Adobe Política de privacidad

Adobe Política de privacidad

Adobe Política de privacidad

¿Qué Cubre this Política de privacidad?

This Política de privacidad describir las Prácticas de privacidad de los Sitios Web de Adobe, Asi Como Nuestras Aplicaciones de Escritorio y Aplicaciones Móviles Que INCLUYEN UN Link to this policy (in this policy, nos remitimos a las Aplicaciones de Escritorio y Aplicaciones Móviles en conjunto de Como Aplicaciones). Tenga en Cuenta Que “sitios web” INCLUYEN Servicios basados ​​en la web, cuentos de Como Behance, Asi Como los Aspectos basados ​​en la web de la Creative Cloud y Nube documento. This Política de privacidad SE APLICA también a Las Prácticas de comercialización y publicidad de Adobe. Se proporciona Información Adicional Relacionada con la privacidad para ciertas Aplicaciones y Sitios Web de Adobe. Por favor, consulta las Condiciones de Adobe de la USO y los Términos de USO ADICIONALES O Acuerdos de Licencia de Productos Que pueden aplicarse a la Aplicación o sitio web Que esta utilizando. Empresas adquiridas por Adobe pueden Operar bajo SUS Propias Políticas de privacidad ().

¿Qué Información recopila Adobe acerca de mi?

ID de Adobe, registro y atencion al cliente

Cuando Se Registra párrafo USAR Una Aplicación de Adobe o sitio web, crear de la ONU ID de Adobe, o ponerse en contacto con Nosotros para Obtener Asistencia u Otras Ofertas, Adobe Recoge LA INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN Que le. ESTO INCLUYE information tal como su nombre, nombre de la Empresa, Dirección de Correo electrónico, o la Información de pago. También Es Posible Que A Veces obtenemos otra information Que No Lo IDENTIFICACIÓN, por example, qué Tipos de Aplicaciones Que les Interesa. Parte de this form sí Requiere Y OTRA information es opcional. Estudiantes y Profesores párr Ediciones de Nuestras Aplicaciones, se Requiere Información Sobre su elegibilidad. Para Ayudar a mantener la base de Datos Nuestra real y para ofrecerle el contenido y Las Experiencias más Reservas Relevantes, Podemos combinar LA INFORMACIÓN proporcionada por Usted con Información de Otras Fuentes, de conformity con la Legislación procede. Por Ejemplo, A partir de Estas fuentes, de Podemos Aprender Sobre el Tamaño, la Industria, y otra information about de la Empresa Para La Que Trabaja.

Aplicaciones y sitios web de Adobe

Recopilamos Información Sobre CÓMO utilizació Nuestras Aplicaciones y Sitios Web, incluyendo Cuando Se utilizació Una Función de Aplicación de Escritorio que te lleva en Línea (Como Una foto Característica de SINCRONIZACION). Podemos recopilar Información Enviada por el Navegador o un Dispositivo Nuestros Servidores Cada Vez Que una visita Un sitio web de Adobe o Como utilizar Una Aplicación de Adobe. Por Ejemplo, el Navegador o Dispositivo PUEDE Decirnos su Dirección IP (Que PUEDE Decirnos en general, la cual es su Descripción de la ubicación) y el tipo de Navegador y Dispositivo Que utilizó. Cuando Se visita Un sitio web de Adobe, Su navegador PUEDE Decirnos también information tal como La Página Que llevo una Nuestro sitio Web y, en su caso, los términos de búsqueda Que tiene proporcionado en el motor de la ONU de búsqueda Que llevo una Nuestro sitio web. Adobe PUEDE recopilar Información Sobre CÓMO utilizació Nuestros Sitios Web y Aplicaciones Mediante el USO de las galletas y Tecnologías SIMILARES. Nuestros Servidores y pueden recopilar information similares Cuando Se Inicia la Sesión en la Aplicación o Página Web. Dependiendo de la Aplicación o sitio web, this form Puede Ser anónima (POR EJEMPLO, ver el Programa de Mejora de Productos de Adobe) o PUEDE Estar Asociado con Usted (POR EJEMPLO, ver el Seguimiento de la USO Preguntas de Escritorio). about:

: Además, utilizamos Sistemas Automatizados para analizar v contents utilizando Técnicas cuentos de Como La Máquina de Aprendizaje Con El Fin de Mejorar Nuestras Aplicaciones y Sitios Web. Este análisis Se Puede Producir Cuando El contenido en sí Envía o recibir con Mediante Una función f de línea De Una Aplicación o sitio web de Adobe, o Cuando El contenido se almacena en Servidores de Adobe. (Inhabilitar O)

La Activación de Aplicaciones de Adobe y Las Actualizaciones automáticas

Al Activar Do Aplicación Adobe o al Instalar Actualizaciones de la Aplicación, recogemos Cierta information about Do Dispositivo (incluyendo su Dirección IP), la Aplicación de Adobe, y su Número de serie del producto (). ALGUNAS de Nuestras Aplicaciones INCLUYEN: funciones Que se conectan a Nuestros Servidores y le ofrecen la posibilidad f de Instalar Actualizaciones de la Aplicación. Podemos Realizar ONU Seguimiento de la Información tal como Si La ACTUALIZACIÓN se ha Realizado correctamente o no. Podemos Como utilizar la Información recopilada a Través de las Actualizaciones de activation o Aplicación para Validar su copia de la Aplicación y Confirmar Que es original, y Cuenta con licencia.

Correos Electrónicos Que envian PUEDE Incluir Una Tecnología (contador de visitantes Llamada) Que le dado un Adobe si ha Recibido o abierto El Correo electrónico, o Hacer clic En un enlace en el Correo electrónico. Si Usted No nos Quiere Recoger this form de Correos Electrónicos de comercialización de Adobe, SE Puede OPTAR por Dejar de Recibir Correos Electrónicos de comercialización de Adobe.

La Publicidad en linea de Adobe

Adobe Anuncia en Línea En Una Variedad de Maneras, incluyendo la Publicación de anuncios de Adobe Para Que en Los Sitios Web y Aplicaciones de Otras Compañías. Recopilamos Información tal como El que se muestran los anuncios, los anuncios se Hace clic, y En Donde sí Muestra El anuncio. Sobre las Prácticas de publicidad de Adobe.

Botones, Herramientas Y Contenidos de Otras Empresas

Adobe Aplicaciones y Sitios Web pueden Botones Incluir, Herramientas o contenido Que enlazan con los de otras Compañías de Servicios (POR EJEMPLO, UN Botón de Facebook Like). Podemos recopilar Información Sobre el USO de Estas Características. : Además, Cuando Se ve o interactúa con el botones ESTOS, Herramientas o contenido, o ver Una Página Web de Adobe o application contienen, Alguna Información de Su navegador Puede Ser Enviada automaticamente a la otra Empresa. Por favor, lea la Política de privacidad de esa compañía f párrafo Obtener Más información.

Páginas de redes sociales de adobe y El Inicio de Sesión en los Servicios Sociales

Adobe Tiene SUS Propias Páginas en el Muchos Sitios de redes sociales (por Ejemplo, La Página del equipo Adobe® Photoshop® Facebook). También Puede Ser Capaz de acceder a este Una Aplicación de Adobe o sitio web utilizando Una Cuenta de redes sociales, por example Como Una Cuenta de Facebook. Podemos recopilar information CUANDO interactúa con Nuestras Páginas de redes sociales o Como utilizar Estas Características de Sesión. Sobre las Prácticas de redes sociales de Adobe.

¿Como utilizació Adobe LA INFORMACIÓN Que Recoge de mí?

Adobe utilizació LA INFORMACIÓN Que recogemos Sobre Usted Varias Maneras de cuentos, Como:

  • Siempre Que con las Aplicaciones de Adobe Y este sitios web párr Los que se Haya Registrado, Asi Como CUALQUIERA de los Servicios, Soporte, O LA INFORMACIÓN Que ha Requerido
  • Una mejor Comprensión de Como se utilizan Nuestros Sitios Web Y APLICACIONES Para Que podamos mejorarlas y comprometer Y ALEJAR a los Usuarios
  • El USO de Sistemas Automatizados para analizar v contents utilizando Técnicas cuentos de Como La Máquina de Aprendizaje Con El Fin de Mejorar Nuestros Servicios. Este análisis PUEDE ocurrir SE de Como Envia el contenido, Recibido, o Cuando Se almacena. (Inhabilitar O)
  • El Diagnóstico de Problemas en Nuestras Aplicaciones y Sitios Web
  • La Adaptación de Un sitio web, application, o Adobe Anuncio una SUS Posibles: intereses
  • el Envío de Mensajes Comerciales, cuentos Como los Relacionados con los Pagos o de caducidad de su Suscripción
  • enviarle information about Adobe, Las Nuevas Versiones de Aplicaciones, Ofertas Especiales e Información similar ()
  • La Realización de Estudios de Mercado Sobre Nuestros Clientes, Intereses Sus, y La Eficacia de Nuestras Campanas de comercialización
  • Reducir el fraude, la piratería de software, Y Que le protegido, Asi Como Adobe
  • Como se describirá Más Para Una Aplicación Específica o sitio web de Adobe

Adobe también utilizació LA INFORMACIÓN de Nuestra Participación en el Adobe comercialización de la nube de Dispositivos Co-op, Que Nos permite Comprender mejor SE de Como utilizació Aplicaciones y Sitios Web de Adobe un Través de Diferentes Dispositivos, y para ofrecer anuncios adaptados a SUS Posibles: intereses (o ninguna Aplicación).

Aprender about SUS OPCIONES de privacidad con RESPECTO a la forma En que utilizamos information do.

¿Cuales hijo Las Galletas Y Como las USAN Adobe?

Al Igual Que Con La Mayoría de los Sitios Web, Adobe utilizació galletas y Tecnologías SIMILARES Para Hacer Que Los Sitios de Trabajo, Asi Como un Cerca de Nuestros Usuarios Y Sus Posibles: intereses ().

Sitios Web de Adobe también pueden Como utilizar las cookies y Tecnologías de SIMILARES Otras Compañías Que Nos permiten Recoger Información Adicional para Medir y Mejorar la Eficacia de los Servicios de Publicidad de Adobe comercialización en la nube.

Adobe no Mi Comparte informacion personal?

Trabaja con Adobe Empresas Que Nos Ayudan una Llevar Nuestro Negocio. Estas Empresas ofrecen Servicios cuentos de Como La Entrega de Soporte al cliente, Procesamiento de Pagos con Tarjeta de Crédito, y el Envío de Correos Electrónicos en Nuestro nombre. En algunos adj Casos, Estas Empresas Tienen acceso a algunos adj de Sus Datos Personales con el fin de proporcionar Servicios a Usted en nombre del nuestro. De Ellos no estan Autorizados Como utilizar un SU Información para las multas SUS Propios.

Adobe también PUEDE compartir su Información personal:

  • CUANDO Usted Estuvo de Acuerdo Con El Intercambio
  • Dentro de la familia de Adobe de empresas para los Propósitos descritos En Esta Política de privacidad (ver Una Lista de las Entidades de Adobe y Nuestras sociedades adquiridas)
  • Con Nuestros revendedores y Otros Socios de ventas Si Usted Es Un cliente de Negocios y de Acuerdo en Recibir Comunicaciones de comercialización de Adobe. Tenga en Cuenta Que No Compartimos LA INFORMACIÓN Sobre los Consumidores personal con Terceros párrafo SUS Propios multas de la comercialización de un Menos Que el Consumidor Acepta Que compartir.
  • CUANDO Estamos obligados a proporcionar información en Respuesta a Una citación, Orden judicial u otra ley APLICABLE O Proceso legal ()
  • CUANDO TENEMOS Una Creencia de Buena Fe Que la Revelación es Necesaria para Prevenir o de respuesta al fraude, el defensa Nuestras Aplicaciones o este sitios web de los Ataques, o para Proteger la propiedad y la Seguridad de Adobe, Nuestros Clientes y Usuarios, o del Público
  • Si nos fusionamos con o hijo adquiridas por otra Empresa, vendedor Un sitio web de Adobe, application, o Unidad de Negocio, o si la totalidad o parte sustancial Una de Nuestros Activos hijo adquiridos por otra compañía f. En ESOs Casos, Do Información Será probablemente uno de los Activos Que se transfieren

Podemos compartir o Publicar Información Agregada Que No le identifique especificamente, cuentos de Como Información estadística Sobre Los Visitantes de Nuestros Sitios Web o information about estadística Como los Clientes utilizan el mercadeo de Adobe Nube.

¿Esta Mi Información personal Aparece en any Lugar en Los Sitios Web o Aplicaciones de Adobe?

Hay Varios Lugares Dentro De este sitios Web Y APLICACIONES Que le permiten enviar los comentarios, fotos, subir o enviar contenido Para Que Otros puedan ver de Adobe. A Veces Se Puede limitar Quien Puede ver Lo Que compartes, Pero hay algunos adj Lugares Donde Lo que sé Comparte Puede Ser visto por los Usuarios Públicos Generales o de Otro tipo de la Aplicación o Página Web. Por Favor Tenga Cuidado al compartir su personal information. No comparta Nada que no desee Conocido publicamente un Menos Que Esté seguro De que vaya un Publicar Dentro De Una Aplicación o sitio web Que le permite Controlar Quién ve Lo que sé publica. Tenga en Cuenta Que Cuando Se publique Mensajes en Ciertos foros de Usuarios en Nuestros Sitios Web y Aplicaciones, su Dirección de Correo electrónico o nombre pueden Ser Incluidos y se muestran con su Mensaje.

Para ELIMINAR el contenido Que Haya compartido en Nuestros Sitios Web y Aplicaciones, por favor utilice La Misma Función de Aplicación o sitio web Que utilizó para compartir el contenido. Si Otro usuario le Invita una Participar en la visión Compartida, editar o Comentar los Contenidos, Es Posible Que Pueda ELIMINAR SUS Contribuciones, Pero por lo general el usuario Que le ha invitado Tiene el control total. Si Tiene Alguna PREGUNTA o inquietud about ESTO, por favor en contacto con Nosotros.

¿Es segura mi Información personal?

Entendemos Que la Seguridad de su Información personal es Importante. Proporcionamos los Controles de Seguridad Administrativas, Técnicas y Físicas razonables para Proteger su Información personal. Sin embargo, A Pesar De Nuestros Esfuerzos, sin heno Controles de Seguridad hijo Eficaces al 100% a Adobe No Puede Asegurar o Garantizar la Seguridad de su Información personal.

¿Dónde Adobe Almacenar mi Información personal?

Su Información personal y Archivo se almacenan en los Servidores de Adobe y los Servidores de las Empresas Que contratan para Prestar Servicios a Nosotros. Su Información Puede Ser personal transferida a Través de las Fronteras Nacionales Porque HEMOS Servidores ubicados en Todo el Mundo y Las Empresas Que contratamos Para Ayudar un Llevar Nuestro Negocio se encuentran en Diferentes Países de Todo El Mundo.

Adobe no Mi Transferir informacion personal un Través de Fronteras Nacionales?

Podemos Transferir su Información personal un Través de las Fronteras Nacionales unas Otros países En El Cumplimiento de las Leyes aplicables.

Si Usted reside Fuera de América del Norte, su Relación con Adobe es Irlanda. CUANDO Adobe Irlanda Transfiere su Información personal del Espacio Económico Europeo (EEE) un País de la ONU sin Perteneciente al EEE, dependemos de uno o mas de los Siguientes: mecanismos Legales: Son La UE estadounidenses. Privacy Shield, cláusulas contractuales tipo, Y Su Consentimiento. Para Obtener Más información Sobre la Certificación de Adobe EE.UU. un hijo la UE estadounidenses. Escudo de Privacidad, incluyendo el Alcance de Nuestra Certificación, por favor ver Privacy Shield / Transferencias de Datos Europeos.

Si el contenido o Datos Que se almacenan en Aplicaciones o este sitios Web de Adobe Contiene LA INFORMACIÓN personales de los individuals de la AEE. Usted Acepta Que No Tiene La Autoridad párrafo legal Transferir LA INFORMACIÓN personal un Adobe, incluyendo la transferencia de un Países Como los Estados Unidos, Donde las Protecciones de privacidad y Derechos de las Autoridades para acceder a este los Datos Personales pueden no Ser equivalentes a los de la AEE.

La Información anterior SE APLICA a Los Usuarios de Adobe Que Han Aceptado la Política de privacidad de Adobe. Más información is available párrafo Nuestros Clientes de Negocios Que Quieran about Las Transferencias de Datos Europeos.

¿Como Puedo Revisar o Actualizar mi Información personal o cerrar mi Cuenta de ID de Adobe?

En Virtud de la Legislación de algunos adj Países, Es Posible Que tenga El Derecho a Acceder a la Información de Adobe Tiene Sobre el usted, Corregir Errores En La Información, y Para ELIMINAR LA INFORMACIÓN Que personales ya no TENEMOS: razones de Negocio para ALEJAR. Muchos de Nuestros Sitios Web Y APLICACIONES le permiten editar su Información personal Mediante el acceso a cuenta mi, mi perfil, o similares Una Característica de la Aplicación o sitio web Que esta utilizando. Del Mismo Modo, PUEDE ELIMINAR ARCHIVOS o fotos Que ha almacenado en Nuestros Sitios Web Y APLICACIONES accediendo y utilizando las Funciones de Eliminación Que Ponen una Disposición.

Para Solicitar la Eliminación de su Dirección de Correo electrónico de Nuestra BASE DE DATOS de comercialización, Desactivar Su Cuenta ID de Adobe, o proporcionarle Una copia de su Información personal, por favor envie su Solicitud de un privacy@adobe.com. Tenga en Cuenta Que NECESITAMOS para ALEJAR Cierta Información Sobre Usted por Motivos de Negocios Legales e internos, cuentos Como la Prevención del fraude. Vamos a Conservar Su Información personal Durante El Tiempo Que Necesario mar para proporcionarle Los Sitios Web y Son elegibles para Aplicaciones Que USAR con su ID de Adobe y El Fin de Cumplir con Nuestras Obligaciones Legales y Hacer Cumplir Nuestros Acuerdos.

ADOBE Mercado Para Mí?

La familia de Adobe de empresas (Véase la Lista de Entidades de Adobe y Nuestras sociedades adquiridas) y las Empresas Que contratamos Para Ayudar un Comercializar Nuestros Sitios Web Y APLICACIONES en Nuestro nombre PUEDE USAR Do Información para proporcionarle Información y Ofertas relacionadas con Adobe. Le Damos OPCIONES RESPECTO con una de Nuestras Prácticas de Comercialización.

¿QUE SE Información Recoge Por Las Empresas Que utilizan soluciones de Adobe comercialización en la nube?

Las soluciones de Adobe comercialización en la nube ayudan a Nuestros Clientes de las Empresas Personalizar y Mejorar el Rendimiento de Sitios Web del SUS, Aplicaciones y Mensajes de comercialización. Por Ejemplo, ESTOS Clientes pueden Como utilizar las soluciones de Adobe comercialización en la nube para Recoger y analizar v Información Sobre CÓMO utilizació SUS este sitios web (). Los Datos Recogidos hijo almacenados en Nuestros Ordenadores Para El USO de ESTOS: clientes empresariales.

Va un switch to this Política de privacidad?

De Vez en Cuando, de Podemos switch to this Política de privacidad (or other en documentos en el Centro de privacidad de Adobe) para permitir Que Adobe párrafo Como utilizar o compartir su Información personal De Una Manera diferente. Si lo hacemos, los vínculos con la Política de Prácticas de los Sitios (Que generalmente se encuentran en el pie de página de la Página Web) indicará Que la Política ha Cambiado. Para Los Nuevos Usuarios, el Cambio entrará en vigor despues de su publication. Para Los Usuarios existentes, si el Cambio es significativo, Que entrará en vigencia 30 Días DESPUÉS del ENVÍO. Nosotros recomendamos revisar periodicamente Que el Centro de privacidad de Adobe para Obtener Información Sobre La última Nuestras Prácticas de privacidad.

¿A quien puedo contactar con Preguntas o Preocupaciones?

Si tienes Alguna PREGUNTA o inquietud privacidad, por favor Envíenos un correo electrónico ONU privacy@adobe.com.

Artículos Relacionados

Deja un comentario