AAA Tidewater Virginia

SEGURO DE AUTO

SEGURO DE AUTO

Descuentos de Vehículos

Descuento Verificado Kilometraje: Ahorra Hasta ONU 11,5% (en Función del Kilometraje anual de vehicle) para suministrar lecturas del odómetro Actuales Cuando Se le Solicite

Pasiva restriccion (bolsa de aire) Descuento: Ahorrar ONU Hasta un 15% en Ciertos Coberturas

Dispositivo antirrobo descuento: Ahorrar ONU Hasta un 15% en Coberturas Integrales

Garaje Descuento APARCAMIENTO: Ahorrar ONU Hasta un 10% en Coberturas Integrales

Descuentos Multi-Política

Auto + Inicio
Ahorrar ONU Hasta 12,5% en su póliza de automóvil (y Hasta ONU 25% en su póliza de Propietario) Cuando Se combinan AAA hogar y seguro de auto Políticas 2

Vehículos Varios
Ahorrar Hasta el 19% de las Naciones Unidas al Asegurar dos o mas automóviles en las Coberturas Seleccione 2

La vida en casa + Auto +
Ahorra Hasta ONU 16,5% en su póliza de automóvil Cuando Se combinan AAA Casa, auto y Seguros de Vida Políticas 2

Descuentos de Controladores

Descuento por buen estudiante: Ahorrar ONU Hasta un 15% en Ciertos Coberturas

Prima de Full-descuento: Ahorrar Hasta un 5% de la ONU

1 Reivindicaciones ahorro anual se basan En Una comparacion de 12 VA Códigos postales (23185, 23188, 23320, 23451, 23452, 23453, 23454, 23455, 23462, 23464, 23666, 23669) de las MASA de AAA Frente a State Farm, Allstate y progresivo del 14/06/16 Como en comparacion con las MASA de AAA pARA UN Perfil Casados ​​con 2 coches, Un excelente crédito, no hay Violaciones de heno, en Una Política de 12 meses con Los Siguientes Descuentos: Composición / Persistencia, Dispositivo antirrobo, multi-policy, airbag, Pagado en su integridad, el garaje y el factor de varios vehículos. La Afirmación de $ 425 de ahorro Es Un Promedio Frente de State Farm, Allstate y progresivo párrafo Este Perfil. Any ahorro pueden Variar. Las Tarifas sujetas ESTÁN una casas de cambio.

2 se aplican ciertas Restricciones. importes de descuento hijo aproximados y pueden Variar por la Política; Documentación aceptable / Certificación Puede Ser Requerida Antes del descuento (s) Se Puede APLICAR. Los Descuentos de Múltiples Políticas enumeradas se pueden APLICAR to select las Coberturas, Seleccione los Conductores, Varian SEGÚN La condicionales hijo Política y.

3 this form es Sólo un Resumen Útil y sin Definición Es Una Amplia de Todas las Coberturas, Limitaciones, Calificaciones, etc. Por favor, Consulte la Política y uno de Nuestros Agentes de Seguros para Más información.

Seguros AAA Es Una Colección de Productos, Servicios y Programas Disponibles Para Los Miembros AAA AAA Calificados de marca. AAA Seguros de Líneas Personales es proporcionada por Interinsurance Cambio Automóvil Club del (Exchange). Tidewater Asociación del Automóvil de Virginia, Incorporated (AAA Tidewater Virginia) Es Una Agencia De Seguros con licencia Que Actúa Como un agente para la Bolsa.

El seguro de vida es suscrito y Pensiones dispuestas por la AAA Life Insurance Company, Livonia, MI. AAA Vida Tiene Salón Licencia baño todos los estados, excepto Nueva York. El Motor Club AAA local y / o SUS FILIALES actuan Como Agentes párrafo SUS Afiliados, AAA Vida, y la Bolsa.

La adhesion Requiere el Pago por Separado de las cuotas Anuales y Una cuota de admisión de Nuevos Miembros.

Información

Actualización de las noticias

Descargar AAA Mobile App

Copyright © Asociación del Automóvil Tidewater de Virginia, Incorporated. .

AAA Tidewater Virginia Es Un Miembro del club de Afiliado a la Asociación Americana de Automóviles (AAA) Federación Nacional y Sirve un Los Miembros de la región Tidewater Virginia (Todas Las Ciudades de Hampton Roads, incluyendo Norfolk, Chesapeake, Suffolk, Portsmouth, Virginia Beach, Hampton , Newport News, Williamsburg, de Virginia Eastern Shore, Asi Como Los Siguientes Condados: Greensville, Surry, Brunswick, Isla de Wight, Gloucester, Lancaster, Middlesex, del Condado de Richmond, Southampton, Sussex, Mecklenburg, James City County, york, Lunenburg, Essex, la reina del rey, Mathews, Northumberland y de Westmoreland). ENCONTRAR UN diferente AAA club.

Artículos Relacionados

Deja un comentario