Aclara IRS Consecuencias fiscales de la venta del Seguro de Vida

Aclara IRS Consecuencias fiscales de la venta del Seguro de Vida

Aclara IRS Consecuencias fiscales de la venta del Seguro de Vida

EE.UU. 14 de septiembre de 2009

Un gran Mercado se ha Desarrollado para la compra y venta de Pólizas de Seguros de Vida. Un Individuo Que Tiene Un Seguro de Vida Que CREE Que Ya No NECESITA Puede Ser Capaz de vender la Política Para Los Inversores que estan Interesados ​​En La Celebración de la Política Como una Inversión y en última instancia, la Recogida de la Ventaja de muerte . Los Inversores pagana Todas Las Primas Debidas Sobre la Política Despues de su compra. Dependiendo de la Edad del asegurado en El Momento de la Venta, Põdra Recibir ONU Porcentaje significativo de la Cantidad del beneficio muerte Como el precio de venta. En General, Usted Tiene Que Ser Más De 65 Años de Edad párrafo compradora ONU Financiero un interesarse y, por SUPUESTO, Cuanto Más viejo Eres, Mas El compradora Pagara Porque van A Esperar para Recoger el beneficio de muerte los antes. Hasta Hace poco, habia incertidumbre es un Cuanto Como La ley del impuesto Aplicado un Estas Operaciones de venta. El director de la era Problema Si La ganancia reconocida por El Vendedor FUE La ganancia de capital de O ordinarios Ingresos.

El IRS ha publicado recientemente Una Guía Sobre ESTOS Temas. en Sentencia de Ingresos 2009-13. el IRS se dirigió a Las Consecuencias fiscales del tanto de La Entrega De Una Política de nuevo a la Aseguradora y su venta un inversor Grupo de las Naciones Unidas. CUANDO La Política se rindió a la Aseguradora, any Pago Recibido Que sea en exceso de los Asegurados’s la base tributaria en la Política es Tratado Como un ingreso ordinario. Por Estas Operaciones, el Asegurado’s de base es imponible el importe total de de las primas Que ha pagado en la Política Hasta el Momento de la Entrega, Menos los Posibles Cantidades Libres De Impuestos Que se habia Retirado de la Política.

El Tratamiento de las Transacciones de venta es diferente. En Lugar de imprimación, el IRS dados Que El Asegurado’s de base en la Política también Dębe reducirse en la parte de las primas pagadas Que es atribuible a la “Coste del Seguro” Bajo la póliza. Muchos Expertos Creen Que esta s posición de Impuestos por parte del IRS no es correcta del. La porcion del asegurado’s ganancia Que No Exceda el valor de rescate En Efectivo de la política en El Momento de la Venta se grava Como Ingresos ordinarios. Any ganancia Por Encima de la ESA ES Cantidad Tratada Como ganancia de capital de un Largo Plazo. El fallo Ilustra ESTOS Principios ONU de la estafa example. El Asegurado habia Pagado Las Primas Totales de $ 64.000 en la Política, de los Cuales El Costo del Seguro FUE de $ 10.000. Que no habia Recibido Ninguna Distribución. El valor de rescate En Efectivo FUE de $ 78.000 y Vendio la póliza por $ 80.000. El IRS DIJO Que su base de la era fiscal Las Primas pagadas de $ 64.000 REDUCIDO POR EL Coste del Seguro de $ 10.000 Dejando de base Una Fiscal de $ 54.000. ESTO A consecuencia dio el Aumento de Impuestos de $ 26.000. De Cantidad this, $ 14.000 FUE EL ingreso ordinario, Determinada Como La Diferencia Entre el valor de rescate En Efectivo de $ 78.000 y Las Primas Totales pagadas de $ 64.000. La ganancia restante de $ 12,000 FUE La ganancia de capital. En los Hechos de la Sentencia FUE La ganancia de capital de un Largo Plazo DEBIDO una Que El Asegurado haya celebrado La Política Durante Más De Un año.

La conclusión POR EL IRS Que la ganancia en exceso de la Cantidad de valor de rescate En Efectivo es la ganancia de es de capital, por SUPUESTO, Lo Que Todo El Mundo relacionado con this industria, Asi Como Aquellos Que se han vendido Políticas O Se Puede Contemplar Este tipo de ventas, habia estado esperando Que seria el resultado m. La Certeza De que la ganancia de capital disponible of this Para Los Vendedores pueden Realizar Estas Operaciones: Aún más Atractivo para Los Que Tienen Pólizas de Seguros de Vida Que Ya No NECESITA.

Artículos Relacionados

Deja un comentario