Accidentes de Trabajo, Seguros y Beneficios por discapacidad

Compensación de los Trabajadores y de los Beneficios por discapacidad

Compensación y Beneficios de discapacidad de Trabajadores

¿Es Incapaz de Trabajar DEBIDO una ANU Lesión de enfermedad? Si Es Así, Usted PUEDE Ser elegible para Recibir Beneficios de Compensación o Incapacidad de los Trabajadores.

Compensación de Trabajadores

Los Empleados Que se lesionan o se enferman en El Trabajo ESTÁN Cubiertos Por Las leyes de compensación de los Trabajadores Estatales. En estado Cada, los empleadores obligados ESTÁN una ONU Tener seguro de compensación al trabajador, heno AUNQUE ALGUNAS Excepciones. Los Beneficios INCLUYEN el pago de salarios perdidos y pago de facturas médicas.

Sin embargo, Solo Pagara Una parte (por Lo DOS generales tercios) de su salario. El Primer Paso en la Presentación de la Solicitud Dębe notificar un Empleador do. Su Empleador Dębe Ser Capaz de proporcionarle los Formularios Necesarios para PRESENTAR Una Reclamación. Si no pueden, en contacto con la Oficina de Compensación a los Trabajadores del Estado SUS INMEDIATAMENTE.

Los seguros de invalidez

California, Hawai, Nueva Jersey, Nueva York y Rhode Island Tienen Programas de discapacidad patrocinadas por el Estado. Estós Programas Suelen Ser un Corto Plazo y los Montos de los Beneficios hijo bajos. En Nueva York, por Ejemplo, la Cantidad de Beneficios Semanales es de 50% del salario semanal promedio m del Empleado, de Hasta $ 170 PARA UN Máximo de 26 Semanas.

Su Empleador también PUEDE proporcionar Una Cobertura Adicional de la discapacidad en estos estados, Asi Como en el resto del País. Por lo Tanto, Si Usted No Trabajar PUEDE, Su Primer Paso Dębe Ser párrafo Preguntar por Lo Que el seguro de su Empleador offers. Si Usted Tiene Su Propia Cobertura de discapacidad, PRESENTAR Una Reclamación A esa Compañía de Seguros también.

Incapacidad del Seguro Social

Para Calificar Para Los Beneficios, Primero debe haber trabajado en Puestos de Trabajo Cubiertos por la Seguridad Social. A Continuación, debe tener Una Condición Médica Que cumple con la Definición de la discapacidad de la Seguridad Social. En General, los Beneficios mensuales En Efectivo se pagan a Las Personas Que No pueden Trabajar Durante Un año o mas de una causa De Una discapacidad.

El Proceso de Solicitud toma 60 – 90 Días. LUEGO Hay Un período m de espera sexto mes los antes de Poder cobrar cheque de la ONU.

  • Sí se lesiona o discapacidad temporal o permanente de Archivos INMEDIATAMENTE Una Reclamación. En Muchos Casos, heno Fechas Que las Demandas Tienen Que Ser presentada por al Ser Válida – por lo general, No Más tarde de 30 Días Despues de la Lesión de la enfermedad comenzaron.
  • Pongase en contacto con la Junta de Compensación los Trabajadores del Estado, el Departamento de Trabajo o de la Administración de Seguridad Social del Estado de Si Tiene Alguna PREGUNTA O NECESITA Ayuda para PRESENTAR Una Reclamación.
  • Considerará si la compra de la ONU Seguro de Incapacidad MIENTRAS Usted está sano. En Lugar de imprimación, Consulte Con Su Empleador to see Qué tipo de Cobertura Que ofrecen, un Continuación, PREGUNTE Si Usted PUEDE comprar Cobertura suplementaria. Calcular si los Beneficios Que obtendrá seran suficientes para mantener su Estilo de Vida. Si No Es Así, considerar la compra de la ONU Seguro de Incapacidad personal.

Tenga en Cuenta: Esta Es Información General Sobre la compensación de los Trabajadores y de los seguros de invalidez. Pongase en contacto con su Empleador o la Oficina Estatal de Compensación de Trabajadores para la determinacion de Sus Circunstancias Específicas.

Mostrar el Artículo completo

Artículos Relacionados

Deja un comentario