Anillo de Compromiso y Seguros para joyas, Elección de Confianza

Seguros para joyas

Seguros para joyas

Un Anillo de Compromiso Promedio cuesta cerca de $ 6,000, y Los Pedazos de la herencia y Otros Tipos de Joyería podria Tener Valores significativamente Más Altos. Y MIENTRAS Que la Joyería Sigue Siendo Una Opción superiores párr los ladrones, joyas Más robada no es Recuperado por la Policía.

Lo Que es mas, this propiedad Valiosa una Menudo No Es debidamente Cubiertos por los propietarios o arrendatarios de Seguros de la Víctima del robo, Dejando Enormes Gastos Directos de su bolsillo para la replacement DE UN Elemento Que Haya Sido robado, perdido o danado.

Aqui Es Como asegurarse de Que Tiene Suficiente Cobertura de Seguro de Joyería párr tesoros SUS.

Anillo de Compromiso y Seguros para joyas, Elección de Confianza

La Unica Manera de Asegurar su Joyería costosa para siempre

El coste medio de la ONU Anillo de Compromiso y Boda establecido en el año 2014 FUE de $ 8.000 ($ 6,000 para el Anillo de Compromiso y Alrededor de 2.000 $ para los anillos de matrimonio). Otros Objetos preciosos Que Posee pueden Ser bronceado Caro, Si No Más, para reemplazar.

Segun el FBI, Solo el 4% de la Joyería se Recupera Despues De Haber Sido reportado Como robado. El Resultado final: Si le roban su anillo, No Es Que recuperarlo probable. Es Necesario Cobertura de Seguro que le ayuda a sustituir la ONU Anillo de Compromiso robados, perdidos o dañados y Otras joyas pecado Grandes Gastos Directos de bolsillo do.

ENTONCES, ¿como va a sustituir un do Joyería si pasa algo? No Se Puede Asumir Que su Política de los propietarios o arrendatarios Estándar de seguro es Adecuada. Sí, la Mayoría de las Pólizas de Seguros de propietarios de vivienda proporcionan Cobertura de joyas, Pero es limitada, INCLUSO si Tiene muy buena Cobertura. Un típico Límite Para La Cobertura de la Joyería es de Alrededor de $ 1,500 (Despues de deducible de la ONU), y ESTO ES UN Límite combinado Que se APLICA a todas las joyas Que Tiene En Su Hogar. Si Tiene any article Que es más valioso, su Cobertura de ESE Elemento this AÚN limitada a $ 1.500.

Anillo de Compromiso y Seguros para joyas, Elección de Confianza

En Este Escenario, su anillo de Compromiso de Coste Promedio ($ 6.000) SOLO Tiene $ 1.500 En la Cobertura del Seguro. Si es robado, Usted Tiene Que Pagar La Diferencia ($ 4,500) si DESEA reemplazarlo.

Lo Que es mas, la Mayoría de los propietarios de viviendas Estándar y Pólizas de Seguros de inquilinos Sólo proporcionan Cobertura de Joyería en respuesta un “Ciertos Peligros Cubiertos”, o Causas de la Perdida. La majority no cubren La Joyería De Los Daños (POR EJEMPLO, puntas dobladas y Piedra Perdida), O Su Pérdida accidental (por Ejemplo, su anillo se pierde Durante la natación).

¿QUÉ PUEDES Hacer? Puede del jinete para contactar ONU propiedad Programado personal, o el jinete de la Joyería, una SUS propietarios o inquilinos Política para aumentar ¿El Límite de la persona Cobertura En Su Joyería. Cada pieza Valiosa Puede Ser incluido en el Piloto, Con Un valor Correspondiente Para El Que esta Asegurado.

¿Como compro Seguros para joyas y Cuánto cuesta?

La Cantidad de seguro de la Joyería Que NECESITA Depende del valor de su anillo de Compromiso o La Otra Joyería. Tanto si DESEA Asegurar piedras preciosas o Una pieza de gran valor sentimental, here Es Como Usted PUEDE Estar Seguro de Que Usted Tiene La Cantidad Correcta de Cobertura de la Joyería.

  • Sabe Lo Que Tiene. Hacer ONU inventario de Todos Los Elementos Que DESEA Asegurar. Incluye fotos y recibos Donde Se Puede.
  • Obtener Una tasación. La Unica Manera de sabre El Verdadero valor de Sus Artículos de Joyeria y para Asegurar de Manera Adecuada, es Obtener Una evaluation profesional. ESTO también documentará las Características y Detalles de Sus Artículos multas párr de Seguros y Servicios de replacement.
  • Tenga en Cuenta los Riesgos. Las Compañías de Seguros también analizarán factors Distintos de Valor para determinar S. La Cantidad de Cobertura De Una Determinada pieza de Joyería. Artículos muy costosos Que requieren Almacenamiento especial también podrian requérir Cobertura Adicional. : Además, Los Elementos Que Son Usados ​​con Regularidad (POR EJEMPLO, UN Anillo de Compromiso) en General Tienen Más Riesgo Que los Artículos Que se USAN con poca Frecuencia Y Por lo Tanto Tienen Una menor Exposición a la Pérdida o Daño.
  • Trabajar Con Un agente de seguros calificado. Un agente de seguros de confianza Elección Independiente PUEDE Ayudar a evaluar v Todas SUS joyas y pertenencias valiosas y determinar S. exactamente la Cantidad de Cobertura Que NECESITA. : Además, su agente le ayudará a determinar S. Si NECESITA UN piloto Especial para su anillo de Compromiso o de otras piezas de valiosas.
  • Evaluar v Su Cobertura con Regularidad. DEBIDO una cola El precio del oro y Otros Metales Preciosos fluctua, Es Una buena idea para Obtener Una Nueva tasación Cada Pocos Años y Ajustar su Política SEGÚN Necesario mar.
  • Consulte los Descuentos. Es Posible Que Pueda Recibir ONU descuento en su prima de Si Usted Tiene Una Casa de Seguridad de la ONU o Sistema de alarma.
  • Discutir Cobertura. Asegurese de sabre si su póliza Cubre Sólo el robo, o si también INCLUYE La Cobertura de las Pérdidas y Daños. La Cobertura: Añadir SEGÚN Necesario mar.
  • Discutir El Costo de reposición frente a su valor real, En efectivo. Su agente de Seguros Elección de Confianza PUEDE explicar La Diferencia Entre la Cobertura de Costo De Reemplazo y Cobertura de Valor real En Efectivo, y Recomendar La Mejor Opción Para Usted. En General, la Cobertura de Costo De Reemplazo le permitira reemplazar su article perdido o robado con Un Nuevo Artículo de igual valor. La Cobertura de Valor real En Efectivo Sólo proporcionará valor Efectivo Equivalente un Que Lo El Costo del article in El Momento de la compra.
  • Choose Una Compañía de Seguros de buena reputación. Nuestros Agentes trabajan Solamente con las Compañías de confianza y de buena reputación Que Tienen Experiencia en la Cobertura Valiosa propiedad personal.

