Allianz: seguros de propiedad comercial y seguro de interrupción del Negocio

Seguro de propiedad

Seguro de propiedad

Propiedad Comercial y seguro de interrupción del Negocio – es Todo El Mundo.

Allianz Global Corporate Especializado se especializa en ofrecer seguros de propiedad comercial para las Exposiciones Más Complejos y Desafiantes en Mas de 160 Países. Con Un Enfoque en las carteras de Riesgo mundial Mas Grandes Riesgos Importantes o Nacionales, OFRECEMOS A MEDIDA s daños a la propiedad ‘’ Todos los Riesgos y el seguro de interrupción del Negocio un Través de Nuestra mundial roja.

Nuestra Experiencia habla por si Mismo: Asegurar la Mayoría de las Empresas de Fortune Global 500, gestionando Más De 1.000 Programas de seguro de propiedad global. y alinear un equipo de la ONU Suscripción ejecutivo Con Un Promedio de Más de 20 Años de Experiencia.

Este Nivel de Experiencia de los Seguros de Propiedad comerciales SIGNIFICA Que Podemos Hacer Frente a los Riesgos Que de otras Compañías de Seguros no pueden. No nos limitamos a capacity Traer un alcalde La Mesa – Que apoyen this tesis ONU de la estafa apetito para los Desafíos especializadas en el Que Realmente PUEDE para contactar Valor.

Un EJEMPLO de Esto Es Nuestro Riesgo Altamente Protegido (HPR) de seguro, available in los EE.UU .. This is an Gran Opción Si Usted es dueño de Grandes Edificios Comerciales y La Necesidad De Una Amplia Cobertura y flexible. Nos beneficiamos De un equipo de Suscriptores HPR e Ingenieros de Protección Contra Incendios párrafo Adaptar plan de la ONU Específico Para Usted.

Lo Que es mas, Trabajamos en Estrecha Colaboración Con Mas de 200 consultores de Riesgos de Allianz en Todo El Mundo – La Garantía de los Clientes Que se beneficien plenamente of this Experiencia Compartida con antelación. EJEMPLO POR, podria ESTO Incluir ONU Programa de Encuestas Riesgo con o mundial Trabajar el cliente para Revisar any Exposición al riesgo de Catástrofes Naturales un Través de las Últimas Técnicas de modelado de Riesgo propiedad.

Y en el Caso De Una Reclamación. Nuestros Especialistas se centran en Garantizar Que Pueda Reanudar Operaciones sin demora, utilizando Nuestra rojos y Locales Recursos para los Asegurar Una Respuesta Rápida y decisiva.

Grupo operativo de Interrupción

En los Escenarios de continuidad de Negocio complejas, Trabajamos con Nuestros Clientes para establecer la ONU Grupo de Trabajo La interrupción del Negocio. Este equipo integrated COORDINA La Respuesta general de una ANU loss Importante cliente de la ONU, peritos estafadores Trabajando, Especialistas en RECLAMOS Y el cliente párr Prácticos Obtener Resultados.

Así Que Si Do Desafío mundial proviene de la fabricación de automóviles, Productos Farmacéuticos. Semiconductores o de Telecomunicaciones – O Muchas de otras Empresas con las Exposiciones de Seguros de Propiedad Comercial complejas – Allianz Global Corporate especializadas Que pueden dar hoy toda busque un Través de Sus Operaciones.

Información Relacionada

Artículos Relacionados

Deja un comentario