Alternativas de Salud asequibles

En busca de OPCIONES DE SEGURO de Salud Asequible Más de mar para su familia? ESTOS activo probar

En busca de OPCIONES DE SEGURO de Salud Asequible Más de mar para su familia? ESTOS activo probar

Hay Más Alternativas Que Usted PUEDE Pensar.

Empleador AUNQUE La Mayoría de los estadounidenses reciben seguro de salud de un Través de Su, o de los Programas de Gobierno de Como Medicaid o Medicare, Hay Un Número significativo de las Personas Que permanecen sin seguro, o que estan en Obamacare Pero ESTÁN Luchando Para Hacer Frente a Crecientes Costos SUS pecan la ayuda de la ONU subsidio del Gobierno. Para Estas Familias, PUEDE Parecer Que Do Única Opción es inasequible Entre Una Política y el Riesgo de ningún tipo de seguro.

Mas Lee:A Medida Que Las Primas se disparan Obamacare, convirtiendo un Más los Ministerios de Atención de Salud basados ​​en La Fe

Pero Estas ningún hijo Las unicas options. Hay Muchas de otras options Menos conocidas Que pueden proporcionar la Cobertura del Seguro Esencial Que NECESITA un precios En Mucho Más asequibles.

Ministerios de Intercambio de Salud

De Intercambio Ministerios de Salud no hay Seguros hijo en EL SENTIDO tradicional. En su lugar, Organizaciones hijo pecado ánimo de lucro Que permiten a Las Personas compartir una SUS facturas médicas. Estós Ministerios de han ido Creciendo en Popularidad, ya Aleteia # 8216; s John Burger INFORMO HACE UNOS meses.

Mas Lee:¿heno aviones Pro-Vida de seguro médico Disponibles?

El Costo típico mensual es approximately La Mitad Que la de la ONU el plan de seguro tradicional, Pero hay problema ONU: La Mayoría de ESTOS Ministerios ESTÁN restringidos a Las Personas Que practican su fe, MIENTRAS Que La Libertad HealthShare Requiere Que los Miembros de la empanada Por un Compromiso ético con la libertad religiosa.

Todos Ellos Miembros exentos de la pena impuesto Ley de Asistencia Asequible (ACA) impuesta a los no Asegurados y Los Miembros Que las hijo utilizan en Positivas en general Experiencias Sobre SUS.

Ir Fuera de la bolsa con seguro privado

Sin Todas las Compañías de Seguros hijo parte del Intercambio ACA. También PUEDE ENCONTRAR UN Seguro de salud privado Que cumpla con los Facilidades Requisitos Mínimos (es factible de: No hay pena de Impuestos). La Asociación Nacional de la Salud Underwriters PUEDE ENCONTRAR UN Ayudar un Agente de Seguros de Salud con licencia para guiarlo Hacia una Política de Buena Que Puede Ser Más Asequible Que El Obamacare.

Parche elaboración de su Propia Cobertura de seguro

Sí se excluye de Obamacare en su totalidad y ESTÁN Dispuestos a aceptar CORRECTO La Pena De Impuestos, heno Formas Alternativas de seguro o de la Atención Médica Que le permitira Reducir los Costes En un grado que tal se ahorrará dinero, INCLUSO Despues de Pagar la multa. Estas OPCIONES implican la ONU Enfoque Más creativo para el diseño de su Propia Atención Médica de Acuerdo una SUS Necesidades particulares.

  • enfermedad, accidente y seguro de beneficio fijo Crítica

Si Usted está buscando Solo Para Una Red de Seguridad Específica Para Los Gastos Médicos Específicos catastróficos, Sean Parnell, autor del libro El Paciente Auto-Pago: Las options asequibles de Atención Médica en La Era de Obamacare. sugiere CUALQUIERA de Estas tres options, en Lugar de Seguro de Salud Integral: Seguro de Enfermedades Criticas protegido Contra el gasto Fuerte De Una enfermedad tumba Como un ataque al Corazón o el cáncer; Seguro de accidentes Cubre el Tratamiento de Lesiones de, por Ejemplo, la ONU accidente de coche; y el seguro de beneficio Fijo Es Una Variación de la ONU Seguro de accidentes Que Tiende a ofrecer Beneficios Más generosos. Ninguno de los exime a los Usuarios de la Peña De Impuestos, Pero todos Ellos Que Son Más Baratos Obamacare INCLUIDO con la pena de factor.

Parnell también sugiere un Corto Plazo o Seguro de Salud Duración limitada Como una alternativa económica a la Amplia Cobertura. La Mayoría de los aviones ESTOS ESTÁN Destinados Para Las Personas Que se encuentran En un período m de Transición de Un año o Menos, Pero pueden Ser Renovados Cada año. Las malas noticias: las conditions preexistentes sin ESTÁN Cubiertos Y Que tendran Que Pagar la multa De Impuestos ACA. La buena noticia: INCLUIDO con la pena, SUS Gastos Médicos en general, Séran Más bajos.

  • Alistarse en conserjería o de Atención Directa Prácticas Médicas

Para las Personas sin Seguro de Auto-Pago de los Pacientes o de las Personas con seguro de deducible alto, Parnell Recomienda conserjería o de Atención Directa Prácticas Médicas Como MedLion. El que cobrar Una cuota mensual de un Cambio, ya mar para el acceso Ilimitado o una generosa Un medico de Atención Primaria. Esta Es Una Excelente opción para las Personas Que necesitan Más Tiempo de uno-a-uno con su medico, O que Harán visitas Frecuentes. Una vez mas, this Opción No Hace una los Usuarios exentos de la pena impuesto ACA, Pero Es Una Buena Manera Para Que Los Pacientes de auto-pago Obtener un valor Más por Su Dinero.

  • Cuidado conveniente y Clínicas de Atención de urgencia

Los Pacientes de auto-Pago Que Quieren Ahorrar dinero también PUEDE Como utilizar las Clínicas de Atención conveniente. Lo Que normalmente se encuentran en Centros Comerciales, Grandes superficies Comerciales Como Walmart o farmacias. Los profesionales de enfermería en las Clínicas Estas hijo CAPACES de diagnosticar y TRATAR La Mayoría de las diseases e Infecciones Estándar, y también ESTÁN abiertos los multas de semana y Despues de Horas de jornada laboral. El precio es por adelantado y transparente. Las Consultas de Atención de urgencia ofrecen Atención Médica de emergencia una ANU Fracción del costo m, Y Muchos también ofrecen Descuentos Para Los Pacientes de auto-pago.

Desee Obtener Asesoramiento médico por telefono? Trate de telemedicina del Consumidor. Lo Que le permite Comunicarse con los Médicos A través del Teléfono, por Correo electrónico, videoconferencia e INCLUSO por Despues De Haber completado su historial médico en línea ahora. This Opción es Mucho Más Barato Que Una visita a la consulta del médico, S í El Más ADECUADO para las dolencias comunes.

  • de Reserva en linea, compras, y Hacer Una oferta; Turismo médico

Dos sitios web, Medibid y Cuidado de la Salud Blue Book. permiten una Los Pacientes Que Buscan Atención hospitalaria o quirúrgica de un Pagar Menos por Lo Que Los Proveedores de oferta para su Médica Atención. Los Proveedores pueden Estar basadas en CUALQUIER parte del País, O INCLUSO En El Mundo, Pero El Costo Será tipicamente Alrededor de la Mitad desde el lugar de las Compañías de Seguros pagan por treatment. Las mejores Ofertas, sin embargo, se encuentran en el Extranjero A través del turismo médico. permitiendo un párrafo Ahorrar los Pacientes del 50 al 90% de descuento en el costo m DE UN PROCEDIMIENTO Realizado en el Extranjero, en comparacion en los Estados Unidos. Personas Muchas Viajan a México, India, España, Brasil, Filipinas, Tailandia, Argentina, Panamá, Chile y Singapur Para Los Tratamientos Más asequibles.

Para Un Tratamiento Mucho Más Amplia de options, consulto El Paciente Auto-Pago. Las options asequibles de Atención Médica en La Era de Obamacare por Sean Parnell o visite su Blog in SelfPayPatient.com.

Artículos Relacionados

Deja un comentario