Aprender about Largo Plazo Seguro de Cuidado

Lo Que es Seguro de Cuidado a Largo Plazo

Lo Que es Seguro de Cuidado a Largo Plazo?

Seguro de Cuidado a Largo Plazo de paga por los Servicios Que No ESTÁN Cubiertos por Medicare o Seguros de Salud Tradicionales, hijo Importantes Pero Que No Puede CUANDO valerse por si Mismo. Estós INCLUYEN ayuda con las actividades de la vida Diaria, cuentos de Como vestirse, ir al baño, bañarse y comer.

Las Políticas Varian ampliamente en los Niveles de Costos y Cobertura. La prima se basa en el tipo y Cantidad de Servicios Que desee Cubierto, Do Edad y Estado de Salud CUANDO compran la Política y los Beneficios Opcionales, Como Protección Contra la inflation.

Pólizas de seguro de Cuidado a Largo Plazo INCLUYEN Límites de Cobertura. Puede del Haber de la ONU LIMITE ES La Cantidad Que la póliza Pagara A lo largo de su vida y Cuánto va a Pagar por día o por mes para el Cuidado. ALGUNAS Políticas también limitan el Número de años Que pagan por el Cuidado Largo Plazo una. periodos de Tiempo típicos Son Dos, Tres, Cuatro y Cinco años.

¿Como ha Cambiado el Seguro de Cuidado a Largo Plazo

Las Pólizas emitidas Hace Una Generación Suelen Pagar por el Cuidado de ancianos. Hoy en día, la Mayoría de las hijo Políticas integrales y abarcan Una Amplia Gama de Servicios En Una Variedad de Entornos, incluyendo Hogares de ancianos, Comunidades de Vida Asistida, Centros de Atención de día Para Adultos, Centros de Cuidados Especiales de Alzheimer y su Casa Propia. Como se ha ampliado la Cobertura, LOS PRECIOS han aumentado. Para Obtener Ayuda en la Comprensión de Como CONSEGUIR La Mejor Cobertura al precio Más Bajo leer una traducción automática article.

También PUEDE Elegir Entre Una Variedad de Pilotos – o complemento Beneficios – Como Protección Contra la inflation, Lo Que permite Que El valor de la Cobertura de un Aumentar con la inflation. El Costo de la ONU conductor de Protección de la inflation this Integrado en la prima from El Principio.

Muchas Pólizas también Pagan Los Servicios Y EQUIPOS PARA ayudarle a vivir en el Hogar, cuentos Como los sistemas electrónicos de control de rampas de sillas de ruedas, transporte a citas médicas, y La Formación de un amigo o conocido para proporcionar Atención.

ALGUNAS Políticas INCLUIDO El Pago ofrecen una Familiares o amigos Que se preocupan por ti, de Acuerdo con el Centro Nacional de Información de Cuidado a Largo Plazo. Otro beneficio Común paga por el servicio de la ONU coordinador de Atención, Que se reune con Usted y se encarga un Continuación y Cuidado monitores.

Otra Manera de planificar los Gastos de Atención a Largo Plazo es un Través De Una Política Que Combina la ONU Seguro de Vida Con Un Seguro de Cuidado a Largo Plazo. La Popularidad de Estas Políticas de HA Teñido de Tanto Éxito En Los ultimos años, con cerca de 100.000 vendidos ES 2014, Que Fue Un Aumento del 4 por Ciento RESPECTO al año anterior, de Acuerdo con LIMRA, Una Investigación mundial de Seguros de Vida y Consultoría. Las Políticas proporcionan Beneficios de Cuidado a Largo Plazo y pagana de la ONU Beneficio de Muerte a los Beneficiarios de Seguros de Vida si no se utilizació la totalidad de la Cobertura de Atención a Largo Plazo.

Derechos de Autor 1998-2017 por Quinstreet, Inc .. Licencias de Seguros

Insurance.com No Está Afiliado con Ninguna Agencia Estatal o de gobierno.

Exención de responsabilidad: Los Productos de Seguros en Insurance.com hijo de empresas de las Cuales QuinStreet PUEDE Recibir compensación. La compensación PUEDE impactar en La que Aparecen los Productos Insurance.com (incluyendo El Orden En El Que Aparecen). QuinStreet No incluye TODAS LAS Compañías de Seguros o Todos Los Tipos de Productos Disponibles en el Mercado.
950 Torre Ln, Suite 600, Foster City 94404

Aprender about Largo Plazo Seguro de CuidadoAprender about Largo Plazo Seguro de CuidadoAprender about Largo Plazo Seguro de Cuidado

Artículos Relacionados

Deja un comentario