Agente de ventas de Seguros: El Impulso del real

Agente de ventas de Seguros

Agente de ventas de Seguros

El Impulso del real

Usted PUEDE Haber Oído Compañías Dicen En sus anuncios Alguna Línea cursi, al Igual Que Lo Que vendemos es una promesa. Te gag Hace, ¿verdad? Sin embargo, en El caso de la ONU Agente de ventas de Seguros, En Realidad es Cierto. (Tanto la parte prometedora, Pero también la parte de la mordaza.)

Agentes de ventas de Seguros Venden. Nada. Su nombre y Un Montón de figuras impresas en hojas de papel, Eso Es Todo Lo Que obtiene un ‘cambio de los cientos o miles de Dólares Que les pagan Cada año. Eso y la promesa de Que, si algo le ocurra ir Terriblemente mal, Tienen la espalda. Financieramente, de Todos Modos. No Es Como Que van a ir a Su Casa Y Darle Un gran abrazo CUANDO Su Cocina se incendia. A Pesar De Que Seria bueno si lo hicieron.

Por esta razón, Muchas Personas tratan de Seguros, Si Es Necesario, o simplemente Una gran estafa. Pero El Hecho Es Que Se Necesita ONU Seguro-esperemos nada malo va a suceder a ti Nunca, Pero Si Lo Hace ya esta y sin seguro, que, basicamente, PUEDE arruinar su vida.

A Menos Que, por SUPUESTO, tienes Cientos de UNOS de millas en la mano para Pagar la totalidad de las Cirugías Que NECESITA Cuando Se Convierte en horriblemente mutilado y desfigurado En un accidente de coche, en Cuyo Caso, Segura de Seguir Adelante y mantener Todas SUS facturas rellenas Entre SU colchón Y Base de resortes. O Tomar ellos un Las Vegas.

DEBIDO una Que El Seguro es tan Necesario Para Todo El Mundo, No Es Un Mal Negocio Para entrar. La paga es decente, las horas (por lo general) ningún hijo bronceado malos, y Usted Tiene Que Trabajar En Una Pequeña oficina con Una hermosa Iluminación fluorescente Por Encima. Bzzzzzz.

Si Las cosas van aburrido, la Compañía de Seguros Hace salir de Como un bandido. Suponga Que Tiene Seguro incendios contraindicaciones En Su Hogar. Se le ha costado $ 200 al mes y se paga de Durante Veinte años, o 240 meses. Por Lo Que La Compañía de Seguros Tomo en $ 200 x 240 o $ 48.000 Su Dinero (Y Tiene Que Invertir para su propio beneficio en el Camino) -y no tenian Que Pagar centavos ONU.

Bueno, tal vez Una moneda de Diez centavos Hubo ventas comisionado con el tipo Que Vendio A Usted (Si, esa es la carrera Que Estamos Hablando here) y hay el Informe Anual Que le envian y tal vez de vez en Cuando se obtiene Una Tarjeta de Vacaciones. Pero en los $ 48.000 suponiendo Que No pasa nada, Que es Lo Que Todos Quieren, La Compañía de Seguros Hace bancaria. Y, una vez su, también lo Hacen ustedes.

Tecnicamente, párr La que Trabaja y se les paga por la Empresa Que le contrata, Pero En Realidad le toca A Usted para labrarse Una Alta Calidad de Vida Por Si Mismo. Usted No Quiere Ser ALGÚN avión no tripulado Sólo Haciendo lo Suficiente para Sobrevivir, Pasando De Una Compañía una otra Cada Vez Que ENCONTRAR La Manera deficiente Eres.

Usted está en ventas, por Lo Que El Negocio Más Que Generar y Cuantas Más cuentas Que le Capaz de Manejar con Éxito sin echar a perder o Dejar Que Nada se pasen por alto, Más comisión Que Hacer Y Cuanto Más probable Es Que Para Ser promovido .

Es Un largo camino de menor vicepresidente al vicepresidente asistente de vicepresidente senior de vicepresidente de un presidente. Si Usted se PREGUNTA Por Qué Tantas Personas En Su Empresa tienen la palabra presidente en su título. Vamos a Decir Que se ve mejor en el membrete.

Usted PUEDE Trabajar Para Una Compañía de Seguros, La Venta directa al cliente, o PUEDE Trabajar Para Una Correduría de Seguros, en La que Actúa Como intermediario Entre el cliente y Las Compañías de Seguros. En ESE Caso, tendria Determinar las requeridas Coberturas, una Continuación, darse Una vuelta para las Empresas Que Tienen una relacion con el párrafo ver Que le PUEDE citar el mejor precio en Cada Uno. A Continuación, agrupar las Políticas juntos y les proporcionan al cliente.

A Continuación, te ESTÁN Pagando Para Hacer El Trabajo de campo y la Investigación, Y Para Hacer USO de Sus Conexiones Personales con las Compañías de Seguros para lograr v Las Primas Más bajas Posibles. El inconveniente Es Que Tienes Que Llamar a sí Mismo ONU corredor en Lugar de la ONU agente, que sueña Mucho Menos atractiva.

No Todo el Mundo this made párr Las Ventas. Usted Dębe Ser agradable y simpático, en Cierta Medida, Pero también Tiene Que Estar Dispuesto a disgustado ser. No Se Puede simplemente Atender una ONU cliente de Todos los caprichos, simplemente Porque Dicen que hay ESTÁN Interesados ​​en el terremoto de seguro No Que SIGNIFICA Usted No Dębe empujar todos Modos, Si Usted CREE Que Hay Una Posibilidad de Que podria Convencer un change de Opinión.

No Es Que le aconsejamos Que hagas nada de mala calidad o solapada, Pero si Usted PUEDE CONSEGUIR UN cliente para la compra de Cobertura Que pueden no necessarilyneed, no Se Puede Sentir mal o Dejar que te mantienen despierto por la noche ¿. A Pesar del Hecho de Que Usted Es El tipo de seguro o chica, es Responsabilidad del cliente para sable Lo Que necesitan, canjear su Responsabilidad para vender.

Al Mismo Tiempo, Hay Que establecer una relacion de confianza para mantener una Estas Personas Como SUS Clientes Durante el Muchos años por venir, por lo Que Es Un equilibrio delicado. Lo Bueno Es Que PUEDE Acabar con el en el caballo con arcos.

Clase de, mas o menos, Relacionados Carreras-Semi:

Artículos Relacionados

Deja un comentario