Alquiler de Coches Seguros Hoja de Consejos

Alquiler de Coches Seguros Hoja de Consejos

La Venta a Los Consumidores Una Cobertura de seguro Adicional, el menudo una duplicar innecesariamente la Cobertura Que ya Tienen, es la forma principal de las Empresas de Alquiler de Coches aumentan El Costo del alquiler.

Hay cuatro Tipos Diferentes de Seguros y Seguros de Como Coberturas de las Empresas tratan de Vender a los Consumidores en los mostradores de alquiler:

  • Daños por colisión (CDW),
  • Protección de responsabilidad suplementario (SLP),
  • Seguro de Accidentes Personales (PAI), y
  • Cobertura de Efectos Personales (PEC).

En La Mayoría de los Estados, las Compañías de Alquiler de Coches ESTÁN prohibidos de negarse a alquilarle un coche ONU Menos Que compre el seguro Adicional. Las Coberturas Opcionales hijo . Combinados, pueden buscas? Hasta $ 30 Por día a la factura de alquiler. Cada protegido Cobertura Contra diferente Riesgo de la ONU, Pero SUS Políticas de auto, hogar, vida, o seguro de salud, o su Tarjeta de Crédito, PUEDE proporcionar la totalidad o parte de la Protección Que NECESITA, Sobre TODO Cuando Se Combina Con El Seguro Mínimo Que se Requiere la Compañía de alquiler de Coches por ley un proporcionar Como parte de Cada alquiler.

Daños por colisión (CDW)

Conocido también de Como Exención de Daños por Pérdida (LDW) o renuncia de daños Físicos (PDW). Por una cuota de $ 9 por día para los Coches Que cuestan Menos de $ 30,000 o $ 12 por día para los Coches Más Caros, La Compañía de alquiler de Coches renunciará a todo o parte de su costo m si el coche de alquiler es danado o robado, una condición f de que el coche sin ESTA dE IMPULSADO por un conductor sin Autorizado, imprudentemente conducido, o la Cobertura se anula por Varias Razones de otras.

MIENTRAS Que esta Cobertura PUEDE Tener SENTIDO para algunos adj inquilinos, ini Mayoría de los estados ya Que Tiene this Cobertura PARA UN Vehículo de alquiler Como parte de su seguro de auto primaria, un Menos Que se nego una aceptarlo CUANDO COMPRO ESA policy. : Además, la Mayoría de las Tarjetas de crédito de Alta Calidad, cuentos de Como oro o platino Tarjetas, ofrecen this Cobertura, ciertas estafadores Limitaciones, Como un beneficio del USO de la Tarjeta de Crédito para Alquilar Coches. Tarjetas ALGUNAS no proporcionan Este beneficio para los Coches de lujo, TODO terrenos y furgonetas.

Antes de Pagar Una gran Cantidad de CDW, Vale la pena Una Llamada una SU agente de Seguros y la Compañía de Tarjetas de crédito para sable si Tiene Que comprarlo.

Protección de responsabilidad suplementario (SLP)

Conocido también de Como Suplemento seguro de responsabilidad civil (LIS) o seguro de responsabilidad suplementario (SLI). Por un PRECIO de approximately $ 10.95 por Dia, La Compañía de alquiler de Coches complementará el seguro de responsabilidad Que la Empresa Debe, por ley, proporcionar En La mayoria de los Estados. Que la Cobertura Requerida por lo Consiste en general en Los Mismos Niveles Mínimos de seguro de responsabilidad Que Todos Los propietarios de Vehículos Deben Tener. Para Muchos inquilinos Que Tienen Pequeñas Cantidades de Activos, la Cobertura Mínima de las Empresas de Alquiler de Vehículos Deben proporcionar Como parte del alquiler Puede Ser Suficiente para protegerlos de Demandas por parte de Víctimas de Accidentes Relacionados con el coche de alquiler. Si Usted Tiene Su Propia póliza de seguro de automóvil con Cobertura Por Encima De Las Cantidades Mínimas, su póliza Dębe cubrir CUANDO Usted ópera ONU Vehículo de alquiler, por lo SLP probable es Que No Se Necesita.

Sin embargo, por lo general, SLP proporciona $ 1 Millón En La Protección de responsabilidad, considerablemente Más Cobertura Que la Mayoría de los Consumidores Tienen bajo SUS Propias Pólizas de Seguros de automóviles. Así Que Si hay una razon por La que DESEA Una Mayor Cobertura para el alquiler desde el lugar de Llevar normalmente por su propio coche, o Usted No Tiene Una póliza de seguros de automóviles, la compra de la SLP PUEDE Tener SENTIDO.

Seguro de Accidentes Personales (PAI)

Cobertura this, por lo general Cuesta Alrededor de $ 3 Por día, Médicos offers, ambulancia y muerte: beneficios para el cliente y Los Pasajeros del coche de alquiler en El caso de accidente ONU. La Cobertura Médica Es por lo general, Alrededor de 3.500 $ y la ambulancia se benefician de $ 150. Normalmente, el beneficio de muerte es $ 175.000 y el arrendatario $ 17.500 para el pasajero. Muchos de Beneficios ESTOS duplicar la Cobertura PUEDE Que ya tenga El Debajo de las Políticas de Salud, Seguros de Vida o de automóviles, o duplicar la Cobertura Que la Compañía de alquiler de Coches ya Dębe proporcionar Bajo la ley Estatal.

Cobertura de Efectos Personales (PEC)

This Cobertura, Que normalmente cuesta $ 2 POR día, por lo general, proporciona $ 500 por persona de Cobertura de seguro, Con Un Máximo de $ 1,500, por robo de Efectos Personales del inquilino y su familia. Una vez mas, this Cobertura PUEDE duplicar la Cobertura del arrendatario ya Tiene un Través de la ONU dueño m de Una Casa? S o arrendatario policy? S, AUNQUE La Cobertura por lo general, paga, Que: Además de Otro Seguro. ESO SIGNIFICA Que Su Propia Política generalmente se Pagara En Primer Lugar, y Cuando se han Alcanzado SUS Límites de la póliza, el PEC ENTONCES Pagara.

Conductores ADICIONALES ESTÁN Permitidos

En La Mayoría de los Estados, las Compañías de Alquiler de Vehículos Deben permitir Que su cónyuge activo conducir el Vehículo si ÉL O Ella Tiene licencia y por lo Menos Dieciocho Años de Edad. Otros Conductores con licencia pueden Ser Autorizados un activo conducir el Vehículo de alquiler si Aparece expresamente en el contrato de alquiler. Las Compañías de Alquiler de Coches ESTÁN Autorizados a cobrar de la ONU de carga adicional por Cada Uno por el conductor Adicional, por lo general, UNOS Pocos Dólares por día.

Discriminacion por Edad

Las Leyes Estatales Varian ampliamente En Este punto. ALGUNOS estados permiten una las Empresas de alquiler se niegan una Alquilar una Conductores Los Menores De cierta age. Otros permiten tehm un APLICAR UN recargo de un driveers Más Jóvenes. Dębe comprobar v al Hacer la reserva de Si Esto Es Una Preocupación.

Tarjetas de crédito no se les Exige

En algunos adj estados, de la Compañía de alquiler PUEDE requérir Que Tener Una Tarjeta de Crédito para Alquilar coche ONU. Otros, Como Nueva York, no permiten Hacer ESTO, Pero Que permite la Compañía de alquiler de Coches para hacerte Pasar Por un Proceso de Selección Que pueden tardar Hasta Varios Días. La Empresa PUEDE requérir ONU Depósito de Garantía En Efectivo también. Si Usted No Tiene Una Tarjeta de Crédito, comprobar con la Compañía de alquiler de Coches muy por Delante de Cuando Se Quiere Alquilar párrafo Averiguar Lo Que SUS Procedimientos Son Para Alquileres de Tarjetas de crédito no.

Artículos Relacionados

Deja un comentario