Analista de Política Salarial

Analista de Política Salarial

Analista de Política Salarial

Descripción de Trabajo Para Analista de Políticas

Los Analistas Políticos trabajan por Tratar de change, Ajustar O APLICAR Nuevas Políticas Públicas, regulaciones y Leyes. Una de menudo trabajan de forma directa en el Gobierno o por Organizaciones no Gubernamentales Que extensivamente Vestíbulo párrafo AJUSTES de Política. INCLUSO ALGUNAS Empresas con multas de lucro utilizan los Analistas de Políticas Para Ayudar a la Regulación de Dirección y la Acción Política de Manera favorable.

MIENTRAS Que algunos adj Analistas Políticos hijo Especialistas Dentro De las Zonas definidas (Como la Política Energética Y Como Afecta a la industria de la Energía), otros Analistas se centran en las Funciones Políticas Generales Que Tienen Lugar Todos Los Días en el Gobierno y asesorar a los Legisladores y Ejecutivos del Gobierno. El analista le sugerirá Posibles áreas en las Que Un fit a la Regulación o ley existente Puede Ser de utilidad f párrafo Do / Do patrón, Y LUEGO idear Diversas Estrategias para promulgar ESE Cambio.

Se espera Que los Analistas de Políticas Que trabajan con el Gobierno para Tener Una Sólida Comprensión de Como Funcionan Las facciones Políticas e interactuar con UNOS Otros, y se espera Que su análisis para incorporar el Compromiso y Caminos Múltiples párrafo Alcanzar una meta policy. Los Analistas Que trabajan para las Organizaciones no Gubernamentales en El cabildeo buscarán un Los Políticos Que pueden Ser susceptibles a la Filosofía y los ideales de la Organización; el analista y La Organización trabajarán then para persuadir a la Acción Sobre any Cambio en la Política del Gobierno del grupo o de la industria les gustaria ver y ofrecer Consejos SIMILARES en los caminos para lograr v ESE objetivo m.

Para Trabajar Como Analista de Política, uno debe tener Una Sólida Formación en la Educación Política formales (Como una Ciencia Política o Grado Política Pública) o Una Zona de Especial Interés Específico Que cruza Sobre la Política. La Mayoría de los Analistas Políticos trabajan con el Gobierno un Niveles de Menores Adquirir Experiencia y desarrollar Una Sólida Red de Contactos Antes de Ser considerados párrafo Este papel. Los Analistas Políticos hijo propensos A Trabajar Horas Largas Y Bastante irregulares, todos y pueden Ser Esperabán El Trabajo De Oficina, Trabajo de Campo, Y Los Viajes Frecuentes.

Funciones Política de Analistas

  • · Examinar, evaluar v Y monitorear las Políticas y LEYES párr Determinar SUS BENEFICIOS, los Defectos, y Los Impactos.
  • Servir de enlace con los Interesados ​​párrafo entendre y Necesidades De Documentos, Preocupaciones y puntos de vista.
  • Recopilar, analizar v, Integrar e INFORMAR Sobre los Datos CUANTITATIVOS y cualitativos.
  • Formular Informes de Política Que sintetizan La información, Constituyentes beneficiarse, y Mostrar Pruebas.

Analista de Políticas Listados de Trabajo

Buscar Más Puestos de Trabajo:

Los salarios del Empleador populares para Analista de Políticas

Los Analistas Políticos ACUDEN un Acumen LLC POR cheques generosos, donde son los Ingresos Medios de $ 64K van a la cabeza en compensación; Sin embargo, Acumen LLC también proporciona una los Empleados de la ONU Amplio espectro de compensación Que van desde $ 42K en Extremo ONU un $ 84K en Extremo El Otro.

Habilidades populares para Analista de Políticas

This gráfica Muestra las Habilidades Más populares párrafo Este trabajo Y Que Tiene efecto Sobre Cada Habilidad de Pago.

Los Analistas de Política reportan EL USO De Una piscina profunda de Habilidades en el Trabajo. Lo mas notables, las Habilidades en el Desarrollo de Políticas, Investigación Legal, el análisis estadístico y Gestión de Proyectos ESTÁN correlacionados un Pagar es superiores a la Media. Habilidades Que pagana Menos del precio de Mercado INCLUYEN Asistencia de la Comunidad / activismo y cabildeo. Los educados en Análisis de Políticas tienden un Ser muy versado en Análisis de Datos y Política Legislativa.

Pagar con Nivel de Experiencia para el analista de Políticas

Pagar con experiencia PARA UN Analista de Políticas TIENE UNA Tendencia positiva. Un analista de Políticas de Nivel de Entrada con Menos de 5 años de Experiencia PUEDE v llegar a ganar Una compensación total de $ 52.000 Promedio de la base en un 515 salarios proporcionados Por Los Usuarios anónimos. Consejos compensación Promedio total de includes, bonos y pago de horas extras. Un analista de Políticas con experiencia un Mitad de carrera, Que includes a Los Empleados con 5 a 10 años de Experiencia PUEDE v llegar a ganar Una compensación total de $ 61.000 Promedio de BASADO en 165 sueldos. Un analista de Políticas Experimentados, includes a Los Empleados con 10 a 20 años de Experiencia PUEDE v llegar a ganar Una compensación total de $ 67,000 Promedio de BASADO es 81 sueldos. Un analista de Políticas con La Experiencia última de su carrera, INCLUYE Que a Los Empleados Con Mas de 20 Años de Experiencia PUEDE v llegar a ganar Una compensación total de $ 79.000 Promedio de BASADO en 24 sueldos.

Diferencia Pagar por Localización

Los Analistas de Política pueden ganar salarios Superiores a la media Cuando Se dirigen al Oeste una California. Especificamente, San Francisco, Oakland y Los Ángeles representan Las Tres Ciudades de Máxima remuneración para los Analistas de política en los Estados Unidos. En comparacion con el Promedio Nacional, Analistas de Políticas Filadelfia Tienen salarios considerablemente Más Bajos, el 22 POR Ciento Por debajo de La Nacional medios exactos Para Ser. Descripción de la ubicación Parece Ser Una Importante fuerza impulsora en la remuneración de Los Que En Esta profesión. Los empleadores en Madison de Atlanta y también se inclinan Hacia el Pago Por debajo de la mediana de salarios (14 por Ciento Menos y 13 por Ciento inferior, respectivamente).

Los salarios de Empleo relacionadas

Artículos Relacionados

Deja un comentario