Al comprar ONU seguro de hogar, Garantizar el ‘precio justo’

Al comprar ONU seguro de hogar, Asegurar la – precio es correcto

Al comprar ONU seguro de hogar, Asegurar la # 8216; precio es correcto’

In segundo lugar En Una serie de SEIS contradictorio

VANCOUVER – El seguro de hogar Viene en Muchas Formas y TAMAÑOS Diferentes, Pero Lo Más Importante De Todo Es Para el Obtener el valor de reposición Correcta, dados ONU Experto en Seguros de Vancouver.

“El Costo De Reparar o Reconstruir Una Casa Puede Ser sustancialmente diferente del Coste de la compra, por Lo que sé Establece ONU valor correcto es muy importante”, DIJO Patricia Stirling, director de la Suscripción en Aminoácidos de Cadena ramificada. “Creo Que El Mismo Principio PUEDE aplicarse a Los inquilinos Porque Es Muy Fácil Pasar por alto los muchas de Sus Cosas. Sólo es Cuando Se Va todo Que se da Cuenta Que se Olvidó de Sus decoraciones de Navidad O SUS patines – ESE tipo de Cosas que estan En Una caja en el armario “.

Hay tres Tipos Principales de seguro de hogar propietarios de viviendas – Políticas para viviendas unifamiliares, los arrendatarios Políticas y las Políticas para las Personas Que Viven En Una propiedad estratos.

Políticas de los propietarios de viviendas hijo Para Las Personas Que Poseen y Viven En Su Propia Casa unifamiliar. Estas Políticas aseguran Tanto el edificio Como los Contenidos En un paquete integral, DIJO Stirling.

Políticas de inquilinos aseguran la propiedad personal, cuentos de Como ropa, televisores, muebles o equipos de cocina, DIJO Stirling.

El Tipo Más Complejo de la ONU seguro de hogar es la Política del Propietario de la ONU el condominio, Que Cubre la propiedad personal, Como la policy un inquilinos. Por lo general, los el seguro de la Construcción se paga un Través de cuotas de condominio de la ONU Propietario.

“Realmente es Necesario Tomar El Tiempo para cavar Un Poco Más”, DIJO Stirling. “Me gustaria Sentarse con mi agente y Preguntar about TODAS LAS cosas que quiero Que Pensar, (como) TODAS LAS Coberturas ADICIONALES que estan Disponibles o. Qué Hacer Preguntas en las Reuniones de los estratos “.

Los Tres Tipos pueden Incluir seguro de responsabilidad civil, el Que Cubre las Acciones Personales, DIJO Stirling.

“Un Componente Muy importante de la compra de CUALQUIER tipo de seguro es el aspecto m de la responsabilidad”, DIJO Stirling. “Usted Puede Ser a jugar al golf y golpear a alguien con La Pelota de golf y te demandar. Que Realmente Quiere asegurarse de Que Usted ha conseguido los propietarios de viviendas, seguros’inquilinos o condominio, ya Que ESTOS Vienen En un paquete Que INCLUYE Una Cobertura completa s responsabilidad personal “.

Los Costos de Reemplazo Para La Reconstrucción De un hogar pueden calculados Ser Por un Agente de Seguros, Pero Tratar de Calcular el Costo De reemplazar SUS pertenencias pueden Ser Más Difíciles. Stirling DIJO Que la gente un subestiman el menudo El Costo de las Cosas cuentos Como la reposición De Una cocina.

“Si Tuviera Que comprar Cada Alimento Único de la primera vez de nuevo, Que iba un ENCONTRAR Que Es Un Proyecto de ley sustancial”, DIJO Stirling. “Es Mejor Que Realmente Pasar por Cada habitación ¿Como utilizar y Lo Que Se llama ONU folleto de inventario. Y Realmente Ser un fondo y de Mirar todo “.

Los Desastres Naturales Como TERREMOTOS Y Daños por Agua POR Lo generales no estan Cubiertos En Una póliza de Promedio, Pero los Pasajeros pueden comprados Ser. Por lo general, la ONU Tienen deducible BASADO en el Porcentaje de la suma Asegurada, DIJO Stirling.

“Sí se Trata de la ONU el cinco por Ciento, PUEDE HACER los Cálculos. (El deducibles) seria de $ 2.500 Para Un paquete de seguro terremotos contraindicaciones $ 50.000,”DIJO Stirling.

Un Reciente Poder J. D. y canadienses Estudio Home Insurance Associates Encontro Que Sólo EL 56 POR Ciento De Los dueños de los La Política de Seguros de Hogar en aC tener un Seguro terremotos contra, MIENTRAS Que Sólo EL 37 POR Ciento De Los Canadienses Comprar Seguro Inundaciones contraindicaciones.

“Los Clientes de Seguros de hogar Que descubren las Limitaciones de su Cobertura básica Despues De Que ocurra ONU Importante evento, han ESPERADO Demasiado Tiempo. Con Mas de Dos de Cada Tres Clientes de Seguros de hogar canadienses sin ESTÁN Asegurados párrafo ESTOS eventos catastróficos, Muchos de Ellos pueden Encontrarse En Una larga Discusión Con Su Compañía de Seguros en Caso de Un desastre, Como una inundación o terremoto ONU “, DIJO Jeremy Bowler, director de la Práctica de los Seguros de JD Power and Associates. “En el Caso de las Reclamaciones por inundación, Se Trata de error de percepción de la ONU Común Entre los propietarios de viviendas Que su Política básica de seguro de hogar offers this Cobertura”.

Stirling DIJO Que El Daño del agua ha superado el Daño de Fuego en la última Década en Terminos de Reclamaciones.

“El Agua Representa Mas del 50 por Ciento desde el lugar de las Compañías de Seguros Estan Pagando En Las Reivindicaciones,” DIJO Stirling. “Padres Sus podrian Haber Tenido Una sala de grabación en el sótano con pisos de vinilo y sofás de los Niños y Otras Cosas. Hoy en día, la planta baja hay sala Es Una De Grabación, Que Es Un conjunto de Programas multimedia con brillantes suelos de madera y televisores de pantalla de plana. Cuando Se producen agua hoy, Nuestros Hogares tienden una Ser construídas de las cosas mas Caros Con Mas y sótanos terminados, por Lo Que Las Pérdidas de Agua Son Más Caros.

“Siempre Consulte con su agente para ver si Tiene La Cobertura Más Amplia disponible de agua.”

Stirling DIJO Que los Daños por inundación – de tsunami de la ONU, por example – sin Cubierto ESTA. Sin embargo, Una copia de Seguridad de alcantarillado Que se produzca A consecuencia De Una inundación Podria Estar Cubierto. Y Daños por agua de la ONU inodoro tapado o tanque de agua rota Suele Estar Cubierto.

“Definitivamente Es Una Conversación Que DESEA Tener con su agente de seguros”, DIJO Stirling.

El estudio de JD Power Revelo Que los BCAA ocupo El Primer Lugar en Terminos de Satisfacción del cliente en la región occidental.

El canadiense Inicio Estudio de Seguros 2012 se basa en las respuestas de Más de 7.716 Clientes de seguros de hogar. Las Informaciones were conseguidas de mayo un junio de 2012.

Siguiente: Los pros y Los contras de seguro del doméstico animales

Lo mejor de Postmedia

maestro de Ottawa ánade FamJam al Día de la Madre y el Día del Padre

Al comprar ONU seguro de hogar, Garantizar el ‘precio justo’ Kailey FUE El Primero en Levantarse, Sonriendo con timidez una Público en Manor Park Escuela Pública do. Padres Bienvenidos, Elegidos familia, abuelos, hermanas, hermanos, tíos, primos, amigos, vecinos y Miembros de Nuestra maravillosa comunidad Manor Park. Then Caleb intervino. Nuestras Vidas ESTÁN bronceado ocupados y tan A el menudo nos olvidamos de dar paso atrás de la ONU y []

La fertilidad del partido: Ayudar un ENCONTRAR Las Parejas donantes de óvulos y madres de alquiler

Al comprar ONU seguro de hogar, Garantizar el ‘precio justo’ Se busca: mujeres Dispuestos a dar Su Tiempo Y Sus cuerpos Para Ayudar una de otras mujeres a madres Ser POR altruistas Razones Puramente. Ottawa Liz Ellwood y Lisa Casselman de han abierto Una Nueva consultora de Fertilidad Para Ayudar a parejas infértiles un Las donantes de óvulos ENCONTRAR y madres de alquiler. Fertilidad del partido es uno de los Menos # 160; de 10 organizaciones europeas de normalización Organismos un Través de Canadá. Y []

CHEO investigador a prueba de virus en Lucha Contra El Cáncer cerebral agresivo

Al comprar ONU seguro de hogar, Garantizar el ‘precio justo’ Un Científico CHEO ha Recibido Una beca de Investigación Entre $ 2,2 Millones y Dar Fabricar ONU virus para Combatir El Cáncer Que podria un Los Medicos Una Nueva Arma para desplegar Contra la forma agresiva de Cáncer de cerebro Que Afecta ACTUALMENTE Gord Downie, cantante de La cadera Trágicamente.

columnistas

Daphne Bramham: La lucha por el Corazón y el alma de Vancouver

Al comprar ONU seguro de hogar, Garantizar el ‘precio justo’ La Lucha de mas de 105 Keefer St. encapsula Peores temores desde el lugar de Vancouver Y ESTA Provincia de Las Personas.

Ian Mulgrew: Ac Sociedad de derecho acusado de chivo expiatorio abogado para aliviar los temores de Dinero Extranjero

Al comprar ONU seguro de hogar, Garantizar el ‘precio justo’ La sociedad de la ley de la Capacidad del párrafo aC Vigilar el lavado de dinero y La Inversión de Bienes Raíces en alta mar es.

Ian Mulgrew: Panel aC Sociedad de la Ley SE Encuentra West Van abogado culpable de $ 26 de Millones Que Fluye un Través de la Cuenta de fideicomiso

Al comprar ONU seguro de hogar, Garantizar el ‘precio justo’ Una sociedad de la ley de A.C. Panel Disciplinario ha Encontrado abogado de West Vancouver Donald Gurney culpables de profesional.

ingresa Inscribete

Iniciar Sesión en Su Cuenta

Iniciar Sesión en Su Cuenta

Cuenta desactivada

Cuenta de Reactivación del fallo

Cuenta Activado

Correo electrónico de verificación Obligatorio

¡Casi termino!

Por favor Confirmar SUS Datos un Continuación.

Postmedia Quiere Mejorar su Experiencia de lectura, Asi Como compartir Las Mejores Ofertas y promociones de Nuestros anunciantes con ustedes. La siguiente information Será Utilizada para Optimizar el contenido y anuncios Hacer una Través de la roja Más Relevantes Para Usted. Siempre Se Puede change LA INFORMACIÓN Que Comparte con Nosotros por editar su Perfil.

Atención Suscriptores de impresión de periódicos
Para la verificación de impresión Ofertas de abonado (por Ejemplo, el papel electrónico, Acceso Digital, Recompensas Suscriptor), por favor, introduzca su Número de Teléfono de Suscripción de impresión de periódicos y código postal.

Al Hacer clic en Crear Cuenta, yo hearby conceder un Permiso Postmedia Como utilizar la Información de mi Cuenta para crear de mi Cuenta.

También acepto y estoy de acuerdo un Cumplir los Términos y Condiciones de postmedia con RESPECTO al Uso del sitio y he leido y Entendido Declaración de Privacidad de Postmedia. Doy mi Consentimiento para la Recopilación, USO, Mantenimiento Y Divulgación de mi Información de Acuerdo con la Política de privacidad del Postmedia.

Es Una división de Postmedia inc.

¡Casi termino!

Por favor Confirmar SUS Datos un Continuación.
¿Ya tienes Una Cuenta? Registrarse.

Postmedia Quiere Mejorar su Experiencia de lectura, Asi Como compartir Las Mejores Ofertas y promociones de Nuestros anunciantes con ustedes. La siguiente information Será Utilizada para Optimizar el contenido y anuncios Hacer una Través de la roja Más Relevantes Para Usted. Siempre Se Puede change LA INFORMACIÓN Que Comparte con Nosotros por editar su Perfil.

Atención Suscriptores de impresión de periódicos
Para la verificación de impresión Ofertas de abonado (por Ejemplo, el papel electrónico, Acceso Digital, Recompensas Suscriptor), por favor, introduzca su Número de Teléfono de Suscripción de impresión de periódicos y código postal.

Al Hacer clic en Crear Cuenta, yo hearby conceder un Permiso Postmedia Como utilizar la Información de mi Cuenta para crear de mi Cuenta.

También acepto y estoy de acuerdo un Cumplir los Términos y Condiciones de postmedia con RESPECTO al Uso del sitio y he leido y Entendido Declaración de Privacidad de Postmedia. Doy mi Consentimiento para la Recopilación, USO, Mantenimiento Y Divulgación de mi Información de Acuerdo con la Política de privacidad del Postmedia.

Es Una división de Postmedia inc.

Verfiy Do electrónico Correo

Crear Una Nueva Contraseña

Crear Una Nueva Contraseña

fusionar cuentas SUS

Acceder para Completar La Cuenta de Combinación

Reenviar Correo electrónico de verificación

El Mensaje de Verificación ha Sido Enviado

Correo Electrónico Verificado

Cambia la Contraseña

Cambiada Contraseña

Crear Contraseña nueva

Crear Contraseña nueva

Artículos Relacionados

Deja un comentario