AIG: Karri – r och anst – llning

om AIG

Nuestros Empleados hijo EJEMPLOS de NUESTROS VALORES de la Diversidad, la inclusión y la ciudadanía mundial – Y, A Cambio, nos ofrecen Oportunidades de clase mundial Que Conducen una carreras emocionantes En Una Amplia Gama de Disciplinas. Descubre Quien Puede Convertirse en AIG. Para ENCONTRAR su lugar en AIG, copia y pega el siguiente enlace en su Navegador: aig.com/careers.

Detrás de las Escenas en AIG
¿Qué Se Siente Trabajar en AIG? Sobre Nuestra cultura internacional, Nuestro Enfoque En La Responsabilidad Social, y del nuestro Compromiso con Nuestras Comunidades.

Conocer a La verdadera AIG.

La Innovación NECESITA ONU Lugar Seguro para Crecer

La Innovación sin Crece En Una Caja. Pero sí prosperan en Lugares Seguros. En AIG, proporcionamos la Seguridad Que OFRECE A Las Empresas y los individuals la libertad de Crecer. Trabajamos para identificar los Riesgos y Evitar Que se conviertan en Pérdidas en Lo Que Nuestros Clientes hijo Libres de Crear el futuro; ayudamos a Nuestros Clientes un identificar Riesgos e invisibles dejan de accidentes los antes De que sucedan.

Por casi cien años, Nuestra Organización se ha enfrentado y manejado Riesgos Complejos; Y Siempre Y Cuando La Experiencia del Riesgo y la solidez financiera Que permite a los 90 Millones de Clientes en Mas de 100 Países. Hoy en día, Nuestra Organización this Evolucionando para satisfacer mejor las Necesidades de Nuestros Clientes.

Estamos simplificando Nuestra Estructura Para Que podamos Trabajar Más estrechamente con los Clientes, proporcionamos Una transparencia alcalde, y ofrecer valor Más Rápido y Más eficientemente. Como Uno AIG, núms Estamos Volviendo Más delgado, Más Centrado, y Más rentable. Reconocemos la Necesidad de Cambio Constante, y Estamos Preparado para el Desafío.

El Mundo this Cambiando Más Rápido Que Nunca. Lo Que era verdad ayer PUEDE hay mañana Ser Cierto. Sin embargo, con la Experiencia del Riesgo de AIG, Usted Será Más Preparados, con Menos temor por el Futuro. Estamos listos para ayudarle a aprovechar v Las Nuevas Oportunidades.

Trabaja con nosotros

¿Le Interesa Trabajar En un ambiente Donde se Cultiva el conocimiento m, SE FOMENTA la Innovación, y El Rendimiento es recompensado? ¿ESTA buscando una Empresa verdaderamente mundial del tenga en Cuenta Que la Diversidad ONU mar imperativo de Negocio?

Estamos buscando a los Miembros del Equipo Que Quieren CRECER SUS Carreras y dan una vuelta SUS Comunidades. Vamos para el socio Éxito – Para Usted, párrafo AIG, y Para Nuestros Clientes.

¿Eres un estudiante?
Con El foco de AIG en la tutoría, la Colaboración y El Progreso interno, AIG Es Un Gran Lugar para Comenzar Una Carrera. APLICAR Para, visite aig.com/careers~~V~~singular~~3rd clic en Hacer y los Estudiantes en la navegación de la Izquierda.

ES USTED profesional de la ONU?
UniRSE una ONU Líder de la Industria y Obtener Oportunidades Globales, Formación, y Apoyo Para Llevar su carrera al siguiente Nivel. Para APLICAR, visite aig.com/careers y Haga clic en profesionales con experiencia en la navegación de la Izquierda.

Mantente Conectado

Desde 1919, AIG ha Crecido y prosperado un Través de Nuestro Compromiso con Nuestros Clientes, Nuestra Comunidad y Nuestros Empleados – y también Porque Estamos Dedicados al Aprendizaje y la Adaptación Como una Empresa.

Si Comparte nuestro de Interés en Las Nuevas perspectivas y Nuevas Posibilidades, por favor Mantenerse en Contacto. Le invitamos a un UniRSE Una comunidad de buscadores de la carrera – los Estudiantes Y Profesionales Experimentados – que estan Interesados ​​en Trabajar con AIG. Cuando Se SUSCRÍBETE una Nuestra Red de talentos, recibira notificaciones about Nuevas Oportunidades en su campo o Áreas de Interés.

Interesado en UniRSE? Para Inscribirse, copia y pega el siguiente enlace en su Navegador: aig.avature.net/talentnetwork.

Recensioner

Medelbetyg

Artículos Relacionados

Deja un comentario