Amplia y colisión Cobertura de seguro de auto

Cobertura Amplia y de choque

Cobertura Amplia y de choque

Seguro de colisión integral hijo y Dos Tipos de seguro de automóvil Que Son Opcionales Conductores párrafo MUCHOS. ACTUALMENTE Unidos no requieren Que los Conductores para Obtener Estas options de Cobertura, Como lo Hacen Con Un seguro de responsabilidad.

De Mientras integral y seguro de auto colisión se discuten con Frecuencia juntos, pueden Ser comprados individually o en conjunto. Tenga en Cuenta Que Estas Coberturas por lo general, se extienden una los Coches de alquiler PUEDE activo conducir, Pero No extensor de la Protección en Caso de Tener un accidente MIENTRAS SE conducir a el coche de un amigo. El seguro de auto por lo general, el Vehículo Sigue, sin el conductor, con La Excepción de Coches de alquiler.

Colisión y se Hace Referencia a Las Coberturas de daños Físicos Como DEBIDO una cola cubren Daños un su vehicle. Si arrendamiento financiero u Do vehicle, su prestamista- le requerirá Para Llevar Este seguro de automóvil.

Qué es el seguro de auto completo?

Integrales en sí refiere al seguro de automovil Que Cubre los Daños un su coche Que No Es Causado Por una colisión. La palabra completa Los Medios por completo o ampliamente, SEGÚN El Diccionario Merriam-Webster. Por lo Tanto, es comprensible Que los Compradores de Seguros podria Pensar Que completa SIGNIFICA Una Cobertura total, el O que pueden reembolsar por any tipo de daño a SUS Coches – Pero ESE No Es El caso.

Cubre ¿Qué?

EJEMPLOS de Artículos Cubiertos Por un Seguro Integral INCLUYEN s daños causados ​​por:

  • Reparación de parabrisas *
  • Los s daños causados ​​por Objetos Que Caen o transportados por el aire Como granizo, Piedras o Ramas de los Arboles.
  • Robo
  • vandalismo
  • Fuego
  • Desastres naturales
  • disturbios civiles
  • Golpear un animal de la ONU (incluyendo ciervos) o ave

* En General, la Mayoría de las Aseguradoras de automóviles cubren el 100 por Ciento del Costo De Reparar Las Grietas Más Pequeñas. Si su parabrisas reemplazado Ser NECESITA, Que normalmente nos podemos deducir UNOS Gastos Directos de su bolsillo, en la forma de su deducible. El deducible es la Cantidad Que debe antes De que su Cobertura de daños Físicos, colisión o integrales, patadas en. Tiene Que Elegir La Cantidad deducible en el inicio de su póliza.

La Cobertura Amplia Hace no Pagar por los Daños Provocados Por una colisión, por Lo Que también se conoce con el nombre de otra colisión.

Los Desastres naturales Cubiertos Por la Amplia Cobertura INCLUYE Los s daños causados ​​por Los Huracanes, tornados, tormentas de viento, y las aguas de inundación.

Lo Que es seguro de colisión?

Seguro de auto colisión Cubre los Daños un su vehicle Causado por el contacto Vehículo Con otro u Objeto, incluyendo los vuelcos. Su Cobertura de la colisión Cubre su Vehículo, INDEPENDIENTEMENTE de Quién mar el culpable de los Daños.

Cubre ¿Qué?

EJEMPLOS de Artículos Cubiertos por el seguro de colisión INCLUYEN s daños causados ​​por:

  • Golpear la ONU poste de árbol o de Teléfono
  • Chocar contra edificio de la ONU, por Ejemplo, La Ventana de la Unidad-A Través de su banco
  • Rodando su coche
  • Golpear la ONU bache o bordillo
  • Copia de Seguridad en Otro coche
  • Ser golpeado por Otro coche

La Cobertura de colisión Viene Con Un deducible, Lo Que SIGNIFICA Que es responsable de algunos adj Vehículo de los Costos Iniciales para Reparar su. Deducibles Suelen oscilar Entre $ 250 Más De $ 1.000 (por evento, sin por año). Si Usted Tiene Un deducible de $ 500, y el drive-thru incidente Provoca $ 1.000 en Danos, nos podemos deducir Que Pagar $ 500 y su Aseguradora Pagara $ 500.

Si Otro vehicle es responsable de los Daños de su coche, el uso Pero Que su Cobertura de colisión para la Reclamación, Que todavía debe su deducible. Sin embargo, su Compañía de Seguros de autos Dębe subrogarse (Tratar de Recuperar los Costos de reparación de la parte culpable). Si Tiene Éxito En Su subrogación, su deducible Puede Ser devuelto A Usted.

Integral Contra la colisión

No Puede Ser siempre obvio Qué tipo de Cobertura de seguro de daños Físicos SE APLICA, colisión o integral. Ambos Tipos de Políticas Opcionales hijo (from Un Punto de Vista jurídico, AUNQUE ESTA si su Vehículo Financiado o arrendado, su prestamista- requerirá Ellos). Ambos pagan por Daños un su Vehículo y Ambos Vienen con deducibles. Sin embargo, heno Muchas Diferencias Entre Las Dos Coberturas, Y ES ACONSEJABLE comprar Tanto si DESEA Una Protección Sólida.

En General, el seguro de auto completo de paga por los Daños Cuando Los Seres Humanos Tienen poco o ningún control de Sobre el incidente – por Ejemplo, Una inundación o DESLIZAMIENTO de lodo s daños o la ONU ciervo corriendo en su coche. Colisión se encarga de daños Que se ProduCen CUANDO UN conductor Tiene el control mas sobre la Situación – si, por Ejemplo, Usted es chocado por Detrás. que o alguien en sideswipes Estacionamiento ONU.

Lo Que Si Se Golpea Un Árbol evitando: Al mismo tiempo ONU ciervo en la carretera? En Caso de PRESENTAR ESTO Como un reclamo s daños causados ​​por animales (integral) o Reclamación colisión? Que de Mientras, el director de orquesta, sin Controla El Camino de ciervos, que haces Controlar su coche. A Pesar De Que la causa principal de del Daño Era Un ciervo suicida, la ruina definitiva para su coche Pasó Porque Usted condujo su Vehículo Contra Un Árbol estacionario, por lo Tanto, Se Trata De Una Reclamación por accidente automovilístico. Si en Lugar de Llegar a los Ciervos, Do Amplia Cobertura cubriría la Demanda. La siguiente tabla Muestra ALGUNAS Reclamaciones, Y Que Tipos de Seguros SE APLICA.

Una notable Diferencia Entre la colisión y La Cobertura hijo mundial es que mas propensos a ver el hijo Futuro Aumento de la tasa de seguro de automóvil de Demandas de la colisión desde el lugar de à partir claims Globales. Demandas de la colisión Puede Ser su culpa, Y Si Es Así, Esperar Que SUS MASA aumenten. Por lo general, las Reivindicaciones Globales ningún hijo Incidentes Que Tuvo la culpa por Lo Que SUS Tarifas sin elevarse Deben, Una Cierta Protección Contra las Leyes Estatales Mandato aumentos de las MASA relacionadas con Reivindicaciones Globales de Seguros de automóviles.

Accidente Seguido de fuga

Hit-y-corre Presentan especial de la ONU Caso, Y Por Desgracia, no infrecuentes hijo. De Acuerdo con la Fundación AAA para la Seguridad del Tráfico, approximately el 11 por Ciento de Todos los accidentes de tráfico implican Conductores de golpear y correr. Si Otro conductor SE Encuentra Con Su Vehículo y Abandona la escena sin intercambiar information, Hacer lo mejor para Obtener la ONU, Número de licencia, Descripción del coche y el conductor – Si està Presente Durante el incidente.

accidentes de golpear y correr ESTÁN Cubiertos por el seguro de colisión, ya Que se paga INDEPENDIENTEMENTE de Quién mar el culpable. Sin embargo, para demostrar Que No Tuvo la culpa, Hacer lo mejor para anotar el Número de matrícula y La Descripción del coche Que golpeo, si estuviera Presente Durante el incidente, y PRESENTAR UN Informe de la Policía. Estós hijo Grandes Pasos para demostrar Que No Está Tratando de PRESENTAR Una Reclamación fraudulenta.

Es Importante PRESENTAR UN Informe de la Policía de Inmediato. Larry Peyton de Farmers Insurance en Incline Village, NV, dados Que descuidar un PRESENTAR Una denuncia policial y proporcionar Información de identificación PUEDE causar su tasa de seguro para aumentar ¿. Esto se debe una Que El asegurador de No Tiene Manera de sabre Si La otra parte es el culpable del Daño, o si Usted está Mintiendo para Proteger A Usted o la ONU Miembro de la Familia.

Si su coche this danado MIENTRAS ESTA estacionado y sen Vigilancia, la fuente de daño no siempre es evidente. Averiguar si Alguna de Las Cámaras capturaron el incidente o si alguien FUE testigo de Ello.

Hit-and-run de Seguros PUEDE Parecer confuso, Pero TENEMOS TODAS LAS Herramientas Para Que se Sienta Más Comodo.

¿NECESITA amplio y seguro de colisión?

El Hecho De que las Coberturas integrales y colisión sin Tienen la obligation legal SIGNIFICA Que No No Es Necesario Este tipo de seguro de automóvil. La ley no Requiere Que el uso de la ONU abrigo CUANDO Hace 10 grados bajo cero a cabo, ya mar, Pero La Mayoría de la gente Diría Que es Una buena idea.

Uno de los mayores Errores Que se cometen es no Tener la Cobertura, dados Peyton. Porque es casi siempre la Persona que No Puede permitirse ONU gasto inesperado Que Tratar de decidir Ahorrar algo de dinero por Dejar caer la Cobertura.

Sin amplio y seguro de colisión, SE EL Corre Riesgo De Que Cubre TODAS LAS Reparaciones o el Reemplazo Total de su coche Fuera de su bolsillo.

Utilizar la calculadora en la Cobertura de la Cobertura ENCONTRAR QUE SEA ADECUADO Para Usted.

Si ha Financiado su coche y todavía Dębe ONU equilibrio, ES probable Que No Tienen Una Opción – su Prestamista es casi seguro que requieren amplio y seguro de colisión (e INCLUIDO dictar Qué tan alto el deducible Se Puede Elegir). Los que Poseen SUS Coches de plano Dębe Decidir si Tiene SENTIDO para comprar this Cobertura Adicional. Si DESEA Que su coche Protegida Contra los Daños causados ​​por colisiones y Tiempo, el fuego y el robo, Es Una obviedad, comprar la Cobertura.

Las conditions locales pueden inclinar la balanza un favor de la compra de Seguros. Si Usted vive cerca de la ONU Campo Abierto Designado, por Ejemplo, no se requieren ganado Para Ser cercado. No Solo Estás Más propensos a chocar con Ellos, Puede Ser considerado responsable de los Daños a la ganadería. Las Personas Que Conducen con Frecuencia en Zonas boscosas pueden Tener un Alto Riesgo de chocar con ciervo ONU. s daños de su coche Podria ser integrante de la ONU reclamo y s daños al ganado Sérian Una demanda f de responsabilidad.

Hay Un Montón de Conductores sin seguro Por Ahí, Penny Advierte Gusner, de Insure.com. Daños sin Asegurados propiedad automovilista sin Se ofrece en todos los estados y en el Que Se ofrece, los Límites Puede Ser baja, por Ejemplo, $ 2,500. Algunos adj estados también Tienen bajos Límites de responsabilidad de los Danos, cuentos Como el limite de $ 5,000 de California, y el seguro de la parte culpable no pueden cubrir Pérdidas Todas SUS. La Cobertura de colisión PUEDE ayudarle a Recuperar Totalmente s daños en estos Escenarios.

De Acuerdo Con Un estudio del Instituto de Información de Seguros, el 77 por Ciento de los Conductores Asegurados Adquirir Una Cobertura completa y el 72 por Ciento de seguro de transporte colisión. De Los Que Llevan La Amplia Cobertura, los Analistas En El Informe de la Oficina de Servicios de Seguros (ISO):

  • 2.6 por Ciento de las Personas con Amplia Cobertura presento Una demanda f en 2013.
  • Reclamaciones Promedio de $ 1.621.

El estado es El que vive Puede Ser factor de la ONU Importante En Esta decisión de Seguros de automóviles. En California, Colorado, Georgia, Illinois, Louisiana y Ohio, por Ejemplo, la Cobertura de motorista sin seguro no cubrirá su Vehículo en Caso de golpe y fuga de la ONU. Sólo this protegido si también comprar Cobertura de colisión.

Si se Financia su coche, colisión y Amplia Cobertura PUEDE no Ser Suficiente. Si Usted Dębe Más Que el valor del coche, también se debe considerar la Cobertura del Seguro brecha (Que se refiere A Veces Como la Cobertura de Pagos de arrendamiento / Préstamo). Sus Coberturas de daños Físicos, Solamente pagarán Hasta el valor de su Vehículo En El Momento del accidente; brecha seguro ENTONCES Pagara La Diferencia Entre ESE valor y Lo Que Dębe un Prestamista su. Por lo Tanto, si el coche vale $ 15.000 y Usted Dębe $ 18.000, brecha seguro PUEDE Ayudar a cubrir ESOs Pocos miles de Dólares Que le Tiene Que Pagar de su bolsillo lo contrario. Para Obtener ONU brecha seguro, se debe Llevar colisión y amplia ¿En Su Vehículo.

Límites AMPLIOS y Seguros de Cobertura de colisión

A Diferencia de la Cobertura de responsabilidad Que Viene con Límites Específicos de Cobertura, colisión y Las tapas de Seguros Integrales un cabo en el valor verdadero En Efectivo (ACV) de su Vehículo, Menos el deducible. tu carro’s ACV canjear su valor de Mercado INMEDIATAMENTE Antes del accidente produzca un, Pérdida total. Por lo Tanto, si su coche vale $ 20.000 y su deducible es de $ 500, Usted podria Recibir Hasta $ 19.500 para el coche. Su Acuerdo también Dębe Incluir Los Impuestos y MASA pagadas en la compra, ya nos podemos deducir Que Que Pagar MASA SIMILARES para su Vehículo de replacement.

Si su coche this danado por Lo Que El Costo de las Reparaciones PASA un su Compañía de Seguros’s umbral de Pérdida total Que Dębe Recibir el coche’s ACV (Menos el Monto de su deducible) en Lugar de pago de la ONU para Reparar su coche. El umbral de Pérdida total de Varia Varia Pero tipicamente de Alrededor de 70 por Ciento un 100 por Ciento de la ACV. Umbrales de Pérdida total de del Estado SE Tienen en Cuenta, Pero las Compañías de Seguros pueden determinar S. Que Un vehical Es Una Pérdida total de los antes de Que El Coste de la reparación Alcanza el estado’s umbral. EJEMPLO POR, en el Estado de Colorado’s umbral es 100 por Ciento del coche’Valor de s, Pero su Aseguradora’s líneas conductoras internas pueden Decir un total de ONU de la ONU coche Cuando Los Costos de reparación alcancen el 75 POR Ciento de los Coches’Valor de s.

El ACV su Compañía de Seguros le offers PUEDE Como un asentamiento sin Coincidir con Lo Que Usted CREE Que su coche vale la pena. Si ese es el Caso, Negociar Con Su Aseguradora al traer Una prueba de Que los Coches del Mismo año del modelo, en El Mismo Estado de su vehicle Antes del accidente, Se venden una Precios Más Altos en su área.

Cobertura Amplia y de choque Ganó’t Pagar Más Que su coche’Es ACV. Si adeuda ONU prestamista- Más Que el valor de su Vehículo, Dębe Usted Obtener ONU seguro brecha Que Cubre La Diferencia Entre el ACV Pagado por su Compañía de Seguros y Lo Que todavía Dębe el Prestamista.

Si Usted Tiene Un Vehículo De Colección Cuyo valor es muy alto o Difícil de determinar S., EXPLORAR Una póliza de seguro de coche de la especialidad Que offers La colisión y Amplia Cobertura Con Un Acuerdo Sobre el valor de su vehicle. ESTO permite Un clásico RESTAURADO un Estar Asegurados por su valor real, en Lugar de SER en comparacion con los Vehículos pecado Restaurar de la Misma Edad En Una Situación de Pérdida total.

Si su coche no Es Una Pérdida total ENTONCES su Compañía de Seguros Dębe Pagar Por Sus Danos, Menos el deducible. ESTO SIGNIFICA Que Si los Costos de reparación hijo $ 2,500 y su deducible es de $ 500, su Compañía de Seguros Dębe Pagar Fuera de $ 2.000.

¿Cuánto Cuesta La Cobertura Amplia y de choque?

El Costo de la Cobertura de seguro de automóvil Depende de Muchos Factores de Calificación, de su Edad, género y Registro de Conducir un su ubicación y calificacion de crédito. Especialmente Importante Para Las MASA de Cobertura de colisión es el tipo de Coche Que conducir a Y Su Registro de Conducir.

Las Compañías de Seguros Tienen Información de Reclamaciones interno en su modelo de coche, y si la tasa de Reclamaciones y / o Reparaciones es alta, PUEDE Que Tenga Que Pagar Más por su Cobertura. Si su coche Tiene Un Alto Riesgo de robo, su tasa ES Global A que sea probable Un Poco Más Alto.

Su registro de Conducción también la Muestra Qué tipo de Riesgo Que esta a Los Proveedores de seguros de automóviles. Si Usted es propenso a los accidentes y Tienen Múltiples Reclamos Anteriores, un Pagar Más por su Cobertura de la colisión.

La ubicación es también Un gran coste de los Factores Que influyen, Si Usted Vive En un área congestionada, Urbano Que nos podemos deducir Que Pagar Más de una persona En Una Zona Rural. Del Mismo Modo Que alguien En un área Que es propenso a tormentas de granizo (y por lo Tanto del EL Reclamaciones Granizo) Pagara Más Que Alguien que vive en el Tiempo las Reclamaciones hijo bajos.

Los Costos Promedio de Cobertura Varian SEGÚN EL estado, con El Promedio de los EEUU Que es $ 290 por año para la Cobertura de colisión, y $ 134 completa Para Una Cobertura. Dependiendo del valor de su Vehículo, ESTO Puede Ser muy barato, teniendo en Cuenta Que Si su vehicle es Pérdida total del accidente en la ONU, Usted Recibir Dębe El Valor real de En Efectivo (ACV) de su Vehículo, Menos el deducible. ACV de su coche Es El valor justo de Mercado del Vehículo En El Momento Antes del accidente (el Daño) se produjó.

La tabla se desglosa un Continuación colisión y Coste integrante de Estado. Los estados con Costos Más Bajos Que El Promedio se muestran en verde, MIENTRAS Que Aquellos con mayores Costos Que El Promedio se muestran en rojo.

El gasto anual promedio m de seguro de auto

Ahorro en el amplio y seguro de colisión

Hay ALGUNAS Cosas Que PUEDE Hacer para Pagar Menos por el seguro y integral colisión:

  • Seguro de automóvil paquete con Seguro del Hogar
  • Elegir la ONU coche Que es Menos costoso Asegurar
  • Mejorar su puntaje de crédito
  • Conduce Menos
  • Mejorar su Registro de Conducir
  • Aumentar su deducible
  • Caída de su Cobertura

Peyton dice Que, con mucho, la mejor Manera de Ahorrar en Cobertura opcional para su coche es La Combinación de su auto y el seguro del Propietario. Recomienda también buscar Descuentos Especiales – Para Los Conductores Seguros Estudiantes y Bs.

El Aumento de la Cantidad de su deducible PUEDE Reducir SUS primas. ¿Cuánto Se Puede Ahorrar VARIA DE UN asegurador A Otro, Pero normalmente es de Entre $ 50 $ 200 por año si Aumenta su deducible de $ 500 a $ 1,000.

El Coche Que Es Un factor de choose Importante en los Costes, Sino Que también PUEDE Ayudar a Ahorrar. Muchas Compañías de Seguros de automóviles ofrecen Descuentos de colisión para las Características de Seguridad, cuentos de Como Bolsas de Aire y frenos antibloqueo. Descuentos Tengan en Cuenta también para los Dispositivos antirrobo. INCLUSO, pueden Obtener ONU descuento de colisión PARA UN coche nuevo.

Ciertas Ocupaciones pueden Calificar párrafo Descuentos, incluyendo:

  • Primeros respondedores
  • Médicos
  • Enfermeras
  • personal militar
  • Ingenieros
  • Empleados de La Unión de Crédito
  • Científicos
  • Los Maestros / Profesores
  • Contadores Públicos Certificados (CPAs)
  • Miembros del club de de automóviles
  • Alumni Miembros de la Asociación
  • Ciertos Grupos profesionales

Diferentes Aseguradoras Lanzan golosinas Para Una Variedad de profesiones en los Conductores de Bajo Riesgo, Pero Si Usted No Pide, no pueden Obtener ONU descuento un derecho Que Tiene los.

PRESENTAR Una Reclamación

Si Usted ha Decidido Adquirir ONU seguro integral y colisión, Usted PUEDE preguntarse Cuánto Dębe comprar. En Realidad no Se Puede Elegir la Cantidad de Cobertura Amplia y de choque para comprar; la mayor parte de su seguro va a Pagar es el coche’s valor real, En Efectivo Lo Que El Coche Valía en el Mercado Abierto justo antes De que ocurriera el Daño Menos Do Cantidad deducible Elegido.

Se Puede Negociar El Valor Real de su coche en Caso de Pérdida total proporcionando EJEMPLOS de Coches SIMILARES. Los establecimientos Deben Incluir Los Impuestos y los honorarios pagados en el punto de compra inicial.

Puede Ser reacios un PRESENTAR DEMANDA Una amplia ¿por Daños o de choque de un Menos Que mar Absolutamente Necesario DEBIDO una cola Do aumentar ¿Podria tasa. Sin embargo, las MASA no van automaticamente Cuando Se Hace reclamo de la ONU.

Depende de las reglas de su asegurador, las LEYES Estatales, La Situacion, Y Si Usted Tiene perdón de accidentes. Estós hijo algunos adj De Los Factores Que considerados podrian ser:

¿Qué tan graves Es El Daño? Si ALGÚN vándalo se rasca la pintura, Que es probable conduzca Menos Que una ONU Aumento Que Si ÉL empuja su coche Por un acantilado. Más Daño PUEDE causar la ONU Aumento de Tarifas más grande Directivos.

Si el Daño es menor – Parachoques ONU NECESITA Ser reemplazado por $ 750 – en Lugar de Importante – Toda La parte Delantera FUE Retirado y nos podemos deducir de las Naciones Unidas Costo De $ 5.000 un Solucionar – no Se Puede ver ONU Aumento de la tarifa ya Que la Demanda sin Tiene Cruzo el umbral monetario de su Compañía de Seguros Que causa recargo ONU (Aumento de la Tarifa) Que se produzca.

¿Quién tiene la culpa? En Muchos Casos, las Tarifas de Seguros de automóviles aumentan si el accidente es su culpa, Pero No Si El Otro conductor es culpable. Sin embargo, todavía ALGUNAS Empresas aumentará su prima Porque Usted es estadísticamente Más Probabilidades de estar ¿involucrados en Otro accidente. La Presentación De Una Reclamación de seguro Puede Ser Una decisión difícil adj.

Cuenta lo mal que hace? el asegurador de quiere mantener su? Los Conductores Seguros Son Más Baratos para las Compañías de Seguros de automóviles para cubrir. Si Usted ha estado con su Compañía de Seguros Por un largo tiempo sin Problemas, Es Posible Obtener perdón de accidentes, es factible de, Do imprimación accidente no Tarifas Danara SUS.

¿Cuantas Reclamaciones Que ha Tenido. Una colisión o reclamo integrales no pueden Tarifas SUS Aumentar, Pero Si Usted ha puesto m en Múltiples Demandas – de tipo any – Tarifas del SUS es probable que o aumenten su Política ningún Ser PUEDE RENOVADO al final de su período m de real. Usted está demostrando Ser ONU Riesgo Demasiado Alto SI USTED TIENE UNA multitud de Reclamaciones.

En general, los uno o dos Reivindicaciones Globales no deberian causar Que SUS MASA de Seguros de automóviles en Aumento. Estós hijo incidents normalmente considerados Como el pecado culpa, y Las leyes de algunos adj estados prohíben las Aseguradoras de MASA Cada Vez Mayores DEBIDO un reclamo ONU integral. Sin embargo, si Tiene tres o mas Reclamaciones Integrales, El Número de Reclamaciones (sin de tipo de Reclamación) PUEDE causar Que SUS MASA aumenten.

Para La Cobertura de colisión, ES ACONSEJABLE Solo Para Hacer Una Reclamación de daños mayores. Si su reclamo es Apenas Por Encima de la Cantidad de su deducible, Pagar de su bolsillo Para Que No Se Esté Usando Una Reclamación en Algo que podria permitirse el lujo de pagarse una relación Si Mismo y Evitar el Riesgo de tres a cinco años de los recargos por Su asegurador.

¿Cuando se debe considerar Abandonar la Cobertura?

Muchos asesores Recomiendan Dejar caer la Amplia Cobertura Cuando El valor de su coche Disminuye Hasta el punto Que No Se Puede comprar la Cantidad de Cobertura. Sin embargo, siempre se debe considerar el efecto Que la Destrucción completa o Desaparición de su vehicle Tener Pueda. Si NECESITA ONU coche para ir A Trabajar, Y Su Situación financiera no le permitira comprar Otro Vehículo, Manteniendo su Cobertura Podria ser Una buena elección.

Si tu coche es mas viejo, Puede Ser Hora de Dejar de colisión integral y y Poner el dinero Que esta Ahorrando En Una Cuenta para comprar Un Nuevo coche, Cuando muere su real.

En Lugar de imprimación, Mirar el coste de la colisión y Amplia Cobertura; Si Las Primas y La Cantidad del deducible párrafo this parte de su póliza de seguro de automóvil cuestan mas o Igual Que El Valor de su Vehículo, lo mas probable es hora de Dejar la Cobertura. EJEMPLO Por, si su coche vale $ 1.000 Y Su Cobertura cuesta $ 500 al año, el MAS ONU deducible de $ 500, el usted no està Realmente CONSEGUIR algo de su dinero.

Si las primas no se ajusta exactamente con Hasta el valor de su vehiculo, y LUEGO Mirar La Regla del 10 por Ciento. Primas SI SUS superan el 10 por Ciento de su potencial pago, los Expertos Dicen que Es Posible Que desee colocar SUS Coberturas de daños Físicos. Su pago potencial es el valor de su vehicle Menos el deducible.

Por EJEMPLO: si el coche Es Un valor de $ 3,000 y Tiene Un deducible de $ 500, el pago potencial Sólo Seria $ 2.500 si su coche se suma y se le coloco Una Reclamación por accidente automovilístico. Usando la regla del 10 por Ciento, si su colisión y Las Primas completos cuestan $ 250 o Más al año, Es El Momento de considerar Abandonar la Cobertura.

Suponiendo Que Usted podria permitirse el lujo de reemplazar su automóvil si ESTE FUE severamente danado o robado, el siguiente paso es analizar v Qué tan probable es Que se produzca. El automovilista Estadounidense Promedio Tiene Un accidente Cada 11 años. Eso Es Todo, desde Una Pequeña abolladura para Completar la Destrucción. Si Usted es de 18 años y pasa las noches SUS Tratando de emular las Escenas de El Rápido y el Furioso, O que Viven en el Robo de Vehículos es rampante, Es Posible Que desee mantener su Cobertura. Por Otro Lado, Si Nunca EXCEDE El Límite de Velocidad, mantener su automóvil estacionado y Solo activo conducir los domingos, Que PUEDE Estar en Bajo Riesgo Si decidir Renunciar un opcional Cobertura de Los Ángeles.

Dependiendo de su deducible y Otros Factores, se podria considerar Abandonar Tanto amplio y seguro de colisión si el valor de su vehicle ca inferior a Las Cantidades Que se muestran un Continuación, Donde el Coste del seguro y el deducible es Equivalente al valor de su coche :

Derechos de Autor 1998-2017 por Quinstreet, Inc .. Licencias de Seguros

Insurance.com No Está Afiliado con Ninguna Agencia Estatal o de gobierno.

Exención de responsabilidad: Los Productos de Seguros en Insurance.com hijo de empresas de las Cuales QuinStreet PUEDE Recibir compensación. La compensación PUEDE impactar en La que Aparecen los Productos Insurance.com (incluyendo El Orden En El Que Aparecen). QuinStreet No incluye TODAS LAS Compañías de Seguros o Todos Los Tipos de Productos Disponibles en el Mercado.
950 Torre Ln, Suite 600, Foster City 94404

Amplia y colisión Cobertura de seguro de autoAmplia y colisión Cobertura de seguro de autoAmplia y colisión Cobertura de seguro de auto

Artículos Relacionados

Deja un comentario