Allied Insurance, la Empresa

Allied Descripción de Seguros

Allied Descripción de Seguros

Allied Insurance FUE establecida en 1929 Como la Asociación del Automóvil mutua de los aliados. La Compañía de Seguros esta en su 77 año de Actividad.

La sede corporativa de Allied Insurance ESTA SITUADO en Des Moines, Iowa. La Compañía Tiene oficinas Regionales en Des Moines; Lincoln, Nebraska; Denver, Colorado; y Sacramento, California. De Hecho, Una de las Propuestas Únicas Que Hacen de Allied Insurance sí Destacan Es Su Presencia regional. Allied Insurance Trabaja en Estrecha Proximidad con SUS Clientes.

Allied Insurance TIENE UNA Clasificación de A + A M Mejor. (Lea mas sobre AM Best)

Allied Insurance TIENE UNA Amplia cartera de la Política offers una SUS Clientes Elegir la Cobertura de seguro Más ADECUADO. La compañia offers Una Protección Para Los Hogares, automóviles, ranchos, granjas y negocios. Ambos Seguros Personales y Comerciales ofrecidos por Allied Insurance hijo flexibles en Formas requeridas Por Sus Clientes.

Allied Que Sostiene, La Presencia de la región su Compañía de Seguros Hace Posible Que mar Para Que puedan Atender una SUS Clientes con la póliza de seguro exacta Que puedan necesitar. Ellos Saben Que los Mercados Regionales Americanos Así Que any otra Compañía de Seguros.

Allied Insurance Tiene Un sitio web Detallado para INFORMAR una SUS Clientes, Realizar Transacciones Comerciales en Línea y guiar una SUS Asegurados un Través de la Complejidad de las Relaciones de Seguros.

El Allied Reclamaciones de Seguros Call Center le da la vuelta al servicio de reloj. Despues de la Presentación de la Demanda con el Centro de la Reclamación, el cliente PUEDE Esperar Una Pronta Respuesta de la ONU Representante para la tramitación de la Compañía. En general, el Allied Trata de mantener Que El cliente es Llamado Nuevamente Dentro de las ocho horas HABILES A partir de la Presentación de la Reclamación. La Empresa Inicia el Servicio de Reclamaciones de los clientes, Dando Prioridad a SUS Necesidades inmediatas. Dependiendo de la Necesidad, Allied offers: Remolque Reparaciones temporales Y, alquiler de primera instancia de parte, taller de reparación de Referencia, Reemplazo de vidrio, etc.

PRESENTAR Una Reclamación es Bastante Fácil con Allied Insurance. Mínimo de Como, el domicilio y la póliza de seguro El Número del cliente es Suficiente para Iniciar la ONU Proceso de Reclamaciones en Allied. El Sitio Web de Allied Insurance Contiene Preguntas más Frecuentes Que responden a Toda La Información Que los Asegurados pueden requérir Ser Tratados.

En Caso de Desastres, UPS Allied Tiene Salón Estrechos empate con Los intereses Regionales de Gestión de Desastres. Estós Servicios entregados para su limpieza y Reparaciones En El Lugar.

Allied Insurance toma su papel en la comunidad en serio. La Compañía es uno de los Principales Partidarios de la Fundación de Investigación de Diabetes Juvenil y United Way, Los Esfuerzos un Nivel Nacional.

ASI Como Contribuir un Causas Nacionales, Allied Insurance contribuye de los muchas Maneras a las Comunidades Regionales y Locales. Por Ejemplo, La Compañía ayuda de un hábitat para la Humanidad una Construir Nuevas viviendas para los mas desfavorecidos. Recoge las Donaciones para los Bancos de Alimentos, apoya a las Familias Militares, Dona Sangre y, en general, contribuye a Mas de 100 Organizaciones pecan ánimo de lucro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario