Altas y Más Bajas MASA de Seguros de automóviles por código postal

Más y Menos costosos Los Códigos postales para el seguro de coche por estado

Más y Menos costosos Los Códigos postales para el seguro de coche por estado

Altas y Más Bajas MASA de Seguros de automóviles por código postal

Las MASA de Seguros de Coche Más Altos de la Nación pertenecen a Detroit, SEGÚN EL análisis de CarInsurance.com de Tarifas PARA UN Honda Accord 2016, con Una Cobertura total de casi párr Cada código postal en El País.

Códigos postales en Brooklyn, Nueva York y Nueva Orleans, Louisiana Segunda fila y tercero, respectivamente, Detrás de Detroit, Michigan.

Los Conductores pueden introducir código postal de la ONU en CarInsurance.com’s Herramienta de MASA de Seguros de automóviles Promedio to see la prima promedio m párr La ubicación, Asi Como las Altas Bajas y Más MASA. Usted PUEDE Obtener Una tasa personalizado eligiendo de Entre Seis Grupos de Edad Para Los Hombres y las Mujeres y Los Tres Niveles de Cobertura.

Clasificación se determinaron Mediante la identification del código postal Más Alta Para El Seguro de Coche En Cada estado y LUEGO una enumerarlos en Orden descendente.

Los 10 Primeros Códigos postales Más Caros por el estado para el seguro de coche Cobertura completa hijo:

1. Detroit, Michigan, en código postal 48227: $ 7,415

2. Brooklyn, Nueva York, en el Código Postal 11212: $ 4,440

3. Nueva Orleans, Luisiana, en el Código Postal 70117: $ 3.747

4. Coral Gables, Florida, en el Código Postal 33135: $ 3,310

5. Filadelfia, Pensilvania, en código postal 19132: $ 3.189

6. Las Vegas, Nevada, en el Código Postal 89101: $ 2,705

7. Providence, Rhode Island, en código postal 02909: $ 2,573

8. Los Angeles, California, en código postal 90010: $ 2,552

9. Baltimore, Maryland, en el Código Postal 21216: $ 2.423

10. Essie, Kentucky, es postal: 40827 Código: $ 2.405

Para ENCONTRAR el Código Postal Más caro para el seguro de coche en todos los estados, Consulte la tabla de abajo.

Las Compañías de Seguros de Coches evaluar v Muchos factors para FIJAR las MASA, Y Su ubicación es el principal de Ellos. Basándose en El Número y la gravedad, o el coste, de las Reclamaciones de Seguros de automóviles en la zona, las Aseguradoras asignan Códigos postales Diferentes Niveles de Riesgo. Las Aseguradoras Tienen en Cuenta La Frecuencia de Robos, vandalismo Y Colisiones párr Medir La probability de repetición de cuentos Actos a Los Conductores Dentro del código postal. Esto Se utilizació Como el tipo de base de la cual sea from prima las Aseguradoras calculan do. Otros Factores de Fijación de Precios, cuentos de Como su historial de Manejo, el tipo de Coche Que conducir a su age y se añaden una Continuación en el cálculo. Cada Compañía de Seguros de Coche utilizació su propio tipo de la base y La Fórmula, por Lo Que Las MASA pueden Variar mucho, Y Por Qué es Importante Compare los antes de comprar.

Los Lugares Menos costosos para las MASA de Seguros de Automóviles Cobertura completa hijo:

1. Fremont, Ohio, código postal 43420 y Coldwater, Michigan Código Postal 45828 (empate): $ 804

2. Swannanoa, Carolina del Norte, en el Código Postal 28778: $ 813

3. Normal, Illinois, en el Código Postal 61761: $ 818

4. Blacksburg, Virginia, en código postal 24060: $ 819

5. Lafayette, Indiana, en código postal 47901: $ 838

6. Boise, Idaho, en código postal 83706: $ 855

7. Biddeford, Maine, en código postal 04005: $ 861

8. Nantucket, Massachusetts, código postal 02554 y Siasconset, Massachusetts Código Postal 02564 (empate): $ 877

9. Ames, Iowa, en código postal 50012: $ 907

10. Watertown, Dakota del Sur, en el Código Postal 57201: $ 913

El análisis de CarInsurance.com mostro Una tasa nacional Promedio de $ 1,355 Para Una Cobertura completa, y Varios Sitios, Entre Ellos San José, California, y en Scottsdale, Arizona, espejo de ESE promedio m.

Para ENCONTRAR el Código Postal Menos costosa para el seguro de coche en todos los estados, Consulte la tabla de abajo.

Locura Motor City: ¿Por Qué Las MASA de Seguros de automóviles bronceado Alto en Detroit?

Detroit es Conocida por Tener las mas caras Tarifas de Seguros de automóviles en El País, DEBIDO una ANU Variedad de factors:

  • Ilimitadas Leyes sin culpa – el Estado’s leyes de Seguros de vida mandato Cuidado médico Único pecado culpa de un Heridos en los accidentes de tráfico, Más allá de paga desde el lugar de su seguro médico. También proporciona Hasta approximately $ 5.400 por mes en salarios perdidos por Hasta tres años, el pecado Importar Quién Causo el accidente.
  • Reclamación exorbitante Protección Contra Lesiones Personales (PIP) PIP Cuesta Es La Cobertura Médica para los Heridos en accidentes de tráfico. El Pago Promedio por Reclamación PIP paga Aumentó la ONU el 72 por Ciento en Michigan, desde $ 25.997 a $ 44756, de 2005 a 2013, de Acuerdo con el Consejo de Investigación de Seguros. E El’s significativamente Más Alto mar el 38 por Ciento En El coste medio por siniestro, desde $ 5.802 a $ 8.017, párrafo PIP AFIRMA EN TODO EL PAIS.
  • Fraude: Los Críticos de las Leyes de Michigan sin culpa en los dados Que El Sistema es vulnerable al fraude, Como abogados agresivos contribuyen al Número de Demandas Crecientes Y Buscan Sacar provecho de Clientes yendo y viniendo en los Tratamientos Médicos innecesarios y costosos. Esto Se ve agravado por los Hospitales Cobran Tarifas Mas Altas Para Los Pacientes Heridos ES Accidentes de Tráfico, cuarto de comparacion Con Los Costos Estandar de los Pacientes. El estado también Carece De Una junta de supervisión fraude de seguros o comité.
  • Conductores sin seguro: Michigan TIENE UNA MASA de las Más Altas conductor sin seguro, Con Un estimado de 21 por Ciento de los Automovilistas Que van sin seguro, SEGÚN El último estudio del Consejo de Investigación de Seguros. Sin embargo, las estimaciones de la tasa de no Asegurados ES Detroit hijo AÚN mayores. En un comentario de la Coalición de Protección automática No-Fault, Melvin Butch Hollowell, ex Defensor del Consumidor de Seguros de Michigan, dio la cifra de 60 por Ciento.
  • Luchas Económicas: En Michigan, las Compañías de Seguros de automóviles Revisar historiales de crédito para FIJAR las MASA, Y Los Que Tienen mala paga de crédito hijo consideradas de Alto Riesgo de Como Por Las Aseguradoras, por Lo Que pagana mas dinero. Sesenta y Seis por Ciento de los residentes de Detroit Tienen puntuaciones de crédito de Alto Riesgo (o no hay Calificaciones de heno ES absoluto), de Acuerdo Con Un análisis de 2016 por el Instituto Urbano.
  • Las altas de robo MASA: 382 habia Secuestros de automóviles y 8.534 Vehículos Robados El año Pasado en Detroit, SEGÚN UN report Elaborado en enero por Detroit jefe de Policía James Craig. La Ciudad’s Población El año Pasado SE FIJO en 677.166, Dando a la Ciudad del Motor de Una Velocidad del coche-robo de 1.316 POR CADA 100.000 Habitantes. Eso Se comparativamente con el FBI’s de Velocidad-coche robado de 220 por 100.000 Habitantes párr El País.

Las Zonas Rurales generalmente Más Baratos Que las áreas urbanas para el seguro de coche

El Código Postal barata para el seguro de coche, Fremont, Ohio, this un UNOS 40 Millas de Toledo y Cuenta con Una Población de Alrededor de 17.000. Freemont es propio de las Localidades Que tienden Tener un MASA de Seguros de automóviles bajas. Los Conductores en áreas rurales generalmente pagan Menos de Conductores en áreas urbanas. Las Zonas Rurales Tienen Menos Coches en la Carretera, por Lo Que Los Costos Para Las Aseguradoras Son Más bajos Porque heno Menos accidentes, siniestros Robos y.

Cada Estado’s leyes de seguros de automóviles también entran en juego, ya algunos adj Que Requisitos Mínimos de responsabilidad del Estado hijo Mucho Más Que Otros bajos. “Ohio Tiene Límites Mínimos de 25/50/25 por la Responsabilidad, el pecado s necesidad de PIP, Que Ayuda a mantener las Bajas MASA,” Penny dice Gusner, analista de Consumo de CarInsurance.com. “Ohio también Tiene Un Mercado de seguros de automóviles Saludable. Con Un Montón de las Aseguradoras de automóviles Regionales y Nacionales, los Automovilistas Tienen las Empresas Que compiten Por Su Negocio Y Se pueden facilmente Obtener Bajas Primas de Seguros de Coche POR Compras Y Compare las MASA.”

CarInsurance.com Encargo Cuadrante de Servicios de Información de las Naciones Unidas para proporcionar Informe de las MASA de Seguros de automóviles Promedio PARA UN Honda Accord 2016 para casi cada código postal en los Estados Unidos. Nos MASA calculadas a partir de Datos up to Seis Grandes Compañías (Allstate, Agricultores, GEICO, una nacional Nivel, progresiva y State Farm).

Promedios Para El RESULTADO POR Defecto en LA HERRAMIENTA MASA medias se basan ES Seguro de Cobertura total de Para Una casada de 40 años de Edad Que Viaja 12 Millas a Día Trabajar Cada, con El Límite de la póliza de 100/300/100 ($ 100,000 para la Responsabilidad de Lesiones por una persona, $ 300.000 para TODAS LAS Lesiones y $ 100.000 por Daños a la propiedad en accidente ONU) y un deducible de $ 500 en colisión y Amplia Cobertura. La tarifa INCLUYE La Cobertura de motorista sin seguro. Las Clasificaciones se basan En Este Perfil Controlador Predeterminado. Códigos postales en el ranking de were el Código Postal Más Alta para el seguro de coche en el estado, Clasificados por Orden descendente. En El ranking Código Postal Eran Más barato en Orden ascendente de prima Más Baja.

Promedios de las MASA A MEDIDA en la Herramienta se basan en los Conductores de Edades 20, 30, 40, 50, 60 y 70 para los Siguientes Niveles de Cobertura: Responsabilidad Mínimo Estatal, Responsabilidad del 50/100/50 y 100/300 / 100 con $ 500 en deducibles Amplia y de choque. ESTOS CONTROLADORES hipotéticos Registros Tienen limpias y Crédito buen ONU. Las multas Tasas medias Son Para comparativos. Su Propia tasa dependera de Sus Factores Personales y del Vehículo.

Compare cotizaciones Ahora

Artículos Relacionados

Deja un comentario