AIG párrafo Pagar Buffett Berkshire s Alrededor de $ 10 mil Millones en contrato de seguro, Reuters

AIG párrafo Pagar Buffett – Berkshire cerca de $ 10 mil Millones en contrato de seguro

AIG párrafo Pagar Buffetts Berkshire cerca de $ 10 mil Millones en contrato de seguro

Por Jonathan Stempel y Suzanne Barlyn | NUEVA YORK

NUEVA YORK American International Group Inc (AIG) ha Acordado Pagar approximately $ 10.2 Millones mil un Warren Buffett, Berkshire Hathaway Inc (BRKa.N) para Asumir Riesgos Muchos Largo Plazo una de las Pólizas de seguro comercial de Estados Unidos ya se ha escrito.

La Operación de reaseguro Cubre la Exposición un Largo de la cola, hijo Que pasivos Que Surgen Mucho Despues de Pólizas se emiten, desde el Exceso de accidentes, Compensación de Trabajadores y Otras Políticas de AIG emitidos Antes del año Pasado.

Unidad de National Indemnity Co de Berkshire, Dirigido por el Jefe de Reaseguros de Buffett Ajit Jain, se enfrentará a la ONU 80 POR Ciento De Las Perdidas NETAS Que superen EL Primeros 25 $ MIL Millones, con Una Responsabilidad Máxima de $ 20 mil Millones.

AIG DIJO Que El Pago Comprende $ 9.8 MIL Millones Más: intereses desde el 1 de enero de 2016, y se hará el 30 de junio.

La Transacción ayuda presidente ejecutivo de AIG Peter Hancock Menor Riesgo un su Aseguradora con sede en Nueva York, Lo Que ha REDUCIDO la Exposición y arrojar las Empresas desde su rescate federal de 2008, y el capital libera para la recompra de Acciones.

Este paso decisivo nos permite CentraRSE firmemente en el futuro, con Capacidad de Riesgo Adicional para servir a Nuestros Clientes y Devolver a los Accionistas de capital, DIJO Hancock En un Comunicado.

Para Buffett, la Transacción Aumenta la Cantidad de su conglomerado con sede en Omaha, Nebraska, Invertir PUEDE, incluyendo Acciones y Compañías enteras.

flotador de Berkshire, Que ayuda de un activo financiar el Crecimiento y Refleja Las Primas cobradas POR Adelantado Antes del Pago de Reclamaciones, ascendió a $ 91 billón el 30 de septiembre.

En Una nota: de investigación, analista de Barclays Capital Dijo Jay Gelb Economía Largo Plazo una de la Transacción Dębe Ser Atractivo para el Berkshire.

Pero el analista de UBS Gelb y Brian Meredith DIJO Que la Transacción Puede Ser Señal de Problemas persistentes en la cartera de AIG, INCLUSO Despues de la carga de la ONU documento DE $ 3.6 MIL Millones en 2015 a los finales.

Este Anuncio indica Que PUEDE Haber Izquierda Más dolor, escribio Meredith, quien Recomienda AIG neutro. Gelb lo Evalúa con sobrepeso.

Berkshire No respondio un Solicitudes de comentarios.

AIG PLANEA Tomar la carga de las Naciones Unidas en El Trimestre Que Acaba de Terminar la Transacción. SE DIJO Que Hubiera reconocido Una Pérdida de $ 2.9 Millones mil habian La Transacción se produjó Hace año de la ONU.

El Pago una Berkshire repre casi un 3 por Ciento de la cartera de inversión de AIG.

AIG conservará Autoridad párr Manejar Y del resolver las Reclamaciones, de forma parecida a la ONU Arreglo Que Hartford Financial Services Group Inc (HIG.N) golpeo CUANDO Pasó algunos adj pasivos de amianto A Este Indemnización Nacional mes.

Indemnización Nacional en 2014 Alcanzó Una Operación de reaseguro con similares Liberty Mutual cubriendo $ 6.5 MIL Millones en pasivos, Sino Que Tomo la Responsabilidad de resolver el amianto y Demandas Ambientales.

En operaciones de la tarde, las Acciones de AIG subieron 13 centavos $ 66,42, MIENTRAS Que las Acciones de Clase A de Berkshire aumentaron $ 690 $ 239,55 mil.

(Reporte de Suzanne Barlyn y Jonathan Stempel en Nueva York, y Richa Naidu y Nikhil Subba en Bangalore, Editado por Marguerita Choy y Andrew Hay)

Artículos Relacionados

Deja un comentario