Agentes Independientes vs. Brokers ¿Dónde Dębe Usted comprar seguro de automóvil?

Agentes vs. Directos vs Agentes Independientes vs. Brokers ¿Dónde Dębe Usted comprar seguro de coche?

En El último recuento, Casi 39 Millones de Personas llamaron a casa de California DE, Y Si Alguno de Ellos Quieren salir a la Carretera, Que N. ° 39; Requerido para volver a comprar seguro de automóvil. Eso # 39; s Por Eso que ves Tantas options de compra Por Ahí!

Pero qué camino es el camino correcto para comprar seguro de automóvil? ¿Qué tipo de profesional en Caso de Que compre lo, y Quién # 39; s va a dar la mejor oferta?

Con El Fin de un respondedor Estas Preguntas, es necessary entendre Que Hay cuatro Formas de comprar seguro de auto en California Directamente a la Compañía, un Través de la ONU agente, un Través de la ONU agente independiente, y por medio de la ONU corredor.

 

Aquí Están los pros y Los contras de Cada uña de Estas Opciones:

Como el nombre sugiere, SE Puede comprar Una póliza directly de la Compañía de Seguros en si, ya mar por telefono, o mas comunmente en estos Días, en línea ahora.

  • Si Usted Hace compras Directamente en la Empresa # 39; s Página Web, es Posible Obtener ONU presupuesto Rápido Que Lo Haría un Través de la ONU agente. Sin embargo, el Muchos Agentes ESTÁN Tomando ventaja f de la Nueva Tecnología Que les permite proporcionar cotizaciones al instante, también, por Lo Que Este pro ISN # 39; T restringidas un solo de comprar un directly La Compañía.
  • Su Compañía de Seguros ganado # 39; t Tiene Que Pagar un agente de la ONU Una comisión, por Lo Que pueden Pasar ESOs ahorros A Usted. (No # 39; s Ninguna Garantía de Que N. ° 39 ;! Ll Realmente Hacer eso, sin embargo)
  • Si PREGUNTA Tiene Alguna, Usted # 39; ll Tener que depender de las Naciones Unidas de chat en la web, ya mar en vivo o de las Naciones Unidas, Número de servicio al cliente 1-800.
  • Se # 39; s Más Difícil CONSEGUIR Una serie de Características Personalizadas añadidas a su póliza CUANDO Usted compra directly de la Compañía en Línea o por telefono.
  • Tiene ganado # 39; t Tiene Un agente para Trabajar Como un intermediario Si Alguna Vez Tiene Dificultades para PRESENTAR Una Reclamación.

Esto Es Lo Que probablemente del piensa de la imagen CUANDO la compra de Seguros Llamar a su agente de barrio y Dejar que te Guiara A través del Proceso de compra De Una póliza.

  • Los Agentes de Seguros Tienen Que Tener licencia requeridos Y POR hijo California párrafo Tomar 24 horas de Educación Continua Cada dos años. A consecuencia, Usted PUEDE Estar tranquilo sabiendo Que N. ° 39; ll Darle respuestas integrales, Precisos un any PREGUNTA Que Pueda Tener incluyendo Ayudar a dar SENTIDO A Toda La Letra Pequeña en su nueva Política.
  • Se # 39; s Más Fácil para Sentarse Y Tener Una Conversación con su agente de barrio Que Un Representante de servicio al cliente En un chat en vivo o en estado un centro de llamadas.
  • Trabajar CON UN AGENTE HACE QUE SEA MAS FACIL SU Personalizar de reclamo párr satisfacer SUS NECESIDADES Y Deseos Exactas.
  • Un buen agente también PUEDE guiarlo A través del Proceso de Si Alguna Vez Tiene Que PRESENTAR Una Reclamación.
  • Usted don # 39; t Tiene Pagar un agente ONU Que; Que obtienen su dinero Directamente de la Compañía de Seguros.
  • Algunos adj Agentes trabajan Exclusivamente Para Una Compañía de Seguros (ESTOS Agentes hijo Conocidos en el mundo de los seguros de Como Agentes cautivos), por Lo Que Ganó # 39; t darse Una vuelta por ti. A consecuencia, Usted # 39; ll Tiene Que Hacer Su Propia Tarea para asegurarse de Que N. ° 39; Realmente re CONSEGUIR La Mejor Oferta.

Agentes Independientes:

Si Quiere ahorrarse El Tiempo y El Esfuerzo de Hacer compras Alrededor, la ONU agente de seguros independiente Es La Opción ideales. A Diferencia de Sus homólogos en cautividad, ESTOS Agentes Tienen Acuerdos con Varias Compañías de Seguros Lo Que SIGNIFICA Que Se Puede Obtener Una Política de CUALQUIERA de Ellos.

  • Usted # 39; probablemente ahorrará dinero, ya Que N. ° 39; he consiguio ONU experto Hacer SUS compras de comparacion.
  • Usted # 39; ll Obtener cotizaciones Varias para Elegir, y # 39; ll Tener un experto con licencia para ayudarle a Tomar Una Decisión.
  • Tiene ganado # 39; t Tiene Que preocuparse about su agente de favorecer una Una Empresa en particular. Puesto Que trabajan con Varios de Ellos, Todo Lo Que necesitan preocuparse de ENCONTRAR Que es la mejor oferta en Lugar de Que se orienten Hacia una Compañía en particular.
  • Los buenos Agentes Independientes Trabajar con nombres Los Mejores de la Industria de Seguros, por Lo Que don # 39; t Tiene Que preocuparse de comprar Una póliza de Alguna Compañía de fly-by-noche Que N. ° 39, Nunca se Oído Hablar.
  • Los Agentes Independientes variarán en la Habilidad y la Especialización. Trate de asegurarse de Que esta Tratando Con Un agente de confianza y bien Informado.

Una el menudo, la gente confunde los Agentes Independientes Con Los Corredores DEBIDO una cola Ambos trabajan con Una Variedad de Compañías de Seguros. Sin embargo, heno Una gran Diferencia Entre Los Dos corredores le PUEDE cobrar Una tarifa Por Sus Servicios, y Los Agentes no pueden.

De Acuerdo con la ley de California, la ONU agente independiente Tiene Que Tener un Aviso de Cita con las Compañías de Seguros Que Los Que Trabaja, y this document Dębe Ser Presentado ante el Departamento de Seguros de California. Una Vez Que se Haya Presentado esa cita, la ONU agente se le prohibé a nada cobrarle. Dado Que los corredores sin Presentan Estas citas, Que N. ° 39; re legalmente Autorizados a cobrar el dinero.

  • Al Igual Que los Agentes, se requieren intermediarios para Obtener la licencia y se someten a la Formación Continua, por Lo Que # 39, Que Será Capaz de dar respuestas Solidas una SUS Preguntas.
  • Corredores aren # 39; t limitada a Una Compañía de Seguros en concreto, Para Que puedan darse Una vuelta para ti Como un agente independiente PUEDE.
  • Usted # 39; ll Terminan Pagando Por un corredor # 39; Experiencia s. Si Usted # 39; re CONSEGUIR Una Política de personales, los corredores estan obligados a Los Números en California # 39; es Acuerdo Estándar Comisión Inmobiliaria. y # 39; Requiere re para que te de Acuerdo to see y sacrificar las exigencias por adelantado. Trabajar Con Un agente independiente doesn # 39; Vienen con t this CAPA Adicional de burocracia.

En Pocas Palabras, Cuando Se Trata de comprar algo bronceado Importante Como seguro de automóvil, Que N. ° 39; Es crucial para Tener Posible mar Tantas options Como. La compra de su policy un Través de la ONU agente independiente le Dara ESA Variedad, junto con El que le da acceso a la ONU experto con experiencia Que PUEDE Hacer Que se Sienta Completamente seguro de su elección realizada.

Raphael Locsin es el agente principal de en Seguros de Cambio. SU objetivo m es Ayudar a los Individuos y Empresas POR Igual a PROTEGER SUS Activos y Gestionar las Obligaciones. EL CREO Blog this Como una forma de recopilar Conocimiento de la Industria, los Recursos y la Información en general con el propósito m de la Educación del Consumidor.

Últimos Mensajes de Raphael Locsin (Ver todos)

Artículos Relacionados

Deja un comentario