Agentes de Seguros Independientes, Elección inteligente

Agentes de Seguros Independientes

Agentes de Seguros Independientes

Agentes de Seguros Independientes, Elección inteligente

5 Razones Por Las Que Usted Dębe resolutor para Comercializar su agencia en línea en 2016
Por: Michael Miller, Director Estatal de elección inteligente

Muchos agentes de seguros Independientes ESTÁN Preocupados about de la Comercialización en línea ahora. Parece Que Una gran Cantidad de Trabajo Para crear de UN Web site y Cambios Hacer una cuentas de redes sociales. Pero en 2016, el sencillo de Hecho Es Que los Agentes Independientes necesitan Poner en Línea para mantener su relevancia y Competitivo. Aquí hay 5 Razones Por Las Que Dębe Poner su agencia en línea ahora en 2016.

Es simplemente la ONU de Hecho. Sus Clientes ESTÁN Haciendo compras en linea, la lectura de comentarios en línea ahora y Participar en Comunidades en línea ahora. El marketing en línea le permite conectar Presentación con SUS Clientes en Los Que ya Estamos en el.

Usted es ajeno a competir del aire Las Grandes Compañías. Pero en Ninguna parte hijo de las Grandes Compañías de Seguros Directa al Consumidor Fuera comercializan Agentes Independientes Que en Línea. Invertir en Web site completo de la ONU y comprometerse con Una fuerte Presencia en Los Medios Sociales para competir del aire Los grandes nombres.

  1. Se le ayuda a competir del baño El Valor, No Solo el precio.

Las Grandes Compañías Directa al Consumidor Han Hecho Seguro De Una mercancía f y un Convencido los Clientes Realizar SUS Compras en el precio. Pero Usted SABE Que El Seguro No Se Trata solo de la prima, Se Trata de la Calidad de la Cobertura. Como utilizar SUS cuentas de redes sociales y Medios de Comunicación para Educar una SUS Clientes Actuales y Potenciales about Por Qué las compras en El Valor Es Un trato Mejor Que ir de compras en el precio.

  1. El marketing en línea le separa del resto de la manada.

La Inversión en marketing en linea Es Un salto Muchos Agentes Independientes sin ESTÁN Dispuestos a Tomar. Pero Si Lo Hace, se le fijará aparte de la Competencia de Sus compañeros Agentes Independientes.

La mayoria de los Consumidores de han: solicitado Una remisión de Sus Conexiones en las redes sociales. Muchos también han del escrito criticas de Productos y Servicios en Línea. Si no va a Conectar con SUS Clientes constantemente en linea, Que esta Dejando Estas referencias Aparecen en la tabla. Hacer A que sea sencillo para SUS Clientes un Que se refieren al Ser Fácil de contactar y Conectar con Internet.

El marketing en línea Es Una parte Esencial de la Venta de Seguros, Pero Usted No Tiene Que Hacerlo en solitario. Inteligente Choice ™ offers una Los agentes de diseño libre de la Página Web y el Acceso a Toda una Red de Medios Sociales para Impulsar las perspectivas de su agencia.

Click here for Visitar el Smart Choice® LinkedIn Página

Click here for Visitar el Smart Choice® Pagina de Facebook

Agentes de Seguros Independientes, Elección inteligente

5 Maneras Para Los agentes de nuevo seguro Para Ganar Clientes

Puede Ser Difícil PARA UN agente Que Acaba de Empezar Con Su Propia oficina párrafo sable por Dónde Empezar la busqueda de Clientes y va un Tomar Un monton de Trabajo duro para Llegar a Un Punto En El Que Tiene Un Flujo Constante de Clientes Que Vienen En La Puerta. Estós hijo algunos adj Consejos para bajar un Un gran comienzo y la Creación de Prácticas duraderas para ayudarle a Alcanzar el Éxito.

1) Tengan profesional Aspecto ONU

Si su oficina se ve en mal estado Y Que también lo Hacen, si no se pierden confianza de los clientes Potenciales casi INMEDIATAMENTE. El vestido de la parte de la ONU profesional con EL USO DE UN traje. Mantener Una oficina limpia y ordenada. Folletos de Publicar, Herramientas de Educación, carteles y Etiquetas de las Ventanas de Sus Socios Operadores. Tener un área de Espera Que es designada Luminoso, Comodo, Y Separado De Donde se hable con los Clientes. Si Quieres Que la gente a comprar un Usted, Usted Quiere Que se sientan a gusto y cómodo en su Presencia.

2) Asociarse con Tantos Portadores de Como Posible mar

ESTO Puede Ser Difícil Cuando Se ESTA Empezando un cabo, ya Que Es probable Que Una agencia Más Pequeña y PUEDE Que aun no Tienen una relacion con SUS Representantes portador local. Para el Obtener el Reconocimiento y la confianza con los transportistas, PUEDE asociarse Con Un grupo de clústeres de la agencia, Que le ayudará a Obtener citas. No del tenga miedo de Llegar y Trabajar en rojo con SUS Representantes locales TAMPOCO. Establecer Una Reunión y les comprar el almuerzo. Interactuar con Ellos en LinkedIn y Otras Redes de Medios Sociales.

3) Como utilizar SUS Clientes Para Las remisiones

A partir de Un libro de Negocio Desde Cero Será Necesario Que para Construir sobre Sus Exitos, Y Que INCLUYE ninguna Tener miedo de Pedir referencias de los clientes a ganar. Cuando Se ESCRIBE UN seguro para alguien por primera vez, les enviará ONU paquete de Atención dándoles la bienvenida a la agencia. Proporcionar Una Carpeta con Información Sobre su portadora, LA INFORMACIÓN Sobre CÓMO PRESENTAR Una Reclamación en Caso de necesitar (Una idea de Gran es tener Una Carpeta de la Tarjeta de Tamaño Grande o cajas de guantes Para Que puedan mantener con INSTRUCCIONES paso a paso sobre a Quién Llamar por primera vez CUANDO SURJAN Reclamaciones), un pequeño obsequio Como un llavero o de las Naciones Unidas bolígrafo con la Información de su agencia en eL, y 4 o 5 Tarjetas de visita para Que Ellos se refieren a un amigo.

4) Venta de Productos Múltiples

No se limite here. Usted Dębe ofrecer Productos Personales, Comerciales y de Seguros de Vida sí se puede. ESTO ampliar su base de Clientes Potenciales de forma exponencial de. No estoy seguro de Como vendedor Comercial y la vida? Elección inteligente Tiene Programas Que le permitiran PRESENTAR SUS Información de Clientes y Tener El Negocio escrito Para Usted, y todavía Se va a cosechar las comisiones. Click here for Obtener Más información Sobre ESTOS Programas Comerciales (y la vida).

5) Asociarse Con Un Agente de Bienes Raíces local o la oficina

Los Agentes de Bienes Raíces hijo Fantásticas de redes. También pasan mucho tiempoo de la Cara con SUS Clientes, y por lo general mantienen Listas de Proveedores de Recursos para Todo tipo de Cosas para Los Nuevos propietarios. Si PUEDE Convertirse en El Agente Preferido de la ONU profesional de Bienes Raíces, qué obtendrá Flujo Constante de Nuevos Clientes Que Vienen en la puerta de Cada mes.

Agentes de Seguros Independientes, Elección inteligente Cuaderno de Notas de la ONU Escritorio

Usted No Tiene Que Como utilizar Nuestro A + Portadores de Seguros, Pero ¿Por Que No?
Por: Michael Miller, elección inteligente ® director Estatal

Como un agente de seguros, Usted SABE Que No Todas las Compañías de Seguros Iguales hijo. La Experiencia unos SUS Clientes Tener Asegurados Y Tiene Salón Como un agente PUEDE Variar significativamente Entre las Empresas. Es por Eso que vale la pena Ser Selectivo en la consecución de las citas con las Compañías de Seguros.

Excelentes Portadores Para Los Asegurados

La Experiencia de los Asegurados con Tienen SUS Portadores Puede Ser factor de la ONU Importante es si o no renuevan con Usted. Asegurados párr satisfacer Sus, los transportistas deberán tener una reputación de excelente servicio al cliente y ofrecer precios En competitivos.

Aquí Están las Clasificaciones de JD Power de los transportistas mas importantes del País en base de una ANU Encuesta Entre los Consumidores:

¿Dónde se situan los Portadores de corriente? Son Portadores de excelencia o Apenas Hacer el Grado? Muchos de transportistas Clasificado, de elección inteligente Buen Desempeño en las Encuestas de JD Power.

Excelentes Vehículos para agentes de seguros

CUANDO vaya a Decidir Qué citas para Perseguir, también es Necesario considerar si el Vehículo Es Una buena opción Para Usted profesionalmente. ¿La tasa de comisión y Otras Compensaciones Que valga la pena Escribir las Políticas? Seran los Representantes de Soporte respondedor una SUS Necesidades de Manera Eficiente y Efectiva? ¿El portador Tiene los Recursos para Escribir las Políticas de Sus Clientes demandan?

Agentes de Seguros Independientes, Elección inteligente Equipo Internacional de Negocios

Agentes de Seguros Independientes PUEDE ENCONTRAR Poder de Compra en Números
Por: Michael Miller, elección inteligente ® director Estatal

Si Lo Que esta Comenzando su Propia agencia o la Ampliación En un Nuevo Mercado, el Poder de Compra determinará las Compañías de Seguros Que Van A Trabajar con Usted. UniRSE una ONU Grupo de clúster Es Una Manera Fácil de Obtener citas con los Principales Portadores de la Industria.

Es dificil ir por si solas

Ya A que sea independiente o Esté Nuevamente ONU Agente de Seguros con experiencia, el usted Tiene Un Montón de Trabajo por Hacer. CUANDO SUS Esfuerzos se estiran Entre el marketing, por lo Que las cotizaciones, la firma de Nuevos Clientes y la gestión de su personal, la búsqueda de Nuevas citas portador PUEDE Parecer imposible.

Como una agencia Pequeña, es dificil de Obtener su pastel en la puerta con los transportistas mas importantes del País o Cumplir los Mínimos de Participación en Beneficios Muchas Compañías requieren. Agentes Inteligentes Saben Que Tienen Mayor Poder de Compra Cuando Se Unen Fuerzas con Otros Agentes Independientes. Es por Eso que se Unen Muchos Agentes Grupos de un racimo.

Grupos de racimo hijo CAPACES de aunar El Poder adquisitivo de Sus Miembros Para Que SUS agentes de seguros se ven Más Deseable a los transportistas. En vez de Mirar el Rendimiento de la ONU agente independiente, Portadores Miran el Rendimiento de Todo el grupo. Una de menudo, los Grupos de clústeres ya Tienen Relaciones Con Los Principales Portadores de la Industria, por Lo Que Convertirse En un Miembro Se Puede Obtener la ONU acceso casi Inmediato a las citas.

Unirse A Un Grupo De clusteres tambien le da El Poder párr MEJORES Negociar comisiones. Las comisiones Varian en los Mercados y los transportistas, Pero por lo general, la ONU Grupo de clústeres le ayudará a Negociar Comisiones Más Altas.

Los Miembros del Grupo de racimo también se aprovechan De Una Mayor proporcion de reparto de utilidades. Cuando Se une un grupo de clústeres de la ONU, Participación en las Ganancias se Incrementa DEBIDO una cola do s acción se basa en la Actuación del grupo, no hay aire La Agencia individuo.

Agentes de Seguros Independientes, Elección inteligente

La Comprensión de las comisiones de agentes de seguros
Por: Michael Miller, elección inteligente
® director Estatal

Sabiendo Que la remuneración del agente y obras de comisión Puede Ser complicado, Si Usted Es Un agente de seguros independiente con experiencia, la ONU productor en la nómina De Una agencia, o si Estás pensando en Hacer ONU ‘cambio de carrera en la industria de Seguros. Aquí hay Una Rápida decadencia de las Diferentes Formas agentes de seguros se les paga Para Que Pueda Decidir La Mejor Opción Para Usted.

7º mejor Negocio De Empleo
Este año, Noticias Informe Mundial de EE.UU. Clasificado, “Agente de seguros”, Como su séptimo mejor Trabajo de Negocios en los Estados Unidos. La mitad de los agentes de seguros en El País hijo Independientes, MIENTRAS Que Alrededor de la ONU cuarto de Trabajo directly Para Una Compañía de Seguros Como agente cautivo.

Que de Mientras algunos adj Agentes asalariados hijo, La Mayoría gana a instancia de parte o la totalidad de Sus Ingresos en comisión. ESTO SIGNIFICA Una gran Cantidad de Tiempo DE UN AGENTE Que se gasta la busqueda y El Seguimiento Con Los Clientes Potenciales. Sin El Apoyo ADECUADO. Que Puede Ser Difícil para Los Nuevos Agentes Independientes -o recientemente agentes de ganarse La Vida Fuera de las comisiones en solitario.

Comisiones de Trabajo de Como
La Cantidad Que gana en comisión Como un agente de seguros Depende de la Cantidad de Seguro que vende y el tipo de seguro Que Venden. Un Agente de Seguros de Vida Que vende, por Ejemplo, PUEDE Hacer Que Entre el 30 y el 90 por Ciento de la Prima del año imprimación de la ONU cliente. Las comisiones por Renovaciones de primas hijo generalmente Más bajos. Agentes de venta de Seguros de Vida unicamente podran Realizar de 3 a 10 por Ciento EN LAS RENOVACIONES de Seguros de Vida.

La comisión Que gana también Depende de los transportistas con los Trabaja Que. ALGUNOS transportistas comisiones Tienen más Reservas generosas (y bonos) Que Otros. UniRSE una ONU Grupo de clúster PUEDE ayudarle a Obtener Acceso a ALGUNAS de las comisiones generosas Más de la Industria. Los Miembros Suelen dividir las comisiones con su grupo de clústeres. Cada grupo se dividen a comisiones de Manera diferente, por lo Que Hacer Do Investigación Cuidadosamente los antes de comprometerse.

Fuentes:
money.usnews.com/careers/best-jobs/insurance-agent
investopedia.com/articles/financial-careers/08/become-insurance-agent.asp?adtest=article_page_v12_v2
bls.gov/ooh/sales/insurance-sales-agents.htm#tab-5

Categorías

Artículos Relacionados

Deja un comentario