Allstate Revisión de 2017, mejor seguro para inquilinos

Revisión Allstate

Revisión Allstate

Pros / s daños por agua this Cubierta Como parte de la Política.

Contras / Las Primas párrafo ALGUNAS áreas Geográficas pueden Ser Extremadamente caro.

Veredicto / Allstate TIENE UNA excelente Cobertura, con el Estándar de agua y alcantarillado s daños y Las Prestaciones generosas para Objetos de alto precio.

Si Usted Tiene Artículos de alto valor Como joyas caras, un Continuación, Allstate seguro para inquilinos Es Una Buena Compañía para Tener en Cuenta. Las Primas en Do Mayor parte ESTÁN en O Por debajo de la media, Pero párrafo ALGUNAS Áreas de Alto Riesgo, las Políticas hijo Mucho Más Caros Que de otras Compañías.

En Nuestras Pruebas, HEMOS Buscado las cotizaciones de Diferentes áreas Alrededor de los Estados Unidos. For the majority de los Lugares, Las Primas de Allstate razonables hijo Muy, especialmente teniendo en Cuenta la Cobertura. Sin embargo, en Detroit, SE CARGA CASI El Doble De Lo Que Lo hicieron La mayoria de las Empresas. Detroit es la tercera Ciudad Más Peligrosa de la Nación, y también Tiene Un Alto Riesgo de incendio provocado. Se verificaron Otras Ciudades Más Peligrosas, Y LOS PRECIOS de las Pólizas de seguro de inquilinos de apartamentos estabamos Más cerca desde el lugar de Otras Empresas pagana, Pero Si Usted Vive En Una ciudad de Alto Riesgo, Que Tienen Más Probabilidades de ENCONTRAR UN Seguro barato en Otros Lugares.

This Compañía de Seguros de alquiler offers Una buena Cobertura. A Diferencia de la Mayoría de Seguros, Que No Establece Límites Globales Sobre la Cantidad Que reembolsa, Sino Mas Bien los Límites de Pago Para Los Artículos Individuales. Por Ejemplo, se le reembolsa Hasta $ 1.000 por artículo de Joyería Que ha perdido, robado o danado. La mayoria de las Empresas establecen su reembolso total de de $ 1.000, y le Dara La Opción de comprar Una Cobertura Adicional. Por lo Tanto, Si Usted Tiene costosas piezas de Joyería, arte, armas de fuego u Otros artículos de alto valor, vale la pena Su Tiempo para Obtener Una cita de Allstate.

El Unico Lugar Que se Queda Corto En La Cobertura, sin embargo, es la electrónica, Que reembolsa $ 1.000 por artículo. Si Tiene equipos Caros, Dębe Usted Hablar Con Un agente Sobre la Cobertura Adicional.

Otra ventaja f de Allstate Es Que INCLUYE Agua y alcantarillado Daños Como parte de Política do. La Mayoría de los Organismos Que requieren para comprar this Como m respaldo de la ONU.

Si PREGUNTA Tiene Alguna, Allstate Tiene Un charla en línea ahora Durante el horario laboral. El Proceso de Cotización en Línea En Si es Extremadamente básico. Puede del Que Tenga Que Llamar a la ONU agente párrafo locales Preguntar about Las Coberturas O Situaciones Específicas.

Allstate proporciona Un buen seguro para inquilinos con generosa Cobertura para Artículos de alto valor, Como Joyas, Armas de Fuego o las bellas artes. Su Cobertura Para Los Ordenadores Puede Ser Necesario Actualizar. En General, Las Primas razonables hijo, Pero Si Usted vive en Detroit u otras zonas de Riesgo, Que pueden ENCONTRAR UN Seguro Más barato de Calidad con de otras agencias Que HEMOS Revisado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario