Alto Riesgo asequibles los Seguros de Vida

Alto Riesgo asequibles los Seguros de Vida

Alto Riesgo asequibles los Seguros de Vida

Obtener Seguro de Vida Puede Ser Fácil para algunos adj solicitantes Sobre TODO Si Eres joven y relatively Saludable. En Pero La Verdad Es Que las Personas heno MUCHAS Que No pueden Estar en el mejor estado de salud, sin embargo, todavía Tienen Seres Queridos Que necesitan la Protección Financiera Que El Seguro de Vida PUEDE ofrecer. Por lo Tanto, párrafo Aquellos Que No pueden Ser la imagen de la salud, ¿Cuales hijo SUS OPCIONES DE SEGURO de Vida? La buena noticia es Que Hay Muchos.

Hoy en día, DEBIDO un alcalde Nuestra Esperanza de Vida y los Muchos Avances en la Tecnología Médica ha abierto los muchas puertas Nuevas párrafo Los Que Han Sido Muchos sin CAPACES de Obtener Cobertura de seguro de Vida en el Pasado. DEBIDO una cola las Personas viviendo ESTÁN Más Tiempo, las Aseguradoras de Vida No Tienen Que Pagar las Reclamaciones tan A Menudo, Y DEBIDO a ESO, SE HA Llevado El Costo del Seguro de vida por MUCHAS personajes. Con El Fin de la ENCONTRAR Cobertura Adecuada Para Usted, sin embargo, todavía Usted NECESITA sable Dónde ir de compras, Y Que las Condiciones PUEDE Seguir Siendo considerado de Alto Riesgo Por Las Compañías de Seguros.

Alto Riesgo asequibles los Seguros de Vida

Riesgo Condiciones médicas Que se consideran de alto

A Pesar De Que ha habido algunos adj: avances sorprendentes realizados en la Tecnología Médica en Los Ultimos Años y Varias diseases se curan, y / o gestionan todavia hay algunos adj Que pueden Ser considerados de Mayor Riesgo CUANDO UN Individuo this aplicando Para La Cobertura de seguro de Vida . ALGUNOS de Estós pueden Incluir los Siguientes:

  • Alta presion sanguinea
  • Cáncer
  • Enfermedades del Corazón
  • enfermedad cardiovascular
  • EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
  • VIH / SIDA
  • Diabetes
  • colesterol Alto
  • Carrera

Ser Capaz de Manejar Estas conditions Es Un Buen Punto de Partida para CONSEGUIR la luz verde para la Cobertura. En Muchos Casos, Que nos podemos deducir someterse a examen médico de las Naciones Unidas Como parte del Proceso de Suscripción Durante el Cual el profesional paramédico tomāra Una Presión arterial y la lectura del ritmo cardíaco, Asi Como una Muestra de Sangre y orina. Con this in mente, es Esencial Para Ser Lo Más veraz y completa de Como el mar Posible en su Solicitud de Cobertura, Como La Mayoría de any Problema de Salud que no se da un conocer con EL TIEMPO SE mostrará Durante el examen médico.

Los Suscriptores también pueden querer Revisar SUS expedientes Médicos de su Médico de Atención Primaria y / o de any especialista Que se ve una condición f Tiene Que en particular Una. ESTO PUEDE Ayudar a los Suscriptores para Obtener Una imagen Más clara de su estado de salud general. Si està administrando Una condición f Que Usted Tiene, sin embargo, ESTO SE Puede demostrar de Manera Bastante favorable con RESPECTO A Usted Ser Capaz de Acceder a la Cobertura.

Riesgo alto de Ocupaciones

AUNQUE la Mayoría de la Gente Entiende Que El Tener Una mala salud PUEDE dificultar su Solicitud de Seguro de Vida, Lo Que No Se dan Muchos Cuenta Es Que heno Otros Factores Que también pueden Tener un efecto. Por Ejemplo, El Trabajo Que Usted Tiene PUEDE desempeñar la ONU Papel Importante En La Cantidad Que se paga por el seguro de Vida y, en Caso de Que El Trabajo se considera Que es arriesgado, then Usted podria Terminar Pagando Más por su Cobertura, O INCLUSO Ser NEGADO por completo, si el asegurador Se Siente Que Son Demasiado dE UN Riesgo.

ALGUNAS de las Ocupaciones Que se consideran de Alto Riesgo Los Ojos una de las Compañías de Seguros de Vida INCLUYEN:

  • Bomberos
  • Oficiales de Policía
  • techadores
  • limpiadores de ventanas
  • Mineros del Carbón
  • Los Pilotos (Comerciales y Privados)
  • Trabajadores de la Construcción y del Hierro
  • Agricultores / ganaderos
  • Taxistas
  • Los Pescadores Comerciales
  • Conductores de camiones
  • instaladores Línea de Energía Eléctrica
  • Contratistas
  • Instructores Paracaidismo
  • Los Instructores de Vuelo
  • Los Trabajadores de petróleo en alta mar

Del Mismo Modo, también los muchas heno AFICIONES Alto Riesgo De que Una Compañía de Seguros un echar ONU Vistazo de cerca una de las entradas obligatorias Emitir la Cobertura. Estós pueden Incluir AFICIONES paracaidismo, escalada, buceo, y Ala delta. DEBIDO una cola ESTOS pueden colocar una una persona en peligro y, una vez su, Aumenta el Riesgo de Lesión o muerte de una persona tienden a aumentar ¿El Costo de la Cobertura de seguro de vida. Este es el Caso, INCLUSO si el Solicitante es lo contrario De Una salud excelente.

Hábitos Saludables Poco Que pueden afectar Life Insurance Premium Rates

También hay Hábitos Que una persona PUEDE Tener Una Aseguradora de Vida Que Se Puede considerar un poco Ser Saludable, y por lo del tanto, también PUEDE aumentar ¿Las Primas de Seguro de Vida de la ONU. El Mayor de Ellos Es El tabaquismo. El Costo del Seguro de Vida para Los Que Fuman Puede Ser con Frecuencia de tres a cuatro Veces Mayor Que La De Una Política comparables PARA UN no fumador, Con Todos Los Demás hijo factors Iguales.

Otro hábito Que se considera Que es poco Saludable Por Las Compañías de Seguros de vida es beber alcohol. La ingesta de alcohol Puede Ser el factor negativo de la ONU PARA UN par de Razones. En Lugar de imprimación, dependiendo de la Cantidad Que una persona consume de forma regular, Que PUEDE Llevar al alcoholismo. En Este Caso, la ONU Individuo PUEDE Tener Dificultades para Obtener Cobertura en absoluto si Han Llegado A Este punto. Beber alcohol en exceso también PUEDE activo conducir al Aumento de peso.

El Exceso de peso es Otro hábito poco Saludable considerado por las Aseguradoras de Vida. La Mayoría de las Compañías de Seguros van a determinar S. Si la ONU Solicitante es de la ONU pesos Saludable Mediante el cálculo de su índice de masa corporal, o IMC. This is an Medida Que se basa en su peso en proporcion una altura do. Un IMC Saludable para los standards de la Mayoría de las Aseguradoras esta en algun lugar Entre el 18 y el 25.

El Exceso de peso PUEDE Poner un una persona en Riesgo de Problemas de Salud Muchos tumbas, Como accidente cerebrovascular, ataque al Corazón, la diabetes y Ciertos Tipos de cáncer. Con this in mente, es Importante Evitar ESTOS Hábitos Saludables y ningún párrafo en CentraRSE Los Mas Saludables Como el Ejercicio y mejor options Para comer. ESTO PUEDE Llevar un alcalde una Esperanza de Vida y, un su vez, un Reducir las MASA de Primas de Seguros de Vida.

Lo Que La Compañía de Seguros va a querer sable about Usted

: Además de solo la Información Sobre la Solicitud de Cobertura, la Compañía de Seguros de Vida en General querra Obtener Información Más Detallada de las Naciones Unidas Solicitante Que Tiene Una Condición Médica y / o Que Trabaja En Una occupancy Riesgo Mayor (O que PUEDE plantear ALGÚN Otro tipo de Riesgo para La Compañía de Seguros). Por lo Tanto, el asegurador PUEDE Pedir un ALGUNAS O Todas de las Siguientes Preguntas Con El Fin de Obtener plazas disponibles

  • ¿CUANDO obtuvó su Diagnóstico inicial de su estado de salud?
  • ¿Que sintomas, si los hay, Que Han experimentado desde su Diagnóstico Inicial?
  • ¿Qué Medicamento (s) Que Han Sido recetado para su enfermedad?
  • Rápido ¿Cuál es la dosis de su Medicamento (s)?
  • ¿En que Otras Maneras ESTÁN Manejando su condición f (es Decir, con dieta y / o exercise)?
  • ¿Con qué Frecuencia ve una condición f su médico de cabecera y / o especialista médico about Do?
  • ¿Ha Sido hospitalizado en los últimos 12 meses para su condición f?
  • ¿Ha Tenido ALGÚN tipo de prueba relevante Realizado en Los Ultimos Seis meses, DEBIDO una condición f Do?

De Como ayudarse a si Mismo CONSEGUIR UN mejor seguro de vida de tarificación adicional Al

Para Aquellos Que Tienen ciertas Condiciones o Situaciones Que pueden causar Una prima de seguro de vida superior, PUEDE Haber en algunos adj Casos, Las cosas que se pueden Hacer con el fin de Ayudar en la Reducción de la Cantidad de la prima. Por Ejemplo, párrafo Alguien que Es Un fumador, Dejar Este hábito PUEDE licitar una Disminuir la Presión arterial con El Tiempo de uno Que PUEDE, una vez do, dar lugar a numerosos Resultados Positivos Relacionados con la Salud.

Hay Otras Medidas Que también se pueden Tomar en Términos de Reducción de la Propia prima de seguro de vida. EJEMPLO POR, el Cambio una ANU Ocupación Menos riesgoso PUEDE Reducir el Peligro de un Los Ojos de la Compañía de Seguros. Esta Es Una Manera de Reducir potencialmente El Costo de la prima de la Cobertura de uno.

Del Mismo Modo, Mediante la Participación En Una Dieta Más Saludable, Asi Como Mediante la Participación En un Programa de Ejercicio regular, una persona PUEDE Poner en marcha varias Claves para Aumentar su esperanza de vida global.

Es Importante Tener en Cuenta Que, si bien ESTOS Pasos hijo todos Positivos en la Naturaleza, Que pueden necesitar Estar en su lugar Por una Cierta Cantidad de Tiempo Antes de Que la Compañía de Seguros nos podemos deducir en Cuenta la Reducción de la Cantidad de la prima de Cobertura de tomador de la ONU. En algunos adj Casos, también PUEDE requérir Que El Asegurado volver A través del Proceso de Suscripción.

¿Qué pasa si Usted No Puede Calificar para traditionally Financiado Seguro de Vida?

Si EXISTEN Condiciones Que Son simplemente incapaces de Calificar PARA UN Seguro de Vida tradicional o VALORACIÓN Medica, then todavia hay ciertas options Disponibles Para Usted, INCLUSO Si Usted ha Sido rechazado Para La Cobertura En El Pasado, E INCLUSO Si se han Tomado ciertas Medidas párrafo Asegurar Su mejor salud en general.

En Ciertos Casos, Puede Ser Necesario PARA UN Individuo para ir a la Ruta de la Cobertura de Garantía de Seguros de Vida RESPECTO. Con Este tipo de Cobertura, sin Será Necesario Que El Solicitante de someterse a examen médico de las Naciones Unidas para el Proceso de Suscripción. ESTO SIGNIFICA Que las Personas con Ciertos Tipos de Condiciones de Salud, Asi Como Aquellos Que trabajan en DIVERSOS Tipos de Ocupaciones, todavía Puede Ser Capaz de Acceder a la Cobertura.

DEBIDO una cola No hay examen médico Para Hacer Frente, El Proceso de aprobacion En Este tipo de Políticas también PUEDE IR Mucho Más Rápido Que Un seguro de vida suscrito por Razones Médicas o traditionally. DEBIDO una ESTO, una persona PUEDE Obtener Muchas Veces Do Cobertura Dentro De Sólo una Cuestión de Días Como en comparacion con las Semanas o más.

No hay Cobertura de examen médico Puede Ser EMITIDO Como uno u Otro término o permanente. ESTO SIGNIFICA Que Un Individuo PUEDE Elegir si DESEA Tener Sólo una ventaja f Protección de muerte, o si preferirían Tener Tanto la Cobertura de Beneficios muerte Junto Con Un Componente de Valor En Efectivo Que también les offers La Posibilidad de Construir ONU Ahorro De Impuestos diferidos.

Dónde Obtener Las Mejores Frases de Alto Riesgo Seguro de Vida

Si Usted está en El Mercado Para La Cobertura de seguro de vida, y Siente Que No Puede Calificar para plan de la ONU traditionally suscrita, then Puede Ser mejor Trabajar con Una agencia independiente o Empresa Que tenga El Acceso a Múltiples Compañías de Seguros Que es Lugar de ir un solo de una Sola Aseguradora y la Aplicación. Esto se debe ir esta ruta permitira Que Muchas Mas opciones. Estós Organismos también Será Capaz de Apuntar En La correcta del direccion en Cuanto a la Aplicación con las Aseguradoras Que pueden Ser Más propensos un activo financiar los individuals Que Tienen ciertas Condiciones o Trabajar en ciertas Ocupaciones. ESTO PUEDE le Ahorrar Una gran Cantidad de Tiempo, Asi Como la frustracion, un lo largo del Proceso de Aplicación.

CUANDO Esté listo para Seguir Adelante con la compra de Cobertura de seguro de vida, de Podemos Ayudar. Trabajamos con los muchas de las Compañías de Seguros de Vida superiores con baño El Mercado Hoy en dia y le Podemos Ayudar a todos los Detalles Obtener ESENCIALES Que se requieren en la toma de su decisión de compra. Podemos Hacer Que de forma Rápida, Fácil y convenientemente, TODO desde su Ordenador personal y sen La Necesidad de conocer en persona Con Un Agente de Seguros. Si Usted está listo para echar un Vistazo de la ONU Las Muchas options de Cobertura Potenciales Que Pueda Tener, un Continuación, Rellenar el Formulario la página elegida para Obtener la ONU Conjunto de cotizaciones Personalizadas.

Si ENCUENTRA Que todavía Tiene ALGUNAS Preguntas MIENTRAS se desplaza por el Proceso, TENEMOS Expertos que estan Dispuestos a Caminar un Través, paso a paso, Ninguna de las Preocupaciones Que Usted Pueda Tener. Siéntete libre de contactarnos. Podemos Ser alcanzados directly por telefono, libre de cargas, Marcando 888-229-7522.

Entendemos Que la compra de la ONU Seguro de Vida PUEDE Sentir Como Que esta Fuera de su Alcance, especialmente si Usted TIENE UNA Condición de Salud o Trabajar En un oficio de Alto Riesgo. Pero la buena noticia es todavía Que Tiene Un buen Número de options Posibles que estan Disponibles Para Usted. Podemos ayudarle un ENCONTRAR El Tipo y La Cantidad de Cobertura Que PUEDE Darle Y Sus Seres Queridos la tranquilidad Que se Merece. Por lo Tanto, en Contacto con Nosotros Hoy Estamos Aqui Para Ayudar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario