Alquilar coche de Como ONU en Irlanda

Alquiler de Coches Lingo

CDW: Collision Damage Waiver Es Un Seguro que paga Más por lo Que Si Tiene Un accidente o le roban el automóvil this Cubierto por la mayor parte del coste del coche. Ultimamente las Compañías de Alquiler de Coches Hacen Pagar ONU deducible, Que Podria Estar en any Lugar del Ђ500 – Ђ1,000 y arriba Hacia.

Súper CDW (O SDW Súper Exención de daños) : Pagar: Aún más por el seguro Y Si Hay Un accidente Que No paga o Una Cantidad Reducida. Todo es generalmente Cubierta (AUNQUE se debe Preguntar about Los Neumáticos del tren de aterrizaje, Y parabrisas). PUEDE ESTO Costar $ 10 a $ 14 por día o mas, dependiendo del tipo de automóvil y La Duración del alquiler

TINA: 13 Ѕ # 37; impuesto (no reembolsable). ALGUNAS Compañías lo INCLUYEN, MIENTRAS Que con Otros ca de carga ONU extra.

Recargo de aeropuerto: Cantidad adicional Pagado por el alquiler en el aeropuerto.

Impuesto de Circulación: Tarifa cobrada por dia en los Coches de alquiler. ACTUALMENTE Alrededor de $ 1,50 por día.

Seguro de responsabilidad civil; Cubre los Daños a las Personas o bienes Fuera de su coche de alquiler. Esto Es obligatorio y se includes con Cada alquiler de Coches en Irlanda.

Adicional de carga para el Norte de Irlanda del Viaje: ALGUNAS Compañías de automóviles añaden 25 $ – $ 30 Para activo conducir en Irlanda Nº. Dębe INFORMAR a la Empresa de alquiler en El Mostrador de alquiler si va un Nº Irlanda.

Conductor Adicional: Cuesta adicional por Cada conductor Que: Añadir a su contrato.

Tanque de gasolina (gasolina) de la carga: CUANDO recoja su coche El Tanque de gas Dębe Ser completa. Diferentes Empresas Tienen Diferentes reglas. En ALGÚN Que devuelva el coche completo y Tienen su depósito de gasolina para el devuelto. En Los Demás Que devuelva el coche Vacío (Trate de Hacer eso!) Y Pagar por El Primer Tanque provisto.

Alquiler de coches: No hay Ninguna Empresa de alquiler de coche en Irlanda ONU QUE SEA ADECUADO párrafo Todo El Mundo. Dębe darse Una vuelta, Hacer Que La tarea y Lo Más Importante Leer la letra Pequeña.

ACTUALIZACIÓN: alquiler de Coches de Cobertura CDW

Tarjeta MasterCard: Muchos MasterCard dejaron de proporcionar seguro CDW Libre en 2006. Sin embargo, heno ALGUNAS Tarjetas MasterCard Que todavía cubren el seguro incluido en Irlanda. Ciertos MasterCard Mundial de cubrir el seguro. Mi Capital One Platinum pecado Complicaciones Miles Ultra Tarjeta Negocio todavía Cubre CDW por Hasta 31 Días.

Leer la letra Pequeña: dados MasterCard, mayonesano podra Recibir Beneficios en Australia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica y Nueva Zelanda. Por favor, pongase en contacto con su agencia de alquiler de Vehículos los antes de viajar. ESTO SIGNIFICA Que Si la Compañía de alquiler de Coches Acepta la Cobertura de MasterCard Que se aplicará. Si La Empresa de alquiler de la rechaza, MasterCard no cubrirá CDW. Es por Eso que Usted NECESITA asegurarse Su Empresa de Alquiler de Cobertura Acepta MasterCard Antes de Reservar en. Teléfono 1-800-MC-ASSIST para Más Detalles.

Club de Cena. Todos SUS Tarjetas cubren CDW en Irlanda durante 30 Días. Honorarios por año Para Una Amplia Gama de Tarjetas de $ 95 $ a 300 km. Este Es Un Seguro primaria, secundaria no. Teléfono: 1-800-234-6377 para Más Detalles.

La compra de seguro de Compañías de alquiler de coches: comprar ONU Seguro CDW de su Empresa de alquiler no va a Reducir su carga un cero. Muchas de las Empresas de automóviles Tienen ONU deducible de la UNOS Pocos Cientos de euros en adelante. Comprar el adicional Súper CDW PUEDE Reducir el deducible, lo Averiguar Sino Que se includes. Muchas Veces los Neumáticos, parabrisas y tren de aterrizaje no estan Cubiertos. Cada Empresa de alquiler es diferente.

Seguro de Viaje: Algunos adj Tipos de Seguro de Viaje mayonesa cubrir su seguro de Alquiler de Coches. Consulte con el suyo for information Obtener más.

La disminución de CDW: La Mayoría de los Coches de alquiler pondran Una bodega de UNOS POCOS miles de euros en su Tarjeta de Crédito. pRECAUCION: ALGUNAS Compañías Ahora requieren ONU depósito en Lugar De Una bodega. Con MASA de Tarjetas de crédito ADICIONALES Que podrian Ser muy Caros. Hacer clic AQUÍ PARA UN Máximo de información Actualizada.

Alquiler de coches: No hay Ninguna Empresa de alquiler de coche en Irlanda ONU QUE SEA ADECUADO párrafo Todo El Mundo. Dębe darse Una vuelta, Que Hacer La tarea y Lo Más Importante leer la letra Pequeña.

Conducir en Irlanda es una aventura. En Primer Lugar se Acostumbre un Estar Sentado a la Derecha y familiarizarse con todos los Controles Antes de mover el coche en absoluto. Los pedales de embrague, de freno y de gas ESTÁN los situados en La Misma Que configuration en los EE.UU ..

Si Viaja con acompañante ONU, Que Ellos le recuerdan una Mantenerse a la Izquierda por un Dia o dos, especialmente en las Intersecciones, curvas de redondeo y Tráfico Que se Aproxima en SENTIDO contrario. TENGA CUIDADO especiales en Las señales de alto y las Luces. Primero Tiene Que Mirar a La Derecha, LUEGO a la izquierda – exactamente lo contrario desde el lugar de Estamos acostumbrados. Las Rotondas (glorietas) Puede Ser ONU reto especial Hasta Que se Acostumbre una de Ellos. Al ACERCARSE lento Hacia abajo y se preparan para ceder. El tráfico en El Círculo Tiene El Derecho de Paso y Hay Que Ceder A Ella. Rotondas Viajan en SENTIDO horario.

Las carreteras van de buenos y un atroz from señales pueden Ser confusos Perderse es inevitable. Esto Es ONU CUANDO buen mapa y Consejos de los Locales sera de ayuda.

La gasolina (gasolina) Puede Ser muy costoso en Irlanda. Es mas de $ 5,00 por galón (EE.UU.). Sin embargo, los Coches en Irlanda tienden a mejorar la Economía de combustible (MPG) Que en los EE.UU. DEBIDO una cola de heno Menos Restricciones en las Emisiones de Irlanda. : Además, los motores de automóviles Son Más pequeños (1100-1500 CC Es La Regla).

Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea Ciudadanos sin la ONU necesitan Permiso de Conducir Internacional. Una Licencia de Conducir Válida emitida por su país es Todo Lo Que se Requiere en Irlanda. Consulte con la Compañía de alquiler de Coches Si Es Mayor de 75 o Menos de 21 Años de Edad to see Si Se Puede Alquilar de Ellos. La Mayoría de las Empresas de Alquiler de Coches en Irlanda no va una Alquilar un any persona de 75 años de Edad o más.

Recuerde, activo conducir POR LA IZQUIERDA Y cuidado con las ovejas.

Obtener Más Detalles about
Conducir por La Izquierda!

OrdenIrlanda del sueño de Viaje de Michele Erdvigy Estar Preparados para Irlanda del
Pequeñas carreteras con encanto.

Derechos de Autor 1999 – 2013 por Michele Erdvig. .

Artículos Relacionados

Deja un comentario