Agentes de Seguros de Vida, cautivo vs Agentes Independientes

Agentes de Seguros de Vida: Cautivo vs Independiente

Agentes de Seguros de Vida: Cautivo vs Independiente

¿Como Es independiente de su Agente de Seguros?

CUANDO Usted está Haciendo compras para el seguro de Vida o La Protección de la hipoteca, su objetivo m Dębe Ser ENCONTRAR La póliza Que se ADAPTE SUS una needs el mejor. Su nueva Política Dębe ajustarse un presupuesto Do, MIENTRAS Que le OFRECE EL ADECUADO equilibrio de Protección y de Alta Calidad.

Personas Muchas ningún hijo conscientes de Que El tipo de seguro de vida o Agentes de Protección de la hipoteca Que comprar su seguro de los Dictados Si està Recibiendo La Mejor Política disponible. Cuando Se Trata de Seguros de Vida o Agentes de Protección de la hipoteca, es adicional Los sable Que los Agentes Independientes Tienen ALGUNAS VENTAJAS Sobre los Agentes cautivos.

Importante también es sable Qué tan independiente de su agente independiente Que Realmente es.

Agentes de Seguros cautivas

Un agente cautivo Trabaja directly Para Una Compañía de Seguros Específica.

Ellos hijo Sólo CAPACES de PRESENTAR con las Políticas de Que Una compañia, Lo Que SIGNIFICA que estan limitados en Lo Que pueden PRESENTAR. Por Ejemplo, si Usted Es Un usuario de e-cigarrillo, se le PUEDE cobrar Una prima Mucho Más Alta con ALGUNAS Empresas Que Otros. El agente cautivo PUEDE Mostrar Sólo las Políticas de Do de la Empresa.

LO QUE SIGNIFICA Que PUEDE Estar Pagando Más De lo Necesario.

Agentes de Seguros Independientes

Agentes de Seguros Independientes representan los muchas Diferentes Compañías de Seguros.

Hijo de CAPACES PRESENTAR con Una Variedad de Políticas, aviones y primas de las Diferentes Empresas Que El o Ella Se ha Asociado con el. Of this Manera, el agente es capaz de ofrecer las Políticas Mucho Más competitivos, sin limitar Que un Una Sola Empresa.

Sin embargo, ninguna de Como es tan Parece simple.

No todos los hijo Agentes Independientes Los Mismos

: Además de asegurarse de Que El agente de la compra de su seguro de es independiente, heno también Que Preguntar:

¿Qué tan independiente es mi agente independiente ?

MIENTRAS Que los Agentes típicos Independientes Que pueden ofrecer Una Variedad de options, Que esta Siendo BLOQUEADO en las Empresas Que personalmente Asociado con, limitantes Ser Que pueden. Agentes de Asurea hijo Independientes, Pero con Una gran ventaja f Sobre Otros Agentes Independientes:

Agentes Asurea Tienen acceso a muchos mas Vehículos.

La mejor Agentes Independientes

Asurea it completo servicio de las Naciones Unidas, la Organización de Marketing Seguros (OMI), Haciendo Agentes Asurea los Agentes Independientes episodios finales.

Mírelo of this Manera:

  • ONU agente cautivo Sólo PUEDE vendedor De Una Empresa
  • ONU agente independiente PUEDE vendedor de Varias Empresas (las Que El agente se ha Asociado con)
  • Sino ONU agente Asurea Tiene La Capacidad de vendedor de Todas las Empresas

DEBIDO una ESTO, Asurea es capaz de ofrecer Compare y Políticas de Más de 40 Mejores Compañías de Seguros de la Nación.

Volviendo al example de cigarrillo electrónico, en Lugar de Tener que Pagar Más Con A Una Compañía de Seguros Específica DEBIDO una cola Do agente es cautivo o Independientes con options Limitadas, ONU agente Asurea PUEDE buscar Todas las portadoras Disponibles y Compare Las Primas, Lo Que PUEDE ahorrarle Cientos de Dólares.

Como Expertos en la Industria, con la Formación Disponibles superiores, Agentes Asurea hijo CAPACES de identificar SUS Necesidades, Comprender su presupuesto, y comprar Las Mejores Empresas para ENCONTRAR Que la Política la de Que es Correcta Para Usted.

No hay sesgos heno. Sin Limitaciones del heno.

Asurea es La Solución sencilla para SUS Necesidades de Seguros. Pongase en Contacto con Nosotros hoy, y vamos a ENCONTRAR el perfecto plan de Para Usted.

Asurea Servicios de aseguramiento es mas Importante del País Organismo de Seguros de comercialización Que ENCUENTRA la Política perfecta para SUS Necesidades y Presupuesto. Asurea offers Protección de la hipoteca, seguro de enfermedad, última Suplementos Coste, Soluciones de Jubilación y Seguro de Vida Permanente.

Al Igual Que lías LO QUE? Suscribirse un blog es una traducción!

Artículos Relacionados

Deja un comentario