Allstate debuta Cobertura de seguro para los propietarios de viviendas Que comparten SUS viviendas

Allstate debuta Cobertura de seguro para los propietarios de viviendas Que comparten SUS viviendas

Allstate debuta Cobertura de seguro para los propietarios de viviendas Que comparten SUS viviendas

En un movimiento para servir a los Clientes Que alquilan SUS casas de forma temporal, Allstate aviones ha presentado para ofrecer Protección Contra el Intercambio de casa en Seis estados – Arizona. Colorado. Illinois. Michigan. Tennessee y Utah – A partir de Mediados de agosto.

Allstate dados Que es La Primera Aseguradora Importante para ofrecer protection de la propiedad personal Dirigido a las Necesidades de los Ejércitos homesharing. Allstate DIJO Que Hacer Prevé Este endoso available in Estados ADICIONALES en 2017.

Pólizas de seguro Tradicionales no cubren los Riesgos de los propietarios Alquilar SUS propiedades de forma temporal. El Nuevo m respaldo se denominador HostAdvantage.

Homesharing, Como Viajes, Es Una parte Creciente de la Evolución en la Demanda o la Economía concierto.

MIENTRAS Que ALGUNAS Compañías homesharing Como Airbnb o HomeAway Tienen options de Cobertura de seguro para el SUS Anfitriones, Allstate dados Do HostAdvantage se dirige a Las Necesidades Específicas de Sus Clientes Que PARTICIPAN en homesharing y Mejora la Política de Propietario real del cliente.

A la espera de la aprobacion regulatoria, Asi Es Como Funciona el respaldo m HostAdvantage de Allstate:

  • Que ayuda a llenar algunos adj de los Vacíos de Protección de propiedad Personales Que puedan Existir En Una póliza de vivienda típica Para Los Clientes Que de vez en Cuando alquilan SUS viviendas a los Inquilinos temporales. El respaldo m ayudará a Proteger los propietarios de una inesperados Gastos de su propio bolsillo. Por Ejemplo, si la ONU inquilino de Intercambio de casa destruye algunos adj muebles o roba electrónica.
  • Los propietarios de viviendas deducibles Sigue Vigente, Pero los Anfitriones ESTÁN Cubiertos por su propiedad personal up to $ 10.000 por PERIODO DE alquiler, Sujetos a los terminos De La póliza, las Condiciones, Limitaciones Y Exclusiones.
  • Protección HostAdvantage Se Puede: Añadir a Una póliza de seguros Allstate por Alrededor de 50 $ por año en Los Primeros Seis estados.

Allstate Vicepresidente senior de Gestión de Producto Julie Parsons DIJO Que la Cobertura es parte de los Esfuerzos de la Aseguradora en la personalización de la Experiencia del cliente y de la ONU Ser Líder en la industria.

En: términos generales, el seguro del hogar es Bastante Amplio con RESPECTO a la Cobertura de la Casa Propia, Tantas Pérdidas Que podrian ocurrir En Una Situación De Alquiler De Vez en Cuando Podria ser Cubierto, dados Parsons. Sin embargo, la Cobertura de propiedad personal no necesariamente Funciona de la Misma Manera. Por lo Tanto, si SUS inquilinos deciden Hacer una fiesta y Danar su materia, el usted querra sable Lo Que Podria ser Cubierto por adelantado.

Allstate Recomienda Que los propietarios de viviendas Revisar SUS Seguros Con Un agente de los antes Alquilar SUS Casas.

Obtener Diario de Seguros Cada día

Artículos Relacionados

Deja un comentario