Puede del Que se PREGUNTE Lo Que Cuesta para Asegurar correctamente su anillo de Compromiso o La Otra Joyería. Dębe Adquirir Suficiente Cobertura para limitar o ELIMINAR los Gastos Directos de su bolsillo en Caso de Tener Una Perdida. Si bien PUEDE Parecer que estan gastando mucho, imagínese Tratando de Pagar su article robado por Su Cuenta, o peor, al no reemplazarlo Poder en absoluto.

En promedio m, Las Joyas o el seguro Anillo de Compromiso deberia Costar Alrededor de $ 1 a $ 2 POR Cada $ 100 ES El Costo de reposición. En Pocas Palabras, le espera la ONU Seguro PARA UN Anillo de $ 6.000 un co-estrella $ 60 $ 120 por año. Las Tarifas pueden Ser Más Altos en Ciudades o Áreas Donde se considera Más susceptibles al robo de joyas Mas Grandes.

Si Mantiene su Joyería En Una bóveda o Una caja fuerte en casa Cuando No lo Usando this, Usted podria Ser elegible párr Ciertos Descuentos. : Además, la Compañía de Seguros nos podemos deducir en Cuenta Do Menor Situación de Riesgo Si se toman Estas precauciones.

¿Mi Joyería Cobertura de la póliza de seguros Pérdidas y contraindicaciones Danos, también?

Al buscar la Cobertura Anillo de Compromiso, otra Cubierta de joyas, Dębe Prestar mucha Atención A Que Tipos de Pérdidas de su política en particular, Realidad Cubre. La mayor parte cubrirá el robo, Pero La Cobertura por Pérdida o Daño es una de menudo limitada o excluída.

La Adicion de la ONU piloto especial de Joyería proporciona cobertura “un Riesgo todo”. ESTO SIGNIFICA Que Los Elementos Programados ESTÁN Cubiertos por todos los Riesgos, Incluidos los Daños y La Perdida accidental, No Solo El robo, incendio u Otros peligros descritos en La Principal Política de los propietarios o arrendatarios.

¿Como Puedo ENCONTRAR La Compañía de Seguros Derecho a Asegurar millas Joyería?

MIENTRAS Que Do Joyería PUEDE Incluir ALGUNAS de Sus Posesiones Más preciadas, no es dificil de Asegurar. Por lo general, la SE le de Agrega la Cobertura de su anillo de Compromiso o de Otro tipo de joyas de un Una póliza de seguro de propietarios o inquilinos existentes. A Medida Que de Agrega Objetos de valor una ANU Política existente, Usted Quiere asegurarse de Que su Compañía de Seguros Sigue Siendo La Mejor Opción párr SUS Necesidades.

Usted PUEDE Hacer compras para los propietarios y La Cobertura de la Joyería: Al mismo tiempo. Tenga en Cuenta ESTOS Consejos para ENCONTRAR Una Compañía de Seguros de la Joyería:

  • Revisar las Calificaciones de agencias de Como A.M. Mejor. Estas Calificaciones un son indicador adicional Los de la Salud Financiera De Una Compañía de Seguros y Su Capacidad para Pagar las Reclamaciones.
  • Elementos Lo Valioso hijo SUS Que? ALGUNAS Compañías de Seguros se especializan en piezas de alta gama, reliquias o Antigüedades. Si Do Joyería Bastante típico es, sin Se Necesita Trabajar con uña de Estas EMPRESAS. Pero si Usted Tiene Necesidades Únicas, heno Empresas Que Seran CAPACES de dar cabida A Usted.
  • Aspectos Específicos de evaluar v Cobertura. Sin Todas las Compañías ofrecen La Misma Cobertura Para Los Mismos Tipos de Peligros (Causas de la loss). Asegurese de sable Lo Que esta Comprando, Y Como las cotizaciones Que recibir con hijo Diferentes Entre sí.

Recuerde Compare las Políticas de Cuidado y buscar el consejo de su agente de seguros independiente. Uno de Nuestros Agentes Elección de confianza PUEDE ENCONTRAR La Mejor Combinación de Cobertura y precio para satisfacer SUS Necesidades y Presupuesto. Pongase en Contacto Con Un agente Hoy Para Ayudar un Clasificar con La Mejor Cobertura y Cotizaciones párrafo Joyería do.

Artículos Relacionados

Deja un comentario