AIG Selecciones Hamilton – s CEO Como Duperreault

AIG Selecciones Hamilton – s CEO Como Duperreault

Como CEO de AIG Selecciones Duperreault de Hamilton

15 de mayo de 2017 por Suzanne Barlyn

American International Group Nombrado Brian Duperreault Como director de su nuevo Condesa El Lunes, La Selección de la ONU Protegido del ex CEO Hank Greenberg y Un veterano de la industria Conocida Por Su Experiencia de Respuesta.

Duperreault, de 70 años, Es El fundador y CEO de Hamilton Insurance Group Ltd. en Bermuda, y es visto Como un Reemplazo de un corto y medio Plazo Para Los CEO saliente Peter Hancock, Que ha Anunciado aviones para apartarse, en marzo Despues De Que la Aseguradora del cuarto Perdida, cuarto sorprendio a Los Inversores y la junta de AIG.

Lo unico Que Tienen Que Pagar AIG Durante 3 a 5 años para Terminar la ONU Esfuerzo continuo Cambio y el novio sucesor de la ONU, Dijeron Varios de Selección de personal en las Entrevistas.

Brian es el unico calificado para dirigir v AIG En Este Momento Importante, Douglas Steenland, presidente de la junta de AIG en Comunicado de la ONU.

Es Una Práctica en Líder Que ha Ofrecido constantemente fuertes Resultados Finales, DIJO Steenland.

Las Acciones de la Compañía subieron 1,7 por Ciento de las Naciones Unidas, a $ 62.01 En Las OPERACIONES Previas El Lunes.

[Nota del editor: En conjunción con El anuncio de su nuevo CEO, AIG Anuncio Que ha Acordado la Adquisición de Hamilton EE.UU. POR UNOS 110 $ Millones Como parte de la ONU Protocolo de Acuerdo con Hamilton Insurance Group y dos Sigma Seguros cuantificado de la promoción de su Inversión Conjunta en la Tecnologia Attune plataforma y CoMeter con el avance de Suscripción Controlada por Datos. : Además, Hamilton Insurance Group ha reemplazado Duperreault nombrando un William C. Como presidente Freda y David A. Brown director interino de Como en general.]

AIG es casi tres cuartas contradictorio del camino un Través de la ONU el plan de restructuring Elaborado por Hancock, Que pretende adelgazar la Aseguradora con sede en Nueva York a traves de desinversiones, Mejorar su Desempeño Financiero y volver $ 25 de Mil Millones de Capital los Accionistas .

A Pesar de los malos Resultados del cuarto trimestre de AIG Fue Un punto de inflexión para el Muchos Inversores, Entre Ellos el activista multimillonario Carl Icahn, la Empresa ya se ha Recuperado. Su beneficio operativo del trimestre imprimación Supero las Expectativas. ayudado por los Rendimientos de las Inversiones y la Reducción de Costes.

El Directorio de AIG también ha Autorizado ONU Adicional de $ 2,5 MIL Millones En La recompra de Acciones, Poniendo la Empresa Más cerca de su objetivo m de retorno de capital. Desde el Anuncio de la meta, AIG ha Gastado Más De $ 18 Millones mil Dólares en la compra de Acciones y DIVIDENDOS.

Duperreault es descrito por el Muchos en El Negocio de Seguros Como estadista de la industria. Despues de ascender en las filas de AIG al principio de su carrera, abandono en 1994 para Construir ACE Group Inc. Un pequeño equipo de una ANU Operación global.

Duperreault, Que se Encargo de Marsh McLennan Companies Inc. en 2008, Puso en Marcha de la ONU Esfuerzo de cambio con Éxito en la Empresa, Que habia estado Luchando con Problemas de reputación y perdio hábil DESPUÉS Procurador General de Nueva York, Eliot ENTONCES Spitzer ALEGO Que habia Manipulado Las Ofertas de Seguros Contratos. Marsh PAGO UNA Multa Civil de $ 850 Millones cuarto párrafo 2005 del resolver las Reclamaciones.

Sin embargo, el Nombramiento de Duperreault Como jefe de AIG podria activo probar si Los que se ven Como Posibles Candidatos internos para el Puesto de director general se Quedará a bordo Para Ayudar a Alcanzar los Objetivos de Duperreault.

El más destacado FUE Rob Schimek, director general de la Unidad Comercial de Seguros de AIG, Que se unio a la Compañía en 2005 Como Director Su Financiero.

Fuentes de la industria describen Schimek, de 52 años, moreno CAPACES y consumado, A Pesar De Que Carece de la Experiencia de Entrega de Duperreault. Durante Su Tiempo en AIG, Que ha Sido acreditado con faire Pactos de reaseguro de tinta con Swiss Re AG y Berkshire Hathaway Inc para Compensar los Riesgos Largo Plazo una Sobre las Pólizas de seguro comercial de Estados Unidos.

(Reporte de Suzanne Barlyn, Editado por Lauren Tara LaCapra y Chris Reese)

Artículos Relacionados

Deja un comentario