Activos de Camden Red Interinstitucional de Recuperación

Activos de Camden Red Interinstitucional de Recuperación

Objetivos claves

Al Tratar de Cumplir Con Su objetivo m Los Objetivos Clave de Son CARIN los Siguientes:

  • establecer Una Red de puntos de contacto;
  • CentraRSE es el producto de Todos los Delitos, DENTRO DEL Alcance de las Obligaciones Internacionales;
  • establecerse Como un Centro de Experiencia en todos los Aspectos de La Lucha Contra el producto del delito;
  • PROMOVER el Intercambio de Información y Buenas Prácticas;
  • se comprometen a Hacer una Organismos Recomendaciones Como la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea, en Relación Con Todos los Aspectos de la lucha contra el producto del delito;
  • ACTUAR Como un Grupo Asesor una de otras Autoridades competentes;
  • facilitar, en lo Posible, La Formación en todos los Aspectos de La Lucha Contra el producto del delito;
  • Hacer Hincapié En La Importancia de la Cooperación con el sector privado para lograr v Su objetivo m; y
  • Alentar a Los Miembros un establecer oficinas Nacionales de Recuperación de Activos.

La historia de CARIN

Activos de Camden Red Interinstitucional de RecuperaciónEn octubre de 2002 se celebro Una Conferencia en Dublín co-Organizado por la Oficina de Activos Criminales Irlanda y Europol. La Conferencia conto con la Participación de Representantes de todos los estados Miembros de la Unión Europea y algunos adj Países Candidatos junto con Europol y Eurojust. Los Participantes were extraídos de las Fuerzas del Orden y las Autoridades Judiciales Dentro De los Estados Miembros. Se realizaron talleres Entre los profesionales y PRESENTAR EL época objetivo m Recomendaciones Que tratan el tema de la identification, la Localización y el aprovechamiento de las Ganancias del crimen. Una de las Recomendaciones Que Surgen en los talleres FUE Mirar el Establecimiento De Una rojos informales de Contactos y Un Grupo Cooperativo en el Ámbito de la identification de Activos y penal La Recuperación.

Estructura y Funcionamiento De la Red

La Secretaría Permanente CARIN se basa en la sede de Europol en La Haya. CARIN Miembros se reunen regularmente En Una Reunión Anual general (AGM). El Acceso a CARIN y su Sólo this site web restringida de color rojo la una los Miembros de la roja. La Organización se Rige Por un Grupo de Dirección de Nueve Miembros y Una presidencia rotatoria.

¿Quien Puede CARIN Como utilizar?

Puede del Solicitar Asistencia CARIN Si Usted Es Un agente de la ley (policía f / costumbres / Otra Agencia de Seguridad), la ONU fiscal, magistrado o juez, o la ONU Funcionario De Una Oficina de Recuperación de Activos (ARO) o la Oficina de Gestión de Activos (AMO).

Grupo de Dirección

CARIN Tiene Un grupo directivo Formado Por un Máximo de nueve Miembros, de los Cuales uno de los Miembros es Elegido presidente. El Periodo Grupo de Dirección se Extiende del 1 de enero de Cada año y concluye el 31 de diciembre. Composición del Grupo de Dirección gira Hasta periodicamente con tres Miembros Que ofrecen un Retirarse Cada año para permitir una Otros Miembros un UniRSE al Grupo de Dirección. SI El Numero de Candidatos superiores Al Numero de VACANTES SE PROCEDERA A la Votación de Todos los Miembros.

El Grupo de Dirección Supervisa la Administración de la roja, recibir con: solicitudes de la Condición de Miembro y observador y decidir si la ONU estado, Jurisdicción o Tercera Parte cumple con los Criterios de adherencia. Europol y Eurojust Tienen Condición de observador permanente en el Grupo Directivo. El Grupo de Dirección podra establecer Grupos de Trabajo Para examinar · E INFORMAR Sobre Temas Legales y Prácticos. El Grupo Directivo también Ayuda en la Preparación de la agenda de la Conferencia Anual e IDENTIFICACIÓN las áreas párr SU EXAMEN En Las Reuniones plenarias.

En 2015, el Grupo de Dirección CARIN Jurisdicciones Miembros hijo Bulgaria, República Checa, Guernsey, Hungría, Irlanda, Países Bajos, España, Suecia y los Estados Unidos de América.

Artículos Relacionados

Deja un comentario