Allied Insurance, Seguros Información de la Empresa

Allied Insurance

Allied Insurance

Información de la Empresa

Tipo de Compañía. subsidiario
Fundado. 1929
CEO. Douglas L. Andersen
Sede. Des Moines, IA
Empleados. 4100 +
am El mejor grado de Estabilidad Financiera. A +

Historia de la Compañía

Allied Insurance FUE fundada inicialmente en 1929 por Harold Evans, Donde comenzo Como la Asociación del Automóvil Mutua ALLIED. No Fue Hasta 1998 Que Allied Insurance se Unió y se convirtio En Una subsidiaria de la Nationwide Mutual Insurance Company. En el año de la fusión, la Compañía de Seguros de Allied se proporciona con la Responsabilidad de Gestionar El Sistema de Agencia Independiente un Nivel Nacional y se han Hecho from then. En 1999, La Compañía Conocida Como CalFarm Seguros fusiono con la nación y Ahora ópera Como Allied Insurance.

Las Ofertas de Productos

Allied offers Una Amplia Gama de Productos Para los individuals Como Para Las EMPRESAS. ALGUNOS de los Tipos de Seguros Personales Básicas Que pueden Ser ofrecidos POR aliadas INCLUYEN Seguro de automóviles, Seguro de Deportes Motorizados, seguro de hogar, Protección Personal y Seguro de Vida. Teniendo en Cuenta el Seguro del Hogar Allied? En general, los EXISTEN Cuatro Tipos de Seguro del Hogar Que se pueden comprar. ESTOS INCLUYEN los seguros de propiedad, seguro para inquilinos, condominio y seguro marítimo Hacia el interior. Allied también offers Pólizas de seguro para granjas y ranchos. En Cuanto a los Tipos de Seguro de Negocio Disponibles, las Siguientes Políticas pueden Ser ofrecidos por Allied:

  • Control de Pérdidas
  • Cautiverio
  • Auto Comercial
  • Propiedad Comercial
  • Responsabilidad en general
  • Paraguas

OPCIONES de Cobertura

Las Coberturas de Seguros ofrecidos por Allied todos dependen desde el lugar de Se esta seleccionando el tipo de seguro. Cuando Se Trata de los Tipos de Cobertura de seguro de auto, los hijo Que propensos disponible un Través de Allied INCLUYEN el seguro de responsabilidad civil Gastos Médicos, La Cobertura sin seguro / seguro Insuficiente Automovilistas y Protección Lesiones contraindicaciones Personales, Asi Como la Cobertura de colisión y Amplia Cobertura. Cuando Se Trata de Un tipo de seguro de Como seguro de hogar Allied, ALGUNAS de las Coberturas Más comunes INCLUYEN La Cobertura de seguro de propiedad y de responsabilidad civil. Los Asegurados con la Compañía de Seguros de Allied pueden Personalizar su Cobertura de seguro para adaptarse a SUS Necesidades Específicas.

Proceso de Reclamaciones

Cuando Se Trata de PRESENTAR Una Reclamación, algunos adj de los Procesos Depende De qué tipo de seguro el archivo se diga de. Sin embargo, la mayor Parte del Proceso Es El Mismo EN TODAS contradictorio. En Lugar de imprimación, el cliente debera PRESENTAR Una Reclamación, ya mar personales o de Negocios, Que Se Puede Hacer en Línea A través del sitio web de Allied o por telefono. El agente en cuestión f presentará la Reclamación y salir a inspeccionar Lo Que el reclamo es en trámite de registro. Una Vez Realizada La inspección, se programarán las Reparaciones. Despues De Que Las Reparaciones se han completado con Éxito, El Proceso de Reclamaciones this Terminado.

Pólizas de Seguros Allied pueden Recibir Soporte 24/7 a Través de la Página Web de Allied O Su Aplicación para Teléfonos Inteligentes. Los Asegurados pueden Pagar las facturas, Información de Política de Acceso O INCLUSO Obtener Asistencia en Carretera a Través del tanto de la Aplicación de Teléfono inteligente y en Línea. Los Clientes también pueden Recibir Apoyo a Través de la Línea de Servicio al Cliente de Allied.

Descuentos Disponibles

La Compañía de Seguros de Allied offers Una Variedad de Diferentes Maneras Para Que Los Clientes de Ahorrar En sus primas de seguro. Los Asegurados pueden Ahorrar párrafo Cosas Como Tener Múltiples Políticas con los aliados, Asegurar varios vehículos con los aliados, Que Tiene Un buen estudiante en su póliza de seguro de automóvil o INCLUSO Estar libre de accidentes. La Disponibilidad de Descuento PUEDE Variar SEGÚN EL estado y no todos los Clientes Puede Ser elegible.

Artículos Relacionados

Deja un comentario