Al Compare Seguro de Coche – Seguro de Coche, John Lewis Finanzas

La comparacion de Seguros de Coche

La comparacion de Seguros de Coche

De Acuerdo con la Legislación del Reino Unido, todos los Coches Tienen Que Estar Asegurado, Pero El Nivel de Cobertura Depende de Usted. Muchas Personas Siguen utilizando su Compañía de Seguros de Coche existente Porque es mas Fácil simplemente renovar su política en Lugar de darse Una vuelta. Pero ESTO PUEDE resultar v En que No Solo El Desperdicio de dinero, sino también En Realidad sin ENCONTRAR La póliza Que mejor se ADAPTE una SUS Necesidades.

¿Como vehicle ENCONTRAR la póliza de seguro de Coche Más Barato, Más ADECUADO Para Usted Y Su?

En la superficie, los muchas Pólizas de seguro hijo muy SIMILARES. Pero si Usted toma Una mirada Más Cercana, por lo general, habra Diferencias, Tanto en el Nivel de la Cobertura ofrecida y Las cosas que Realmente va una Ser Cubierto párr.

Es por Eso que es tan Importante read the Documentación de la Política y su Hacer Investigación Antes de comprar. Muchas Aseguradoras Tienen Características Únicas en su portada Que podrian Ser muy valiosos Para Usted – o algo Que Nunca va un requérir.

Cada póliza de seguro de John Lewis Finanzas ha Sido Cuidadosamente CREADO párrafo asegurarse de Que OFRECEMOS UN Alto Nivel de Cobertura y Una gran relación calidad-precio.

Así Como La Gran Cubierta que se era de Esperar, heno ALGUNAS Características ADICIONALES Dentro de los muchas de Nuestras Políticas Que No podria conocer.

Hasta el 75% de descuento Sin Reclamaciones – nos gusta premiar a los Conductores cuidadosos con Nuestros Mejores Primas *.

Cubierta misfuelling – Poner el diesel en el tanque de gasolina en Lugar de, o viceversa, ES UN error Sorprendentemente Fácil de Hacer Y PUEDE causar Mucho Daño. Es por Eso que con Seguro de Coche de John Lewis Finanzas Se Puede reclamar Por un drenaje de salida Hasta 500 £ y 10 litros de combustible correcta del párrafo ayudarle a volver a la carretera.

50 £ Cubierta de Viaje de emergencia – Estar involucrado En un accidente PUEDE Hacerse Grande hueco de la ONU en los planos del SUS, Asi Como su coche. Por Eso, Si Usted está involucrado En un accidente Y Que NECESITA para Viajar DEBIDO una ANU emergencia Antes de Que Llegue su coche de replacement, PUEDE reclamar Hasta 50 £ vuelta en un taxi o de ferrocarril Tarifas. De Se aplican las Condiciones.

24 Horas, 7 Días a la Semana – sabemos los Accidentes pueden ocurrir EN CUALQUIER Momento Y de Nunca convenientes hijo. Es por Eso que Nuestra Línea de Reclamaciones this abierto las 24 horas del día, 7 dias a la semana, los 365 Días del Año.

Lista de comprobación del Seguro de Coche

SIGA Nuestros Consejos para Ver cómo no Sólo PUEDE Ahorrar dinero en seguro de coche, sino también asegurarse de Que Cubre Todo Lo Que NECESITA Y No Tiene Ninguna ocultos Exención.

OPCIONES Investigar SUS – ir en línea ahora Puede Ser Un buen punto de partida. Los Resultados pueden Ser confuso y Un poco abrumador, Pero si introducir los Detalles Precisos y escoger y Elegir Los Elementos de la Cubierta Que hace y no de quiere, PUEDE Encontrarse Con Que Usted podria ahorrarse mucho dinero a. Pero Asegurese de darse la Vuelta para Evitar el desperdicio de dinero, y el Obtener el Proveedor o policy Que Es Mejor Para Usted.

Directo ir – Una Vez Que Haya Encontrado ONU Proveedor de Seguros de Coche Que CREE Que es el Más barato y mejor Para Usted, vale la pena Llamando directly. Of this Manera Usted PUEDE Hablar Con una persona Que PUEDE respondedor una SUS Preguntas Antes de comprometerse a la compra.

No Se Deje atrapar un cabo – recuerde Que El Seguro de Coche Más Barato no siempre es completa La Más Y Que pueden quedar Atrapados Si Se Hace un reclamo por algo Que Penso Que ESTABA Cubierto. Así Que los antes de comprar, verifique Que El asegurador Elegido proporciona ADECUADO El Nivel de Cobertura Que NECESITA para su coche.

Echa un Vistazo de la ONU los Beneficios – ALGUNAS Aseguradoras le Dara un regalo Cuando Se une una Ellos u ofrecer Esquema de Recompensas de la ONU. Esto No necesariamente Dębe Que influir Demasiado, Pero vale la pena teniendo en Cuenta Si Se Trata De Una Llamada Cercana.

* Un Máximo del 75% Sólo is available estafadores 9 años o mas el pecado Historial de Reclamaciones. Cotizaciones ofrecidas desde la ONU el panel de Aseguradoras. No todos los Miembros del panel de la ONU ofrecen Hasta el 75%. se aplican Las Primas Mínimas

Artículos Relacionados

Deja un comentario