Actualización de las primas de seguro de salud

Actualización de las primas de seguro de salud

Actualización de las primas de seguro de salud

Hoy en día, HEMOS Recibido dos Actualizaciones Sobre las primas de seguro de salud. La Fundación Kaiser Family’Es Encuesta anual Sobre el Seguro de Salud un Mirar a las Aseguradoras primas Que se cargan las Empresas y Las Familias en 2011, MIENTRAS Que la Oficina de Administración de Personal Miró Hacia Adelante un 2012 y proporcionó Alguna Información Importante Sobre las primas de los Grandes empresarios ESTÁN Negociando con las Aseguradoras para El Próximo año.

En Lugar de imprimación, la Oficina de Administración de Personal Anuncio Que la prima media de los 8 Millones de Personas inscritas en el Programa de Beneficios de Salud para Empleados Federales (FEHB) se incrementará En un 3,8 por Ciento en 2012, casi La mitad Aumento del del 7,3 por Ciento en Las Primas para el año 2011. La prima aumentar ¿párr El Popular plan de Standard Blue Cross Blue Shield Será Sólo un 1,6 por Ciento para 2012.

: En segundo lugar, la Kaiser Family Foundation Público su estudio anual sobre Sobre las Primas de Seguros de Salud, Que Encontró Que Los Que Las Primas se incrementaron miembro En un 9 por Ciento en 2011.When evaluar v El Estudio de Kaiser, se’Es Importante Recordar algunos adj Hechos Importantes:

  • Altos Beneficios compañía de seguros. El Informe de Kaiser Muestra Que las primas aumentaron 9 por Ciento de las Naciones Unidas de 2011. ES Estas primas se establecen por lo general, es 2010, Cuando las Compañías de Seguros Médicos pensaban Que los costos serían significativamente Más Altos de Lo Que resulto ser. La Oficina de Estadísticas del Trabajo Encontró Que El índice del Costo De Seguro de Salud del Empleador (UNA Medida del Precio de los Servicios Sanitarios) FUE El Más Bajo Que ha estado en Mas de 10 años en La Primera Mitad de 2011.: Además, ALGUNAS Aseguradoras ASUMEN Que El Cuidado de Salud Asequible Ley aumentaría drásticamente SUS Costes. Al final, Ambas suposiciones erróneas ERAN, Pero las Compañías de Seguros todavía pagan altas primas y obtuvieron: ganancias Impresionantes. Analistas de Wall Street’ Revisión de los Resultados del imprimación trimestre de 2011 Encontró Que 13 de las 14 Principales Compañías de Seguros de Salud SUS Supero Expectativas de Ganancias, Eran con: ganancias que mas del 45 por Ciento Más De lo estimado.
  • Las Políticas para responsabilizar a las Compañías de Seguros Responsable patadas en. Las Políticas clave de la Ley de Asistencia Asequible ESTÁN Empezando un efecto Tener Que Hacen Que El Seguro mar Más Asequible. Por Ejemplo, las Compañías de Seguros Que Quieren aumentar ¿Las Primas para el año 2012 en Mas de las Naciones Unidas 10 POR Ciento tendran Que justificar publicamente SUS aumentos de las MASA. Y Un Número Cada Vez Mayor de los Estados Tienen El Poder de Rechazar aumentos ES Las Primas injustificadas. : Además, se Requiere Que los Aseguradores un Pasar por lo Menos 80 por Ciento de Sus Dólares de prima en la Atención Medica, en Lugar de la publicidad, los gastos generales y bonificaciones para los Ejecutivos. Si Estas ninguna norma con esa Cumplen, seran obligados a proporcionar la ONU reembolso Condiciones a Clientes SUS.
  • Crecimiento de las primas Se esta desacelerando. Los Datos dados a conocer por Kaiser cubren de 2011, Pero los signos Indican Que El Crecimiento de primas se ralentizará significativamente en 2012. En el 20 de septiembre. Mercer, ONU: beneficios Independientes Conocida consultora Público Una Encuesta de los empleadores Que Demuestra Que SUS aumentos de los Costos de seguro de salud nos podemos deducir de la ONU Promedio de 5,4 por Ciento para el año 2012, el Menor Incremento se ha Medido desde 1997. Goldman Sachs INFORMO “Observaciones anecdóticas sugieren generalizadas Reforma de la Salud Puede Ser Que la ONU el factor contribuye a la ONU Crecimiento Más lento en el gasto per cápita en salud.”
  • Intercambios de Trabajo. La Ley de Asistencia Asequible establecio Intercambios de Seguros asequibles Mercados ADMINISTRADOS POR EL estado donde son los Consumidores podran Adquirir ONU Seguro de Salud Asequible, privado. EJEMPLOS of this tipo de Mercados ya EXISTEN Y en dos Casos Importantes, Crecimiento de las primas Se esta Cayendo.
  • Como se señaló anteriormente, la prima Promedio de 8 Millones de estadounidenses Que obtienen su seguro un Través de los Beneficios de Salud para Empleados Federales (FEHB) se incrementará En un 3,8 por Ciento en 2012. El FEHBP Fue Un Modelo Para Los Intercambios de Seguros asequibles Incluidos en La Ley de Protección Asequible.
  • CalPERS Que Asegura 1,3 Millones de Trabajadores y Jubilados de California un Través de la ONU Mercado Que es parecido un INFORMO Que las Bolsas el Crecimiento de primas en 2012 seria del 4,1 por Ciento, Por debajo del 9 por Ciento en 2011.

ESTOS EJEMPLOS Ponen de aliviar Lo Que los Expertos Independientes ya NOS Han DICHO: Intercambios y Otras Herramientas en la ley ayudará a Ahorrar Dinero Para Las Familias de clase media.

  • Otras Estadísticas: Millones Ya ayudado por la Reforma. Otras Estadísticas clave del Informe de Kaiser INCLUYEN:
  • 2,3 Millones de Adultos Jóvenes se añadieron a los Padres del SUS’ Planificar A consecuencia de la reforma sanitaria. Este es Número 1 Millón Mayor Que Adultos Jóvenes sin Seguro que aumentaron la ONU seguro, ya Que INCLUYE Las Personas Que Cambian de la ONU el plan de Mercado individual.
  • 47 Millones de estadounidenses Que Obtener ONU Seguro En El Trabajo were ayudados por la regla de ley de Protección Asequible Que Garantiza La atención preventiva this Cubierta Sin un co-pago o deducible. 31 por Ciento de los Trabajadores de Estaban en los planos Que agregaron Servicios preventivos y el 23 por Ciento de Estaban en los planos Que redujeron su Participación en los Costos DEBIDO a la Ley de Protección Asequible.
  • Al contrario desde el lugar de los opositores de la ley de Protección Asequible afirmaron Que sucedería, el 60 por Ciento de los empleadores continuan ofreciendo seguro médico una SUS Empleados en comparacion con el 59 por Ciento en 2009. Y Cuando la ley se Aplique plenamente, los empleadores tendran Nuevas Herramientas Que Harán QUE SEA Más Fácil para Que puedan proporcionar una Beneficios SUS Trabajadores.

El Informe de Kaiser es informativo, Pero’Es por Una mirada Hacia Atrás. CUANDO Miramos al futuro, sabemos Que la Ley de Asistencia Asequible ayudará a Que El mar Seguro Más Asequible párr Las Familias y Empresas baño Todo el Pais.

Artículos Relacionados

Deja un comentario