AAMGA FAQ s, AAMGA

Aseguradora

Frecuentes preguntas AAMGA

Líneas de excedentes Preguntas Frecuentes

¿Cual es el Exceso de excedentes Líneas de Seguros?

Seguros Líneas De excedentes Es Un Segmento del Mercado de Seguros Que permite un los Consumidores a comprar Seguro de daños A través del Mercado de seguro Regulado por el Estado, donde son los Asegurados, Agentes, Corredores Y Compañías de Seguros Tienen la Capacidad de Diseñar las Coberturas Específicos de Seguros y Negociar precios En basados ​​Sobre los Riesgos para Ser Asegurado. “La libertad de percentage y Forma” ha dado El Mercado Es La Capacidad de adaptarse rapidamente a las cambiantes Condiciones del Mercado y los de los Consumidores y las Entidades Comerciales Que Buscan Este Seguro de Protección Único.

La Mayoría de los Miembros de seguros mayorista AAMGA se encargan De Escribir Tanto admitido y El Exceso de excedentes y las lineas de seguro de las Compañías de Seguros han delegado Que la Autoridad de Suscripción a Los Mismos. Ellos y Otros profesionales de Seguros Línea de Exceso y excedente también pueden Ser Miembros de la Asociación Nacional de Oficinas Excedente Línea profesional (NAPSLO); napslo.org. Que Trabaja Con El baño de conjunto AAMGA ES numerosos Asuntos de Interés Mutuo Para Las Organizaciones respectivas.

El ES se originó Cuando Los Que NECESITA La Cobertura del Seguro Eran incapaces de Asegurar Que from Los Soportes Estándar (O Soportes Admitidos) DEBIDO una ANU Variedad de Razones (POR EJEMPLO, nueva entidad o uno Que No Tenga ONU historial de Pérdidas Adecuada, Una Que Tiene los Requisitos de Cobertura Únicas; o una Pérdida de Registro Que no se ajusta a los Requisitos de Suscripción de la ONU Estándar portador).

La Industria de la ES en sí Compone De Una Variedad de Compañías de Seguros Que Escriben Lo que sé refiere a Lo Mismo de la Calle Principal. El contratista general, la Compañía de camiones, restaurante, hotel, bar u, Entidades estafadores, Responsabilidad profesional del Medio Ambiente y los Riesgos Relacionados con el Empleo y Otras Exposiciones Únicas, hijo Los Elementos Básicos de la Empresa. Unos Grandes Organizaciones escribirán las Refinerías de petróleo, la Responsabilidad aviones, Cobertura de la propiedad En un satélite de Comunicaciones, etc.

¿QUE ES UN Vehículo portador o Líneas Estándar admitido?

Un Soporte portador o Estándar admitido Es Una Compañía de Seguros Que ha Recibido Una licencia del Departamento Estatal de Seguros para la Autoridad para Escribir Líneas Específicas de Seguros. Estas Empresas también ESTÁN obligadas por la normativa proporcion y Forma, Y ESTÁN Estrictamente reguladas para Proteger a Los Asegurados De Una Variedad de Prácticas Ilegales y poco éticas, incluyendo fraude. También se Requiere Que Las Compañías admitidas un Contribuir financieramente al Fondo de Garantía del Estado, párr Que Se utilizació Pagar las Perdidas Si Una Compañía de Seguros se DeCLARA insolvente o Incapaz de Pagar las Pérdidas DEBIDO a Asegurados SUS.

¿Que Es Una Líneas excedentes (ES) y el Exceso de Soporte y En que se Diferencia De Una Compañía admitido?

Es Un Vehículo No está obligado a Tener Una licencia del Estado, Pero se le permite Hacer Negocios en ESE estado. A Veces, los Portadores ES también se denominan Portadores Como No admitido o sin licencia; Sin embargo, los Portadores hijo ES Empresas financieramente Estables Que Son Regulados por de otras vías.

La Mayoría de los estados requieren Que los Portadores ES PRESENTAR La Información Financiera, Artículos de Incorporación, Lista de Oficiales, y Otros Detalles generales. Asímismo, No Puede Emitir Seguros Que normalmente is available in El Mercado admitido, sin ESTÁN Protegidos por el Fondo de Garantía del Estado, pueden Pagar Impuestos Más Altos, Solo Se Puede Escribir Una policy si ha Sido Rechazada por tres Compañías admitidas Diferentes, y Solo Cuando El agente colocando El Negocio TIENE UNA licencia de Líneas excedentes. AAMGA Línea Estado Miembro de excedentes y Oficinas de estampación, Asi Como los departamentos de Seguros en los estados mantienen Una Lista de las Compañías de Seguros de Líneas excedentes aprobados. Políticas Sólo pueden Ser Escritos por Empresas of this Lista aprobada.

portadoras de línea de Exceso y excedente sin ESTÁN obligados por la mayor parte de las regulaciones Porcentaje y tipo impuestas a Las Compañías Estándar del Mercado, Lo Que les permite la Flexibilidad para change La Cobertura ofrecida y la tarifa cobrada y sen Limitaciones de Tiempo y Los Costes Financieros Asociados con el Proceso de Presentación. Esto es bueno del tanto para la Empresa y el tomador.

¿Por que estoy Asegurado Por una Compañía ES?

Lo mas probable es Que su Política ha Sido escrito por la ONU portador ES DEBIDO una cola los Vehículos Convencionales de han optado por no cubrir SUS Necesidades de seguro. Las Razones de ESTO Varian, Pero pueden Incluir lo siguiente:

  • El Riesgo sin aire cumple las líneas conductoras del Estándar del Mercado DEBIDO a la Edad, La ubicación, La historia de La Perdida o cancellation;
  • Los Límites de la póliza exceden las líneas conductoras para el Estándar del Mercado;
  • El Riesgo this Fuera del cuadro desde el lugar de los Vehículos Convencionales escritura hijo Cómodas. A Veces, Esto Se conoce Como un Riesgo inusual, ya Que simplemente no hay otra manera de describir seguro del animal de doméstico, la Cobertura de la ONU evento agujero-en-uno, la Protección de las Naciones Unidas parque de diversiones, etc.;
  • El Riesgo es extraordinario y Los Portadores Estándar PUEDE ningún Ser Cómodo Que Cubre tal riesgo. Por lo general, los Estós hijo muy Grandes Exposiciones con IGUALMENTE alto potencial de loss Como el seguro de responsabilidad civil, de la aviación, la protection Para Que Una Empresa de demolición, etc.

¿Por Qué la Divulgación en mi Estado de la Política Que la Política this escrito por la ONU Compañía de Seguros sin licencia o no admitido y Eso que SIGNIFICA?

CUANDO ESTA Do Política Escrita Por una Compañía de Seguros de Líneas Excedentes Exceso, Una Revelación de Que es Requerido por La Ley. LO QUE SIGNIFICA Que El tomador del Seguro Que Si es el portador se declarara insolvente, el Asegurado No Tiene Derecho a recurrir A través del Fondo de Garantía Estatal. Sin embargo, los Estudios Incluidos Aquellos POR EL respetado A.M. Mejor organization, Que Supervisa e informa Sobre las solvencias de Compañías de Seguros y Otros Asuntos Importantes, muestran Que El Porcentaje de Portadores de Líneas de Exceso y excedente Que se Convert es insolvente es menor Que El Porcentaje de Portadores admitido Que sufren El Mismo destino. La clave es consideration Hacer Negocios con las Organizaciones de Seguros Que Son financieramente fuertes y Tienen la Capacidad para Pagar las Reclamaciones Cuando Se producen Cubierta Una Perdida, si la Empresa Es Un portador ES o no.

Se regula El Mercado es?

Como se mencionó anteriormente, El Mercado de Servicios Ambientales se regula de Manera diferente Que las Compañías Autorizadas o admisión. Si bien la Cantidad de Regulación directa es menor y la Cantidad de Libre Competencia del Mercado es alcalde, especificamente en los Formularios utilizados y Las Tarifas Aplicadas, La Industria ES ESTA Siendo Observado muy de cerca. Asímismo, No Puede Emitir seguros Que normalmente is available in El Mercado admitido, no ESTÁN Protegidos por el Fondo de Garantía del Estado, pueden Pagar Impuestos Más Altos, Solo Se Puede ESCRIBIR UNA Politica SI HA Sido Rechazada por 3 Portadores Admitidos Diferentes, y el agente de la colocacion de la Dębe Negocio Tener Una licencia de Líneas excedentes. Unidos también mantienen Una Lista de Compañías de Líneas excedentes aprobados, y Las Políticas Sólo Se Puede Escribir por las Empresas en La Lista aprobada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario