Ajustadores de Seguros: QUIÉNES hijo Y Como Manejar Una demanda f de Lesión

Ajustadores de Seguros: QUIÉNES hijo Y Como Manejar Una demanda f de Lesión

Ajustadores de Seguros: QUIÉNES hijo Y Como Manejar Una demanda f de Lesión

Ajustadores de Reclamaciones de Seguros Vienen con Diferentes Títulos, Como Especialista en Reclamos, Representante de Reclamos, Demandas o analista independiente, Pero todos Ellos Tienen La Misma función f. Entendiendo Que Ajustadores de Reclamaciones hijo Y Como Funcionan para resolver Una Reclamación de seguro Relacionada con Lesiones le permite ver Que No Tienen Ninguna ventaja f verdadera Sobre Usted es El Proceso de Negociación. De Hecho, al tener Una buena Comprensión de los Hechos de su Propia DEMANDA, que bien PUEDE Tener Una ventaja f Sobre Ellos.

El papel del ajustador de Seguros

Una Vez Que Haya Una Presentado DEMANDA contra alguien consideran Que Eran Responsables de su accidente, normalmente El Proceso de Negociación Será Con Un ajustador de Reclamos para esa persona’Compañía s seguro de responsabilidad.

De Vez en Cuando, el UNA DEMANDA no es manejado Por una Compañía de Seguros’propio ajustador s, Pero es su lugar se Hace Referencia Una firma de un Ajustadores de Seguros Independientes. Las Compañías de Seguros Suelen Hacer Esto si hay Tienen Una oficina local de Reclamaciones de la ONU, en zona en particular.

Ajustadores de Reclamaciones Independientes Que representan un Una Compañía de Seguros Funcionan Igual Que En El Ajustadores de Reclamaciones locales. La Unica Diferencia Es Que Ellos pueden Tener un Límite inferior en el Que la Autoridad para resolver Un caso y por lo Tanto debe tener la Cantidad de su Transacción aprobada por el supervisor de la ONU de Reclamaciones En Una Oficina de la Compañía de Seguros. El Proceso de Negociación, sin embargo, es exactamente lo Mismo.

Las Entidades Públicas o Gobernadores Estatales Como los Grandes Ciudades o reciben Que Una gran Cantidad de Reclamaciones a Tienen el menudo Propias SUS Oficinas de AJUSTE de Reclamaciones. El Proceso de Negociación con ESTOS Ajustadores de Reclamaciones del Gobierno Funciona Igual Que Con Los Ajustadores de Seguros Privadas. La Unica Diferencia notable en la Negociación Con Un ajustador de Reclamaciones del Gobierno Es Que Si Una Reclamación Finalmente Termina en los tribunales, los jueces y Los jurados tienden a no excesivamente Ser generoso en la concesión de daños con dinero público. Por esta razón, los ajustadores de Entidades Gubernamentales tienden a Ser Más estrictos con el dinero de la liquidación de los Ajustadores de Seguros Privadas. Si Usted TIENE UNA DEMANDA contra Una entidad pública, Esperar Que su asentamiento En un 10% a la ONU 25% menor Que Si Fuera en contra de una fiesta privada.

A VECES SUCEDE Que, INCLUSO Aunque No Haya se Presentado Una DEMANDA, un abogado ENCONTRAR UN – EN LUGAR DE UN Ajustador de Reclamaciones – Negociar con Usted about su reclamo. las Empresas de auto-Aseguradas Y ALGUNAS Compañías de Seguros sin Una oficina local de Reclamaciones de A Veces USAN ya mar su propio abogado personal O ONU abogado Como un local de Ajustador de Reclamos. Y Entidades Gubernamentales Tienen A Veces los abogados de la Ciudad, Condado O Estado de asistente Que tratan directly con las Reclamaciones de accidentes, INCLUSO los antes De que lleguen a los tribunales.

Si la ONU abogado this Manejando su reclamo en Lugar de la ONU Ajustador de Reclamos, don’t pánico. En El Proceso de Negociación Reclamaciones, UN ABOGADO No Puede Hacer Nada DIFERENTE una ANU Que No es abogado Ajustador de Reclamos. Un abogado PUEDE farolear Un Poco Más Que Un ajustador de Reclamos about La Ley RESPECTO con una negligencia y Responsabilidad, Pero heno Técnicas Faciles para Llamar a ESE tipo de farol.

Si Usted Presenta Una Reclamación en Virtud de Su Propia colisión del automóvil, sin seguro o con seguro Insuficiente Cobertura de motorista, no se Negocia Acuerdo de las Naciones Unidas con su propio agente de seguros. Todo Lo Que Un agente PUEDE Hacer referir es una SU DEMANDA al Departamento de Reclamaciones – Y ENTONCES ES Completamente Fuera del agente’s manos. A Continuación, Negociar ONU Acuerdo por Lesiones Con Un ajustador de Reclamos Que actuará Como la Empresa’s representativo, no el suyo.

¿Como resolver las Reclamaciones de los Ajustadores

El Rendimiento en el Trabajo de los Ajustadores de Seguros se juzga sin Sólo por lo poco de la Compañía de Seguros’Que s dinero Gastán en los asentamientos, Sino tambien POR LA RAPIDEZ estafadores La que se asientan las Reclamaciones. La Mayoría de los Ajustadores Entre 50 y 100 obtienen Nuevas Solicitudes De un mes a Través de Sus Escritorios. Ellos Tienen Que conformarse Con Que los muchas Reclamaciones – Como Conocido “Claro” o “Clausura” ONU expediente de Reclamación – Cada mes Solo Para Permanecer INCLUIDO. Su Rendimiento también Tiene La Cantidad de Reclamaciones Que puedan pecado personal, instalarse Tener que involucrar una o Supervisores los abogados de la Compañía de Seguros. Una Vez Que Un ajustador SABE Que Usted Entiende la gama de la Cantidad de su reclamo vale la pena, el ajustador sin estancar Suele su reclamo.

Durante las Negociaciones, Usted encontrará Que Usted SABE Mucho Más about su Reclamación Que El ajustador Hace. Una Excepción de los ASIGNADOS una Casos Los Mas Grandes, el seguro de los Ajustadores de Reclamaciones sin Tienen Formación Médica jurídica o especial. Y La Mayoría ninguna Tienen Ni El Tiempo ni los Recursos para Investigar o estudiar su reclamo con mucho Cuidado.

El resultado m Es Que MIENTRAS Que Un ajustador Sabra Más De Lo Que Sobre El Negocio De Las Reclamaciones En General, El o ella no sabrá su reclamo en particular, busque bronceado hace como lo CASI. Usted ESTABA allí durante el accidente. Usted SABE Lo Que SUS Lesiones hijo, Cuánto y Dónde Hacen Daño, y El Tiempo Que ha Tomado para sanar. Que Han Puesto en el Tiempo para entendre CÓMO Ocurrió el accidente y para demostrar un Través de fotos y Registros Médicos y Otros Documentos desde el lugar de Eran s daños SUS. El ajustador de seguros, por el contrario, Tiene Sólo un par de minutes a la semana para Revisar el archivo. MIENTRAS SE Organizan y entendre El Proceso, Usted Es El Que Tiene La Ventaja de Negociación.

El ajustador Tiene La Autoridad para Llegar a la ONU Acuerdo con Usted en El Teléfono por Lo Que Dębe Ser el importe de la liquidación final. Una Vez Que Usted y el ajustador de Acuerdo En Una Cantidad, el ajustador simplemente le Envia el papeleo para Finalizar el Acuerdo. Ajustadores en Pero’ Autoridad para resolver las Reclamaciones por Su Cuenta restringida this un Ciertos Límites in dollars. Los Límites dependen de la Cantidad de Experiencia Tiene el ajustador. Por Menos Ajustadores Experimentados, El Límite es de Entre $ 5.000 y $ 10,000. Para Los Ajustadores más Reservas Experimentados, El Límite es de Entre $ 10.000 y $ 20.000.

Un ajustador no revelará los Límites del ajustador’s es Menos Que la autoridad f’Va A CONSEGUIR Una oferta Más Alta Que la autoridad f. Si Es Así, el ajustador nos podemos deducir Que Solicitar la aprobacion de las Naciones Unidas ONU llama superiorusually Gerente de Reclamos o supervisor de Reclamaciones. Esto Es inusual ni difícil adj. Pero si el ajustador NECESITA consultar con el supervisor de la ONU Sobre su oferta de Acuerdo, Obtener Una Fecha en La que va a escuchar de CUALQUIERA de Ellos, y LUEGO enviar Una Carta al regulador confirmando de esa Fecha.

Para Más Detalles Sobre la Negociación De Una Reclamación de seguro, incluyendo EJEMPLOS de cartas un Las Compañías de Seguros, Sugerencias para las Negociaciones de Manejo y Estrategias Para Hacer Frente a Una Compañía de Seguros Que se niega a Hacer Una buena oferta, Consulte Como ganar su demanda f por Lesiones Personales . por Joseph L. Matthews (Nolo).

Ajustadores de Seguros: QUIÉNES hijo Y Como Manejar Una demanda f de Lesión Compartir en Google Plus

Ajustadores de Seguros: QUIÉNES hijo Y Como Manejar Una demanda f de Lesión Compartir en Facebook

Obtener la compensación Que se Merece.

Artículos Relacionados

Deja un comentario