Agentes de venta de seguros: Carrera, Información de salarios y Educación

Agentes de ventas de Seguros

Agentes de ventas de Seguros

Top 3 Trabajos de Seguros Agente de venta

Décadas Durante, Seguros MAPFRE ha Sido la Protección de las Familias Y Sus Posesiones con Cobertura de seguro de Calidad y Un fuerte Compromiso de servicio

Wentzville es Nuestra oficina en casa, sin embargo. (Mira el vídeo A Continuación Para Una visita de Nuestro centro de llamadas centro Donde se generan los cables y calificado

Hoy en día, hacemos ESTO párrafo La Industria de Seguros de Estados Unidos. Nuestro equipo de Increíble Más De 550 profesionales cualificados y exitosas de comercialización en Internet para Activar utilizació

Lo Seguros Agentes de Ventas Do [Acerca de this section] [arriba]

agentes de ventas de seguros en Contacto con Clientes Potenciales y vender uno o mas Tipos de Seguro. Agentes de ventas de Seguros explican Varias Pólizas de Seguros y Ayudar a los Clientes Elegir aviones Que se adapten a Ellos.

Deberes de los agentes de ventas de seguros

Agentes de ventas de Seguros Suelen Hacer lo siguiente:

  • Llamar a los Clientes Potenciales con el fin de ampliar su base de Propia de Clientes
  • Entrevistar a los Posibles Clientes para Obtener Información Sobre SUS Recursos Financieros y discutir Cobertura existente
  • Explicar las Características de las Políticas Distintas
  • · Analizar las Pólizas de seguro de los clientes Actuales y sugerir Adiciones u Otros Cambios
  • Personalizar los Programas de Seguro para satisfacer los Clientes Individuales
  • Manejar las Renovaciones de Pólizas
  • Mantener registros Electrónicos y en papel

Agentes de ventas de Seguros Venden comunmente uno o mas Tipos de Seguros, cuentos de Como la propiedad Accidentes Y contraindicaciones, la vida, la salud y el Seguro de Cuidado a Largo Plazo.

Seguros de propiedad y accidentes Agentes Venden Pólizas Que ProteGen A Las Personas y Empresas de la Pérdida Financiera Resultante de accidentes Automovilisticos, incendios, Robos, y Otros eventos Que pueden danar la propiedad. Para Las Empresas, propiedad y accidentes también Cubre las Reclamaciones de Compensación de los Trabajadores, Reclamaciones de responsabilidad por Productos, o Demandas por negligencia Médica.

Agentes de Seguros de Vida se especializan en la venta de Pólizas Que Pagan Los Beneficiarios CUANDO muere Asegurado ONU. Agentes de Seguros de Vida también Venden anualidades Que prometen ONU ingreso de retiro.

Agentes de salud y seguro de Cuidado a Largo Plazo Venden Pólizas Que cubren los Costos de la Atención Médica y Servicios de Vida Asistida en la vejez. También pueden vender seguro dental y de Corto Plazo y el Seguro de Incapacidad un Largo Plazo.

Los Agentes pueden especializarse en CUALQUIERA de Productos ESTOS O Función Como generalistas Que ofrecen productos de los múltiples.

Un Número de Cada Vez Mayor de agentes de ventas de seguros ofrecen una SUS Clientes -en especial Aquellos Que se acercan los Servicios de Planificación Financiera de Jubilación integral. Tales Servicios INCLUYEN La Planificación De La Jubilación, LA Planificación del Patrimonio, Y Ayuda en la creacion de Planes de pensiones Para Las EMPRESAS. Variables: Además de ofrecer seguro de la ONU, Estós Agentes pueden Obtener La Licencia párr vender Fondos Mutuos, Anualidades, y Otros Valores. This practical es mas Común Con Los agentes de Seguros de Vida Que ya Venden anualidades, Pero Muchos agentes de propiedad y accidentes también Venden Productos Financieros. Para Obtener Más información Sobre los Agentes Que Venden Productos Financieros, Ver el Perfil de Valores, Materias Primas y Servicios Financieros agentes de ventas.

Muchos Agentes pasan mucho tiempoo de Comercialización de Sus Servicios Y la Creación de base de su Propia de Clientes. Lo Hacen En Una Variedad de Maneras, incluyendo la Realización de llamadas de ventas “en frío” a las Personas Que ningún hijo Clientes Actuales.

Los Clientes Potenciales Suelen Como utilizar Herramientas de comparacion de compras en línea ahora para Aprender Acerca de las Diferentes Políticas y Obtener Información de las Compañías de Seguros. Los Clientes pueden comprar ya mar Una Política directly from La Página Web o ponerse en contacto con la Empresa para Hablar Con Un Agente de ventas.

Los agentes de seguros también ENCONTRAR Nuevos Clientes un Través de referencias de Clientes Actuales. Mantener una los Clientes Contentos por Lo Que Recomiendan el agente a Los Demás Es La Clave del Éxito para los agentes de ventas de seguros.

Los agentes de seguros pueden Trabajar Para Una Sola Compañía de Seguros o Una Sociedad de Corretaje de Seguros.

Agentes cautivos hijo agentes de ventas de seguros Que trabajan Exclusivamente Para Una Compañía de Seguros. Sólo pueden vender Pólizas proporcionadas por La Compañía Que los Emplea.

Agentes de Seguros Independientes Trabajar por corredurías de Seguros, La Venta de las Políticas de Varias Compañías. Coinciden con las Pólizas de seguro para el SUS Clientes con La Compañía Que offers Las Mejores Tarifas y Cobertura.

Entorno de Trabajo Para los agentes de ventas de seguros [Acerca de this section] [arriba]

Agentes de ventas de Seguros un cabo cerca de 466.100 Trabajos en 2014. Alrededor del 82 por Ciento de los agentes de ventas de seguros Trabajo en las Compañías de Seguros y actividades relacionadas con la Industria, y approximately 1 de Cada 7 were s empleados por cuenta propia . La majority trabajaba para Agencias de Seguros y casas de bolsa, Que Venden Las Políticas de Varias Compañías. Otros trabajaban directly Para Una Sola Compañía de Seguros.

La mayoria de los Agentes de Ventas de Seguros trabajan con baño Oficinas, AUNQUE ALGUNOS pueden PASAR TIEMPO DE VIAJAR párr Encontrarse Con Los Clientes. Su entorno de Trabajo varia con el tipo de Compañía Que los Emplea. DEBIDO A Que ALGUNAS Empresas Pequeñas hijo, los Agentes pueden solos o programa Trabajar Con Solo UNOS Pocos Otros.

Los horarios de Trabajo Agente de ventas de Seguros

Agentes de ventas de Seguros Suelen determinar S. SUS Propias Horas de Trabajo y, una el menudo horario de la tarde y los Fines de Citas Para La COMODIDAD de los clientes. Algunos adj agentes de ventas se reunen con los Clientes Durante Las Horas de Trabajo y pasan LUEGO Las Noches Haciendo el papeleo y La Preparación de las Presentaciones a los Clientes Potenciales. La Mayoría de los Agentes trabajan un Tiempo completo, y 1 de Cada 5 trabajaron Más De 40 horas por semana en 2014.

De Como Convertirse En un Agente de ventas de Seguros [Acerca de this section] [arriba]

AUNQUE La Mayoría de los empleadores requieren Agentes párrafo Tener un diploma de escuela secundaria, el Muchos Agentes Tienen Una licenciatura. Los Agentes Deben Tener Una licencia en los estados en los trabajan Que.

Seguros Agente de ventas Educación

Un diploma de escuela secundaria es el Requisito típico para los agentes de ventas de seguros, AUNQUE UN título de licenciatura PUEDE Mejorar Una de las perspectivas De Empleo. -clases para Hablar en Público Puede Ser Útil en la Mejora de las Técnicas de venta, y Con Frecuencia Los Agentes se han cursos Tomado de Negocios, Finanzas o Economía. Conocimiento del Negocio también es Útil para los agentes de Ventas con la esperanza de avanzar una ANU s posición directiva.

Formación de Seguros Agente de ventas

Agentes de ventas de Seguros aprenden Muchas de Sus Funciones de Trabajo en el Trabajo de Otros Agentes. Muchos empleadores Tienen Nuevos Agentes sombra ONU agente experimentado. ESTA PRACTICA permite Que El Nuevo Agente De Aprender de Como Llevar a Cabo los Negocios de la Empresa y Para entendre Como El Organismo Interactúa Con Los Clientes.

Los empleadores también ESTÁN Poniendo Cada Vez Más Énfasis en la Educación profesional continua, segun la Variedad de Productos Financieros vendidos por agentes de venta de seguros Crece. Los Cambios en las LEYES fiscales, EL Government Programas de Beneficios, y Otras regulaciones Estatales Y Federales pueden afectar a las Necesidades de seguro de los clientes y la forma En que los Agentes Llevan un Cabo Negocios. Los Agentes pueden Mejorar SUS Habilidades de ventas y ampliar SUS Conocimientos de Seguros y Otros Servicios Financieros un Través de Cursos en Colegios Y Universidades o asistiendo una Conferencias y Seminarios patrocinados por Organizaciones de Seguros.

Licencias, certificaciones Y registros

Agentes de ventas de Seguros Deben Tener Una licencia en los estados en los trabajan Que. Se requieren licencias Separadas Para Los agentes de venta de Seguros de vida y salud y Seguros de Propiedad y Accidentes. En La Mayoría de los Estados, las licencias se expedirán a Los solicitantes Que completen cursos Específicos Y Que pasan los Exámenes Estatales Que cubren los fundamentos del Seguro y Las Leyes Estatales de Seguros. La Mayoría de las Autoridades Estatales de licencias también requieren Agentes para Tomar Cursos de Educación Continua Que se centran en las leyes de seguros, la Protección del Consumidor, la Ética y los Detalles Técnicos de Varias Pólizas de seguro.

A Medida Que la Demanda de Servicios de Planificación Financiera Aumenta, Agentes Muchos optan por Obtener la licencia y certificado de venta de Valores y Otros Productos Financieros. Licencias y Certificación Requiere Tiempo de estudio sustancial párrafo Pasar examen de la ONU, ya Sea La Serie 6 Serie 7 o examen de licencia Adicional, hijo Ambos de los Cuales ADMINISTRADOS por la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA). El examen de la serie 6 es Para los Agentes Que Quieren vender Sólo Los Fondos Mutuos y Las anualidades variables. El examen de la Serie 7 es la licencia principal de la serie de FINRA, Que califica de Como Agentes Representantes de ventas de Valores generales.

Una serie de Organizaciones ofrecen certificaciones Que muestran la Experiencia de la ONU agente en especialidades de Seguros. Estas certificaciones ningún hijo Necesarios para el Empleo, Pero pueden dar los Candidatos Una ventaja f Sobre Otros Candidatos. Certificaciones también pueden Ser Una fuente de Crédito de Educación Continua. Para Más Detalles Sobre las designaciones Específicas, pongase en contacto con los institutos y el Colegio Americano de Servicios Financieros.

Cualidades Importantes Para Los agentes de ventas de seguros

Capacidad de análisis. Agentes de ventas de Seguros Deben evaluar v Las Características de Cada cliente para determinar S. La póliza de seguro Adecuada.

Habilidades de Comunicación. Agentes de ventas de Seguros Deben Ser CAPACES de ComunicaRSE de Manera Efectiva con los Clientes, escuchando SUS Peticiones y sugerir Políticas adecuadas.

Iniciativa. Agentes de Ventas de Seguros Tienen Que buscar activamente Nuevos Clientes párr mantener ONU Flujo de comisiones.

Confianza Auto. Agentes de ventas de Seguros Deben Estar seguros al Realizar Llamadas “frías” (Las Llamadas a Clientes Potenciales Que No Han Sido contactados los antes). Ellos Deben Hablar Con claridad y de Manera convincente y mantener su compostura Si Es Rechazada.

Los salarios de seguro Agente de ventas [Acerca de this section] [Más información de sueldos / Ganancias] [arriba]

El salario medio anual para los agentes de ventas de seguros FUE de $ 48.200 en mayo de 2015. El salario medio es el salario al cual sea la Mitad de los Trabajadores En Una occupancy Que ganaban Mas de la Mitad de la ESA Cantidad y ganaban Menos. El 10 por Ciento Más bajos ganaron Menos de $ 26.330, y el 10 por Ciento cobraba mas de $ 122 590.

Muchos Agentes Independientes se pagan por comisión sueltas. Trabajadores de las Ventas Que Son Empleados De Una agencia o Una Compañía de Seguros Puede Ser Pagado En Una Maneras de tres: Solamente el salario, el salario Mas La comisión, o salario Más prima.

En General, las comisiones hijo La Forma Más Común de compensación, especialmente para Agentes Experimentados. El importe de la comisión Depende del tipo y la Cantidad de seguro Vendido y de Si La Transacción es Una Nueva Política o Una Renovación. Cuando Los Agentes cumplan con SUS Objetivos de ventas o Cuando Una agencia cumple con SUS Objetivos de Beneficios, los Agentes Suelen Obtener bonificaciones. Algunos adj Agentes involucrados con la Planificación Financiera reciben Una tarifa Por Sus Servicios en Lugar De Una comisión.

Agentes de ventas de Seguros Suelen determinar S. SUS Propias Horas de Trabajo y, una el menudo horario de la tarde y los Fines de citas para la COMODIDAD de Sus Clientes. Algunos adj agentes de ventas se reunen con los Clientes Durante Las Horas de Trabajo y pasan LUEGO Las Noches Haciendo el papeleo y La Preparación de las Presentaciones a los Clientes Potenciales. La Mayoría de los Agentes trabajan un Tiempo completo, y 1 de Cada 5 trabajaron Más De 40 horas por semana en 2014.

Perspectivas De Empleo Para Los agentes de ventas de seguros [Acerca de this section] [arriba]

El Empleo de agentes de ventas de seguros se prevé Que Crezca ONU 9 por Ciento desde 2014 Hasta 2024, Más Rápido Que El Promedio párr TODAS LAS Ocupaciones.

DEBIDO una Que la rentabilidad de las Compañías de Seguros Depende de la ONU Flujo constante de Nuevos Clientes, se espera Que la Demanda de los agentes de ventas de seguros para continuar. El Crecimiento del Empleo sueros probablemente mas fuerte Para Los Agentes de Ventas Independientes o Como las Compañías de Seguros se basan MAS en casas de Bolsa y Agentes MENOS ES Cautivos Como Una Forma de Controlar los Costos.

Muchos Clientes Hacen Su Propia Investigación en Internet y el seguro de la compra en linea. Práctica this reducir en Cierta Medida la Demanda de los agentes de ventas de seguros, DEBIDO una cola Muchas compras un Continuación, se pueden Hacer pecado SUS Servicios. Sin embargo, los Agentes Siguen Siendo Necesarios para interactuar con los Clientes para ayudarles un entendre SUS OPCIONES Y Elegir Una Política QUE SEA ADECUADO para Ellos. Muchas Personas CARECEN de Tiempo o los Conocimientos para estudiar los Diferentes Tipos de Seguros para Decidir Lo Que necesitan. Estós: clientes seguirán confiando en el consejo de los agentes de ventas de seguros.

El Crecimiento del Empleo Dębe Ser Más fuerte para los agentes de venta de Seguros de Salud y Cuidado a Largo Plazo. A Medida Que La Población envejece Durante la Próxima Década, la Demanda es probable Que Aumente Paquetes Que cubren el Cuidado Largo Plazo una. El Número de personas Que Tienen Acceso a la ONU seguro médico aumentará DEBIDO a la Reforma del Seguro de Salud federal. Las Compañías de Seguros se basan en agentes de ventas para inscribir a la gente de Nueva this Base de Clientes.

Los Agentes de Seguros de venta perspectivas De Empleo

Los Graduados Universitarios Que Tienen Capacidad de venta, Excelentes Habilidades de servicio al cliente Y Experiencia En Una Amplia Gama de Productos de Seguros y Servicios Financieros ES probable Que Tengan Las mejores perspectivas. Agentes multilingües pueden Tener Una ventaja f, ya Que pueden servir una clientela Una Más Amplia. : Además, la Terminología de seguro es una técnica de menudo, por Lo Que los Agentes Que Tienen ONU firme Entendimiento de los Términos Legales y Técnicos pertinentes Deben tambien Ser Deseable Para Los empleadores.

Muchos Agentes Que Comienzan sin LOGRAN ganar lo Suficiente con las comisiones para Cumplir con SUS Metas de Ingresos. Estós Agentes Finalmente se transfieren una de otras carreras. Muchas Ofertas de trabajo es probable Que El Resultado de la s necesidad de reemplazar los Agentes Que dejan la Ocupación o Retirarse.

Los Agentes pueden Hacer Frente a Una Competencia de Corredores de Valores Tradicionales y los banqueros Que Venden también Pólizas de seguro. agentes de ventas de seguros tendran Que ampliar los Productos y Servicios Que ofrecen Como Consolidación Aumenta Entre las Compañías de Seguros, bancos y casas de bolsa Y Como Aumenta la Demanda de los clientes para la Planificación Financiera Más completa.

Datos de las Proyecciones de Empleo para el seguro de los agentes de ventas, 2014-24

Proyectado Empleo de 2024

Publicidad Agentes de ventas vender espacios publicitarios a Empresas y particulares. Entran en Contacto con Clientes Potenciales, Hacer Presentaciones de ventas, y mantener cuentas de Clientes.

Aseguradores deciden Posibilidad de ofrecer seguros y Bajo Qué condiciones. Se evalúan las Solicitudes de Seguros y determinar S. Los Montos de Cobertura y primas.

Asesores Financieros Personales proporcionan Asesoramiento Sobre inversiones, seguros, hipotecas, ahorro para la universidad, Planificación de sucesión, Impuestos y retiro Para Ayudar a las Personas a Administrar finanzas SUS.

Los Corredores de Bienes Raíces y agentes de ventas Ayudan a los Clientes comprar, vender y propiedades Alquilar. AUNQUE los Corredores y Agentes Hacen Un trabajo similares, los corredores estan Autorizados a GESTIONAR SUS Propios Negocios de Bienes Raíces. Los Agentes de Ventas Deben programa Trabajar Con Un corredor de bienes raices.

Los Gerentes de Ventas dirigen los Equipos de Ventas de las Organizaciones. Se fijan Metas de Ventas, · analizar los Datos, Y desarrollar Programas de Capacitación para Representantes de Ventas de las Organizaciones.

Valores, Materias Primas y Servicios Financieros agentes de ventas conectan Compradores y Vendedores en los Mercados Financieros. Ellos Venden Valores a los individuals, aconsejan a las Empresas En busca de Inversores, Y Llevar a Cabo Las Operaciones.

Representantes de ventas al por mayor y Venden Productos de fabricación para los mayoristas o Fabricantes A Empresas, Agencias Gubernamentales y Otras Organizaciones. Entran en Contacto con los Clientes, explicar las Características del Producto, el respondedor una CUALQUIER PREGUNTA Que Tener SUS Clientes puedan, y Negociar precios En.

* Fuente: Oficina de Estadísticas Laborales, Departamento de Trabajo de EE.UU .. Usado Con permiso.

EXPLORAR Más Carreras: Ver todas las carreras o Carreras Navegar por Categoría

Artículos Relacionados

Deja un comentario