Allied – Seguro de Auto

Seguro de automóvil

Usted Trabaja duro para ganarse la confianza de Sus Clientes, ofreciéndoles buenos Precios y Políticas Personalizadas, Pero CUANDO Las MASA Suben DEBIDO una ONU incidente de Una Sola Vez, Se Puede Poner Una tensión en esa relacion. Y despues de todo un ESE Trabajo, Lo Último Que Queremos Es Que Usted Tenga Una experiencia negativa con los Clientes Que le interesan Tanto. Por Lo Que OFRECEMOS perdón. Añadiendo El perdon un cliente Do’póliza de seguro de auto s Allied PUEDE Proteger un su cliente en Caso de la ONU billete o accidente de la ONU. Ellos’ahorrará dinero si su historial de Conducción es bueno de lo contrario, Lo Que SIGNIFICA Que’ll te amo: Aún más.

OFRECEMOS DOS Tipos de perdón:

perdón de accidentes Ganó accidente ONU’t Aumentar su cliente’s MASA INCLUSO si’s culpa de Ellos. Con Allied perdón de accidentes, se’re Permitido ONU accidente perdonado Cada tres años por la Política.
Violación perdón Menor Una Violación menor de tráfico o de la ONU billete de ganado’t Aumentar su cliente’s MASA TAMPOCO. Nosotros’ll perdonar a Uno Cada tres años por piloto.

Lo mejor de todo un, una Diferencia de Nuestros competitors, SUS Clientes Don’t Necesidad de Ser ONU tomador de Jahr Para Ser elegible para la ONU el plan de perdón. Con los aliados, Que’re INMEDIATAMENTE Cubierta.

El aliado adicional

CUANDO SUS Clientes Lian SUS Hogares y las Políticas de Seguros de Automóviles con los aliados, Que’Será recompensado con el aliado extra. Estas comodidades y Gratuitas: beneficios de ahorro de dinero ESTÁN Diseñados Para Hacer Que SUS Clientes’ Vidas Más faciles, hijo y Realmente Algo para Estar Orgullosos.

El Allied INCLUYE extra:

• Un Único deducible Su cliente paga Sólo un deducible por any Reclamación Cubierta Si MAS DE UN article Cubierto se ve afectado por El Mismo evento.
• La Cobertura de bloqueo de emergencia bonificacion Allied Cubre los cargamentos de cerrajería si su cliente sí Cerro La Puerta de Su Casa o automóvil.
• Bono de Reemplazo de la bolsa de aire Si su cliente’s bolsa de aire se despliega accidentalmente, núms’ll Pagar párrafo CONSEGUIR Una Nueva.
• Bono beneficio por muerte accidental Nosotros’nos podemos deducir Que Pagar $ 10.000 en El caso de la ONU cliente’s de la Muerte de un accidente Cubierto Que Implica automóvil do.

Como nuevo

Buena-Como-Nueva ayuda una cola SUS Clientes volver a la carretera si su coche this destrozado.

Cobertura this Tiene dos fases en Función de la Edad de su coche:

• Nueva Cobertura un coche This Cobertura le dará a su cliente el dinero para comprar la ONU coche nuevo si’re involucrado En un accidente Cubierto Que Asciende un Vehículo do. Nueva Cobertura de Reemplazo coche esta en vigor Hasta su cliente’s coche es de tres años, y LUEGO SE this Cobertura Sustituye por el período m pecado Cobertura.
• La Cobertura de Gap Allied ayudará a Pagar La Diferencia Entre el asentamiento accidente y la Cantidad Que su cliente le Dębe por el Préstamo. Cobertura this is available in no todos los estados.

Asistencia en carretera

Nos Don’t gusta la idea de los clientes ESTÁN varados en El lado de la carretera, bajo la lluvia, con Una rueda pinchada. Y Nosotros sabemos Que Don’t TAMPOCO. Esta Es La Razón por la Asistencia en carretera Allied Insurance Cubre a las Personas, No Solo los Coches. Así Que Si su cliente TIENE UNA Cobertura de Asistencia en carretera en su póliza de seguro de auto Allied, Que Seran Cubiertos en any coche si’s Asegurado en su Política o no. Cada pariente Que Vive con su cliente * this Cubierta, el pecado Importar Que Lo’ESTA Conduciendo e INCLUSO CUANDO’sin volver activo conducir. Si la ONU Miembro Cubierto de Su Hogar Es Un pasajero en otra persona’s coche, Que todavía PUEDE Como utilizar el beneficio de Asistencia en Carretera de los aliados. Ahora Todos Podemos Estar tranquilo sabiendo Que nadie va a Ser atrapado.

Allied - Seguro de Auto

* Excluidos los Conductores no estan Cubiertos.

Allied Auto Insurance Recompensas deducibles

Hay Una gran Cantidad de Conductores Seguros Por Ahí, ¿Por Que No les muestran su aprecio? Como un agente de Allied, Se Puede. Sólo Tiene Que: Añadir fuga deducible un cliente Do’Política de s, y por Cada año de Conducción Segura, Que’ll ganar $ 100 Hasta $ 500. Pero here’Es La mejor parte: Usted’ll Ahorrar Dinero En Su deducible de seguro de automóvil pueden Porque Como utilizar su crédito para Reducir la Cantidad Que Deben Si Se meten En un accidente * y Deban Reparar su coche.

Pérdida total de Eliminación de la franquicia

De Esta es otra Característica opcional Que Se Puede: Añadir junto con fuga o deducible Por Si Mismo. Si el cliente obtiene La Perdida total de Eliminación de la franquicia, Que SIGNIFICA Que Ganó’t Tiene Que Pagar el deducible si su coche this destrozado.

* Desaparición deducible Es Una Característica opcional. Créditos Anuales, con los Requisitos de elegibilidad. El Crédito Máximo es de $ 500. Los DETALLES Y La Disponibilidad Varian SEGÚN EL estado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario