Abajo de Pago del Seguro En la compra de Una Casa, HuffPost

Abajo de Pago del Seguro En la compra de Una Casa

Abajo de Pago del Seguro En la compra de Una Casa

Me puse recientemente para Escribir Sobre Un Nuevo Programa de Pago Inicial (en adelante DP) de seguro, Pero enseguida nos dimos Cuenta de Que Un tal article Requiere ONU extenso prefacio Que Aclara Lo Que La DP es y Lo que no lo es. El Nuevo Programa se Discute Despues de eso.

Para Un comprador de vivienda, el DP es el precio de venta Menos el importe del Préstamo Hipotecario. No Es El Mismo Que el desembolso de dinero del comprador, AUNQUE Los Dos se confunden una de menudo. Se diferencian por la Cantidad de los Costos de Cierre un cargamento del comprador. EJEMPLO Por, si el precio es de $ 100.000, la liquidación cuesta $ 5,000 y el compradora Tiene En Efectivo de $ 20.000, la Cantidad disponible para el pago inicial es de $ 15.000 Sólo. ES: Por ello Que Muchos Compradores pagana Una tasa de Interés Más alta a cambio De Una rebaja prestamista- Que cubrirá parte o la totalidad de los Costos de Cierre.

También la DP No Es El Mismo Que El capitales del Propietario, excepto el día de la compra. el capital del Propietario Es Lo Que El Propietario podria neto de la venta de la propiedad. Cuando El pago inicial Es Una Medida de Una Sola Vez A partir de la Fecha de compra, capital del Propietario cambia mes a mes. Se elevará Por Encima de la cuota inicial Como el saldo del prestamo hipoteca se paga Abajo, Y Como El Valor de Mercado de la casa se eleva del sillón, ya mar DEBIDO un Mejoras En Las propiedades o los Cambios del Mercado. Por SUPUESTO, La Equidad Propietario también PUEDE disminuir si los precios En caerán de las Casas, ya Que Muchos propietarios descubrieron Durante los años 2007-2009.

Valor de Tasación Versus Precio de Venta

Una de las Preguntas Que recibo con Cierta Frecuencia es si, en el Caso En que el valor de tasación es superior, al precio de venta, La Diferencia Puede Ser considerado Como parte del pago inicial? La Respuesta es no, desde la perspectiva de la entidad crediticia, el valor de los bienes utilizados en la determinacion de la cuota inicial es el precio de venta o valor de Tasación, el A que sea Menor. La Única Excepción Esto Es una Cuando El vendedor offers un regalo de la equidad para el comprador, Que es casi siempre la ONU Miembro de la Familia. En Este Caso, el prestamista- reconoce Que la casa this Siendo ONU precio Por debajo del Mercado y aceptará la tasación Como el valor. La Mayoría de los Prestamistas en estos Casos requerirán dos Evaluaciones, y Que se hará el menor de los dos. (For information Obtener Más, lea mi article evasión de Impuestos un regalo de La Equidad es.)

Otra PREGUNTA Común es si el suelo acquired Como parte de la ONU el plan para Construir Un Nuevo Hogar Se Puede Como utilizar Como inicial Pago? La Respuesta es sí, Pero ¿como la Tierra en sí un Valora tal efecto Depende de cuanto tiempo se ha sostenido. Si el Propietario ha Ocupado la tierra Por un Tiempo, El Prestamista va a evaluar v La Casa Terminada en el lote, y La Diferencia Entre la VALORACIÓN Y EL Coste de construcción Será visto Como el pago inicial.

EJEMPLO Por, si el constructor de la cobra $ 160.000 para la casa y la VALORACIÓN esta en El Puesto $ 200.000, la Tierra Se Supone Que Es Un valor de $ 40.000 localidades. Un prestamo de $ 160.000 En Este Caso tendria Pago Inicial de la ONU del 20%.

Si el terreno FUE Comprado recientemente, sin embargo, El Prestamista no valorarlo por Más Que su precio de compra. Si el precio Sólo era $ 30.000, por Ejemplo, el Prestamista se Valoran en $ 30.000, y la cuota inicial Será Sólo el 15,8%.

MIENTRAS Que los Compradores de Vivienda tienden un CentraRSE en el DP, Requisitos de Suscripción de Seguros de Hipoteca se definen en Términos de la proporcion de la Cantidad del préstamo a valor de la propiedad, o LTV, Donde el valor de la propiedad es siempre el Menor precio de venta y el valor de tasación. Una Medida se Convierte facilmente en El Otro Mediante La Fórmula DP = 100 – LTV. Los Compradores de Vivienda PUEDE Evitar Tener que Contratar ONU seguro de hipoteca, por Ejemplo, si el LTV es No Más de 80, Lo Que SIGNIFICA Que la DP Es Nada Menos Que 20. El USO de LTV evita la confusión Posible RESPECTO un Que Lo SE INCLUYE en el DP, incluyendo la confusión con RESPECTO a la liquidación Costes se ha Indicado anteriormente.

Adelanto de Seguros de Hipoteca

Desde la perspectiva del prestatario, pago inicial más grande Directivos de la ONU SIGNIFICA Una prima de seguro de hipoteca Más Baja. Por Ejemplo, la ONU compradora Casa Con Un buen puntaje de crédito Que pone el 3% Menos Que En un prestamo convencional (LTV es 97) Pagara Una prima de seguro mensual de la hipoteca Sobre el doble de grande Que la prima de la ONU prestamo de OTRO MODO identico un abajo 5%, y 4 Veces tan Grande Como la Prima en un Préstamo POR Demás Lo identico 15%. Con Un 20% de enganche (LTV es igual a 80), no se Requiere Seguro de Hipoteca.

Compradores de viviendas Que necesitan seguro de hipoteca para comprar su primera Casa Por lo general, Tienen Como Objetivo de capital acumular Suficiente en esa Casa Que Cuando Se actualicen a la siguiente casas, no van a necesitar seguro de hipoteca. Adelanto de seguro es Una Nueva Herramienta interesante Diseñado para facilitar ESE Proceso,

La Inversión en Una casa es una de menudo la Inversión más grande Directivos Que Un consumer nos podemos deducir Que Realizar, por Lo Que Las Medidas para Reducir el Riesgo de Merece especial Atención. El Gran Riesgo Es Que Una disminución Importante del precio de casa Acabara con La Equidad de los propietarios, Lo Que les causa Vale Más Que Su Casa. Eso Ocurrió Hace Sólo UNOS POCOS años, y para millones de propietarios ESTÁN todavía bajo el agua.

Decidi hace mucho tiempoo Que La Mejor Manera de Prevenir Una recurrencia de ESE era ofrecer un episodio de Los Compradores de Vivienda Seguros valor de la propiedad, y Pase ALGÚN Tiempo asesorar a un grupo de la ONU busque COMUNICADA de los empresarios En un Programa Que Haría eso. Despues de Varios Años de Esfuerzo, sin embargo, FUE desechado El Programa. Diversas barreras Legales y Operativos resultaron Ser Demasiado formidable.

Recientemente, sin embargo, me Encontré con Un Nuevo Programa Llamado + Plus Ofrecido por la Empresa con sede en Dallas ValueInsured Que con lo no tengo Conexión. El Programa + Plus offers para Asegurar el pago inicial de los Compradores CUANDO SUS Venden casas Despues de 2, Pero Antes De los 7 años A partir de la Fecha de compra. Eso no va a Ayudar a los propietarios de viviendas Que todavía ESTÁN bajo el agua, Pero this Diseñado para Proteger una Los Nuevos propietarios Que compran el seguro CUANDO compran Su Casa.

El seguro de Pago Es Muy Lejos de Ser Seguro de valor de la propiedad, sino abajo Hacia el seguro de Pago is available MIENTRAS Que los seguros valor de la propiedad no lo es. Algún tipo de Protección Es Mejor Que Nada, y Los Compradores de Vivienda nos podemos deducir Que Decidir si la Protección limitada, vale la pena el precio.

Las Siguientes hijo Las Principales Limitaciones en la Cobertura del Seguro:

Ventana de Calendario limitada. Como se ha señalado, a cobrar de el seguro del dueño m Tiene Que vender la casa Dentro de la ventana de 2 a 7 años. El Programa Parece Estar Dirigido a Los Que compran su primera Casa Que lo ven titular de Como, y Esperar un Actualizar en el Tiempo.

20% pago inicial es Pérdida Máxima. La Cobertura se Limita a la cuota inicial Que No podra exceed del 20% del precio de compra. Si el anticipo del 25%, el 5% Adicional sin Cubierto ESTA.

Diferencia Entre el precio de compra y venta de precio es La Perdida Máxima
. ESTO SIGNIFICA Que las Mejoras de Propiedad no estan Cubiertos: POR EJEMPLO, el precio de compra es de $ 100,000, El Pago inicial es de $ 20.000, el Propietario Invierte $ 5.000 en Mejoras, y la casa se vende por $ 85.000. La Cobertura de seguro En Este Caso Es La Reducción del precio de compra de $ 15.000 Más Que El Pago inicial de $ 20,000.

Precio de Compra Times, el Porcentaje de Reducción en el Índice de Precios del estado es La Perdida Máxima. Si en El caso de Una Casa comprada por $ 100,000 Con Un 20% Menos Que el Índice de Precios para el Estado SE redujo en solo el 10%, La Cobertura del Seguro caería un $ 10,000. ESTO SIGNIFICA Que la Cobertura sí Limita un Bajas de Precios Que se han generalizado. Una Caída de los precios En Que se Limita una Una ciudad Que No Está Cubierto de un Menos Que Sea La Ciudad Más Importante en el estado. Las bajas de precios En Que Surgen de Deterioro bloque de barrio o no se reflejan en los índices de precios En de Estado, y por lo del tanto no estan Cubiertos.

Las primas varían SEGÚN EL estado, precio de venta y pago inicial. En Una casa de $ 200.000 Con Un 10% Menos Que en Estado ONU normal, la prima de Seria Alrededor de $ 840. This prima de Una Sola Vez es de 4,2% de la Demanda Máxima Posible de $ 20,000,

Los Compradores de Vivienda Tienen Que Decidir si la protection es digno de la prima cobrada. Si Tienen Que Pagar En Efectivo en la mesa de Cierre, mi conjetura Es Que muy Pocas lo Hacen. Si los Prestamistas empaquetar el seguro con Una rebaja prestamista- Que Cubre la totalidad o la mayor parte del costo m Combinado Con Un Aumento de la tasa lo Suficientemente grande Como para Compensar La Rebaja, las perspectivas Mejores hijo.

Para Obtener Más información Sobre hipotecas, o párrafo para compras una hipoteca En un ambiente imparcial, visite El profesor Hipoteca

De Nuestros Socios

Artículos Relacionados

Deja un comentario