Allied Insurance Australia

Sobre Nosotros

Allied Insurance Australia (AFP) Mejor. Juntos.

AIA le offers Cubierta de Calidad, las Aseguradoras Seguros y Asesores de Seguros calificado con experiencia, que, con la ONU Conocimiento profundo de la Industria, ofrecen primas Competitivas and Associations un Largo Plazo. Nos tomamos El Tiempo para escuchar Podemos lo Que Más Valoras por lo Que ofrecerle soluciones inteligentes Orientadas al valor.

Con Un pecado acceso Trabas a Los Socios de Seguros locales Y Globales, AIA le ofrecera la ONU Servicio de Primera Clase locales, ASESORAMIENTO Y Manejo de Reclamaciones. AIA offers Productos y Servicios Que se benefician de Nuestro Conocimiento de la Industria de ancho, Una Valiosa Experiencia y la Inteligencia Líder en el Mercado de Seguros.

NUESTRO COMPROMISO CON EL CLIENTE

Nos comprometemos a ofrecer soluciones inteligentes Que, impulsadas por el valor.

Nuestra Relación con Usted Y Su Negocio sustenta Todo Lo Que hacemos. Juntos nos comprometemos a Construir Una larga Asociación Que protegido Lo Que Más Quieres.

Cuando Se Elige AIA para Proteger su Negocio y los Medios de Vida, Que ha Tomado la decisión correcta del.

A partir de la estructuración de su Programa de Seguros para la Gestión de Reclamaciones, AIA Es Un Servicio Integral Que proporciona direction seguridad CUANDO Más he aquí NECESITA.

Allied Insurance Australia

Dino ha Sido Una parte de la Industria de Seguros desde 1999, Despues De Comenzar Como un agente de Reclamaciones de Seguros de Fortis en Melbourne. A Través de los años ha trabajado con las Aseguradoras locales y Globales, cuentos Como la CGU, Zurich, Lumley y Allianz. La Experiencia de Dino es un Través De Una serie de Funciones, incluídas las Reclamaciones, aseguramiento, gestión de cuentas clave para el Desarrollo de Negocios, Que le ha un dado profundo conocimiento m de los Principios del Seguro Con Un Fuerte Enfoque En La Gestión de Relaciones Con El Cliente. Despues De Trabajar Para Las Aseguradoras Durante los ultimos 17 años, Dino decidio Iniciar su propio Negocio de asesoría de Seguros, Seguros Allied Australia, Para Que Pueda ofrecer a los Clientes de la ONU Servicio de Seguro Más personalizado. Su Relación con Clientes SUS sustenta Todo Lo Que hace, Con Un Enfoque en Trabajar junto con Ellos para Proteger Lo Que Mas les gusta. Mejor. Juntos.

Allied Insurance Australia

Director
B. autobus, Dip. FS (Brok), ANZIIF (Snr Assoc), CIP

Allied Insurance Australia

La Experiencia de David en el seguro se inicio en 2002, Despues De Haber Pasado Más de 10 años Trabajando en Jardine Lloyd Thompson (JLT), uno de los mundos Mas Grandes Corredores de Seguros Internacionales. A Través of this Experiencia se dio Cuenta de Que Habia Una mejor Manera de ofrecer servicio excepcional ONU respaldado Por una Cobertura de Calidad Y ASESORAMIENTO, Que el menudo un Faltaba en corredurías de Seguros Medianas y Grandes. David se especializa en seguros de responsabilidad civil, profesional y ha trabajado en Estrecha Colaboración con Una serie de profesiones, incluyendo Pero No Limitado a: Servicios Financieros, Sin Fines de lucro, la Salud, la salud aliados, el Diseño y la Construcción y Profesionales Relacionados con la propiedad. David cree Que los Clientes en TODAS LAS profesiones Cada Asesoramiento personalizado requérir Especializado. Surgió una AFP partir de la Comprensión de Que Cada profesión Tiene SUS seguros, soluciones inteligentes de propios matices Que necesitan A MEDIDA. Mejor. Juntos.

La fuerza Bajo la bandera de Seguros Advisernet

AIA Es Un Representante Autorizado Corporativa de Seguros Advisernet (IA), fundada en 1996.

IA hijo Una Organización Nacional en Australia y Nueva Zelanda y ESTO permite la AFP el beneficio de mantener su presence locales, MIENTRAS Que Ser Capaz de Ser parte de la ONU Grupo Nacional de Productos y Servicios requeridos Por Sus Clientes En el mundo actual de Negocios Complejos.

Nuestra Propuesta

NUESTRO PROCESO

CONTÁCTENOS

TESTIMONIOS

Allied Insurance Australia

El Hecho De que Saliste, RENUNCIO A Su Tiempo y Escucha Activa, párrafo Obtener el Mayor conocimiento m Posible sobre nuestro Negocio, Es Un Crédito Para Usted Y Su organization.

Yo ESTABA Realmente Retirados Por Su Enfoque profesional y ética en la Adquisición totales de la Cubierta Para Mí Que Nunca He visto o experimentado en mis treinta y cinco años de Actividad.

Dueño de Alfa Logística

Allied Insurance Australia

Con El Cliente En Primer Lugar, el similares suministro de soluciones inteligentes de Seguros Es Lo Que Impulsa una AFP.

Allied Insurance Australia

Gracias por la desmitificación de la Política, Que ha Sido muy Útil Con Todo Este Proceso

Directora de Makertronics

Allied Insurance Australia

Mejor. Juntos. AIA protegido Lo Que Más Quieres.

SOPORTE COMUNITARIO

Nuestros Socios de Seguros

Artículos Relacionados

Deja un comentario