Agente de Seguros de salud o corredor?

El seguro de salud ‘sherpa’? Agente o corredor

El seguro de salud ‘sherpa’? Agente o corredor

Un Agente de Seguros de salud o corredor le PUEDE Ahorrar Tiempo y Dinero, Si Usted Es Un Individuo Que busca la Cobertura o el Propietario De Una Empresa de compras para el plan de Empleados mejor médico para sus.

Agentes y Corredores de Seguros de Salud con licencia, Conocidos en El Mercado de Como Productores, hijo sherpas Como de Seguros Para Ayudar a Navegar complejas las Colinas Y senderos del Sistema de Salud de Estados Unidos. Agentes cautivos trabajan Para Una Compañía de Seguros solo y Suelen Ser Empleados de esa Compañía. Los Agentes Independientes, también Conocidos Como corredores, trabajan con Una serie de Compañías Que les pagan ONU percentage o tarifa plana en los aviones Que Venden una SUS Clientes.

Agente agente vs.

¿Cual es el ADECUADO Para Usted? Depende. Un agente Que Representa Una portadora directa Puede Ser Capaz de ofrecerle Una tasa Más baja, casas de cambio en el plan de Más Fácil y Más Estrecha una relacion con el asegurador. Un corredor, por el contrario, Puede Ser Capaz de ENCONTRAR UN AJUSTE mejor peinando El Mercado.

Si Parece Que la ONU volado, Su mejor movimiento Puede Ser una Agentes y Corredores de Investigación en Línea E INCLUSO conocer una de las entradas obligatorias algunos adj Elegir su approach. Y, entienden Que Hay Pocas Ventajas de Trabajar con Múltiples Agentes DEBIDO una Que Un corredor PUEDE aproximarse a Los Mismos Resultados.

Agentes Y Corredores Hacen su dinero de un Través de comisiones pagadas por la Compañía de Seguros Para Hacer La Venta inicial. Como incentivo para mantener Una campista, pueden Recibir Una compensación adicional Al CUANDO renueve.

¿Cual es el Riesgo de Seguir Adelante en El Mercado de Seguros Sin Un agente o corredor?

Usted PUEDE Elegir No Solo El Producto Equivocado, Pero PUEDE Que no hay aire de mar el transportista Que Va un Ayudar a Que la Mayoría, dados Scott Leavitt, vicepresidente senior de ventas párrafo de la Red de Salud Ser sede en San Francisco. Con El Seguro de Salud, heno Una gran Cantidad de Piezas Móviles y Que esta Comprando algo Por un largo período m de Tiempo.

La Diferencia con el Seguro de Salud

A Diferencia de la compra de automóvil, de vivienda o seguro de vida, la compra De Una Política de Salud es Sólo el comienzo, sin El final del Proceso. ¿Por Qué? Su salud y la de su familia pueden change constantemente y tú también SUS Necesidades de seguro.

Alrededor del 80 por Ciento desde el lugar de Hace un agente Viene DESPUÉS del punto de venta, dados Leavitt, quien también es presidente de la Asociación Nacional de Salud Underwriters, o NAHU.

Dados Que Mira Seguros de Vida en comparacion. Sólo tienes Reclamación Una: Uno se muere, pagana y Que ya esta, dados Leavitt. En el Seguro de Salud, las Naciones Unidas agente Sigue Siendo su defensor.

Dado Que la Mayoría de Nosotros recibimos nuestro de Seguro de Salud un Través de Nuestro Patrón, nos vemos muy poco de los Servicios en curso Que los Agentes Prestan. Dar párr ALGUNOS EJEMPLOS, NAHU dice Que los Agentes:

  • Ayudar a los Clientes con Problemas de reclamo, incluyendo la redacción de cartas a los Médicos y hospitales Y elaborar La Documentación Para Ayudar un resolver las Reclamaciones.
  • Tarifas Negociar Renovables Para Los empleadores.
  • Explicar Diseños de aviones, Beneficios y Opciones.com a los Empleados.
  • Resolver los Problemas de facturación.
  • Ayudar a los Beneficiarios de COBRA-elegible con Cobertura Despues De La Perdida de Un trabajo.

Algunos adj de Servicios ESTOS pueden Ser pronto change de cara a la reforma de salud, sin embargo.

Impacto de la Nueva Ley

Desde 2011, la proporcion de Pérdida Médica Mandato federal, o MLR, ja Requerido Que las Compañías de Seguros de Salud Para Pasar del 80 por Ciento un 85 por Ciento de las primas en directly La atención sanitaria. ESO ha dado Lugar a reducciones En Las comisiones generalizadas a los Agentes Y Corredores, Que Lucho pecado Éxito párr Tener SUS Servicios valorados Como un beneficio para la Salud.

Si Usted Tenia Un trabajo Y Se Entero De que en dos meses SUS income Se Va un cortar la ONU el 50 por Ciento, afectar habria que? Pide del Leavitt. Eso Es Lo Que Ocurrió con la MLR.

El advenimiento de los Intercambios de Salud del Estado en 2014 también Tiene algunos adj Agentes Y Corredores Preocupados Por Sus Medios de Vida.

Pero Tom Baker, profesor de derecho de la ONU de la Universidad de Pensilvania, Que Dirige la ONU Equipo Que Estudia los Intercambios de Salud, dados Que ESOs temores pueden Ser prematuro.

Se va un Variar en Diferentes estados, predice. La Ley de Asistencia Asequible permite Que los estados Tienen dos Bolsas Separadas, Una Para El Individuo y Para las Pequeñas Empresas, y La Mayoría de los estados van a ESTO Hacer. La mayoria de los corredores sin ESTÁN Haciendo un Montón de dinero en el Mercado individuo Ahora de Todos Modos, y yo creo que van Solo a pie de ella. Pero creo Que van a Seguir desempeñando las Naciones Unidas papel Importante en los Intercambios de Pequeñas Empresas.

Hay Evidencia De que en Massachusetts y Utah, Los Únicos dos Estados para establecer Intercambios Estatales de salud antes de la Reforma de Salud.

Agentes, Corredores Siguen Encontrando papel Que desempeñar

Brian Carroll, Cuya Carroll Enterprises Inc. ha ayudado a Administrar el Intercambio de Massachusetts, senala Que aviones SUS hijo vendidos POR intermediarios. Pagamos Un monton de dinero en comisiones de Agencia, dados.

Salt Lake City corredor Ernie Sweat dados Que la Adicion de Pequeñas Empresas Clientes especificamente Porque ÉL vende en el Cambio de Estado.

Para Un agente, no hay Razón para Tener Miedo Del Cambio, dados. Estoy Poniendo Una o dos Empresas Cada mes Con El Intercambio.

El sudor dado el Intercambio Tiene Salón Defectos del SUS, Pero Sigue Siendo mejor y es El Sistema Más ADECUADO para algunos adj Clientes. Le pido Aquellos que dicen Agentes Que No nos podemos deducir nada que ver con ESTO, Que Realmente ESTÁN prestando su deber fiduciario Si Hay un Do gente ONU producto Que es perfecto para Ellos, Pero He Decidido sin venderlo?

Aún Así, Anne Gauthier, director del Programa de la Academia Nacional de Políticas de Salud del Estado, Lo Que Ayuda a los estados establecer SUS Nuevos Intercambios, dados Corredores de Seguros de Salud tendran Que adaptarse para Sobrevivir.

Inicialmente, Creo Que Vamos a Ver La Mayoría de los estados utilizan SUS Agentes y corredores de Como SUS Socios Para Ayudar a la Gente Que En La Cobertura de Cambio y compra, ella dados. Dependiendo desde el lugar de Funciona el Intercambio Hace en Terminos de Ayudar a los Consumidores Realmente un manualidades Compare Y SUS OPCIONES evaluar v electrónicamente, Creo Que los corredores y Agentes van a necesitar para demostrar su valor en Nuevas formas.

Más de Bankrate

Artículos Relacionados

Deja un comentario