Agentes de Seguros de Hong Kong afirman torcidos comisiones ADICIONALES subalterno de personal, South China Morning Post

Agentes de Seguros de Hong Kong afirman torcidos comisiones ADICIONALES subalterno personal de

Agentes de Seguros de Hong Kong afirman torcidos comisiones ADICIONALES subalterno personal de

Quejas de Corrupción Contra la Industria de Seguros casi se han duplicado en tres años, con agentes de Alto Nivel en la industria implicada Para Una nueva táctica en La que afirman falsamente comisiones de los Subordinados.

De Acuerdo con la Comisión Independiente Contra la Corrupción (CICC), El Número de Quejas Contra las Compañías de Seguros Aumentó de 19 en 2013 a 35 años Pasado. Hubo 21 Casos en 2014 y 24 ES 2 015.

Tommy Lui Kar-Chung, investigador principal de del ICAC’s Departamento de Operaciones, Dijo el gerente y supervisor de DE UN equipo (el agente de línea Hacia Arriba) recibirían Una comisión primordial si SUS Agentes de la Línea de abajo adquieren Una póliza de seguro.

Agentes de Seguros de Hong Kong afirman torcidos comisiones ADICIONALES subalterno de personal, South China Morning PostQue DIJO CUANDO La persona mayor Hizo Un trato ONU de la estafa cliente, El Alto Secreto Llamado el Menor Como el agente de compras en las Formas de Política párr engañar Mas comisiones de la Compañía.

“Muchas Aseguradoras Propuestas ninguna Eran conscientes de Que El compradora’Nombre de s en los Documentos Que no era firmaron el agente Que Sabian. Ellos confiaron el agente en exceso y A Veces INCLUIDO Firmado en las Páginas en blanco,” Dijo Lui, añadiendo Que la táctica era nuevo para el injerto de mameluco.

“La Línea de Abajo, Que No se hizó ningún ESFUERZO ES Absoluto, también PUEDE RECIBIR comisiones. En La Parte Superior De Las comisiones overridding, el supervisor de Le Pregunto al menor para la ONU reembolso Condiciones de su bolsillo para ganar extra.”

Lui DIJO Que le parecia un buen Un trato los agentes de La Línea de Abajo, por lo general, los recién llegados Que necesitan para Alcanzar Objetivos de ventas mensuales para Asegurar SUS Puestos de Trabajo. Algunos adj no se dan Cuenta de Que Estaban Siendo utilizados Hasta Que recibieron encargos de Ofertas Que No nada Sabian.

En mayo de 2013, de 46 años de Edad, Gerente de la Unidad principal de Una Compañía de Seguros FUE Puesto tras las rejas Durante 16 meses Despues De Que Ella Pidio una Otros tres agentes de seguros para sacrificar las exigencias Una serie de formularios de Solicitud de póliza dE SEGURO Como el agente de manejo y presento 41 Formas falsas para la compañia.

El Trio Le Pago Más De HK $ 563.000 de Sus Asignaciones mensuales y comisiones, A Pesar De Que No se conocían los solicitantes de Política. El tribunal condenó El Trio up to 240 horas de servicio comunitario.

Recibieron las comisiones, MUESTRA SE de Como En Los registros bancarios. Es dificil para explicar Ellos párrafo

Tommy Lui Kar-Chung, ICAC

Lui admitió Que habia lagunas en la industria’s Operaciones Diarias Y Que No Fue Fácil Para Los Investigadores prueban ONU agente problematico Habia Presentado Formularios Para La Compañía sí Mismo ya Que Muchas Empresas utilizan cajas de recolección o Empleados párrafo REUNIR y Documentos de transporte.

“Sin embargo, Lo Que Realmente recibieron las comisiones, MUESTRA SE de Como En Los registros bancarios. Es dificil para Ellos explican.”

Lui DIJO Que Otras Prácticas de Corrupción Común en la industria INCLUYEN Empleados falsificar Títulos de la enseñanza, los Agentes asistentes ONU proponente párr reclamar los Gastos Médicos MEDIANTE EL USO de Recibos Falsos o inflados, Y Agentes de Desvío Négocio una Otros Agentes párr Mayores comisiones.

“Los corredores de Hecho Las Aseguradoras Creen que were inscribiendo para la Empresa A’s servicio, Pero En Realidad Los Documentos Eran de la Empresa B,” Dijo Lui.

Catorce Personas detenidas were El año Pasado Por la Corrupción en el sector de los Seguros y 11 personajes fuerón procesadas. En 2015 Hubo 13 detenciones y Seis procesamientos.

Ofrecer, Solicitar o aceptar CORRECTO ONU soborno y El USO DE UN documento falso Por un agente con la Intención de engañar a un hijo Director Su Delitos de Corrupción Que Llevan Una penalización en Caso de condena up to Siete años de Prisión y Una multa de HK $ 500.000 .

Agentes de Seguros de Hong Kong afirman torcidos comisiones ADICIONALES subalterno de personal, South China Morning Post

Artículos Relacionados

Deja un comentario