Allied Insurance

Una Introducción a la Compañía de Seguros de Allied

Una Introducción a la Compañía de Seguros de Allied

La Compañía de Seguros de Allied ES Una parte del Grupo de Seguros un Nivel Nacional. La Empresa ha existido desde 1929 CUANDO se formó originalmente Como la Mutual Asociación de automóviles Allied por Harold Evans. Se ha acreditado por el Better Business Bureau desde 1945. La Compañía se Puso en el Seguro de Grupo A Nivel Nacional, Una Compañía de Fortune 500, en 1998, Cuando Se Hizo de carga de la agencia de Sistema de ventas independiente de la Nación. CalFarm también se unio a la familia de un Nivel Nacional en 1999 y Las Compañías Ahora Operan Como la real Allied Insurance. Sus oficinas centrales ESTÁN en Des Moines, Iowa. ACTUALMENTE, La Compañía Tiene Un (Excelente) “A +” por el A.M. Best Company, El Líder de la Industria de seguro Servicio de Clasificación.

Allied PC offers los Siguientes Productos de Seguros: automóvil, de propiedad, negocios, Vehículos deportivos, barco y de la Granja / Rancho. Productos de Seguros de la Empresa se pueden Adquirir en casi todos los 50 estados de un Través de Más de 4.000 agencias de Seguros Independientes en Lugar de Empleados de la Compañía. En la Actualidad, las Pólizas de Seguros Que ofrecen ninguna se pueden comprar o modificadas en La Línea; Todas las Investigaciones de Política Deben Pasar Por un agente. Pagos de Las Primas pueden Hacerse en linea, con los muchas OPCIONES de pago flexibles Que se ofrecen. Allied offers Políticas Típicas de Seis meses, Pero Los Clientes también pueden comprar OPTAR por las Políticas de doce meses si Asi Lo DeSean.

This Compañía offers Muchos de los Mismos Descuentos de Política Que de otras Compañías de Seguros de Estados Unidos lo Hacen, incluyendo varios vehículos y multi-Política de los Descuentos, Como Así perdón de accidentes (Uno Cada tres años por la Política) y Violación perdón Menor (Uno Cada tres años por conductor).

La Compañía Tiene Un sitio web oficial Muy Fácil de Usar Y offers 24/7 reclamo de Informes en El caso de accidente ONU u otra Perdida. Fijan el ambicioso objetivo m de ponerse en Contacto Con todas las contradictorio involucradas En Una loss Dentro de las 8 horas de Trabajo. Reclamaciones hijo manejadas por personal de Reclamaciones empleado-empresa, Como Asi (Pero con Menos Frecuencia) retenidas Ajustadores Independientes. La compañia Hace Como utilizar ONU Programa de taller de reparación directa con su Talleres de reparación de la Cinta Azul y Un Programa de Reparación de vidrio de Reemplazo.

La Compañía de Seguros de Allied Es Una Empresa de mente comunidad. Es Un firme defensor de la United Way. Los Empleados Voluntarios horas de construcción para el Hábitat para la Humanidad y Apoyan los muchas Organizaciones no lucrativas otra comunidad un Través de los Padres de Empresa un Nivel Nacional De tu lado Red de Voluntarios.

Si Usted es inversor de la ONU, o ir de compras Alrededor De Una póliza de seguros de automóviles, ESTO Parece Ser Una Compañía para mantener el ojo en. Antes de Tomar Una Decisión final Sobre Qué Compañía para la compra De Una Política de, Asegurese de Obtener Una cita de Este también. Usted PUEDE Sorprendido Ser agradablemente.

Si INCLUIDO de han trabajado para Allied Seguros o, ja Tenido Una Política con Ellos, Nuestros lectores les gustaria saber de Usted. ¿Qué pensaste Sobre la Empresa? ¿Qué le gusta o disgusta de ella. Como fue el servicio al cliente. Por ideas a favor del SUS comparta o con personal historia el resto de Nuestra comunidad de Seguros. Sólo Tienes Que Rellenar el Formulario Web de Abajo Para Empezar. Gracias.

This article this escrito con multas informativos y no pretende Tomar El Lugar de la ONU abogado Competente local. El escritor no esta ASOCIADO estafadores ESTA Compañía de Seguros o CUALQUIERA de Sus filiales.

Otros artículos que te pueden interesar:

Artículos Relacionados

Deja un comentario