Agrícola de Seguros de Negocios – Ag Alternativas – Extensión de Penn State

Agrícola de Seguros de Negocios

Agrícola de Seguros de Negocios

Ya A que sea Usted está ACTUALMENTE en los Negocios o la decisión de la ONU Iniciar Negocio agrícola, el seguro Dębe Ser parte de su Estrategia de Gestión de Riesgos. La gestión de Riesgos PUEDE Tomar Muchas Formas, incluyendo seguros, Diversificación de la Producción, y La Estructura de la Empresa. Seguro de Transferir parte del Riesgo del Negocio de la Compañía de Seguros.

Hay Muchos Tipos de Seguro de Negocio Que Usted Dębe considerar. This publication se describen ESTOS Tipos de Seguros y ALGUNAS OPCIONES un considerar Para Ayudar en el Proceso de la Toma de Decisiones. ESTA PUBLICACIÓN No Está Diseñado párr proporcionar Recomendaciones párr Todo tipo de Operaciones Agrícolas. Usted Dębe buscar el consejo de la ONU profesional de Seguros capacitado para determinar S. La Cobertura Que mejor se ADAPTE una Operación do. Las Compañías de Seguros ofrecen los muchas de las Mismas Coberturas Básicas, Pero La hora de la ONU Adaptar paquete de seguro para su Operación, Usted Dębe Hablar Con Varios agentes de Seguros o corredores.

El Seguro is available para la Empresa, Empleados del SUS, y de los Cultivos y el ganado Que PUEDE Estar produciendo. Dependiendo del Estado en El que vive, el seguro también PUEDE Estar disponible para cubrir los Ingresos de su Operación. Una sola Empresa PUEDE Tener Políticas para todos ESTOS Artículos O Usted PUEDE Tener sociedades y Políticas Separadas para Cada Tipo de Cobertura. La Cobertura y El Costo de la Cobertura pueden Variar De Una Compañía una otra. Usted Dębe EXPLORAR Todas SUS OPCIONES al considerar Alternativas de Seguros.

Que cubren Seguros El Negocio INCLUYEN s responsabilidad civil general, Responsabilidad del producto, persona clave, propiedad de la Empresa, el Vehículo y s empleados deshonestos. Cada uno de ESTOS Tipos de Seguros Tiene Varias options un considerar. Las Pólizas de seguro INCLUYEN Declaraciones con RESPECTO A lo Que esta Cubierto Y Lo Que se excluye o sin Cubierta, Escrita En La Política. Estas afirmaciones Deben Ser leidas Atentamente y / o explicados por la Persona que vende la póliza. Sin sable Qué es o No Está Cubierto no nos podemos deducir ningún efecto Sobre Si Se Pagara Una Reclamación. Asímismo, las politicas no cubren Daños Por Encima de los Límites establecidos por la Política. En Una póliza de responsabilidad $ 1 Millones de Dólares no nos podemos deducir Que Pagar $ 2 Millones de una persona lesionada Una.

Sin TODAS LAS Operaciones tendran Todo tipo de seguros. Por Ejemplo, para un negocio con el dueño m de proporcionar Toda La mano de obra y no hay Empleados de heno no necesitarán s empleados deshonestos o seguro de accidentes laborales. La Estructura Empresarial también PUEDE dictar algunos adj Tipos de Cobertura de seguro. Una Asociación EL PUEDE Tener un seguro de vida en los dos interlocutores párrafo valor de la Participación de Cada socio de la Empresa. Por Ejemplo, dos Socios Iguales En Una Empresa ONU valor de $ 2 Millones pueden Llevar una Una póliza de seguro de vida de $ 1 Millones de Dólares En Cada uno de los Socios.

Seguro de responsabilidad general,

Una Política de responsabilidad general, traditionally Cubre Lesiones Corporales y Daños a la propiedad, Lesiones Personales, Responsabilidad por Productos, y Los Gastos Médicos. Cada uno de ESTOS Tipos de Cobertura se enumeran en las Secciones Separadas de la Política y, en general, nos podemos deducir Diferentes Límites de Cobertura. La Compañía de Seguros o la Compañía va a Pagar por los Gastos Que Seran legalmente Responsables de Pagar si los Daños sí Producen Dentro de la vigencia de la póliza y el incidente Fue Un accidente. La Empresa Sólo Pagara al límite de dinero de la Política.

Exclusiones (Pérdidas Que La Compañía no Cubre) también se detallan en la Política. Por Lesiones Corporales y La Cobertura de responsabilidad de propiedad, de ALGUNAS Estas Exclusiones Puede Ser, Pero No se limitan a, el USO de los animales en las ferias o en Competencia y Los s daños causados ​​por los aviones, embarcaciones o en Vehículo de motor. Any Lesión un empleado de la ONU MIENTRAS Trabajo sin Será Cubierto por la póliza de responsabilidad civil de Pero Será Cubierto por el Seguro de Compensación de Trabajadores. Este tipo de Lesión seria Cubierto por otra póliza.

Políticas de Lesiones y Responsabilidad por Productos Personales Tienen Muchos de los Mismos requirements en Cuanto a la vigencia de la póliza y los Límites de Cobertura. El Incidente Dębe venir de las actividades: habituales de la Agricultura o la Publicidad de Productos o Servicios Relacionados estafadores Las Granjas. Un example of this activity ES CUANDO ESCRIBE un un Asegurado Artículo publicado about alguien y esa persona considera la ofensiva article y Demanda. Una exclusión of this Cobertura Puede Ser, Pero No se limitan a, el Asegurado conocer LA INFORMACIÓN es falsa o por escrito los antes de la Cobertura de estar ¿en vigor. Otra exclusión Podria ser el fracaso del Bien o Servicio a Ser Como lo ANNOUNCE en Lo Que RESPECTA a la Calidad o el Rendimiento.

Bajo la Cobertura de responsabilidad se efectúan los Pagos Médicos INDEPENDIENTEMENTE de la culpa. For the majority de las Empresas, la Demanda presentada Dębe Ser Dentro de los Tres Jahr Del accidente de los Gastos Médicos razonables párr pagados SER. Los Gastos razonables INCLUYEN Primeros auxilios, Servicios Medicos, dentales, o los Servicios Quirúrgicos, y Una ambulancia Necesario, El Hospital y los Servicios Funerarios. Exclusiones de Cobertura Médica pueden Incluir any prestación de servicios profesionales (cuentos de Como una persona de la ONU distribuidor de equipos de Realizar el mantenimiento de los equipos), una persona Que Realiza Funciones Dentro De Su Trabajo normal, o de las Naciones Unidas Miembro de la familia del asegurado.

Coberturas ADICIONALES se pagarán Bajo la parte de responsabilidad del Seguro. Estós pueden Incluir Los Gastos incurridos por la Compañía de Seguros, La Perdida de Ingresos Hasta ONU Límite Especificado, y any Interés concedido a la parte perjudicada en el juicio.

Si su Operación se utilizan pesticidas, report un su Representante de Ventas de Seguros o agente. En El caso de Fuego de la ONU a Las Instalaciones De Almacenamiento De pesticidas, Puede Ser Necesaria la limpieza extensa Si Se utilizació agua para extinguir el fuego. ESTO PUEDE activo conducir a la escorrentía de pesticidas y PUEDE Estar Bajo la Responsabilidad de la section de la Política. Una Compañía de Bomberos podria no sirve agua para extinguir la ONU incendio En Una Instalación De Almacenamiento de plaguicidas, DEBIDO una Que se Celebra parcialmente responsable del PROCEDIMIENTO de limpieza. Si su utilizació Operación O PLANEA Como utilizar el material any peligroso, Informe un su Proveedor de Seguros.

De Seguro que CUBRA la propiedad

La Mayoría de la Gente this familiarizada con el Seguro que Cubre la propiedad personal. Este Mismo tipo de Seguros también Puede Ser utilizado para cubrir la propiedad de su Operación de granja. ALGUNAS de las Pérdidas Cubiertas Básicas pueden Incluir, Pero No ESTÁN limitados a, Fuego / rayo, robo, vandalismo, y el viento / granizo. La Mayoría De Las Pólizas cubrirán TODO Lo que no se excluye especificamente en la Política. Asegurese de consultar con su agente de Seguros y leer Cuidadosamente póliza do.

Hay tres Formas Básicas de Calcular el valor de Algo que se ha perdido o danado DEBIDO A Las Pérdidas asegurables. Estós hijo de Valor real de Efectivo (ACV), El Valor de Costo De Reemplazo (RCV), y el coste de Reemplazo funcional (FRC). Su póliza PUEDE Como utilizar uno o CUALQUIERA Una Combinación de Estós para valorar el coste del article danado.

ACV Es El Costo De reemplazar el article, Menos la depreciación Acumulada. Por Ejemplo, si la ONU tractor Que originalmente cuesta $ 50,000 ES Perdido en incendio de la ONU, el valor del tractor sera de $ 50.000, Menos any depreciación se atribuye al tractor. Si La depreciación Acumulada para el tractor es de $ 20,000, el pago del seguro sera de $ 30.000. La depreciación utilizado En Este cálculo no coinciden necesariamente La depreciación empleado estafadores multas fiscales.

VN Es La Cantidad Necesaria para Reparar o reemplazar el article danado. EJEMPLO POR, Un si Edificio danado por el fuego o el viento Se Puede Reparar, El Valor Recibido Será El Costo de las Reparaciones en ESE edificio. Si el edificio Es Una Pérdida total El Valor Recibido Será El Costo de reemplazar el edificio Hasta los Límites de la Política. El valor sera de las Naciones Unidas Edificio de La Misma Construcción y Tamaño.

FRC es parecida a la RCV En que el Artículo Será reparado o reemplazado por El Mismo Género y materiales de Calidad. FRC this Diseñado para Proteger la propiedad de Que es algo obsoleto, Pero AÚN utilizables. Sin embargo, si fue danado o Destruido, no querrías para Reconstruir la ONU edificio obsoleto. La Cobertura de la CRF Asigna ONU “valor” a la Facilidad de Uso del edificio obsoleto y se APLICA ESE valor de un Una Nueva Estructura Que funcional mar. Por Ejemplo, la ONU “granero de banco” En Una granja de fruta Tiene Limitaciones. FRC proporcionaría la ONU “Edificio de polo” Reemplazo de Como. Agricultores de frutas no pueden Almacenar contenedores a granel en el desván y El Nivel inferior pueden Tener Demasiado techos bajos para Almacenar equipos, por Lo Que Sólo pueden Como utilizar el 25 por Ciento de la Estructura. En Este Caso ONU edificio de polo $ 50,000 de proporcionar espacio Más Útil DE UN granero Banco de 150.000 $ a $ 200.000.

Daños un Edificios, ESTRUCTURAS Y VIVIENDAS ESTÁN Cubiertos por la section de la propiedad de las Pólizas de seguro. Muchas Empresas Tienen Diferentes Coberturas para Diferentes Tipos de edificios. maquillaje y / o las Condiciones Estructurales determinarán Qué tipo de Cobertura de la Empresa lo permita. La Compañía también PUEDE OPTAR por ningún Asegurar Una Estructura de Si determinante Que la Estructura ninguna SE Encuentra en las Condiciones adecuadas. El Asegurado también PUEDE OPTAR por ningún Asegurar Una Estructura Específica Si La Estructura No vale la pena sustituir Si està danado.

Graneros, Edificios no inscritos, y Otras ESTRUCTURAS Séran Cubiertos bajo su Propia section de la Política. En this section Se Puede Incluir silos, Edificios Portátiles y Bolígrafos. Traditionally, Las Cercas de pastos sin ESTÁN Cubiertos por su póliza. Ampliaciones o Adiciones en this section cubren Poder privado y postes de luz, El Daño Causado por el Agua de fontanería, Calefacción, Aire Acondicionado, o incendios de Protección Contra.

Las viviendas y cualesquiera ESTRUCTURAS unidas a la vivienda pueden Ser considerados Como un tipo de Estructura. Las viviendas Deben Estar Asegurados párrafo 80 de un 100 por Ciento de su valor. Los Artículos Contenidos en la Vivienda hijo traditionally Cubiertas por la Sección de propiedad de los Hogares de la Política y ESTOS Artículos hijo por lo general de la ONU Valor de ACV. Políticas Suelen especificar los Límites de valor de la propiedad personal. Coberturas ADICIONALES ESTÁN Disponibles y Séran Listados en la póliza. Estós pueden Incluir el robo de Tarjetas de crédito, s daños por agua, y la Eliminación de arboles.

La Compañía de Seguros le pedira Que Incluir Todos Los bienes Que INCLUYE maquinaria, any inventario de Cultivos o suministros, y el ganado o las aves de Corral. Lista this es considerada la “programación”. CUANDO UN plan de SE refiere a la “propiedad Programada,” Los Elementos of this Lista hijo Los Que se Hace Referencia. la propiedad no Programado Que todavía this Cubierto por la póliza PUEDE Incluir Elementos cuentos de Como fertilizantes, pesticidas, y el grano almacenado Fuera de la propiedad del asegurado. Si Usted compra Una pieza de equipo o maquinaria, las Empresas pueden Asegurar de forma automática ESE Elemento Por un período m Determinado. Es Que Las Nuevas compras se incluirán en su horario bronceado Pronto Posible mar Como. ESTO SE Puede lograr v Una Llamada telefónica con un su Representante de Ventas o agente.

Hay extensiones de Cobertura o Adiciones Que pueden cubrir propiedad, cuentos de Como grano transportado por la ONU Común transportista o sin Siendo transportado por el Propietario. equipo diverso y equipo pequeño, Como palas y Herramientas estaran Cubiertos por this section de la Política. Coberturas de manta pueden Estar Disponibles para cubrir any Característica de la Granja propiedad del asegurado.

De Seguro Cubre a los Empleados

Antes de Contratar un any empleado, pongase en contacto con su Compañía de Seguros para determinar S. si ofrecen seguro de accidentes laborales. Esto Se APLICA a todos los Empleados, incluyendo un Tiempo parcial y Empleados Despues de la escuela o de verano. Que Tienen ONU Seguro de Compensación de los Trabajadores es fundamental PARA CUALQUIER Operación O Negocio Antes de Contratar un ningún empleado. Políticas Propietarios De Granjas Tradicionales no cubrirán la ONU empleado Lesionado en el Trabajo.

Si su Empresa sin offers seguro de accidentes laborales, Pedir Una recomendacion de Una Empresa Que hace. En Una Empresa o Negocio PUEDE OPTAR POR autoasegurarse Para La Compensación de los Trabajadores. Sin embargo, la Empresa o Negocio tendran Que demostrar Que Tienen suficientes Recursos Para Ser Capaz de auto-asegurarse. Autoaseguración No Es Para Las Empresas Agrícolas o Pequeñas.

La Mayoría de los estados Tienen Programas Que ofrecen seguro de accidentes laborales. La Cobertura patrocinada por El Estado traditionally ES MAS caro Que El de las Empresas Privadas. Sin embargo, las Empresas Privadas pueden OPTAR por ninguna para un negocio de puesta en Marcha cubrir, DEBIDO una cola de La Compañía del tenga ningún historial de Trabajadores de la ONU Que emplean. ALGUNAS Asociaciones de Agricultores pueden ofrecer ONU Grupo de Trabajadores paquete de seguro de compensación para el SUS Miembros.

Seguro de compensación laboral se basa en el Tipo de Operacion O El Trabajo Que Los Empleados van a Hacer y La Cantidad de su nómina anual Estimada. Por Ejemplo, Una Operación hortícola utilizando mano de obra migrante cosecha por períodos cortos PUEDE Tener Una prima Más Alta Que Una Operación de grano con uno o dos Empleados A Tiempo completo. : Además, Una Operación Con Solo $ 20.000 en nómina Pagara Una prima Más Baja Que Una Operación con $ de 150.000 en nómina anual. Hay deducciones Experiencia Disponibles Para Los Que empresarios de han estado en El Negocio Durante VARIOS años. : Además, su historial de Reclamaciones nos podemos deducir de las Naciones Unidas Sobre el efecto Monto de la prima Que PUEDE Pagar.

Portadores de Compensación de Trabajadores requerirán Una auditoría de Sus registros de nómina Cada año para determinar S. el importe de la prima Prevista para el año Que expira. Las fluctuaciones en la nómina se ajustan para el año Que expira y any prima Adicional se debe de Inmediato. Los Resultados de la auditoría de Políticas Que expira hijo Un buen recurso Para Las estimaciones Futura. Si se de Agrega Empleados ADICIONALES Durante el año, en contacto con su agente Para Hacer AJUSTES a la Política. Las Empresas requieren registros de nómina Que se le de Mantenga en Archivo por Determinado Tiempo de la ONU (generalmente tres años) multas Pará de auditoría.

En El caso de Lesionado empleado de la ONU, Dębe Seguir los lineamientos establecidos todos en la póliza. Documentar any Lesión de evento Que PUEDE dar lugar a Una demanda f futura, y mantener todos los registros Relacionados con la Reclamación o Lesiones en el archivo para Referencia Futura. Lesiones Anteriores pueden resurgir En un momento posterior, Lo Que PUEDE dar lugar a Reclamaciones Previas Que necesitan Ser revisados. Por Ejemplo, la ONU empleado se vea afectado Por una Exposición a los pesticidas pueden Tener Efectos perjudiciales de ESE incidente Varios años A partir de la ocurrencia del accidente. En Este Caso, La Documentación previa, sueros crítico para determinar S. el historial de la Demanda.

Vehículos de Seguro que CUBRA Over-the-Road

CUALQUIER Vehiculo con licencia POR UN ESTADO Asegurados Deben ESTAR. De Hecho, el Muchos estados requieren prueba de seguro de los antes Emitir Una licencia PARA UN vehicle. Es Posible Que Tenga Que proporcionar Copias de las licencias de activo conducir a la Compañía de Seguros PARA CUALQUIER Persona que va de un activo conducir comercial Vehículo ONU. Cada estado Tiene Leyes Específicas Que determinante Quien Puede Operar Vehículos Que Dentro De ESE estado. Por Ejemplo, algunos adj estados requieren Una Licencia de Conducir Comercial (CDL) para Operar ONU camión grande Cubierto Por una placa de matrícula Granja.

ALGUNAS Compañías pueden ofrecer Descuentos Para Una flota de Vehículos utilizados en la Operación. Vehículos Estós pueden Ser obligados Ser una propiedad de la Empresa y sin el Propietario, dependiendo de la Estructura del Negocio. Si la Empresa opera Bajo un nombre ficticio, El Negocio Dębe Estar incluido en el registro de Como Propietario del Vehículo.

Revestimiento de seguro over-the-road vehicles tendran seguro de responsabilidad de una ESE vehicle incluido en la Política. Este seguro de responsabilidad PUEDE cubrir el conductor, las contradictorios involucradas cuarto accidente de la ONU, y la propiedad, por Nombrar algunos adj EJEMPLOS. Esto No Quiere Decir Que Una póliza de responsabilidad granja No Es Necesaria. Sólo this Cobertura Será para el Vehículo y el contenido o la carga de ESE vehicle. Para Los Vehículos Comerciales, se Requiere Una Cobertura de carga de los Contenidos o la carga del Vehículo this Llevando. La Cobertura de la carga Es Una Cobertura Adicional añadido a la Política existente.

Seguros para los vegetales o Ingresos

Dado Que la Ley Agrícola de 2000, La Industria de Seguros de Cosechas ha Hecho: cambios dramáticos. El Seguro de Cosechas Es Un Programa con Ambos Controles Privados y Públicos. Las Pólizas Individuales hijo Escritos por las Empresas Privadas y Las Políticas ESTÁN Regulados y Garantizados por la Agencia de Gestión de Riesgos (RMA), Que esta bajo el control de del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA). La RMA se Rige por la Federal Crop Insurance Junta de Directores, Que Tiene Amplias responsabilidades para Administrar y regular y supervisar Las Nuevas Políticas y Coberturas. La Mayoría de los Cultivos ESTÁN Cubiertos por ALGÚN tipo de seguro de Cosechas. INCLUSO los Cultivos Menores hijo asegurables Como parte De Una Cobertura de los Ingresos Agrícolas en General.

Primas Productores ESTÁN subvencionados por el USDA con los Niveles Más Altos de Cobertura Que recibir con Una Cantidad de dinero más grande Directivos de la subvención. La Mayor Cobertura a Las compras de Productores, los SUBSIDIOS Más Ofertas USDA. Pennsylvania también offers Subvenciones Las Primas una ADICIONALES párrafo SUS Productores.

El seguro de cosecha Tiene dos Componentes Básicos: nivel de Cobertura para el Nivel de Producción y la Cobertura de precio. Una póliza con Cobertura Rendimiento de 75/85 por Ciento cubrirá EL 75 POR Ciento de la Producción de medios del productor y el 85 por Ciento del precio Determinado por el Gobierno Federal para cultivo ESE. EJEMPLO Por, si la ONU productor Tiene Un Nivel de Producción Histórica de 100 bushels por acre, con la ONU productor Una Cobertura del 75 por Ciento nos podemos deducir Una Reclamación si la Producción this Por debajo de 75 bushels por acre. Si el precio de los Cultivos Que se Determina Que es $ 10 por bushel, El Productor recibira $ 8.50 por la Cantidad de Producción Por debajo de 75 bushels por acre.

Otras Formas de Asegurar la cosecha se basa en la Producción, Pero también Tienen Una Garantía de Ingresos. El precio es fijado por los precios En los Contratos de en el Chicago Board of Trade (CBOT). Esta Es Una Combinación de seguro de la Producción y el BASADO en los Ingresos. El precio se Determina Por un precio fijado por la ONU PERIODO DE tiempo (por lo general de la ONU Promedio de mes ONU) en el CBOT.

Otra forma de seguro Que Se ofrece en algunos adj estados se ajusta Ingresos Brutos de seguro (AGR). Este tipo de seguro se basa unicamente en el Flujo de Ingresos o Ingresos de la Operación. Formulario de Impuestos Lista F del IRS se utilizació para determinar S. La Cantidad de Protección disponible para el productor. AGR Tiene Limitaciones en Relación con la Cantidad de Ingresos Derivados de la Producción de animales Que PUEDE Hacer Que El Seguro No is available para algunos adj Productores. Dependiendo del Estado En que SE Encuentra El Negocio, Coberturas Opcionales Disponibles ESTÁN Bajo Bruto Ajustado Ingresos-Lite (AGR-Lite). AGR-Lite sin Tienen las Restricciones de ganado, Pero Tiene Varias Otras Restricciones Que Son Los Mismos Que en Relación con AGR Cantidad de Ingresos y Donde Que se origina income.

Usted nos podemos deducir Que discutir TODAS LAS OPCIONES relativas a los Seguros de Cosechas Con Un Agente de ventas de Seguros de Cosechas. El paquete de Seguros de Cultivos Dębe Ser Diseñado especificamente para su Funcionamiento. EXISTEN Varios Tipos de Coberturas se pueden Como utilizar para maximizar los Beneficios del Programa. Más información Sobre el Seguro de Cosechas is available in las publicaciones Seguros de Cultivos para Cultivos de campo de Pennsylvania, Seguros de Cultivos de las Hortalizas Pennsylvania, Seguros de Cultivos para Cultivos de frutas Pennsylvania, y el Seguro de Cosechas para el Noreste de vivero y los Cultivos de invernadero. Display in La Oficina de Extensión local o en el sitio Web de Formación de Seguros de Cultivos Pennsylvania.

Otros Tipos de Seguros

Otros Tipos de Seguros pueden APLICAR un su Negocio u Operación. Estós Tipos de Seguros pueden Variar DE UN Seguro de salud como parte de la ONU Paquete de Beneficios ofrecidos a los Empleados al seguro de interrupción del Negocio. El seguro Puede Ser ONU gasto Importante En sus Estados Financieros Anuales. Sin embargo, ninguna de Una Empresa Dębe funcionar sin Cobertura de seguro.

interrupción del Negocio seguro cubrirá los Ingresos del Negocio Si Se producirá Una loss Importante Hacer Que la Empresa No Puede Operar. EJEMPLO POR, ESTO DEBIDO Puede Ser una La Perdida de la ONU granero y animales negociables En que granero. El negocio no hay Va A Tener Ingresos Hasta Que Los Nuevos ANIMALES pueden Ser criados en EL MISMO TAMAÑO Que los Animales perdidos. El Seguro de Propiedad Dębe Pagar por los Animales perdidos, Pero el Flujo de Ingresos del Negocio Dębe Ser Cubierto por el seguro de interrupción del Negocio.

Seguro de la Falta de honradez empleado PUEDE cubrir para un negocio Que dirigen los Mercados. Si la ONU empleado es mantener parte del Dinero Recibido Durante la Comercialización del Producto, el seguro de Empleados deshonestos cubrirá Este tipo de Perdida.

El dueño m De Una Empresa PUEDE Como utilizar ONU Seguro de Vida Como parte del plan de párrafo Pasar A lo largo de la finca o Negocio. El Seguro de Vida PUEDE proporcionar Una parte De Una finca de un sobreviviente de la ONU Que No Está involucrado en el Negocio. El Seguro de Vida Puede Ser utilizado tambien ES Otros Tipos de aviones Personales para el Negocio.

El Propietario de la Empresa PUEDE ofrecer seguro de salud a los Empleados Como parte del paquete de Beneficios. El Seguro de Salud PUEDE Ayudar una Atraer o ALEJAR una clave los Empleados. Para las Empresas Agrícolas Que compiten con Otras Empresas, Que necesitan para ofrecer Paquetes Atractivos a los Empleados.

Otro tipo de seguro disponible Es Un Seguro clave de Empleados. This policy this escrito para cubrir la ONU empleado clave Que es muy Valiosa para el Negocio. El seguro proporcionará income párr El Negocio En El Caso de los Empleados Ya No Ser Capaz de Funciones Realizar SUS. Un example of this tipo de empleado Puede Ser el administrador de la Granja o Negocio. Si La Persona que Supervisa la Operación del Día a Día de la Empresa No Puede Cumplir Con Los Deberes, El Negocio va un Sufrir. Este seguro proporcionará Cobertura En Este evento.

Es Posible Que desee o necesite Tener en Cuenta Otros Tipos de seguro para su Operación. ALGUNAS Compañías ofrecen Descuentos en las primas si el Asegurado utilizació Una Empresa párr Todas SUS Necesidades de Seguros. Los Descuentos ESTÁN Bajo el juicio de la Empresa y sin El vendedor de seguros. Los Descuentos también pueden Tener lineamientos establecidos por la Empresa Que Va necesitar un párrafo Ser recibidos para el Asegurado. Consulte a su agente de seguros en Relación Con Los Posibles Descuentos ofrecer la Empresa PUEDE.

ESTA PUBLICACIÓN HA esbozado algunos adj De Los Tipos Fundamentales Necesarios Por Las Empresas Agrícolas. Para Obtener Información Específica de su Negocio, pongase en Contacto Con Un profesional de Seguros o profesionales, Como Una Sola Compañía o corredor PUEDE no hay Ser Capaz de proveer párr needs Todas SUS. Es Importante Que lea la Política, Totalmente DOCUMENTAR any reclamo, y Hablar Con su Agente de Seguros en Caso de any Cambio En Su Funcionamiento.

Para Más información

Babcock, B. A. R. W. Fraser, y J. N. Lekakis (2003). Gestión de Riesgos y Medio Ambiente: Agricultura en perspectiva. Boston, Mass. Kluwer Academic Publishers.

Baranoff, E. G. (2003). Gestión de Riesgos y Seguros. Hoboken, N. J. Wiley libros de texto.

Dorfman, M. S. (2004). Introducción a la Gestión de Riesgos y Seguros. Octava ed. Upper Saddle River, N. J. Prentice-Hall.

Fleisher, B. (1990). Gestión de Riesgo Agrícola. Boulder, Colorado. Lynne Editores Rienner.

Galán, B. B. (1981). Agrícola de Seguros Legislación (Estudio Legislativo, Nº 22). Lanham, Md. Bernan Associates.

Preparado por Lynn F. Kime, la Asociada extensión; John A. Adamik, Agente / Representante Registrado, Agencia de Seguros Adamik; Eugene E. Gantz, Departamento de Agricultura, la Agencia de Gestión de Riesgos EE.UU .; y Jayson K. Harper, profesor de economía agrícola.

This publication FUE desarrollada por La Pequeña Escala y de Tiempo parcial Agricultura Proyecto de Penn State con el Apoyo del Departamento de Agricultura Servicio de Extensión EE.UU ..

Penn State College of Agricultural Sciences Investigación, Extensión y Programas de Educación residentes hijo financiados en parte por los Condados de Pensilvania, el Estado de Pensilvania, y el Departamento de Agricultura de los EE.UU ..

Visita Extensión de la Universidad Estatal de Pensilvania en web: extension.psu.edu

Donde Aparecen nombres Comerciales, sin discrimination se pretende, y no hay Reconocimiento Alguno implícita por parte de Penn State Cooperative Extension es.

This publication is available in Medios Alternativos una PETICIÓN.

Penn State is an Igualdad de Oportunidades, Acción afirmativa, y se compromete a proporcionar Oportunidades De Empleo un Minorias, mujeres, veteranos, Personas con discapacidad y Otros Grupos Protegidos. La no discrimination.

La Universidad Estatal de Pensilvania 2017

Descargar la publication

Artículos Relacionados

Deja un comentario