Agente de Seguros de Credenciales una Tener en Cuenta

Agente de Seguros de Credenciales una Tener en Cuenta

Agente de Seguros Artículos Finanzas Personales Credenciales una Tener en Cuenta

Agente de Seguros de Credenciales una Tener en Cuenta

Las credenciales ningún hijo Una Necesidad, hijo de Pero Una forma de Que Los Buenos Agentes normalmente se distinguen. DEBIDO una cola las Aseguradoras tienden un FIJAR LOS PRECIOS Manera de uniforme, Realmente no Se Puede jugar uno contra el asesor de la siguiente. Si Tanto las Políticas de cotizaciones de XYZ Vida Nacional, SUS Costos Deben Ser casi idénticos; Sólo Será Mediante la búsqueda de los Proveedores Más y Diferentes Que Un agente Puede Ser Capaz de Crear Borde de la ONU. Ya Que Va una Pagar mas o menos El Mismo, INDEPENDIENTEMENTE del agente Que Trabaja con Usted, la elección realizada de una persona ONU de la estafa del alto grado de logro profesionalâ# 128; # 148; Cuya Experiencia PUEDE ENCONTRAR Ayudar un Maneras de Hacer Más Eficiente su Coberturaâ# 128; # 148; Dinero Ayuda a Asegurar Que obtendrá el Máximo Rendimiento de Su.

Inversor inteligente Tip

No hay sustituto para la Realización profesional, y no necesariamente SIGNIFICA Que cuestan Mucho Más para Obtener la ONU agente consumado Que un un novato.

La otra clave Razón para Perseguir Agentes con credenciales hijo los codigos de conducta y ética Que generalmente van con la pertenencia de un ESTOS Grupos.

Los agentes de seguros hijo Agentes dobles, Que trabajan en su nombre, MIENTRAS Que en Representación de la Aseguradora; Se Supone Que Deben servir a Los Mejores Intereses de Ambos maestros. Los standards profesionales duda les dan perspectiva que hace? Que Más Fácil mar floja caminar por esa cuerda.

Para los agentes de Seguros de Vida, el Asegurador de Vida (CLU) designaciones y Consultor Financiero Colegiado (ChFC) hijo generalmente considerados Los Mejores credenciales. Ambos hijo ADMINISTRADOS POR EL Colegio Americano, con el ChFC Siendo los Servicios Financieros de complemento a la marca Orientada CLU-Seguros.

Agentes Que Tienen Una O Ambas Estas credenciales de sí comprometen un RESPETAR el Código de la Universidad de Ética y conducta.

Un Asegurador de Propiedades y Accidentes (CPCU) ha completado los Requisitos de Educación Cobertura de propiedad y de responsabilidad del Instituto Americano para el Chartered Property Casualty Underwriters, UN Qué grupo Tiene Un estricto código de ética profesional.

El Seguro ES UN ÁREA donde son los asesores Tienen una de menudo sub-especialidades, y hay Parece Haber Una Asociación para Cada Uno de ESOs Grupos. Ahí está la Asociación de Asesores de Seguros de Salud o la Asociación para la Suscripción de Vida Avanzado. ESTO DICHO, el Grupo General para los muchas especializaciones de Estas de nicho es la Asociación Nacional de Asesores Financieros y de Seguros. La membresía sin Requiere El Mismo tipo: de formación de Como algunos adj de los Otros Programas, Pero Hay Un código de conducta de un Seguir.

Más allá de las credenciales, los agentes de seguros con Frecuencia persiguen designaciones de Planificación Financiera, cuentos de Como La Marca planificador financiero certificado. Esto Es muy Útil, Pero Hay Que asegurarse de Que El agente Entiende el rol espera Que Pueda jugar, TODO Sobre si ya Tiene Un planificador financiero para supervisar SUS Necesidades financieras Personales.

Tal Vez El Más confuso, credencial de confusión en todos los Servicios Financieros La Marca es MDRT utilizado por los Agentes de Seguros Que Han Alcanzado la Condición en la Mesa Redonda del Millón de Dólares.

Cuando El grupo se formó en la Década de 1920, la Mesa Redonda del Millón de Dólares FUE TODO about los mayores Productores, Agentes de Seguros Que vendieron Más Políticas para Obtener Más volumen en Pesos de las primas Que any otra persona. La idea era de Que Los Mejores Profesionales de Ventas de la Industria del SUS compartirán ideas.

Con Los años, la mesa redonda del millón de Dólares ha evolucionado y acquired una, papel Formación en general-mente La Industria Más, y ha Desarrollado ONU código de ética. Así Aun, Es Un Símbolo de estatus para las Personas de la parte superior de ventas, y Alguien que PUEDE vendedor Toneladas de seguro es bueno En Su Trabajo, Pero podria ningún Ser el mejor en Terminos de desarrollar Una Estrecha Relación de uno-a-uno con los Clientes. Si la ONU consejero dados Que Tiene Este estado, PREGUNTE CÓMO Realmente te ayuda.

Si la ONU agente prospectivo offers credenciales Más allá de ESTOS fundamentos, Averiguar Lo que sé necesitaba para ganar Ellos, Y Lo Que significativos llevados Para Usted. La Industria Parece Estar produciendo Nuevas designaciones, una Razón de uno o dos por año, Tratando de ver Qué especialidades resuenan con los profesionales y Tienen Poder de permanencia.

Protección frente financiero Crecimiento

Una de las Decisiones clave Que Hará en la compra de Seguros de Vidaâ# 128; # 148; y en la Elección del agente de derecho de venderle la Coberturaâ# 128; # 148; es determinar S. Lo Que Realmente Quiere ONU Seguro de lograr v.

Su Necesidad básica this reemplazando La Perdida de Ingresos y La Protección de Sus Seres Queridos de Un Futuro sin ti. ESO SIGNIFICA Que Una Política básica Seguro Largo Plazo unaâ# 128; # 148; El que es comprar Cobertura Por un período m de Tiempo establecidoâ# 128; # 148; PUEDE funcionar bien Muy. CUANDO Usted Es Un padre joven casada, La protegido Cobertura Contra la catástrofe, Pero transcurre Cuando Es una persona mayor, Cuando Los ahorros de su Vida Y TODAS LAS pensiones Protéger una familia do.

Consumidores ¡Muchos, sin embargo, su Quieren Tener Dólar de prima de seguro de Generar un retorno de la Inversión a Largo Plazo. Políticas de Valor En Efectivo Son Mas Caros, y tienden a comisiones Generar Mas Grandes Para Los Agentes, por Lo Que es mas barato comprar Plazo e Invertir La Diferencia, Siempre Y Cuando tenga de la disciplina para captar e Invertir los ahorros de realidad.

Las Políticas Que Construyen valor de la Inversión Puede Ser Un tipo de ahorro forzoso, en comparacion.

Mi padre-en-ley de seguro utilizació of this Manera, Diciendo Que No siempre Se Puede Sentir Como escatimar y el ahorro Para Hacer inversiones, Pero Que siempre paga SUS facturas un Tiempo. El seguro es Como un Proyecto de Ley para el ahorro.

Hay Un Montón de Argumentos en La Industria Sobre la Cual es La Mejor Política y párrafo Quién. TAMPOCO heno Una Correcta Respuesta. Es por Eso que Usted querra ONU agente se ejecute un Través de Todas las OPCIONES Posibles, de Modo Que Se Puede Averiguar la Cobertura, Flujo de Caja, y La Opción de Inversión Funciona mejor Para Usted. Recuerde, también, Que los muchas Políticas se pueden convertir, por Lo Que La Cobertura temporal de comprar a los 30 años para Proteger A Usted MIENTRAS Que Los Hijos hijo pequeños pueden convertibles SER en su conjunto o la Política de vida variable de los antes de Que Termine EL termino a los 55 años Que es una gran Razón por la Cual DESEA Que un agente de Seguros Que trabajará con Usted Durante Toda La Vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario