AIG del imprimación trimestre de 2017 Resultados

AIG del imprimación trimestre de 2017 Resultados

AIG del imprimación trimestre de 2017 Resultados

American International Group, Inc. (NYSE: AIG) Anuncio Hoy Los resultados para el trimestre Finalizado en marzo 31, 2017.

“Nuestros Resultados del trimestre imprimación Destacan el Éxito de las Acciones Que HEMOS Tomado para ejecutar Nuestra Estrategia, el equilibrio del nuestro de Fortalecer, y Mejorar la Calidad de las Ganancias”, Dijo Peter D. Hancock, presidente de AIG y Consejero Delegado. “Los Resultados de Operación un Través de Nuestras Principales Empresas Comerciales y del Consumidor mejoró y Seguimos un Devolver el Exceso de capital, a los Accionistas. Desde el 1 de enero de 2016. Hemos vuelto Mas De $ 18 Millones de capital de mil HACIA Nuestro a Objetivo de $ 25 Millones Mil. Vamos a Seguir para ejecutar Nuestra Estrategia y Construir sobre Nuestra s posición Como una Empresa Líder Mundial de Seguros “.

PRIMER TRIMESTRE RESUMEN FINANCIERO *

Tres Meses finalizados

(Millones $ In, excepto las Cantidades por Acción)

Utilidad (Pérdida)

Utilidad (Pérdida) por Acción diluída (a)

Despues de Impuestos Los Ingresos de explotación

Los Ingresos de explotación De Impuestos DESPUÉS por Acción diluída (a)

Rentabilidad Sobre Recursos Propios

Rendimiento Ajustado Sobre el patrimonio

retorno normalizada Sobre Recursos Propios (b)

Rendimiento Ajustado Sobre el patrimonio atribuído – Core

retorno normalizada Sobre el patrimonio atribuído – Core (b)

El Valor Contable por Acción ordinaria, excluyendo utilidad f Otra

* Véanse las Observaciones Sobre el Reglamento G y Las Tablas Que Siguen Para Una Discusión De Las Medidas las financieras no PCGA y Las Conciliaciones de las Medidas financieras no PCGA estafadores las Medidas PCGA.

(A) Para los períodos de información Una Perdida, las Acciones comunes en circulation Promedio Básicos se utilizan para Calcular los Ingresos Netos (Pérdida) por Acción diluída.
(B) Los descensos en el hijo consolidado Normalizado Normalizado ROE y Core ROE en gran parte DEBIDO al Aumento de la Segunda Mitad de 2016 estimaciones de Pérdida de EE.UU. de bajas, Lo Que contribuyó 0,8 pts Y 1,0 pts un disminuciones Las respectivamente.

Todas las comparaciones hijo Contra el imprimación trimestre de 2016, un Menos Que se Indique lo contrario. Consulte la AIG imprimación trimestre de 2017 Suplemento Financiero Que se publica en La Página Web de AIG en la section para el inversor para Más información.

Las Mejoras ROE – El ROE del 6,3% Ajustado y Core el ROE del 10,2% mejoró en gran parte DEBIDO a la Eficiencia de la Gestión de Capital y Gastos Activas. Despues de la Normalización de los Resultados, INCLUSO para Altos Rendimientos de Inversión Alternativa y Más Bajo Que las Pérdidas POR Catástrofes esperados, Core Normalizado ROE FUE del 8,7%. La disminución de los Core Normalizado ROE de 30 puntos Básicos Más Que Hace un año se debe en gran parte al Incremento de la Segunda Mitad de 2016 Las estimaciones de Pérdida de EE.UU. de bajas. Habian Las estimaciones de Pérdidas de han reflejado en El Primer trimestre de 2016, el Núcleo Normalizado ROE habria Sido 100 puntos Básicos inferior. Hace años el núcleo normalizado ROE también Incluyó Una contribution de 50 puntos Básicos de ciertas Resoluciones de auditoría auspiciosas fiscales.

Reducción de Gastos por Delante del objetivo m – Generales de Funcionamiento y Otros Gastos (GOE) disminuyeron $ 560 Millones o 18,6% a $ 2,4 Millones Mil. GOE, operativa base, se redujo el 10% de la ONU Sobre la base Una constante del Dólar excluyendo las reducciones GOE Relacionados con Las Ventas de Estados Corporación de Garantía y AIG Advisor Group, IMPULSADO La Simplificación de la Organización de las Naciones Unidas y la USO mejor de la Tecnologia.

La ejecucion del Plan de Capital y liquidez – En El Primer trimestre, AIG recompró 56,0 Millones De Acciones comunes de $ 3.6 MIL Millones. Hasta el 3 de mayo de 2017, AIG ha readquirido la ONU Adicional de 18,1 Millones De Acciones Ordinarias POR $ 1,1 mil Millones. El 3 de mayo de 2017, el Directorio de AIG autorizó la ONU Aumento Adicional para su Autorización previa de recompra Común de la AIG de $ 2,5 MIL Millones, Lo Que Resultados de la Búsqueda En Una autorización f restante Total de approximately $ 3.8 MIL Millones Dólares en Dicha Fecha.

En El Primer trimestre, AIG Dominante ha Recibido $ 2.8 MIL Millones en distribuciones de Subsidiarias de Seguros, incluyendo $ 2.6 billón remitida por las Compañías de Seguros de Vida En Forma de Pagos de reparto de cargas fiscales Que Eran Principalmente EL RESULTADO DE UN Acuerdo de reaseguro de Vida suscrito un episodios finales de 2016.

Los continuos Avances en la escultura de la cartera – Desde el imprimación trimestre de AIG cierra Sobre la venta de AIG Fuji Life Insurance Company, Ltd. párrafo FWD Grupo. : Además, AIG cierra Los Cuatro de los doce Operaciones Internacionales Que habia Acordado un vendedor de Fairfax Financial Holdings Limited.

Aspectos destacados de Seguros Comerciales – En El Primer trimestre, los Resultados Seguros Comerciales se beneficiaron de Sólidos Retornos de Inversión Alternativos y Reducción de Gastos. Reaseguro y bajo continuo de remediación en el siniestro EE.UU. y las Empresas de Propiedad representan Una gran Mayoría de la disminución de Las Primas emitidas NETAS Mín ¿cual es consistente con el Enfoque de AIG en la Selección de Riesgos y el Crecimiento Orientado.

  • EL RESULTADO OPERATIVO Antes de Impuestos INCLUYE $ 35 Millones al Desarrollo de Reservas del Año Anterior, Neto de reaseguro AJUSTES y de alta calidad, en propiedad Y Riesgos Especiales Y $ 81 Millones En Desarrollo de reservas del año anterior adversa, neto de reaseguro AJUSTES premium Y favorables en Responsabilidad y Líneas Financieras. El Desarrollo de los Compromisos y Líneas financieras adversas Refleja Principalmente UNA Adicion $ 102 Millones en Relación con el fit de la tasa de descuento Ogden Reino Unido Que Fue parcialmente compensado por $ 41 Millones de los Beneficios atribuibles a la amortización trimestral parcial de la ganancia diferida del contrato de reaseguro Desarrollo adverso con la Compañía Nacional de indemnización.
  • El índice de siniestralidad de 71,9 Aumentó ES 4,1 puntos en EL imprimación trimestre de 2017. La tasa de Pérdida de años de accidente, Ajustado, de 65,5 incrementado en 2,0 puntos. El Primer trimestre de 2016 no se incluia el Aumento de la Segunda Mitad de 2016 Las estimaciones de Pérdidas, Que Eran Principalmente en El Negocio de EE.UU. siniestros. Teniendo en Cuenta el Aumento de las estimaciones de las Pérdidas, la Tasa de Pérdida de años de accidente, Con Los AJUSTES, habria Mejorado en 2,2 puntos.
  • El cociente de Gastos FUE del 30,3 en el trimestre imprimación, Ligeramente Más Alta Que en el trimestre del año anterior, Como Mejoras en GOE, cediendo comisiones recibidas de los reaseguradores y Una disminución en Gastos por Comisiones asociados a la venta de Ascot Aseguramiento Holdings Ltd. were Compensados ​​por el descenso en primas Asociado con Nuestras Acciones Estratégicas de la cartera.
  • NETAS Primas de Seguros Comerciales escritas disminuyeron En un 17% o 14% Sobre la base Una constante de Dólares excluyendo desinversiones. El Incremento en el Uso del reaseguro en propiedad repre 4 puntos del descenso, MIENTRAS Que los 10 puntos Restantes se relacionó con la continua ejecucion de Nuestras Acciones Estratégicas de cartera A lo Largo del imprimación trimestre de 2017, y El Número de enero Fecha de primera Renovación Importante de Europa.

OTRAS LEGACY

Cartera de legado más destacado – Durante El Primer trimestre, Legado La Cartera de Inversión ejecutado ES Varias OPERACIONES estafadores contradictorio Externas de Compensación El total de apróximadamente $ 468 Millones. La mayor parte de la contraprestación recibida se utilizó para Pagar los Préstamos Entre Compañías y notas con las Compañías de Seguros Afiliadas.

  • el m resultado operativo Antes de Impuestos Legado de Inversión Más Alta FUE IMPULSADO el Mayor apreciación de los Activos Para El Que se eligió la Opción del valor Razonable.

AIG Será el Anfitrión De Una Conferencia Telefónica mañana, jueves, 4 mayo de 2017, una las 09 a.m. ET párrafo Revisar los Resultados. La convocatoria this Abierta al Público y SE Puede acceder a este Través de Un Solo Escucha en vivo por Internet en la Sección de Inversores de aig.com. Una repetición estara disponible Despues de la Llamada en El Mismo Lugar.

Datos Financieros complementario Adicional is available in La section de Relaciones Públicas de Inversores aig.com.

La llamada de Conferencia (incluyendo el material de de la Conferencia de Presentación de llamada), la Publicación de las Ganancias y el suplemento financiera PUEDE Incluir, y los Funcionarios y Representantes de AIG pueden De Vez en Cuando, HACER, Proyecciones, Objetivos, suposiciones y Declaraciones Que pueden Constituir “Declaraciones prospectivas” DENTRO dEL SIGNIFICADO de la Ley de Reforma de Litigios Sobre Valores Privados de 1995. Estas Proyecciones, Objetivos, suposiciones Y Declaraciones ningún hijo Hechos Históricos Sino Que representan unicamente La Creencia de AIG con RESPECTO a Eventos Futuros, Muchos de los Cuales, por su naturaleza inherentemente inciertos, hijo y ESTÁN Fuera de AIG ConTrolar. Proyecciones estas, Objetivos, suposiciones y Declaraciones INCLUYEN Declaraciones precedidas por, Por seguidas, o incluyendo Palabras cuentos de Como, “creer” “Põdra”, “Anticipar”, “Esperar”, “pretende”, “Planea”, “Centrado en lograr v” “Vista”, “objetivo”, “objetivo” o Estas Proyecciones, Objetivos, suposiciones y afirmaciones pueden TRATAR, Entre Otras Cosas, de AIG “estimation.”: la Exposición una Hipotecas de Alto Riesgo, Aseguradoras de bonos, los Mercados de bienes Raíces Residenciales y Comerciales, Estatales y Los emisores de bonos municipales, emisores de bonos Soberanos, sector Los Las Tarifas del energético y cambio de Divisas; Exposición a los Europeos o Gobernadores y Las Instituciones Financieras Europeas; Estrategia para la Gestión de Riesgos; Generación de Capital de Despliegue; Las Ventas reales y esperados de las Empresas o La Venta de Activos o monetizaciones; La Reestructuración de las OPERACIONES Comerciales, Incluidos Los Gastos de restructuring previstos y Ahorro de Costos Anuales; Estrategias para Aumentar la rentabilidad Sobre el Capital y las ganancias por Acción; Estrategias para Aumentar los Ingresos Netos por inversiones, de Manera Eficiente gestión del capital CRECER El Valor Contable por Acción Ordinaria, y Reducir los Gastos; anticipado Cambios organizativos y empresariales; Estrategias para la retención de Clientes, el Crecimiento, el Desarrollo de Productos, s posición en el mercado, los Resultados Financieros y Las reservas; Segmentos Ingresos proporciones combinados Y; Y SUCESION Y GESTION DE RETENCION aviones de director ejecutivo. Es Posible Que los Resultados reales de AIG y la Situación Financiera Séran Diferentes, Posiblemente de forma sustancial, A partir de los Resultados y la Situación Financiera indicada en Estas Proyecciones, Objetivos, suposiciones Y Declaraciones. Los Factores Que podrian causar Que los Resultados reales difieran de AIG, Posiblemente de forma sustancial, de los de la Específica Proyecciones, Objetivos, suposiciones y Declaraciones INCLUYEN: Cambios en las Condiciones del Mercado; Impactos Negativos en los Clientes, Socios Comerciales y Otras contradictorios Interesadas; La ocurrencia de eventos catastróficos, del tanto naturales Como artificiales; Procedimientos Legales significativos; los Requisitos de Tiempo y aplicables de CUALQUIER nuevo marco regulatorio al Que AIG está sujeta Como una Institución financiera no bancaria de Importancia sistémica y, Como Aseguradora de Importancia sistémica mundial; concentrations en Las carteras de inversion de AIG; Las Acciones de las Agencias de Calificación de Crédito; Las Decisiones relativas a la Suscripción de Seguros de accidentes y pasivos de Seguros; La Capacidad de AIG párr Gestionar con Éxito las Carteras heredados; La Capacidad de AIG para Reducir con Éxito los Costos y Gastos y Hacer los Cambios del Negocio y de Organización sin impactar negativamente en las Relaciones Públicas o la s posición Competitiva de AIG; La Capacidad de AIG para enajenante de Éxito, o de obtener beneficios Económicos, negocios o Activos; Resoluciones relativas al Reconocimiento de Activos por Impuestos diferidos; Las Decisiones relativas a los Gastos de Reestructuración y Ahorro de Costes Estimados estimado; y Otros Factores discutidos en la Parte I, punto 2. Discusión y análisis de la Situación y Resultados de las Operaciones (MDA) en el Informe Trimestral de AIG en el Formulario 10-Q para el trimestre Finalizado en marzo 31, 2017 Financiera (Que Será Presentado ante la SEC) Parte II, punto 7. MDA y la Parte I, el Artículo 1A. Factores de Riesgo En El Informe Anual de AIG en el Formulario 10-K para el año Terminado el 31 de diciembre de 2016. AIG no esta Bajo Ninguna Obligación (Y expresamente renuncia a CUALQUIER Obligación) de ACTUALIZAR o Alterar CUALQUIER Proyecciones, Objetivos, suposiciones , u Otras Declaraciones, ya Escrita mar u oral, Que Pueda Hacerse de vez en Cuando, ya mar A consecuencia de nueva Información, eventos Futuros o de OTRO MODO.

COMENTARIO SOBRE REGLAMENTO G

A lo largo de Este Comunicado de prensa, incluyendo los Principales Datos Financieros, AIG Presenta su Condición Financiera y los Resultados de las Operaciones en la forma En que el cree Que Será Más Significativa y representativa de Sus Resultados de Negocio. Algunos adj de los usos Mediciones de AIG hijo “medidas financieras no PCGA” SEGÚN las Normas y regulaciones de la Comisión de Valores. PCGA es el acronimo de “Principios de contabilidad generalmente Aceptados” en los Estados Unidos. Las Presentes Medidas financieras no PCGA AIG pueden no Ser comparables a las Medidas con nombres SIMILARES por parte de otras de Empresas. Las Conciliaciones de cuentos Medidas a Las Medidas PCGA Más comparables de conformity con el Reglamento G SE INCLUYEN Dentro de los cuadros pertinentes o en El Primer trimestre de 2017 Suplemento Financieros Disponibles en la Sección de Información de Inversores del sitio Web de AIG, aig.com .

El valor contable por Acción ordinaria, excluyendo Otra utilidad f (AOCI) y el valor contable por Acción ordinaria, se excluyen de otras reservas y Activos por Impuestos diferidos (DTA) (valor contable Ajustado por Acción ordinaria) y el valor contable Ajustado por Acción ordinaria, incluyendo el Crecimiento de Dividendos se utilizan para Mostrar la Cantidad de patrimonio de AIG Sobre Una base de por Acción. AIG hijo CREE Que Estas Medidas Utiles Para Los Inversores, ya Que eliminan Los Elementos Que pueden fluctuar significativamente de las Naciones Unidas período m A Otro, incluyendo los Cambios en el valor Razonable de los Disponibles para la venta de Cartera de Valores, los AJUSTES por conversión de Divisas y Activos por Impuestos diferidos Atributos de Impuestos EE.UU. AIG. Estas Medidas también eliminan El impacto asimétrico A consecuencia de Cambios en el valor Razonable de la Disposición de AIG párrafo La Cartera de Valores de venta En Donde Existe gran Medida sin impacto de Compensación párr Ciertos pasivos de Seguros Relacionados. AIG excluye los Activos por Impuestos diferidos Que representan Atributos fiscales de Estados Unidos Relacionados con la amortización de Pérdidas de explotación NETAS y Créditos fiscales ya Extranjeros Que aun no se han utilizado. Las Cantidades de períodos intermedios hijo estimaciones basadas en Las Proyecciones de la utilizacion de Atributos para Todo el año. Como se utilizan quebrantos Netos de Operación y Créditos Fiscales en el Extranjero, la parte de la DTA utilizado esta incluido en estos el valor contable por Acción métricas comunes. el valor contable por Acción ordinaria, con exclusión de Otras reservas, se obtiene Dividiendo el patrimonio total de AIG Accionistas, con exclusión de de otras reservas, por acciones comunes en Circulación total. Valor Contable Ajustado por Acción Ordinaria se Calcula Dividiendo el total de patrimonio de los Accionistas de AIG, con exclusión de otras de reservas y DTA (Patrimonio Neto Ajustado ), Por el total de Acciones de las ORDINARIAS en circulation. Valor Contable Ajustado por Acción Ordinaria, incluyendo Crecimiento de los DIVIDENDOS se obtiene Dividiendo el patrimonio neto Ajustado incluyendo el Crecimiento de los DIVIDENDOS trimestrales Por Encima de $ 0 125 por Acción a los Accionistas, por el total de las Acciones de ORDINARIAS en circulation.

AIG retorno Sobre el Capital – La Utilidad de Operación Despues de Impuestos se excluyen de otras reservas y DTA (Rendimiento Ajustado Sobre Recursos Propios) SE utilizació para Mostrar la tasa de retorno Sobre el capital propio. AIG CREE Que esta Medida es Útil para los Inversores, ya Que Elimina Los Elementos Que pueden fluctuar significativamente de las Naciones Unidas período m A Otro, incluyendo los Cambios en el valor Razonable de la Disposición de AIG en venta Cartera de Valores, los AJUSTES por conversión de Divisas y Activos por Impuestos diferidos EE.UU. Atributos De Impuestos. Medida this también Elimina El impacto asimétrico A consecuencia de Cambios en el valor Razonable de la Disposición de AIG párrafo La Cartera de Valores de venta En Donde Existe gran Medida sin impacto de compensación para Ciertos pasivos de Seguros Relacionados. AIG excluye los Activos por Impuestos diferidos Que representan Atributos fiscales de Estados Unidos Relacionados con la amortización de Pérdidas de explotación NETAS y Créditos fiscales ya Extranjeros Que aun no se han utilizado. Las Cantidades de períodos intermedios hijo estimaciones basadas en Las Proyecciones de la utilizacion de Atributos para Todo el año. Como se utilizan quebrantos Netos de Operación y Créditos Fiscales en el Extranjero, la parte de la DTA utilizado esta incluido en la rentabilidad Ajustada en La Equidad. Rendimiento Ajustado Sobre La Equidad SE obtiene Dividiendo reales o despues de Impuestos Anuales atribuible A la Utilidad de Operación POR AIG Capital ajustados Promedio contable.

AIG Normalizado rentabilidad Sobre Recursos Propios AÚN ajusta Mas La rentabilidad Ajustada para la Equidad de los Efectos de determinados compuestos volátiles o Elementos de Mercado Relacionados. AIG CREE Que esta Medida es Útil para los Inversores, ya Que Presenta Las Tendencias en la Declaración Consolidada de AIG en La Equidad pecado El impacto de Ciertos Elementos Que pueden Experimentar volatilidad en los Resultados de un Corto Plazo de AIG. Volver normalizada Sobre la equidad se deriva Mediante la exclusión de los Siguientes Efectos Ajustado De Impuestos de Rendimiento Ajustado Sobre la equidad: La Diferencia Entre (i) las Pérdidas reales y esperados de catástrofe, (ii) los Retornos de Inversión Alternativos, y (iii ) Libro de la Inversión Directa (DIB) de Capitales (GCM) Retornos Mercados globales Y; Cambios en el valor de las inversiones Razonable PICC; La Actualización de los Supuestos actuariales; El Seguro de Vida ocurridos Pero No reportados (IBNR) DEMANDA carga de la muerte; y el Desarrollo de Reservas para Pérdidas del año anterior.

Patrimonio atribuído núcleo Es Una atribución de la equidad AIG Ajustado Accionistas Integrales a Uno Cada de los módulos de AIG Dentro del núcleo BASADO en Modelo de capitales interno de AIG, Que incorporarse e los Perfiles de Riesgo respectivos. patrimonio atribuído repre La Mejor estimation de AIG de basan en hechos y Circunstancias Actuales y cambiarán con El Tiempo.

Sobre el retorno de capital núcleoLa utilidad f de Operación Despues De Impuestos (Rendimiento Ajustado Sobre patrimonio atribuído) – SE utilizació para Mostrar la tasa de retorno Sobre el patrimonio atribuído. Sobre el retorno patrimonio atribuído se deriva Dividiendo Rendimiento operativo de bienes o anual Despues de Impuestos por medios equidad atribuído.

Return Core Normalizado de patrimonio atribuído (retorno normalizada Sobre atribuído patrimonio) AÚN ajusta Mas La rentabilidad Ajustada Sobre patrimonio atribuído a los Efectos de determinados compuestos volátiles o Elementos Relacionados Con El Mercado. AIG CREE Que esta Medida es Útil para los Inversores, ya Que Presenta las Tendencias en El regreso de AIG el patrimonio atribuído pecado El impacto de Ciertos Elementos Que pueden Experimentar volatilidad en Nuestros Resultados de un Corto Plazo. Volver normalizada en patrimonio atribuído se deriva Mediante la exclusión de los Siguientes: efectos fiscales ajustados de retorno Sobre patrimonio atribuído: La Diferencia Entre (i) Las Pérdidas reales y esperados de catástrofe, (ii) los Retornos de Inversión Alternativos, y (iii) DIB Devuelve y GCM; Cambios en el valor de las inversiones Razonable PICC; La Actualización de los Supuestos actuariales; Seguro de Vida de la carga demanda f de la muerte IBNR; y el Desarrollo de Reservas para Pérdidas del año anterior.

Despues de Impuestos de Operación atribuibles un Core se obtiene restando atribuído Gastos por Intereses y gasto por impuesto a la utilidad f de Operación Antes de Impuestos. La Deuda con Atributos y Los Gastos por Intereses Relacionados sí Calcula BASADO en el Modelo del interno de capital de AIG. gasto de impuesto o beneficio se Calcula Sobre la base de De Una Metodología de atribución interna Que Tiene en Cuenta Entre Otras Cosas La Jurisdicción fiscal en El que los Segmentos Operativos Realizar Negocios, Asi Como la deducibilidad de los Gastos en los AEE Jurisdicciones.

La utilidad f de Operación normalizado Despues de Impuestos atribuible un Core Más se ajusta Despues de Impuestos atribuible a la Utilidad de Operación núcleo de los Efectos de determinados compuestos volátiles o Elementos de Mercado Relacionados. AIG CREE Que esta Medida es Útil para los Inversores, ya Que Presenta Las Tendencias en la Utilidad de Operación Despues de Impuestos pecado El impacto de Ciertos Elementos Que pueden Experimentar volatilidad en los Resultados de un Corto Plazo de AIG. Normalizado Rendimiento operativo Despues de Impuestos atribuible un Core se deriva Mediante la exclusión de los Siguientes Efectos Ajustado De Impuestos de Ingresos de explotación de Impuestos Despues De: La Diferencia Entre (i) las Pérdidas reales y esperados de catástrofe, (ii) los Rendimientos de Inversión Alternativos, y (iii) Retornos DIB y GCM; Cambios en el valor de las inversiones Razonable PICC; La Actualización de los Supuestos actuariales; Seguro de Vida de la carga demanda f de la muerte IBNR; y el Desarrollo de Reservas para Pérdidas del año anterior (PYD), neto de los AJUSTES de primas de reaseguro.

Ingresos de Operaciones excluye las Netas: ganancias de capitales Realizadas (Perdidas), los Ingresos de los Pagos POR litigios no operacionales (Incluido en Otros Ingresos párrafo: efectos de PCGA) y casas de cambio en el valor Razonable de los Valores utilizados para cubrir los Beneficios de estar ¿Garantizados (Incluidos ES el m resultado neto de Inversión párrafo: efectos de PCGA). Operando income is an Medida PCGA, correspondientes a los Segmentos de Operación.

Generales de Gastos de explotación, Bases de Funcionamiento (GOE de Funcionamiento). se deriva al Hacer los Siguientes AJUSTES generales de Funcionamiento y Otros Gastos: Incluir (i) Ciertos Gastos de AJUSTE de Pérdidas, informaron Que los Beneficios de los Asegurados y Las Pérdidas sufridas y (ii) Cierta Inversión y Otros Gastos reportados Como Ingresos Netos por Inversiones, y sin INCLUYEN (i) Los Gastos de honorarios de Asesoramiento, (ii) comisiones improrrogable de Seguros, (iii) Los Gastos de Comercialización Directa Y de Adquisición, neto de aplazamientos, (iv) las provisiones litigios Para no y operacional ( v) Otro gasto relacionado con la ONU contrato de reaseguro retroactiva de amianto. AIG utilizació los gastos generales de Funcionamiento, Base de Operaciones, DEBIDO una AIG CREE Que proporciona Una indicacion Más Significativa del curso ordinario de AIG de los Costos de Operación de Negocios, el pecado Importar En que partida del estado financiero Que ESTOS: gastos se reportan externamente en Los Resultados del segmento de AIG. La mayoria de Estós Gastos hijo los Costos Relacionados Con Los Empleados. Por Ejemplo, Otros Gastos y Pérdidas De Adquisición y Gastos de fit de Pérdidas representan Principalmente los Costos Relacionados con los Empleados en las Funciones de Suscripción y siniestros, respectivamente. Se excluyen of this Medida hijo Los Gastos no operacionales (cuentos de Como Costes de restructuring y Las provisiones litigios para), Gastos de comercialización directo, las Evaluaciones de la Compañía de Seguros y comisiones improrrogable. AIG también excluye El impacto de las Divisas y Los Gastos de AIG Advisor Group y UGC, qué despojados de han Sido, al Medir las fluctuaciones PERIODO DE Más De períodos en los gastos generales de Funcionamiento, la base de Funcionamiento.

AIG utilizació las Siguientes Medidas de Rendimiento operativo, ya Que AIG Cree Que Mejoran La comprension La rentabilidad Subyacente de las OPERACIONES y Las Tendencias De Los Segmentos de Negocio de continuas de AIG. AIG CREE Que también permiten comparaciones significativas con los Más competitors de Seguros de AIG. CUANDO AIG utilizació Estas Medidas, Conciliaciones con la Medida PCGA Más comparables se proporcionan Sobre Una Consolidada base.

Antes de Impuestos Utilidad de Operación (PTOI) se deriva Mediante la exclusión de los Siguientes Artículos de su ingreso por Operaciones continuas Antes de Impuestos. This definition es consistente un Través de módulos de AIG (incluyendo la geografía). Estós Artículos generalmente caen En Una o Mas de las Siguientes Categorías generales: Legado Que Importa sin Tener relevancia para los Negocios Actuales de AIG o el Rendimiento operativo; AJUSTES para Aumentar la Transparencia a la Economía Subyacente de las Transacciones; y Las Medidas Que AIG CREE hijo Que comunes en la industria. PTOI Es Una Medida PCGA, correspondientes a los Segmentos de Operación.

Despues de Impuestos de Ingresos de Operación atribuibles a AIG (ATOI) se deriva Mediante la exclusión de los Impuestos efectuado AJUSTES PTOI descritos anteriormente y Las Siguientes partidas por Impuestos a la Utilidad neta atribuible a AIG:

  • Impuesto sobre la Renta diferido y Comunicados de cargas Reserva de Valuación; y
  • Posiciones fiscales inciertas y Otros Elementos tributarios Relacionados con Asuntos de Legado Que No Tienen relevancia para Nuestros Negocios Actuales o el Rendimiento operativo.

Consulte la page 12 para la conciliación de la utilidad f neta atribuible a AIG y la ganancia operativa Despues de Impuestos atribuible una AIG.

Relaciones: AIG, junto con la Mayoría de las Compañías de Seguros de propiedad y accidentes, utilizació el índice de siniestralidad, el índice de Gastos y el cociente combinado de Como Medidas de Desempeño técnico. Estas Relaciones Medidas hijo relativas describen Que, por Cada $ 100 de Las Primas imputadas NETAS, la Cantidad de Pérdidas y Gastos de fit de Pérdidas (Que de seguro comercial excluye neta de reservas para Pérdidas de Descuento), y La Cantidad de Otros Gastos Técnicos en que se incurriría. Una proporcion de COMBINADA Menos de 100 indica los Ingresos de Suscripción y una relacion COMBINADA de Más de 100 indica Una Pérdida de Suscripción. proporciones de AIG se calculan utilizando la Información del segmento Correspondiente calculado SEGÚN los PCGA, y por lo Tanto PUEDE ningún Ser comparables a proporciones SIMILARES calculados una Efectos de información de Regulación. El entorno de Suscripción VARIA SEGÚN los Países y Productos, AL Igual Que El Grado de Actividad De un litigio, TODO Lo cual sea Afecta cuentos de Relaciones. : Además, los Retornos de Inversión, Impuestos locales, Coste de capitales, Regulación, tipo de producto y la Competencia pueden Tener un efecto Sobre los Precios y, en: Por consiguiente la rentabilidad Como se Refleja en los Ingresos de Suscripción y Relaciones Asociadas.

Pérdida de accidente EL AÑO Y proporciones combinados, Con Los AJUSTES: Tanto La Perdida de años de accidentes y combinados proporciones, Con Los AJUSTES, excluyen Pérdidas por Catástrofes y Las primas de reinstalación Relacionados, el Desarrollo del año anterior, neto de los AJUSTES de Suscripción, y el efecto del descuento de Reserva. Pérdidas por Catástrofes naturales hijo generalmente Climáticas o sísmicas eventos Que Tienen ONU Impacto neto en AIG en exceso de $ 10 Millones Cada Uno. Catástrofes también INCLUYEN Ciertos eventos: hechos por el hombre, Como los trastornos de Terrorismo y civiles Que Cumplen el umbral de $ 10 Millones. AIG CREE Que el como proporciones ajustadas hijo: medidas significativas de los Resultados Técnicos de AIG Sobre Una de base en curso, ya Que excluyen a las Catástrofes y el efecto del descuento de Reserva que estan Fuera del control de DE GESTION. AIG también excluye el Desarrollo del año anterior para proporcionar la Transparencia en Relación Con Los Resultados del año en curso de accidentes.

proporciones de Suscripción se calculan Como Sigue:

  • Proporcion de Pérdida = Pérdida y AJUSTE de Pérdidas Gastos incurridos ÷ primas NETAS devengadas (NPE)
  • Relación de Gastos Totales = Adquisición De Adquisición ÷ NPE
  • Relación de gastos generales de Funcionamiento = gastos generales de Funcionamiento ÷ NPE
  • relación de Gastos = Relación Adquisición + proporción de gastos generales de Funcionamiento
  • Relación de Combinado = Relación Pérdida + proporcion de Gastos
  • Tasa de Pérdida de años de accidente, Con Los AJUSTES (AYLR) = [Gastos de La Perdida y el AJUSTE de Pérdidas incurridos – Gatos – PYD] ÷ [NPE + / (-) primas de reintegro (PIR) relacionadas Catástrofes con + / (-) RIP Relacionados un Catástrofes del año anterior + (Adicional) Vuelto a primera Relacionada con PYD]
  • relación combinado año Accidente = Relación de Gastos AYLR +
  • Pérdidas POR Catástrofes (CAT) y las primas de reinstalación = [Gastos de La Perdida y de AJUSTE de Pérdida incurrida – (CAT)] ÷ [+ / NPE (-) RIP relacionadas Catástrofes Con] – siniestralidad
  • Antes neto de fomento año de AJUSTES de primera Calidad = [Gastos de La Perdida y el AJUSTE de Pérdidas incurre – el Desarrollo de reservas para Pérdidas año previo desfavorable (favorable) (PYD), NETAS de reaseguro] ÷ [NPE + / (- ) RIP relacionadas con Catástrofes del año anterior + (Adicional) Volvió a primera Relacionada con el Desarrollo del año anterior] – siniestralidad

Primas Y Depósitos: INCLUYE directa y asumio Cantidades recibidas y Ganados en los Seguros de Vida Tradicionales, las Políticas de Beneficios de grupo y anualidades de Pago Contingentes vida, Asi Como Depósitos recibidos en la Vida universal Contratos de anualidad tipo de Inversión y Fondos de Inversión.

Los Resultados de las actividades interrumpidas se excluyen de Todas Estas Medidas.

American International Group, Inc. (AIG) is an organization Líder Mundial de Seguros. Fundada en 1919, hoy en día las Empresas Miembros de AIG proporcionan Una Amplia gama de Seguros de daños de propiedad, Seguro de Vida, Los Productos de retiro, y Otros Servicios Financieros a Clientes en Mas de 80 Países Y Jurisdicciones. Estas Ofertas INCLUYEN DIVERSOS Productos y Servicios que Ayudan a las Empresas e Individuos una prot SUS ACTIVOS, Gestionar los Riesgos y proporcionan Seguridad en la Jubilación. Principales Negocios de AIG INCLUYEN Seguros Comercial y del Consumidor de Seguros, Asi Como Otras Operaciones. Seguros Comerciales DOS Comprende módulos – Responsabilidad y Líneas financieras y de Propiedad y Riesgos Especiales. Consumidor de Seguros se Compone de cuatro módulos – Retiro Individual, Grupo de Jubilación, Seguros de Vida y Personales. AIG: acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York y la Bolsa de Tokio.

Información Adicional about AIG Se Puede ENCONTRAR en aig.com y aig.com/strategyupdate | YouTube: youtube.com/aig | Twitter: @AIGinsurance | LinkedIn: linkedin.com/company/aig. Estas referencias con Información Adicional Acerca de AIG se han proporcionado para su Conveniencia, y La informacion contenida ES Dichos este sitios web no se incorporarse e por Referencia En Este Comunicado de prensa.

AIG es el nombre comercial de las Daños y Accidentes en Todo El Mundo, las Operaciones de Seguros Generales de la Aseguradora American International Group Vida y Retiro, Y, Inc. Para Obtener Información Adicional, Esta es una traducción sitio Web en aig.com. Todos los Productos y Servicios ESTÁN Escritos o provistos por las Subsidiarias o Afiliadas de American International Group, Inc. Los Productos o Servicios no pueden Estar Disponibles en Todos Los Países, y La Cobertura está sujeta a la Política de la lengua real. Productos y Servicios Seguros no pueden Ser proporcionados por Terceras contradictorios Independientes. Ciertas Coberturas de Daños y Accidentes pueden Ser proporcionados Por una Compañía de Seguros de Líneas excedentes. Aseguradores de Líneas excedentes sin PARTICIPAN EN generalmente Fondos de Garantía del Estado, Y POR lo Asegurados de Tanto ninguna ESTÁN Protegidos por los dichos Fondos.

American International Group, Inc.

(A) Para El Trimestre Finalizado en marzo 31, 2016, ya Que registro Una Pérdida neta, todos los equivalentes De Acciones comunes hijo anti-dilutivo y por lo del tanto se excluyen del cálculo De Acciones diluídas y diluídas por Acción. Reportamos Una ganancia operativa Despues de Impuestos, por lo del tanto, se INFORMO de ganancias por Acción en la base diluída. Para Los Tres meses al 31 de marzo de 2016, las Acciones en Circulación Promedio ponderado – INCLUYE diluída 29,585,064 Acciones dilutivo.

(B) Acciones diluídas en el cálculo de las GPA diluídas representan Acciones Básicas Para Los Tres meses 31 de marzo de el año 2016 DEBIDO una La Perdida neta en ESE período m.

(C) Se Calcula Como el ingreso neto anualizado (Pérdida), atribuible un Dividido por AIG el patrimonio Promedio Accionistas de AIG. El patrimonio includes de otras reservas y DTA.

(D) Se Calcula Como anualizada Rendimiento operativo Despues de Impuestos atribuible un Dividido por AIG Patrimonio Neto Ajustado.

(E) Representa el total de patrimonio de AIG Dividido por acciones comunes pendientes Totales.

(F) Representa el patrimonio Total de AIG, con exclusión de de otras reservas, Dividido por acciones comunes Totales pendientes.

(G) Representa el patrimonio neto Ajustado, Dividido por acciones comunes Totales pendientes.

(H) Representa el patrimonio neto Ajustado, e incluyendo el Crecimiento de los DIVIDENDOS trimestrales Por Encima de $ 0 125 por Acción a los Accionistas, Dividido por acciones comunes pendientes Totales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario