Y se han Autorizado para el USO de SP Opco, LLC y la CNN. de mala calidad y Son SP: marcas registradas del Standard Poor Financial Services LLC registradas del Dow Jones y Es Una Marca Comercial Registrada de Dow Jones Trademark Holdings LLC. Todo el contenido de la Dow Jones marca índices # 169; SP Índices Dow Jones LLC y / o filiales SUS.

    2017 Cable News Network. Una Compañía de Time Warner. . Términos Bajo los Cuales se brinda Este servicio A Usted. Política de privacidad. .

    5 Consejos: como aprovechar v al máximo seguro de Propietario s - ago

    La mayoria de los Datos de cotizaciones proporcionadas POR murciélagos. Los índices de Mercado se muestran en Tiempo real, una Excepción del Dow Jones, Que Se RETRASO Por Dos Minutos. Todas las Horas son et. Renuncia. Morningstar: Morningstar, Inc .. FactSet: FactSet Research Systems Inc .. Asociación Mercantil de Chicago: Ciertos Datos del Mercado hijo propiedad de Chicago Mercantile Exchange Inc. licenciatarios Y Sus. . Dow Jones: Índices Dow Jones El hijo de marca propiedad de Y Se calculan, Distribuido y Comercializado por DJI Opco, Una filial de Dow Jones SP Índices LLC Y se han Autorizado para el USO de SP Opco, LLC y la CNN. de mala calidad y Son SP: marcas registradas del Standard Poor Financial Services LLC registradas del Dow Jones y Es Una Marca Comercial Registrada de Dow Jones Trademark Holdings LLC. Todo el contenido de la Dow Jones marca índices # 169; SP Índices Dow Jones LLC y / o filiales SUS.

    2017 Cable News Network. Una Compañía de Time Warner. . Términos Bajo los Cuales se brinda Este servicio A Usted. Política de privacidad. .

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario