Allied Autocaravana Cobertura de seguro – proteja su Camper con Allied seguro de RV, Allied Insurance

Allied Cobertura de seguro de hogar de motor

Allied Cobertura de seguro de hogar de motor

Su RV es Mucho Más Que vehicle ONU – es Su Hogar Lejos de casa. Y no hay mejor Manera de Proteger A Ella Que con Una póliza de seguro de RV aliada.

La Cobertura de seguro de hogar de motor de Allied INCLUYEN:

This Cobertura de seguro de hogar de motor le protege si Usted es culpable en Cubierto accidente ONU. Cubre los ESTO POR GASTOS Lesiones Corporales o daños materiales causados ​​POR Terceras Personas. La Responsabilidad también PUEDE Pagar Por Sus Gastos Legales Cubiertos Si Se entabla Una demanda f Contra DEBIDO Usted Cubierto de un accidente de la ONU. Muchos estados requieren Cobertura de responsabilidad civil y de Cada estado Tiene SUS Propios Requisitos Mínimos.

This Cobertura Esencial seguro de RV paga por el Daño Cubierto de un Su Casa rodante o remolque de Viaje Si Se Golpea A Otro Vehículo, otro Vehículo Que Impacta, o su RV se da la Vuelta. La Cobertura de colisión Puede Ser Necesaria si su Vehículo this Financiado o arrendado.

Cobertura completa

La Amplia Cobertura de la póliza Cubre los Daños un su caravana o autocaravana Causado por robo, vandalismo, Caída de Objetos, incendios, tormentas, Inundaciones y Otros eventos.

Conductores sin seguro o con seguro Insuficiente Cobertura de Lesiones Corporales

This Cobertura de seguro de hogar de motor Ayuda a Pagar Los s daños corporales sufridos por Usted, la ONU familiarizado u otra Persona que OCUPA su Vehículo de recreo, Si Usted está involucrado En un accidente Cubierto Con Un Vehículo de motor sin seguro o con seguro Insuficiente.

Conductores sin seguro o con seguro Insuficiente Cobertura de daños a la propiedad

This Cobertura de seguro de hogar de motor Ayuda a por pagar los daños materiales a su vehicle sufrio En un accidente Cubierto Con Un Vehículo de motor sin seguro o con seguro Insuficiente.

La Cobertura de equipos personalizados

Usted recibira $ 1.000 de Cobertura de seguro de RV para su equipo a la medida con la compra de Cobertura Una amplia ¿Y de choque.

La Cobertura de Reemplazo Total de La Perdida

Si su nuevo Vehículo de recreo es Pérdida total de Dentro De Los Primeros Cinco Años De Modelo, reemplazaremos Lo.

La Cobertura de Asistencia en carretera

Si NECESITA ayuda con rueda pinchada Una, Salto de la ONU o remolque de la ONU, Nuestro Programa de Asistencia de Emergencia en carretera PUEDE Ayudar. Este Programa también Viene con Una Mayor Protección para Incluir Todos Los Gastos En que incurra la interrupción del Viaje CUANDO Este Una Más De 50 Millas Lejos de casa.

Remolque y mano de obra

Cobertura this PUEDE reembolsarle ONU remolque y por los Costos de mano de obra para Obtener Su Casa rodante o Casa Rodante en Funcionamiento de nuevo.

La Responsabilidad de Vacaciones

This Cobertura proporciona Hasta $ 10.000 por accidente any Que es legalmente responsable de la RV, MIENTRAS Que se utilizació Como residencia temporal (con la compra de la ONU Seguro y integrante colisión). En Caso de necesitar Protección Adicional, Límites Más Altos ESTÁN Disponibles.

Efectos Personales

This Cobertura opcional de paga para Reparar o reemplazar propiedad personal Dentro de Su Casa Rodante Que se ha perdido o danado.

Reemplazo de toldo

Cobertura this protegido El Toldo de su RV de la depreciación y está sujeta un deducible de la ONU de $ 250.

un paquete Tiempo completo

This Opción proporciona Cobertura Para Las Personas Que Viven En un RV, un Tiempo completo.

De Productos, Cobertura, Descuentos, Términos de seguro, definiciones y Otras descripciones multas hijo Solamente párr informativos y no Dębe considerarse en ningún Modo sustituyen o modifican las definiciones y La Información contenida En sus Contratos de Seguros Individuales, Políticas y / o Páginas de Declaración de Allied Empresas de Suscripción Afiliadas, las Cuales ESTÁN Controlando. Tales Productos, Cobertura, Términos y Descuentos pueden Variar SEGÚN EL ESTADO Y Se pueden APLICAR Exclusiones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario