Agentes de Seguros de Salud

Agentes de Seguros de Salud

Agentes de Seguros de Salud

Un Agente de Seguros de Salud this licenciado por el estado para representar a Las Compañías de Seguros.

El precio de la ONU el plan de salud si cambia ninguna de las Naciones Unidas ONU corredor o agente de ayuda a su inscribe en el plan de la ONU.

Los Corredores Y Sus Agentes pagados hijo Por Las Compañías de Seguros. Si su Corredor / Agente Trabaja con Una gran Cantidad de Compañías de Seguros (Como lo hacemos Aquí en la sanidad electrónica) que estan En Una mejor s posición Para Ayudar un ENCONTRAR UN ADECUADO Que plan de mar Para Usted.

Agentes de Seguros de Salud

Un Agente de Seguros de Salud’s Trabajo es un Ayudar ONU Individuo o Una Familia select Una póliza de seguro de salud Que se ADAPTE una SUS Necesidades de Cobertura de Salud muy Personales.

VIDEO: Agentes de Seguros de Salud de Su Personal Shopper

Hay dos Cosas Que una persona Dębe Hacer Con El Fin de Convertirse En un Agente de Seguros de salud o corredor:

  • 1) Obtener la licencia para vender Seguros de Salud, Que les LAS OBLIGACIONES una estudiar y aprobar las Naciones Unidas Examen de Estado. Una Vez Autorizado, el agente Tiene Que
  • 2) Recibir Capacitación any de Compañía de Seguros Que Quiere Que El agente para vender SUS Productos

Los Agentes pueden Trabajar Para Una Compañía de Seguros, La Venta Solamente de esa Compañía’s de aviones, o pueden Trabajar Como un corredor Que Representa un Varias Compañías de Seguros.

Agentes de Seguros de Salud Frente a los corredores

El término agente se EE.UU. A Veces de Manera intercambiable con el Corredor Plazo, Pero PUEDE Tener Diferentes significados.

  • ¿Que Es Un agente con licencia? Un agente PUEDE representar Una o mas Compañías de Seguros de Salud y Puede Ser empleado A Veces Por un Corredor de Seguros de Salud.
  • ¿Qué es agente de la ONU? Los corredores Suelen representar dos o mas Compañías de Seguros, Lo Que da al corredor Y Sus Agentes Más Formas de Ayudar a la ONU un cliente ENCONTRAR EL plan de seguro médico de Que mejor se ADAPTE una SUS Necesidades.

El precio de la ONU el plan de salud doesn’t change si la ONU corredor o agente de ayuda de la ONU a alguien Inscribirse en el plan de la ONU. Los Corredores y Agentes por hijo pagados las Compañías de Seguros.

Los Cambios Que Vienen en 2018

Los “Navegantes” Que Ayudar a los Clientes A Cambio de seguro de salud administrado por el Gobierno aren’t Agentes necesariamente con licencia. ESTO Limita Lo Que pueden Hacer Para Ayudar a los Consumidores. Sin embargo, Las cosas pueden change. En 2018 se requerirán navegantes Que trabajan en Healthcare.gov proporcionar a los Consumidores:

  • Asistencia Despues de la inscripción
  • Asistencia con la interposición de recursos de elegibilidad (Aunque No es Representación de los Consumidores en la Apelacion)
  • La Declaración de Exención de Responsabilidad Compartida
  • El similares suministro de información básica con un RESPECTO la Reconciliación de los Créditos tributarios de primas
  • La Comprensión de los Conceptos Básicos Relacionados Con El USO de la Cobertura de Salud.
  • También se requerirá Que Los Navegantes de proporcionar Asistencia Dirigida a Las Poblaciones Vulnerables o marginadas.

Agentes de Seguros de Salud Frente a los navegantes

El gráfico siguiente reanudar La Diferencia Entre los Corredores de Seguros de Salud y navegantes.

Agentes de Seguros de Salud

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario