Allied Revisión Seguros – Quejas, Auto, Hogar – Vida

Allied Revisión del Seguro

Allied Revisión del Seguro

Compare cotizaciones de seguros

En Dirección a SUS 100 años En El Negocio, Allied Insurance Puede del bronceado sin Ser Conocido Como su matriz Empresa, un nacional Nivel, Pero es Sin Duda Una fuerza en la industria en su propio derecho.

La fusión de Allied colocado con Una Compañía de Fortune 100 y Los Lanzo Sobre ONU campo de juego más grande Directivos, ofreciendo Mas El Reconocimiento del nombre. Allied Promete Lo Que La Mayoría de las Empresas de agente impulsada Hacen – Un gran servicio y Productos de Calidad superior, Si No Los Mejores Precios.

Allied Descripción de Seguros

Asociación del Automóvil Mutua Allied FUE fundada en Des Moines, Iowa en 1929. Originalmente ONU Proveedor de Seguros de automóviles, La Compañía se expandió en los Últimos años en la propiedad de la muerte personal, seguro de Negocio, y el seguro de la Granja / Rancho.

En 1998, Allied se fusiono con un seguro Nivel Nacional. Uno de los Grupos Aseguradores Mas Grandes del País, haciéndose cargo de su Sistema agencia independiente. Allied hoy maneja Todo el párrafo Negocio Nationwide Insurance Company of America. Otras hijo Empresas bajo Allied AMCO Insurance Company y Depositantes Insurance Company .

A Través de Estas Empresas, aliadas Tiene Salón Licencia en casi todos los estados; Allied Insurance sí Tiene licencia en 34 estados, MIENTRAS Que un Nivel Nacional Tiene La Mayor Cobertura, con licencia en todos los estados excepto Hawai, Luisiana, Nueva Hampshire y Vermont. Tipos de Cobertura y de Política Disponibles Varian SEGÚN EL estado, Pero Allied Cubre la mayor parte de la Nación en ALGÚN formato.

Allied utilizació Agentes Independientes para vender Todas SUS Políticas, y se dedica un Este formato de Negocios, con la promesa, y La Cobertura locales, personal, personalizado A consecuencia. Los Agentes Independientes hijo y no cautiva al Igual Que con algunos adj de los Principales competitors en la Industria, Lo Que SIGNIFICA Que No trabajan directly para los aliados.

Hoy sede permanecerá en Des Moines, Iowa, AUNQUE La Compañía Tiene oficinas Regionales en Varios estados, incluyendo California y Colorado. Estas oficinas representan ALGUNAS de las de otras sociedades absorbidas en aliados Durante la fusión con Nationwide.

Allied offers Una Importante Lista de Productos Que INCLUYEN automóviles, el hogar y la vida – Los Tres Grandes de Líneas Personales – Las Políticas de la especialidad, Seguros de Negocios y la agroindustria. Como parte de la Nación, aterrizan en El Numero 8 de las mayores Compañías de Seguros de automóviles en El País, con Una cuota de Mercado del 4%. Son también Una de las Principales Aseguradoras del agronegocio en El País, no es sorprendente teniendo Sobre generales en Cuenta su approach el Medio Oeste y Raices en Iowa.

En 2014, un Nivel Nacional Anuncio Que comenzaría ONU Cambio de marca para mover TODAS LAS filiales de la Compañía bajo el nombre A Nivel Nacional, Dejando caer TODAS LAS Otras Marcas para Reducir la confusión. A partir de la redacción of this revisión, sin embargo, Allied Es continuación Operando bajo su propio nombre, sino utilizació Que El logotipo de la Nación de Edad y se caracteriza Por Ser Una Empresa Nacional.

Allied TIENE UNA gama completa de Productos de Seguros, haciéndolos mas o menos Una Ventanilla Única para los Productos de Seguros Personales y de Negocios por igual. Combinado con su matriz casas, un Nivel Nacional, Allied PUEDE ofrecer casi Cualquier cosa Que alguien Pudiera DESEAR.

Seguro de automóvil

Allied Promete ONU producto de seguro de automóvil personalizable Que permite una Los Conductores una escoger y Elegir la Cobertura Que Quieren. De Mientras que sueña novedoso, En Realidad Es Lo Que ofrecen la Mayoría de las Compañías de Seguros de Automóviles – Una Lista de los Conceptos Básicos y ADICIONALES y Las options Que se pueden select para crear de la Política Adecuada para SUS Necesidades.

La Mayoría de las OPCIONES de Cobertura de Allied Estándar hijo Bastante. INCLUYEN Amplia y de choque. reembolso Condiciones de alquiler. y Asistencia en carretera. También ESTÁN Disponibles OEM replacement de piezas de repuesto coche nuevo, y el prestamo / Cobertura de Brecha de arrendamiento.

Allied también offers options de Cobertura de moda Como perdón de accidentes y Un Programa de Recompensas deducibles Que reducir el deducible con EL TIEMPO por Cada año de ahorro de Conducción. AUNQUE los aliados se refiere un Estós Como Recompensas aliadas, ningún hijo de la ONU Programa de Recompensas Ya Que ALGUNAS Compañías de Seguros Tienen, chino Mas Bien Complementos y Programas En General efectista Que EN ULTIMA INSTANCIA Elevan El Costo de las primas.

Aliadas ES UN adicionales Paquete de Cobertura Adicional Que se includes CUANDO UN cliente Asegura Tanto su coche y casa con los Aliados. Proporciona:

  • deducible en solitario Cuando El Hogar y el automóvil se dañan en La Misma ocurrencia
  • La Cobertura de bloqueo de emergencia Para El Hogar y el coche
  • Aire de repuesto para el Despliegue accidental
  • $ 10.000 beneficio por muerte accidental

Descuentos automático Disponibles Son en general los Conceptos Básicos, con options comunes Como buen estudiante, libre de accidentes, de varios vehículos, y El Nuevo Vehículo. Dado Que un Nivel Nacional Tiene SUS Raíces en la oficina de la Granja, aliada también INCLUYE UN descuento para Miembros.

powersports Seguros

Allied offers Cobertura PARA UN Número de Diferentes Juguetes y Vehículos Especiales bajo su Programa de Powersports. Los Productos Que Caen bajo this bandera hijo:

  • Seguro de motocicleta. Que INCLUYE Todos Los Elementos Básicos, Asi Como la Cobertura de pertrechos y equipo, piloto invitado Médica y Opciones.com de Valor Acordado
  • El seguro del barco. Que INCLUYE la Responsabilidad y la Cobertura de la embarcación, Asi Como OPCIONES para: Añadir el remolque en Agua y mano de obra, la Cobertura de equipo de pesca, y Más
  • Seguro de Vehículos de recreo. Que Cubre Cosas Como extendida remolcar Un trabajo, Efectos Personales, y Un paquete completo de disparador automático opcional
  • Seguro de ATV. Una estafa Cobertura Que INCLUYE ONU contradictorio Respaldo OEM
  • Seguro en moto de nieve. Que Se Puede Personalizar Con Un equipo m respaldo añadido

Seguro de hogar

Allied Tiene Un Programa de Seguro de Vivienda integrante Que Cubre Todos Los Aspectos Básicos esperados, Asi Como ALGUNOS COMPONENTES extras. Las Características Que se consideran Opcionales o parte de la ONU paquete adicional Al aire Otras Compañías ESTÁN Incluidos en la póliza Estándar de Allied, cuentos de Como:

  • Gastos de vida ADICIONALES Durante Una Pérdida Cubierta
  • Remoción de escombros
  • La replacement de los Arboles y Otras Características del paisaje
  • Reparaciones para Proteger De Las Perdidas Futura
  • cargas del departamento de bomberos
  • La Cobertura de la falsificación y el fraude

Allied también Tiene algunos adj Complementos para su Política de paquete de los propietarios de viviendas, Que INCLUYEN Aumento de la Cobertura de Costo De Reemplazo, equipos de Cobertura de avería, y el Seguro de Protección de hipoteca.

: Además de los propietarios de viviendas Estándar, Allied offers Varios Otros Tipos de Seguro del Hogar:

  • Las Pólizas de habitación de incendios para viviendas no ocupadas Por Sus propietarios, o en temporada, OFRECE UN Paquete de Cobertura básica Más
  • Políticas de condominios, Que cubren las Necesidades de la Estructura de paredes-en de los propietarios de condominios, Asi Como la Responsabilidad y la propiedad personal
  • El seguro para inquilinos, Que Cubre la propiedad personal y Responsabilidad para los inquilinos
  • De alto valor de los Artículos y Colecciones de seguro

Al Igual Que El Programa de seguro de auto, seguro de propietarios de Allied offers Una Lista De Descuentos Bastante comunes.

Seguro de Vida

Allied offers los Tipos Más comunes de las Pólizas de Seguros de Vida. de vida a término is available in Términos de 10, 20 y 30 años. Pólizas de Vida Tradicionales ESTÁN Disponibles, Asi Como options Universales Universales variables Y.

Otros Productos Personales

Allied también offers Productos ADICIONALES Para La Protección personal. El seguro paraguas personal is available Para Una Mayor Cobertura de Responsabilidad Por Encima y Más allá de las politicas subyacentes. Allied también offers Cobertura de robo de identidad.

También hay VARIOS Otros Productos Que Se venden por Otras Empresas un Nivel Nacional, Lo Que Amplia la oferta en total del producto. Entre Ellos SE Encuentra VPI, de la Compañía de Seguro del animal de doméstico de la Nación.

Seguro de Negocio

Allied ESCRIBE Seguros Comerciales para las Empresas de Muchos TAMAÑOS. Tienen Productos Que se pueden Personalizar Para Una Amplia Gama de Industrias Diferentes, incluyendo:

  • servicio y reparación de automóviles
  • Contratistas
  • Campo de golf
  • Oficina
  • Al por menor
  • Servicios
  • Mayorista / distribuidor

OPCIONES DE SEGURO Comerciales se pueden combinar en Paquetes o comprados individually para satisfacer las Necesidades de Negocio any en particular. Los INCLUYEN Productos Disponibles:

  • Auto Comercial . incluyendo la Cobertura de la Flota disponible
  • Propiedad Comercial . Una estafa Cobertura Adicional disponible para el Riesgo del constructor, Construyendo ordenanza, averías del equipo, y Más
  • Responsabilidad Comercial. incluyendo s responsabilidad civil general, Responsabilidad Prácticas de Empleo, Beneficios de responsabilidad de los Empleados, y Más
  • Paraguas comercial
  • Cautiverio

AgriBusiness

La Agricultura Es Una instancia de parte adicional Los de la Historia de la Nación Y todavía Tienen Alguna relacion estafadores las Oficinas de Granja con baño Todo el Pais. granja integral y La Cobertura del Rancho ESTÁN Disponibles directly from La Casa Matriz de Allied, un Nivel Nacional, con options para granjas, ranchos y Operaciones Comerciales Agrícolas. Seguros agropecuarios también ESTÁN Disponibles.

Los Precios y primas

A Pesar de la Condición de Allied Como una Importante Compañía de Seguros y parte de Una de las Compañías de Seguros Mas Grandes del País, Que No ofrecen cotización en línea ahora. Esto Es en parte DEBIDO una cola SUS Productos por hijo vendidos los Agentes, Pero No del TODO, ya Que Otras Grandes Compañías agente impulsada Hacen ofrecen cotizaciones en línea ahora. Para Una Empresa del Tamaño y la estatura de los aliados, Que Es Un descuido Importante Que Los Mantiene En Una Época pasada y les impide la Igualdad de Condiciones con competitors Como Allstate.

Es especialmente sorprendente dado Que En Si un Nivel Nacional sí offers cotización en Línea; AUNQUE Allied ópera de Manera Independiente, No Está Fuera de Línea A Esperar El Mismo tipo de servicio y las OPCIONES de Cada rama de la Empresa.

Como una Compañía de Seguros agente impulsada, Allied Sigue el formato Común de Poner servicio y Productos de Calidad por Delante de Fijación de Precios. Ciertamente, el seguro Puede Ser ONU “se obtiene Lo que sé paga” del producto, Pero No Es Siempre el Caso De Que los Precios Mas Bajos VIENEN CON UN servicio pobre o viceversa, AUNQUE las Empresas no es Conocido por los bajos precios En tienden una argumentar más Reservas valor para el Dólar.

Allied Es Que offers Una buena Lista De Descuentos comunes, y Tiene Múltiples Pólizas agrupación Descuentos también. Sus Políticas de automóviles estan Escritos CON UN Plazo de 12 meses, en comparacion con la ONU 6 meses, Lo Que SIGNIFICA aumentos de las MASA hijo Posibles Solamente una vez al año, y no hay aire Más Frecuencia. ESTO PUEDE resultar v en Ahorro párr ALGUNAS personajes de la ONU, Pero Es Un reductor de Velocidad de la ONU Mínimo global.

Publicidad y Medios

Allied no Es Una fuerza Importante en la publicidad; Como una Empresa de un Nivel Nacional se inclinan a todos los DIVERSOS: esfuerzos realizados por los Medios de Comunicación de la Empresa Matriz. Al Igual Que TODAS las Empresas un Nivel Nacional, hijo Que Capaces de Confiar en el «De tu lado» Lema y El pegadizo, tintineo Nacional memorable.

El Hecho de Que El Nombre de Allied no es muy reconocible es parte de la Razón de la decisión Anunciada por La Nación un volver a la marca TODO Bajo un Mismo nombre y el logotipo, Que Como se ha mencionado anteriormente no se ha completado en el Momento of this revisión.

A Nivel Nacional Es Una Empresa con énorme Varias filiales Muy Grandes, Pero los muchas de las AES filiales no estan Bien SABE O SE reconoce Como Parte de todo el pais. No está claro Hasta que punto seria Necesario ONU Cambio de ESOs Lugares, o si Allied conservará su propio nombre en CUALQUIER forma, Pero Sin Duda switch to form de Comercialización un Nivel Nacional por los Impactos de los aliados.

Poco DESPUÉS del Anuncio original, un Nivel Nacional Revelo Un Nuevo logotipo Que OFRECE UN Águila Delante de la letra N, Pero El Sitio Web de Allied Continúa utilizando ONU logotipo Nacional anterior, La Caja Azul, Sin El nombre de la Nación en EL. Que de Mientras algunos adj pueden todavía Reconocer Este Símbolo Como el logotipo de la Nación, ciertamente no empuje la cohesión Sintiendo la Empresa es DESPUÉS.

A Pesar de que estan Detrás de las Veces Cuando Se Trata de citar, es aliado En La Parte Superior de las Cosas En La Zona de las Reclamaciones. Ofrecen Múltiples Maneras de PRESENTAR Una Reclamación, incluyendo las options Más vanguardistas de la industria. Asegurados por aliadas pueden PRESENTAR Reclamaciones:

  • Vocación 1-800-282-1446
  • La Presentación De Una form in Línea A Través de cuentas de Clientes
  • Ponerse en Contacto Con Un agente
  • El USO de la Aplicación Móvil de Allied

El USO De Una Aplicación Móvil para Reclamaciones pone por Delante aliada de ALGUNAS de las Principales Compañías de Seguros. Ofrecen la Opción no solo para PRESENTAR también Sino subir fotos Para Ayudar con la tramitación de la Reclamación. La Aplicación también permite un párrafo los Clientes Seguir el Estado de Una Reclamación. ESTO SE Puede también Hacer un Través de la Sección de Cuenta de cliente de la Página Web.

El PROCEDIMIENTO de Reclamaciones Comienza con Varias options párrafo Tener s daños evaluados. El Primero es el USO de uno de los Centros de Reclamaciones Drive-In de Allied, Donde el coche Se Puede inspeccionar Rápida y Un Presupuesto por escrito proporcionado. Este Proceso duramadre UNOS 45 Minutos Y PUEDE Hacer Que Las Cosas Van Más Rápido con el reclamo. Despues de la estimation this escrito, el ajustador trabajará con El Taller de Reparación Elegido por el tomador de Manejar TODOS LOS PAGOS Y Reparaciones, Y Ajustar las estimaciones de Si El Nuevo Daño SE Encuentra en la Tienda Durante el Proceso.

Los Clientes también pueden ir directly una ANU Allied roja de Reparación de Vehículos tienda, Donde se evaluará los Daños Y REPARACIONES comenzado. Trabajo a Través of this rojos ESTA GARANTIZADA Para La Vida Del Coche, y Los Ajustadores de programa Trabajar Directamente estafadores Las Tiendas.

Como siempre, los Clientes Tienen La Opción de talleres de reparación, ya mar o en la Red Fuera de ella, A Pesar De Que Perdera la Garantía de las Reparaciones Si La Compañía no esta en La Red.

Allied también ayudará a los Clientes con la obtencion de la ONU coche de alquiler para la Duración de las Reparaciones, Y PUEDE proporcionar Otros Servicios cuentos Como el remolque y la limpieza Despues de la ONU incendio u Otro Daño Que Requiere la Restauración especial.

El Sitio Web de Allied no proporciona Información Detallada Sobre el Tiempo O Que Esperar Como Reclamaciones proceden. Ellos prometen Respuesta Reclamaciones Rápidos y Han Hecho claramente ONU Esfuerzo por proporcionar Tantas Formas de Como el mar Posible Para Hacer Informes y procedure con Demandas Más Fácil El Trabajo en el cliente. Reclamaciones es probable SIGA Que las Etapas Estándar de Presentación de Informes, contacto con el cliente por el ajustador, Investigación y estimation y Liquidación de siniestros.

En General, la Empresa Parece Tener un Programa de Reclamos muy solido, HASTA LA FECHA estafadores y la Tecnología reales OFRECE Fácil acceso al Servicio y Reparaciones.

Allied sin Aparece En El rango de Satisfacción de las Reclamaciones de JD Poder, AUNQUE la Empresa Matriz a Nivel Nacional HACE Y Se clasificó Justo Por debajo de la Media del sector con Una Clasificación 3 de 5 Estrellas. Vamos a echar ONU Vistazo a la Satisfacción General de los clientes de Allied y Con qué Frecuencia Los Reclamos de Servicios Aparece en las Quejas Contra la Compañía en la siguiente section.

Comentarios de los Consumidores y Calificaciones

En El Momento of this revisión, el Better Business Bureau ESTABA en el Proceso de Actualización de Sus Páginas del tanto un Nivel Nacional y Afines. Parece Ser Que la acreditación this Tratando de fusionar ALGUNAS de las Empresas un Nivel Nacional Bajo la Página principal de un Nivel Nacional. ESTO Puede Ser el m resultado de los Esfuerzos de Cambio de Marca de todo el pais y Los aviones Para Que Todas las Empresas Bajo un Mismo nombre, Pero No hay Ninguna Explicación párrafo Ello En Este Momento. Como resultado m, No hay Ninguna calificacion Ni Una Lista de Quejas disponible Hasta Que se completen los Cambios.

Graduaciones Anteriores han colocado aliada con Una calificacion A y Condición de acreditado BBB.

Clasificado, Allied mal en la calificacion 2015 Associates J. D. Potencia de Satisfacción del cliente con el Proceso de compra de seguro. Se ganaron solo 2 de Cada 5 en General, colocándolos Debajo de la Media, y Solo tuvieron la ONU MEJOR DESEMPEÑO En El área de los Agentes locales.

A Medida Que los aliados No Hace any Teléfono o sitio web citando, Es probable Que pierdan algunos adj puntos con los Clientes Que Han Llegado A Esperar Que El Servicio Rápido proporcionada por los Centros de llamadas y Más AÚN Por Las options en linea de cotización. La Falta de Vista de la Experiencia de compra de Seguros de Estós probables Impactos de los Consumidores. DICHO ESTO, también Un Mal Desempeño en las áreas de las Ofertas Políticas y la Fijación de Precios, por Lo que no Parece Ser Más Que Una sencilla Falta de cotización en línea ahora.

Como la Mayoría de las Compañías de Seguros mas importantes, Allied Tiene su parte de las malas criticas. Tienen también Un buen Positivas Número de Críticas, he aquí ¿cual es siempre Una Cosa alentador ver con Una Compañía de Seguros.

Comentarios about Viewpoints.com se mezclan, ALGUNAS negativas y Otras Positivas. Muchos de los comentarios Negativos parecen Tener su origen en Una Cierta confusión por parte del tomador de Como un Prácticas de la Compañía de Seguros comunes y Cobertura. Lo Mas Impresionante Es Que heno Varios comentarios citando Excelente Servicio de Reclamaciones – MIENTRAS Que los comentarios Positivos se pueden ENCONTRAR Para Las Compañías de Seguros, la Mayoría de Ellos provienen de Clientes Que Han poca Tenido interaction o Nunca Han Tenido Una DEMANDA, vu Lo Que Fuera Uno de los mas importantes: aspectos de la Experiencia en general.

criticas Positivas de servicio de Reclamaciones de Allied Definitivamente dan a la Empresa Una Mejora de su reputación en general, especialmente Cuando El servicio se denominador RAPIDO, agradable y suave. También heno ALGUNAS Quejas Sobre el Servicio de Reclamaciones, Que Es Una de las áreas comunes Más de queja PARA CUALQUIER Compañía de Seguros.

30 Quejas Aparecen en Pissed Consumer.com, el Mas de Ellos Destinado un Servicio de Reclamaciones, Pero Como con Otros Sitios Web El Número Total de Quejas por el Tamaño de la Empresa no es Significativa.

Uno de los Problemas con Una Compañía de Como aliado Que cae bajo Una sociedad matriz y Tiene Cierta fluidez en el Uso del nombre es Que los Exámenes se pueden APLICAR a la Compañía equivocada. En algunos adj Casos, Los Sitios comunes de revisión, sin Tienen Una Página Para Los aliados, Pero Tener uno para La Nación. Ya Que Es Muy Difícil Separar los dos, No Hay Manera de sabre si ALGUNAS de las criticas un Nivel Nacional podria aplicarse a los aliados.

DICHO ESTO, las REVISIONES Que se aplican directly un aliado Realmente no plantean ONU Montón de banderas rojas. El Mismo Hecho de Que Hay criticas Positivas es Impresionante. Con La Falta de información de la acreditación y Lo Que Parece Ser los Próximos Cambios en Como Se registran los aliados y Quejas un Nivel Nacional, es dificil para Formar Una imagen completa en El Momento of this revisión.

Línea de fondo

Como parte de la agencia de seguro un Nivel Nacional, Allied es Sin Duda Una Empresa Con Un Fuerte m respaldo financiero. MIENTRAS Que la Empresa Carece de options Modernas para citar, pueden apelar a Aquellos Que Quieren ir a la Ruta de la vieja escuela del Agente de cotización.

Allied Tiene Un Programa de Reclamos Sólidos Que offers Una gran Cantidad de OPCIONES y permite una los Clientes para INFORMAR y Dar Seguimiento a las Reclamaciones En Tiempo real, con Tecnología Avanzada, incluyendo Una Aplicación Móvil. ESTO PUEDE Ayudar a equilibrar La Falta de options Modernas En El Lado de la Política de compras de las Cosas para Aquellos Que Quieren Una Compañía de Seguros Moderna, Asi Como un servicio personalizado. Servicio de Reclamaciones Sólido mundial Parece ser, factor de la ONU superiores al Recomendar Una Compañía de Seguros.

Cuando Se Trata de precio, sin TENEMOS Una gran Cantidad de información para comparar, Pero Parece probable Que la Mayoría de los Conductores SE Encuentra ONU precio Mejor en Otro lugar, TODO Sobre si seleccionan Una Compañía de Seguros directo comprar Como GEICO o Esurance.

El jurado todavía this Un poco Fuera de si el servicio de la Compañía esta en la ONU Nivel Que Haga Que Valga La Pena Pagar Un Poco Más Por la Cobertura, Pero hay algunos adj comentarios alentadores, por Lo Que Allied Una Empresa Que PUEDE valer la pena la ONU Vistazo, si no te importa Tomar Un poco de Tiempo adicional para Obtener las cotizaciones de las Naciones Unidas agente.

Para Obtener Una Lista de EMPRESAS Que recomendamos, Esta es una traducción Las Mejores Compañías de Seguros page.

Compare cotizaciones de seguros

Artículos Relacionados

Deja un comentario