Afirmaciones hechas vs

Negligencia Médica Seguros

Negligencia Médica Seguros

Seguro de negligencia Médica Es Un tipo Especializado de seguro de responsabilidad profesional Que Cubre la Responsabilidad del Médico Que la oleada de los Servicios en disputa Que dan lugar a la Lesión de Paciente ONU o la muerte. SE REQUIERE UN seguro de responsabilidad Médica en casi todos los estados y La Mayoría de los Sistemas Médicos de Como Requisito para practicar.

Seguro de mala praxis es generalmente Disponibles un Través de Compañías de Seguros Tradicionales O DE UN Grupo de retención de Riesgo Médico, Que Es Una Organización mutua de los profesionales Médicos Organizados para proporcionar la ONU seguro de responsabilidad (A Veces patrocinado por las sociedades médicas Estatales) . : Además, algunos adj Grandes Sistemas Médicos pueden ser “auto-Asegurado,” en Lugar de la ONU comprar seguro comercial, se crea la ONU Fondo Fiduciario de Responsabilidad Médica Que se utilizació párrafo Pagar La Defensa de las Demandas por negligencia y juicios resultantes Contra SUS Médicos. AUNQUE Es Posible Que los Grupos y las Prácticas Médicas Más Pequeñas para auto-asegurarse, EXISTEN Importantes Obstáculos Legales y Comerciales Que Hacen of this Una Opción Difícil Para La Mayoría.

Planes de Cobertura individuales y de grupo negligencia ESTÁN Disponibles para Aquellos en las Prácticas Independientes o pequeños. Para Los Médicos Empleados, la Cobertura de la Responsabilidad Médica Se ofrece normalmente Como parte de la ONU el plan de grupo comprada por el hospital o el Sistema de Salud Que emplean.

El Tipo Óptimo y la Cantidad de Seguro que NECESITA para Cumplir con los Requisitos Mínimos de seguro de mala praxis de su estado y para la Protección de bienes Personales y La Práctica Adecuada pueden Variar de Acuerdo en Gran Medida de Sus Circunstancias Individuales. Por lo Tanto, es Importante Consultar con la ONU asesor de seguros médico profesional o gestor de Riesgos Institucionales para determinar S. El Tipo y La Cantidad Apropiada de la Cobertura de su situation practical en particular.

Es Importante entendre Los Dos Tipos Básicos de seguro de mala praxis: Reclamaciones Hechas y ocurrencia. Una Política de Reclamos: hechos Sólo proporciona Cobertura Si La Política es, en efecto, del tanto Cuando El incidente Tuvo Lugar Y Cuando Se presenta Una Demanda. Como PUEDE verso, ESTO Requiere Que la Cobertura Dębe extenderse Por un período m significativo de Tiempo para proporcionar Una Protección Adecuada ya Que Una considerable Cantidad de Tiempo PUEDE transcurrir Entre el Momento de la ONU incidente PUEDE Haber ocurrido y Cuando Se Realiza Una Declaración. DEBIDO una ESTO, ALGUNAS Políticas Reclamos: hechos ESTÁN Escritos para proporcionar la ONU PERIODO DE Cobertura se refiere Como una “cola” que se Extiende La Cobertura De Una Cantidad fija de tiempo (por Ejemplo, Jahr Cinco) Despues de la ONU aleta de Política. Si hay Se ofrece Como parte de la Política original, la Cobertura de la cola también Comprado Puede Ser; El Costo del Seguro cola es normalmente Una evaluation de Una Sola Vez Que Puede Ser Tanto Como un 1,5 2 veces a la prima anual típico seguro de mala praxis. La Cobertura de la cola, sin embargo, es Extremadamente Importante en Situaciones en las Que se han Cubierto con Una Política de Reclamos: hechos Sino que estan Cambiando las Compañías de Seguros, Pasando una nueva s posición una, o se Retira, párrafo Asegurar Una Cobertura Continua Negligencia de Durante Estós Tiempos de Transición Para Los Que puedan Incidentes se han Producido EN LOS ULTIMOS años. Los Costos de la Cobertura de la cola pueden Ser Cubiertos Por Su Práctica anterior para Garantizar la Protección Adecuada de Sus Activos del grupo, o por su nueva practical, ya mar Como un beneficio o incentivo de las Naciones Unidas para UniRSE al grupo. La Cobertura de la cola Puede Ser ONU Elemento apropiado de Negociación con Una Nueva practical prospectivo.

Políticas ocurrencia difieren de Reclamaciones de Seguros A MEDIDA En que cubren any Reclamación de la ONU evento Que Tuvo Lugar Durante el período m de Cobertura, INCLUSO Si La Reclamación En Si Se presenta Despues De Los Errores de Política. En General, Este tipo de Política sin Requiere la Cobertura de la cola, AUNQUE ESTE TIPO DE SEGURO Es Por Lo generales Mucho Más Caros Y Menos frecuentemente ofrecidos Por los empleadores.

Importante también es entendre Los Detalles Más finos de su Cobertura Médica de negligencia. Políticas generalmente cubren Una Amplia Gama de los Gastos asociados con la Defensa y La Solución de Demandas por negligencia Médica, incluyendo los honorarios de abogados, costas judiciales, los Costos de Arbitraje y Solución, Daños Médicos, y s daños punitivos y compensatorios. La negligencia Médica por lo general, sin Cubre la Responsabilidad Que la oleada de actos criminales o mala conducta sexual. Muy importante es el sable Lo Que su póliza de seguro cubriría especificamente Y Lo Que No párrafo asegurarse de Que esten adecuadamente Protegidos. Importante también es conocer la Cantidad de Cobertura para Cada Caso Y TODAS LAS Demandas Que se hagan en su contra. A Pesar De Que algunos adj estados requieren Cantidades Mínimas de Cobertura Tanto Para La Cantidad por Cada Reclamación y el total de de Todas las Reclamaciones Que se pueden HACER, ES Importante discutir la Posible Necesidad De Una Cobertura Adicional Por Encima de ESTOS Mínimos Con Un consultor de seguro de responsabilidad profesional o institucional Gestor de Riesgos para Asegurar Que SUS bienes Personales ESTÁN Protegidos.

Si Usted está Entrando en Una clínica privada, Recordar Que,: Además de las Demandas de responsabilidad Medica, las Prácticas médicas también se enfrentan una Demandas Potenciales Asociados con Otros Riesgos Médicos Asociados, cuentos Como la Responsabilidad cibernética y Los Facilidades Requisitos reglamentarios, cuentos Como el Cumplimiento de la Ley de portabilidad del Seguro de Salud (HIPAA). ALGUNAS Políticas de negligencia Médica pueden cubrir ESTOS Tipos de Exposiciones; Si no, las Políticas Separadas para Proteger ESTOS Contra Riesgos hijo generalmente Disponibles.

Orientación Laboral Más De Residencia

Artículos Relacionados

Deja un comentario