Agentes de Seguros de Salud – Empresas, Lista de Angie s

Agentes de Seguros de Salud Empresas

Agentes de Seguros de Salud Empresas

Lo Que Hacen Los Corredores de Seguros de Salud

Los agentes de seguros se especializan en la venta de aviones de salud y guiar a la gente o Negocios en la Elección de la Cobertura Más Apropiada para el SUS Necesidades. Como Agentes Que representan un Varias Empresas de transporte Seguros de Salud, Que se suelen REUNIR para discutir SUS OPCIONES. Los Tipos de seguro ofrecida PUEDE Incluir la Cobertura de Salud y Otros Tipos de Políticas, Como el seguro dental y de visión y de Corto Plazo y la discapacidad de un largo Plazo. El Trabajo Con Los Agentes Puede Ser beneficioso, ya Que Tienen Acceso a Múltiples planos de Cobertura de seguro de salud, por Lo Que le PUEDE dar Varias options en Función de factors Como el precio, la Cobertura, las OPCIONES de Renovación y Limitaciones.

Corredores de Trabajo Como un tipo de agente intermediario Entre las Compañías de Seguros de Salud Y Sus Clientes Asegurados. Sus tareas INCLUYEN generalmente dos Funciones Administrativas y de ventas. Ellos No Solo Pondrá en Marcha y una organizadora La Cobertura de la ONU cliente Pero también pueden Procesar las Reclamaciones y ofrecer la ONU servicio post-venta Soporte y, respondiendo a las Preguntas o Hacer Cambios y Modificaciones un policy do. Los corredores hijo agentes de ventas de seguros Que ofrecen servicio al cliente párr SUS Asegurados Como una ventaja f añadida.

Como agentes de Servicios Asegurados

Los corredores se encargan de Todos los Detalles Necesarios para SUS Asegurados: la obtencion de cotizaciones Iniciales, configuration y El Inicio de Cobertura, el Servicio de Reclamaciones y asegurarse de Que renueve su póliza con prontitud. Los agentes de seguros ESTÁN entrenados y Capacitados para ofrecer Servicios from ONU Único tomador de Una gran Empresa. Como el cliente, Se Puede Decir Que El corredor exactamente Qué Tipos de Cobertura Que DESEA y Cotizaciones párr Lo Que su presupuesto PUEDE permitirse. PUEDE especificar deducibles, Lo Que los Servicios de Salud Que desee Cubierto Y Si you prefer Una Política Que offers Cobertura Fuera de la roja, Para Que Pueda Elegir su propio médico Con Mas Flexibilidad.

Los corredores Llevan a todas Cabo Las Investigaciones y trabajan para ENCONTRAR La Mejor Cobertura Posible un LOS PRECIOS Más razonables. Como agentes de seguros, van a Revisar su Cobertura Médica real. Se Puede Trabajar Directamente con las Compañías de Seguros para dar formato a Una póliza de seguro de salud para satisfacer SUS Requisitos Específicos. Los dueños de los Negocios apreciarán las Muchas OPCIONES Para La Cobertura de Seguros de Salud Que los corredores pueden ofrecer.

Los Agentes de Seguros y Corredores de Trabajo Para Una base de de la comisión, Que debe tener en Cuenta. Comisiones no afectan a SUS primas de las Pólizas de seguro de salud individuales y en Grupos pequeños en el SENTIDO De que las MASA hijo fijadas por la ley del estado, por lo Que la tasa que ves en Línea Con El transportista es La Misma tasa Que obtendrá con otro agente o corredor, dados Jesse Smedley, ONU corredor de seguros con iHealthBrokers.com de primera categoría. Son en los Archivos del Departamento de Estado de los Seguros y no pueden Variar en base de una cosa any, incluyendo Una comisión de Agentes. La Única Excepción canjear su historial de salud, Lo Que PUEDE causar la prima a subir. Las MASA de comisión hijo negociables Con Un Seguro Médico Amplio Grupo de los empleadores con 50 o mas s empleados.

La Elección de la ONU Agente de Seguros de Salud

Si Usted decida Trabajar Con Un agente Que Es Un agente independiente, nos podemos deducir Que asegurarse de Que El o Ella Tiene las credenciales necesarias y is available de Manera Apropiada. Los Requisitos pueden Variar En Cada estado, Pero en general, los agentes de seguros Deben Pasar examen de la ONU para Obtener la licencia y certificado. Preparación Para entrar en la profesión INCLUYE El Estudio de las Leyes, Prácticas y Políticas relacionadas con el campo. Una Vez Que se Convierte En un agente de seguros con licencia, heno Requisito General de Naciones Unidas para la Formación Continua de Manera Que los Agentes pueden Mantenerse al día con las líneas conductoras de Seguros y mantener Una licencia para ejercer.

Sí se decidirá Por un agente de Seguros Que Trabaja Para Una firma de corretaje, nos podemos deducir Que Hacer Una verificación de Antecedentes un fondo Antes de Hacer Negocios y Obtener Cobertura. Haciendo un poco de Tarea le ayudará una decisión Tomar Una Informada al comprar Cobertura de seguro de salud. ECHA Vistazo de la ONU a la Lista de Angie of this Miembro, Recomendaciones y Calificaciones para agentes de seguros de su zona. También PUEDE Borrarse de su licencia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario