Afroamericanos Valor posicional alcalde en Seguros de Vida

Afroamericanos Valor posicional alcalde en Seguros de Vida

Afroamericanos Valor posicional alcalde en Seguros de Vida

Afroamericanos Valor posicional alcalde en Seguros de Vida

Lazetta Rainey Braxton época Recuerda CUANDO ONU Niño Que Crece en South Hill, Virginia, y los agentes de seguros FUE de puerta en puerta en las Comunidades afroamericanas Que Venden Seguros de Vida para cubrir los Gastos de entierro. Los pequeños Políticas Dieron gente Como SUS Padres y abuelos la Seguridad de sable Que estarían Enterrados con dignidad Y Que SUS Familias no estarían gravadas por los Gastos del funeral.

“Los agentes de seguros se confiaba en Nuestra Comunidad”, ella dados. “de Ellos hicieron mis Padres y abuelos se sientan valorados.”

Que la historia de la confianza Puede Ser Una de las Razones de la tasa de propiedad de seguro de vida es mas alta Entre los afroamericanos Que párr La Población en general, los dados Braxton, CEO de Fuentes financieras, Una firma de Planificación Financiera de pago Sólo en Baltimore, y el presidente de la Asociación de Asesores Financieros africanos americanos.

Alrededor del 60% de “Mercado medio” Adultos afroamericanos Poseen Seguro de Vida individual, Comparado con el 46% de la Población en general del Mercado medio, SEGÚN EL grupo LIMRA. El Mercado Medio INCLUYE Adultos de Entre 25 y 64 años con Ingresos Familiares de $ 35.000 a $ 100,000. : Además, la ONU Combate de 7 de Cada 10 de Ingresos Medios afroamericanos Totalmente de Acuerdo Que la Mayoría de la gente NECESITA UN Seguro de Vida. en comparacion con approximately La Mitad de la Población en general.

[Cotizaciones de Seguros de Vida ESTÁN Disponibles un Través de la Herramienta de comparacion de Seguros de Vida de NerdWallet.]

Familiar y Seguro

Otra Razón de la alta tasa de propiedad Entre los afroamericanos también PUEDE deberse una ANU Falta de Acceso a Otros Productos de Inversión Hace años.

“El Seguro de Vida Era Un Vehículo de ahorro Adicional Más allá de la orilla para los afroamericanos Cuando No Tienen Acceso a las casas de bolsa”, dados Nicolas Troy Abrams, ONU planificador financiero y agente de seguros independiente en Columbia, Maryland y Washington, DC y AAAFA secretario.

Como resultado m, los Seguros de Vida ha Sido ONU producto familiarizado Para Las Generaciones de las Familias y afroamericanas PUEDE Parecer Más tangibles Y Seguro que las shares acciones, dados Braxton.

La relatively alta tasa de propiedad de seguro de vida es una buena cosa, dados Cliff Wilson, Presidente de la Junta del Grupo de la Industria de seguro de Vida SUCEDE. Pero todavía SIGNIFICA Que El 40% de los Ingresos Medios afroamericanos ningún hijo propietarios de Seguros de Vida individual, senala.

Y Entre Los Que sí Cobertura Tienen, algunos adj pueden Ser Insuficiente.

planificador financiero James Brewer, presidente de Envision Riqueza Planificación en Chicago y vicepresidente AAAFA, dados Que una de menudo SE Encuentra con Nuevos Clientes Que Son dueños de los Pólizas de Seguros de Vida de los pequeños para cubrir SUS funerales, Pero CARECEN de Cobertura Que reemplazar SUS income párr SUS Familias si MORIAN prematuramente.

“Lo que digo a los Clientes es: ‘Si Sólo Tiene Un Seguro de Vida Suficiente para enterrar A Usted, ENTONCES Su Familia va un Ser Enterrado cuando te vas”, dados Delvin Joyce, director general de la oficina de la agencia sur de la Florida de Prudential Financial en West Palm Playa. Joyce y Otros Asesores afroamericanos trabajan estafadores Organizaciones de la Comunidad cuentos de Como La Coalición Nacional de Mujeres Negras 100 para Educar a los Consumidores Sobre las Finanzas Personales.

La Próxima Generación

Un estudio 2015-2016 Prudential Mostro Que El 58% de los afroamericanos Esperar Que la Próxima Generación de Sus Familias párrafo Tener Una mejor Situación Financiera de las Suyas, Comparado con el 46% de la Población en general.

“El seguro de vida es una de las Mejores Maneras de Poner Un poco de Acción Detrás del optimismo y Dejar un legado a la siguiente generación”, dados Joyce.

El estudio también mostro Prudential Una brecha en el acceso a los Asesores Financieros. Alrededor del 10% de los afroamericanos INFORMO Trabajar con profesionales Financiero de las Naciones Unidas, frente al 26% de la Población en general. Para Ayudar a cerrar la brecha, Prudential this Trabajando con Grupos comunitarios y basados ​​en la fe para ofrecer Educación Financiera En Las Diversas Comunidades.

Dirigiéndose a la Falta de diversidad Entre los profesionales Financieros también es clave, dado Abrams.

Obtener Suficiente Seguro de Vida

Los Asesores Financieros Recomiendan Que los Adultos compran seguro de vida Suficiente para cubrirlas Durante años SUS Que Ganan, MIENTRAS que estan Pagando las hipotecas y Ahorrar para la Educación Universitaria de los Niños. de vida a término le Cubre Por un período m Determinado, por example 10, 20 o 30 años, y paga la ONU Beneficio de Muerte a su beneficiario si Usted muere DENTRO DEL PLAZO. La Cobertura es barato. La prima anual de $ 500.000 de Cobertura Durante 20 años es de Alrededor de 245 $ para un hombre de 30 años de Edad, sana y Alrededor de $ 215 para una mujer de 30 años de Edad, Sanos, SEGÚN NerdWallet estudio de la ONU.

Seguro de vida permanente, cuentos de Como La Vida Entera o universales, es Mucho Más costoso, ya Que le Cubre Toda La Vida e includes ONU Componente de ahorro denominado valor En efectivo. El dueño m de la póliza PUEDE Pedir prestado Contra el Efectivo o entregará la póliza para el dinero.

La Mayoría de las Políticas de Vida de término hijo convertibles un Seguro de Vida Permanente de la ONU. Brewer dados Que Recomienda: clientes compran seguro de vida Suficiente para reemplazar los Ingresos y Pagar Las Deudas en Caso de muerte prematura y considerar la conversión de parte de la Cobertura de seguro de vida permanente Más adelante Si Es Necesario Para La Planificación del patrimonio o si los Clientes Quieren Pasar el dinero en la Próxima Generación.

Al Igual Que Otros planificadores Financieros Pago Único, Braxton no hay comisiones de GANA en Productos cuentos de Como Seguros de Vida. Ella Ayuda a los Clientes a clarificar las Metas financieras y proporciona Las Herramientas Y La Educación para REUNIRSE con Ellos. Es Un Enfoque holístico Mucho Más Que El Asesoramiento a los agentes de Seguros de Vida de Puerta a Puerta Dieron Hace años. Sin embargo, Se Puede Aprender mucho, dados, from CÓMO hicieron Aquellos Agentes Que SUS Padres y abuelos Sienten comprendidos y valorados.

Barbara Marquand Es Un escritor de NerdWallet, Un sitio web de Finanzas Personales. Email:bmarquand@nerdwallet.com. gorjeo:@barbaramarquand.

Imagen de un Través de iStock.

También te puede interesar

Artículos Relacionados

Deja un comentario