AIG recluta veterano de la Industria Aseguradora para Poner en Marcha de nuevo, seguro comercial

Seguros AIG

Experiencia en Garantías de Brian Duperreault esta en contraste con su predecesor Como CEO de American International Group Inc. y le Será muy Útil En Su Intento de Completar el Cambio De tendencia de la Aseguradora con sede en Nueva York, SEGÚN los Observadores.

El señor Duperreault, ONU ejecutivo de Seguros desde hace mucho tiempoo Que trabajaba en AIG en los años 1970 y 1980, FUE Nombrado presidente y CEO de AIG El Lunes, Despues De Varias Semanas de rumores Que iba un Ser Ofrecido El Trabajo.

Como parte del Acuerdo para traerlo de vuelta a bordo, AIG acordo Lazos Estrechos Con Su anterior Empresa, Hamilton Insurance Group Ltd – incluyendo la compra de la plataforma de los Estados Unidos de Hamilton por UNOS 110 $ Millones – Hizo Otros Pagos un Hamilton y ofrecio al Sr. Duperreault ONU paquete de compensación fuerte.

Dirigiéndose a los Inversores de AIG El Lunes, el Sr. Duperreault, expuso ampliamente SUS aviones para AIG.

“Estoy muy feliz de estar de vuelta en AIG CEO Como, y miro adelante a Hacer AIG mejor de Lo Que ha Sido nunca”, Dijo el Sr. Duperreault. “En ESE SENTIDO, reconozco el valor de la Estructura de VARIAS LINEAS de la Compañía. No He Venido here for romper la Empresa Hacia Arriba. Vine here for crecer “.

Inversores Activistas, encabezados por Carl Icahn, habian empujado previamente para la Desintegracion de AIG. En Twitter El lunes, Icahn DIJO Que ESTABA contento de Que de AIG “tablero es Finalmente Hacer algunos adj de los Cambios Necesarios bronceado Que HEMOS Venido Defendiendo Los Ultimos 18 Meses.”

El señor Duperreault DIJO Que se centraría en la disciplina de Suscripción Y Que Su “Prioridades INCLUYEN El Compromiso de la Tecnología”.

“Brian es el unico calificado para dirigir v AIG En Este Momento Importante”, DIJO EL Presidente de AIG Douglas M. Steenland Lunas de la ONU Comunicado.

Tomando nota de Que El Sr. Duperreault ha Pasado Toda su carrera en el seguro, agrego: “Es Un Resultados finales fuertes manos en El Líder Que ha Ofrecido de Manera consistente. Se ha demostrado Una pasión para el Despliegue de Formas Nuevas e Innovadoras para servir a los Clientes. Todo ESTO VA permitir un un Brian Para Ayudar a AIG un Alcanzar TODO su potencial Para Ser La Primera Compañía de Seguros “.

El señor Duperreault, 70, UN actuario: de formación, Pasó Más De 20 Jahr ES AIG, Llegando a provocar American International Underwriters, Que Comprendía Operaciones en el Exterior de la Aseguradora. En 1994, se fue a la cabeza con sede en Bermudas Ace Ltd. y lo transformo En Una Aseguradora multinacional. Se Retiro de Ace en 2006, Pero Salio de su retiro en 2008 para dirigir v Marsh McLennan Cos. Inc. y ayudo a mejorar la intermediación, Que todavía se ESTABA Recuperando de la crisis provocada por las Investigaciones de la Comisión corredor y de Manipulación de licitaciones ENTONCES de Nueva York Eliot Spitzer fiscal general. Se retiro de Marsh McLennan una episodios finales de 2012. Menos de Un año Más tarde, se salio de su retiro para dirigir v de Nuevo Hamilton.

El señor Duperreault nos podemos deducir Éxito el ex presidente de AIG, Peter Hancock, Que Anuncio en marzo Que renunciaría Despues de la ONU cuarto trimestre de 2016. La Perdida de CASI $ 3 Millones mil. AIG se recuperó recientemente de vuelta de La Perdida, reportando Una ganancia de $ 1.19 MIL Millones párr El Primer trimestre de 2017. El Sr. Hancock CEO FUE Nombrado de AIG en septiembre de 2014, Despues De Haber Dirigido Unidad de propiedad / accidentes de la Aseguradora, Pero los antes de AIG Que habia Pasado la mayor parte de su carrera en el sector bancario.

James Auden, el director gerente de Fitch Calificaciones Inc. en Chicago, DIJO Duperreault Parece Una Opción lógica para AIG, señalando Que “su estatura en la Industria y La historia de éxito”.

“Ha Tenido Una carrera muy impresionante”, DIJO Auden. “Se podia ver Tal Vez Más De fondo de aseguramiento de la ONU era Algo que a Estaban buscando, Y Que Tiene Que Sin Duda En sus Posiciones Anteriores. Y AIG Tiene algunos adj Problemas Únicos con experiencia en Garantías Reciente “.

Brett Horn, analista senior de De Acciones con sede en Chicago de Morningstar Inc., escribio En Una nota de Inversión lunes Que La Falta de Experiencia de Suscripción del señor Hancock “Parece Que La Razón Más probable es Que El era Incapaz de change Efectivamente la Cultura de aseguramiento en AIG “.

MIENTRAS Que La estrategia del señor Hancock era del sonido, se esforzó en la ejecucion de la ONU Cambio en la Cultura de aseguramiento Dentro de las Líneas de propiedad / accidentes Comerciales, DIJO Hornos. AIG se ha enfrentado una Problemas de Desarrollo adversos en VARIAS LINEAS desde su casi colapso Durante la crisis financiera.

“CREEMOS Que la disciplina de Suscripción es el factor de clave en la Administración de la Industria de Seguros, y el Enfoque de Gestión de la crisis de los antes Sobre el Crecimiento es la Causa Raíz de los malos Resultados Históricos de AIG”, escribio.

De Mientras AIG, Que previamente Vendio Varias de Sus unidades Para Ayudar a Pagar los Fondos de rescate del Gobierno, es significativamente diferente a la Empresa Que El señor Duperreault dejo en 1994, CARIBU Honig, presidente y co-fundador de InsureTech Conectar en Richmond, Virginia , y co Fundador de la firma de capitales de Riesgo QED Los Inversores, DIJO Duperreault “SABE exactamente lo Que esta Haciendo”.

“Tengo Que Creer Que Traer buscará en Agentes de Cambio En El Lado talento”, DIJO.

Artículos Relacionados

Deja un comentario