Alaska Home Insurance Quotes – Compare y Ahorre hoy!

Alaska Inicio Información de Seguros

Alaska Inicio Información de Seguros

Alaska Home Insurance Quotes - Compare y Ahorre hoy!

Alaska es el estado más grande Directivos en los EE.UU. El Cuarto Menos poblada, y el densamente pobladas Menos. Propietarios de Alaska se enfrentan a la posibilidad f de daños a su propiedad DEBIDO al viento, hielo y nieve, Asi Como Las Condiciones Climáticas Extremas Más en ciertas contradictorio del Estado.

¿Cuánto cuesta el seguro de hogar de Alaska?

Es 2010, segun el Instituto de Información de Seguros. Era La prima Promedio anual de seguro de vivienda en Alaska $ 903. De Acuerdo con la División de Seguros de Alaska. Los Factores Que mas importantes determinante El Costo De Una prima de seguro de hogar INCLUYEN La Edad de Un Hogar, Como se Construye Una Casa, incendios Proteccion contraindicaciones, y La Cantidad de Cobertura Que Usted decida comprar. En General, Las Casas de madera cuestan Más para Asegurar Que Las Casas de ladrillo DEBIDO a Los Daños en Caso de Incendio de la ONU es mas extensa. Las Casas Mas viejas, hijo Que Más propensos a Tener el Envejecimiento de los cables eléctricos y Otros Elementos, Son Más Caros de Asegurar, Sobre TODO Porque Las Nuevas casas se Construyen de Acuerdo Con Los Códigos Modernos Que Hacen Más lenta la propagación del fuego.

Los propietarios de viviendas en una de Alaska pueden aprovechar v el menudo los Descuentos de su Compañía de Seguros Si Tienen Dispositivos antirrobo Como cerrojos y alarmas: de seguridad, y si Su Casa ESTA CONSTRUIDA de material de la ONU resistente al fuego. Otros Descuentos podrian Surgir de la Agrupación de Seguros de hogar y automóviles, Siendo una persona mayor, o Ser ONU no fumador. Por Ultimo, los propietarios tendran Que Pagar ONU menor precio promedio m de la ONU seguro de hogar por mes por la elección realizada de la ONU deducible Más Alto.

Cubre ¿Qué?

El seguro de hogar protegido de un Los residentes de Alaska de la Pérdida Financiera DEBIDO a los Daños un su Casa y la propiedad. También proporciona Cobertura de responsabilidad civil, para cubrir los Costos Legales y Los Gastos Médicos en Caso de Que alguien se lesiona en su Casa DEBIDO a la negligencia del dueño m de casa. De Acuerdo con la División de Seguros de Alaska. La Cobertura En La Política de las Naciones Unidas dueño m de Una Casa típica de Alaska Incluye: Cobertura de Vivienda, la Cobertura de Otras ESTRUCTURAS, Cobertura de propiedad personal, Pérdida de la USO O ADICIONALES: gastos de Vida, Gastos Médicos, y La Responsabilidad personal. Seguro de responsabilidad proporciona Protección Contra los Daños ocasionados por las Lesiones o Daños a las Personas de otras o Propiedades Y Se INCLUYE En Las Políticas De La mayoria de propietarios estafadores ALGUNAS Exclusiones. PREGUNTE A Su Agente de Seguros Sobre CUALQUIER EXCLUSIÓN Y La Posibilidad de Adquirir UNA POLIZA Separada Que cubrir cuentos para eventos.

¿Tengo Que v llegar a casa seguros en Alaska?

El seguro de hogar no es Requerido por la ley en Alaska. Sin embargo, si se hipoteca su casa, su Prestamista es probable Que Tenga Que Adquirir Seguro ONU. Los residentes de Alaska pueden consultar el sitio web de la División de Seguros de Alaska para Obtener Detalles Sobre las OPCIONES DE SEGURO en el estado.

La Cobertura opcional un Tener en Cuenta

  • Inundar. Los s daños causados ​​por las Inundaciones No Está Cubierto en la póliza de seguro de propietarios de viviendas y se considera Una Cobertura opcional. El Seguro Inundaciones contraindicaciones Que el protegido de Pérdidas Físicas Que Son causadas Directamente por las Inundaciones, Como la erosión Relacionada con las Inundaciones y deslizamientos de tierra. Los Prestamistas generalmente no requieren los propietarios de Adquirir la ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones un Menos Que la casa esta en Una Zona Que es propensa a las Inundaciones, Pero eso no SIGNIFICA Que Un hogar Fuera De Una Llanura de inundación está a salvo de los Riesgos de inundación . Algunos adj propietarios de Alaska pueden Calificar PARA UN Seguro Inundaciones contraindicaciones A través del Programa Nacional de Seguro contra Inundación.
  • Fuego y Rayo. Fuego y la Cobertura de los relámpagos hijo generalmente Incluidos en las Pólizas de Seguro de Propietario de Vivienda Estándar. Sin embargo, Sigue Siendo Importante para Mirar Por Encima de su póliza con Cuidado para asegurarse de que estan Cubiertos. Fuego y la Cobertura de Un rayo le protege del coste de los Daños un Su Casa y la propiedad causados ​​por el fuego especificamente relámpagos y. Es Posible Que Pueda Obtener su Cobertura una ONU PRECIO REDUCIDO Mediante la Instalación de Dispositivos de precaucion Como alarmas de incendio, extintores y sistemas de Rociadores en su Casa.
  • Peligro. Seguro de Riesgo it término general de la ONU Que se refiere a la Cobertura de los Daños Físicos causados ​​por los Desastres Específicos, incluyendo los Daños causados ​​POR incendios, tormentas de viento, granizo, vandalismo, disturbios Y conmociones Civiles, explosiones, s daños Vehículos o por Aeronaves, y el volcán. Políticas Más Amplias pueden extenderse para cubrir los Daños A consecuencia de la Caída de Objetos, s daños causados ​​por el peso de la nieve, el hielo o aguanieve, y Los s daños causados ​​por las unidades de plomería CONGELADOS, unidades de Calefacción y Otros Sistemas para El Hogar, Que puedan SER de utilidad f párrafo Alaska de Duras inviernos. Algo de Cobertura de seguro contra Riesgos Sólo Cubre el Costo De los Daños de los Riesgos mencionados, MIENTRAS Que otra Cobertura de Riesgos Que el protegido de los Daños de Todos los Peligros de salvo las Que esten Excluidos por su nombre.
  • Tormenta de viento. A Pesar De Que La Mayoría de las Políticas INCLUYEN Cobertura para tormentas de viento y granizo, es conveniente leer su póliza Cuidadosamente para asegurarse de Que Tiene this Cobertura, especialmente si vive en Alaska. Daños a las viviendas de las tormentas de viento o vientos fuertes, no es raro Que en Alaska, particularmente A lo largo de la costa. ASEGURESE de Que esta protegido por hablar con su agente about any tipo de fenómenos meteorológicos Que pueden Ser Excluidos de Política do.
  • Terremoto. Alaska Tiene Más Que terremotos any otra región de los EE.UU., S í Uno de los Lugares Con mayor Actividad sísmica del mundo, de Acuerdo con la Comisión para la Seguridad sísmica de los Peligros de Alaska. Aún Así, la Política del Propietario de Una Casa generalmente excluye el Daño Que Resultados de la Búsqueda de terremotos o Movimientos de tierra. La Cobertura de terremoto se debe Comprar por Separado o Como un respaldo m.
  • APROBACION Guardia INFLACION. Con la compra de la ONU m respaldo protector de la inflation, los propietarios de Alaska permiten Que su Compañía de Seguros para aumentar ¿Do Límite de la póliza en base de una cola Mín el asegurador Estima los Costes Cada Vez Mayores Séran los Materiales de Construcción y Los Costos de Construcción de Una Casa. De esa Manera, su Cobertura de seguro this Ajustado a la inflation, Y Que nos podemos deducir Una Cobertura de seguro Adecuada para Pagar las REPARACIONES 10, 15, o 20 años en EL futuro.

Casa móvil de seguros en Alaska

Casa Móvil o la ONU seguro de casa prefabricada Que Cubre en Caso de Que Su Casa Móvil y el interior de la propiedad se pierden o se dañan DEBIDO una DIVERSOS: riesgos, cuentos de Como incendio, robo o vandalismo. : Además, proporciona ONU seguro de responsabilidad en El caso de Que una persona se lesiona en su Casa y Usted Tiene La culpa.

Obtener Los propietarios de viviendas
Cotizaciones de Seguros

Artículos Relacionados

Deja un comentario